TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo

Ir abajo 
+6
txolo48
breton
Makoki
lukilu333
juando
Sergio'sLand®™
10 participantes
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 11:56 pm

Hola compañero tengo una hembra de calvus black pectoral salvaje con mis tropheus (que la consegui de rebote), y estaba pensando en buscar un macho salvaje, pero resulta que hay un compañero de foro que vende un macho adulto de 10 cm a muy buen precio. Entonces tengo la siguiente duda, y es que no se si comprar ese o esperar y pedir uno salvaje. Realmente hay diferncia en estos peces, como en los tropheus que se pueden diferenciar si el salvaje o no? Mereceria la pena hacer el esfuerzo economico que ello conlleva o compro el que me ofrecen? Estoy hecho un lio.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:08 am

No lo vas a diferenciar. Pero que más da? Son bonitos?
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:12 am

No se el macho aun no lo he visto. Quien lo ha visto es nuestro compañero makoki y me dijo que esta muy guapo. Pero no se como la hembra es salvaje pensaba ponerle un macho igual. Pero seguramente pille el que me ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:19 am

En los calvus normalmente mola mas salvaje porque ya vienen con tamaño grande,si los pilla sin serlos suelen medir 4o 5cm nada mas.

A la hora de vender te pueden dar mas pasta por los alevines ,yo salvaje o no si es de buen tamaño me lo compraba.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:21 am

gracias compañero, la hembra salvaje que mantengo tendra 8 cm y el macho que ofrece el compañero mide 10 cm. Si lo veo bien, no me lo voy a pensar y lo voy a comprar
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:50 am

sergio350z escribió:
gracias compañero, la hembra salvaje que mantengo tendra 8 cm y el macho que ofrece el compañero mide 10 cm. Si lo veo bien, no me lo voy a pensar y lo voy a comprar

Yo haría lo mismo hayesta
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 1:30 pm

relamente no se nota la diferencia yo tengo calvus salvajes y normales juntos y no sabrias cual es cual.
lo mismo podria decir de los tropheus kasanga que tengo la hembra es salvaje y el macho no y el macho es mucho mas colorido y bonito.
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 1:46 pm

La diferencia entre salvajes y no salvajes....pufff....es dificil mirar la etiqueta en los peces.....no creo que todos los tropheus salvajes tengan porque ser de forma y color perfecto....habrá feos como en todas las especies.

Si te ofrecen un macho de 10cm no te lo pienses, solo por el tiempo que tardan en crecer merece la pena.

Como dice juando, son bonitos?
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 2:45 pm

Un calvus con 10 cm barato...no te lo pienses más, y más aún teniéndolo cerca.
Personalmente valoro un calvus grande por mucho dinero, ya que para que se haga grande hacen falta muchos años, no es como los tropheus.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 3:05 pm

Si es realmente un calvus Congo no hay mucha diferencia. El problema es que sea algun hibrido entre calvus y suele pasar muchisimo e incluso en las tiendas te lo venden como tal. O en algunas tiendas como simplemente calvus para no mojarse.

Cualquier calvus del indole que sea es muy respetable y muy valorado el tamaño. pero tambien el color como los tropheus.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 10:27 pm

Yo puedo decir que mi Calvus F0 es impresionate y no tiene nada que ver con el F1, ojo mi F1 no digo que sea feo es muy guapo, pero saber diferenciarlos seria algo dificil.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:44 am



De calvus, ni idea, aunque mantuve una pareja, hace muchos años, de ahí que no me guste su comportamiento. Si los Tropheus, son realmente F0, se distinguen a simple vista de los F1, aunque éstos sean del mismo tamaño... también es muy importante tener una vista de águila feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Empty
MensajeTema: Re: Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo   Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede diferenciar un calvus salvaje de uno cautivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mpulungu salvaje.
» Diferenciar un salvaje de uno que no lo es.
» Prototipo de Tropheus F0 (salvaje)
» Forma salvaje pero fx
» Hembra mpulungu salvaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: