Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Mar Sep 18, 2012 2:19 am
Hola a todos,
Por si alguien no ha visto el impresionante acuario del compañero Josera, aquí os dejo los vídeos:
Y aquí un clásico de un servidor, mi primer vídeo subido a Youtube, donde estará el acuario y los Tropheus
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Mar Sep 18, 2012 10:10 am
Impresionantes!!! Ademas con esos pedruscos, le dan un aire muy natural, y le hacen parecer un troco de Lago...un Aquascaping muy logrado ...y los peces una pasada ; eso si el ultimo video no me acaba del todo ...Saludos!!
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Mar Sep 18, 2012 5:24 pm
blackduke escribió:
Impresionantes!!! Ademas con esos pedruscos, le dan un aire muy natural, y le hacen parecer un troco de Lago...un Aquascaping muy logrado ...y los peces una pasada ; eso si el ultimo video no me acaba del todo ...Saludos!!
Me alegro que te gusten, Javi. Respecto al último vídeo, lo que busco es una disminución al máximo de la agresividad, aunque en ocasiones no funciona. Por otra parte, desde el punto de vista higiénico, se acumula menos detritus...
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Mar Sep 18, 2012 9:35 pm
Muy guapo el acuario y los tropheus , la decoración muy natural .Saludos
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Mar Sep 18, 2012 11:22 pm
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Me alegro que te gusten, Javi. Respecto al último vídeo, lo que busco es una disminución al máximo de la agresividad, aunque en ocasiones no funciona. Por otra parte, desde el punto de vista higiénico, se acumula menos detritus...
La verdad es que para evitar detritus... aunque lo veo poco estético, yo prefiero encontrar un equilibrio entre lo práctico y lo estetico ; Saludos!!
Kachese
Tema: Re: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Miér Sep 19, 2012 9:38 am
dicar escribió:
Le encantará a Josera
Saludos Carlos
Kachese
Tema: Re: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Miér Sep 19, 2012 9:38 am
blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
La verdad es que para evitar detritus... aunque lo veo poco estético, yo prefiero encontrar un equilibrio entre lo práctico y lo estetico ; Saludos!!
El equilibrio es lo mejor, lo único que estamos en España
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Miér Sep 19, 2012 10:14 am
Kachese escribió:
dicar escribió:
Le encantará a Josera
Saludos Carlos
Lo importante es encontar un equilibrio donde los peces esten en perfecta armonia con el entorno .Y en esto Josera es un maestro ,aunque los litros son bastante no siempre se logra estos resultados .Me encanta como se mueven los peces en ese acuario .Saludos
Kachese
Tema: Re: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Miér Sep 19, 2012 10:40 am
dicar escribió:
Kachese escribió:
dicar escribió:
Le encantará a Josera
Saludos Carlos
Lo importante es encontar un equilibrio donde los peces esten en perfecta armonia con el entorno .Y en esto Josera es un maestro ,aunque los litros son bastante no siempre se logra estos resultados .Me encanta como se mueven los peces en ese acuario .Saludos
Si en 1.100 litros de acuario, con una base de 283x65 cm., no se consigue el equilibrio, no hablemos de los chupitos de agua
dicar
Tema: Re: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Miér Sep 19, 2012 11:15 am
Kachese escribió:
dicar escribió:
Kachese escribió:
dicar escribió:
Le encantará a Josera
Saludos Carlos
Si en 1.100 litros de acuario, con una base de 283x65 cm., no se consigue el equilibrio, no hablemos de los chupitos de agua
Mientras mas pequeño el acuario ,menos se disfruta de los tropheus ,yo estoy loco por meter el grupo de Ilangis en el 1100 ,pues 60 Ilangis en 720 litros no es que este mal, pero no es lo mismo.400 litros mas se nota ,sobre todo en la libertad que nadan los peces ,aunque nunca sera el lago . Un acuario de 5000 litros ,seria ideal .Saludos
Kachese
Tema: Re: Vídeos del acuario y Tropheus de Josera Miér Sep 19, 2012 11:19 am
dicar escribió:
Kachese escribió:
dicar escribió:
Kachese escribió:
dicar escribió:
Le encantará a Josera
Saludos Carlos
Mientras mas pequeño el acuario ,menos se disfruta de los tropheus ,yo estoy loco por meter el grupo de Ilangis en el 1100 ,pues 60 Ilangis en 720 litros no es que este mal, pero no es lo mismo.400 litros mas se nota ,sobre todo en la libertad que nadan los peces ,aunque nunca sera el lago . Un acuario de 5000 litros ,seria ideal .Saludos
Ya te digo , pero no todos tenemos la suerte de disponer del suficiente espacio. 5.000 litros se me queda pequeño, mejor 20.000 litros , pero repartidos en 20 acuarios de 1.000 litros