TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Petrochromis sp moshi yellow

Ir abajo 
+8
dicar
lukilu333
psilo
TANGANIKA
manolo
guaje
Kachese
Makoki
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis sp moshi yellow   Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 12:02 pm

Makoki escribió:
lukilu333 escribió:
sinceramente aquatic tiene mas quejas en cuatro dias que abysse en veinte anos...
tiene muchas quejas en el tema herbivoro y esto no se puede negar,y no hablo de una sola persona.
siento la perdida .

Gracias Lucas. La verdad es que es una pena... Pero bueno, más se perdió en la guerra de Cuba como decía mi abuela. Ahora toca seguir. Y si en un futuro me vuelve a surgir la oportunidad lo volveré a intentar. Me encantó el petro los pocos días que pude "disfrutar" de él.

Un saludo
Hola Makoki ,siento lo del petro no sabia que habia muerto ,habla con el de la tienda y planteale el asunto ,no te quedes callado .Otra cosa, recuerda que si vuelves a comprar moshis es mejor en grupos grandes ,pues no veas lo cabrones que son .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis sp moshi yellow   Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 3:23 pm

dicar escribió:
Makoki escribió:
lukilu333 escribió:
sinceramente aquatic tiene mas quejas en cuatro dias que abysse en veinte anos...
tiene muchas quejas en el tema herbivoro y esto no se puede negar,y no hablo de una sola persona.
siento la perdida .

Gracias Lucas. La verdad es que es una pena... Pero bueno, más se perdió en la guerra de Cuba como decía mi abuela. Ahora toca seguir. Y si en un futuro me vuelve a surgir la oportunidad lo volveré a intentar. Me encantó el petro los pocos días que pude "disfrutar" de él.

Un saludo
Hola Makoki ,siento lo del petro no sabia que habia muerto ,habla con el de la tienda y planteale el asunto ,no te quedes callado .Otra cosa, recuerda que si vuelves a comprar moshis es mejor en grupos grandes ,pues no veas lo cabrones que son .Saludos

Gracias dicar, algo haré. Supongo que le escribiré un correo porque al teléfono me puedo calentar y no quiero. Me conozco y prefiero tratar esto de la manera más cordial posible.

Respecto a lo de meter un grupo es cierto, es mejor. Puede ser que lo haga en un futuro cercano pero ya no serán F0. Demasiados euros...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis sp moshi yellow   Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 3:27 pm

TANGANIKA escribió:
Bueno Makoki se que ese regalo de Tropheus no va quitarte el mal rollo de lo del petro pero oye disfruta de el, un consejo, no le mandes un mail, llamale que es mejor, se de lo que hablo por eso te digo que le llames.

Saludos

Gracias, puede ser que les pegue un telefonazo para tratar el tema y darles la oportunidad de que se expliquen.

Pueden pasar dos cosas, que me hagan caso y me pidan disculpas o que me mándenme freír espárragos. Ya les contaré cuál de las dos se da jeje.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis sp moshi yellow   Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 3:30 pm

psilocin escribió:
Puede ser que no haya sabido explicarme pero se me he malinterpretado, yo no estoy del lado de Aquatic, lo que le ha pasado a Fran repito que no tiene nombre, no es solo la salud del petro, son muchas otros aspectos de lo que se pidió y lo que se recibió los que han fallado y le dan toda la razón a Fran sin ninguna duda, intentaba opinar que si ya sabemos los problemas que suelen haber con estos peces ¿por que no exigir un tiempo de cuarentena en la tienda? no es cuestión de quien tenga la culpa (que está bastante claro) sino de hacer las cosas a nuestra conveniencia para no pagar los platos rotos (a la tienda también le conviene esto pero está en su mano el exigirlo o no). Eso con respecto a la salud de los peces que se envian, y en cuanto a mandar otros peces distintos de los que se contrataron... aquí ya no hay reflexión posible, habrá que hablarlo a ver si se puede compensar de alguna manera geek . Un saludo!

Gracias por el apoyo Javi, se agradece brindis

Ya te dije que estamos de acuerdo, poco más podemos decir ya que no se haya apuntado por nosotros o por los otros compañeros.

Un saludo dabuten
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis sp moshi yellow   Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 8:53 pm

Hola Makoki!
Siento mucho lo de ese petro.
Se pasa muy mal viendo que no come y que si sigue así llegará lo peor...

Ánimo y que no decaiga la afición!
Hazte oír.
Si han sido capaces de vender un pez en esas condiciones tendrán por lo menos que dar una explicación y una disculpa.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis sp moshi yellow   Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Icon_minitime1Miér Nov 07, 2012 1:46 pm

Rakela SK escribió:
Hola Makoki!
Siento mucho lo de ese petro.
Se pasa muy mal viendo que no come y que si sigue así llegará lo peor...

Ánimo y que no decaiga la afición!
Hazte oír.
Si han sido capaces de vender un pez en esas condiciones tendrán por lo menos que dar una explicación y una disculpa.
saludos

Muchas gracias Rakel, se agradece el apoyo.

Dejo el link donde se aclaran algunos puntos sobre lo escrito en este hilo. Lo hago por si en un futuro alguien entra y no entiende muy bien de que va la cosa y se pierde.

https://tropheuspain.activoforo.com/t6638-hola-a-todos-desde-alzira

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Petrochromis sp moshi yellow   Petrochromis sp moshi yellow - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Petrochromis sp moshi yellow
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Fotos de Petrochromis moshi Yellow
» petrochromis moshi yellow a mamporrazos¡¡¡
» ¿Alguien con Petrochromis sp Moshi Yellow?
» Fotillos de Petrochromis moshi Yellow
» Petrochromis Moshi Yellow , Red fin Longola, Famula Tembwe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: