TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 experiencia con sirocco

Ir abajo 
+8
Jorge
Chaitikitaka
Kachese
Dubo
JoeXerez
christian
TROPHEINUS
díaz
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jun 18, 2008 1:00 pm

Bueno siguiendo los post que había antes de nuestas experiencias con las tiendas abro este del acuario nuevo que he comprado. Un asutro de 120x40x54 y un par de sacos de "arena de río".

El pedido lo hice hace ya unas 3 semanas, cuando lo encargué me lo tuvieron que fabricar pues no tenían en stock. Decir que hacen un 5% de descuento si pagas por adelantado, eso yo no lo leí en su web,a lo mejor está pero no lo vi.

Bueno pues la semana que en principio debía haber salido no me llegó porque no les llevaron la arena hasta el sábado por la mañana por un retraso. Justo ese fin de semana se convocó la huelga de los camioneros y por los piquetes estuvieron sin tarbajar las agencias de transporte. Este lunes me avisó el transportista de que ya lo tenía peo quedamos en que me llamaría y hasta el martes nohablamos, alfinal me llegó, firmé, abro la caja y está petado por un golpe en una esquina. No
durante unos segundos me quedé mirando con cara de tonto porque en el primer momento no vi la raja del cristal y la verdad ni me creía lo que estaba viendo.

Llamé a sirocco y me dijeron que si lo había puesto en incidencias, les expliqué que no y quedamos que me llamaban en 5 minutos. Al poco me llaman y me comentan que arregle como pueda la caja con un precinto que sepasarían a por él el jueves de la agencia y ellos me mandaban otro. por supuesto todo por cero euros. No he tenido ni que mandar fotos ni dar más explicaciones. ahora estoy a la espera, y cruzo los dedos poque llegue bien...

El trato tanto por teléfono como vía email que es como tramitanlos pedidos ha sido perfecto, atiende una mujer muy amable. El email es el general de los varios que tienen, mandé otro a la dirección de consultas técnicas pero no contestaron.

estoy contento porque ante problemas responden muy bien y los retrasos ellos no han tenido la culpa de ninguno. Pero se me está haciendo eterna la espera Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jun 18, 2008 1:34 pm

experiencia con sirocco Raja1

experiencia con sirocco Raja2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jun 18, 2008 3:09 pm

Osties que putadon, menos mal que sirocco es una muy buena empresa, ya nos contaras como termina todo esto, seguro que bien cyclops Estaras to nervioso por llenarlo eeee jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jun 18, 2008 3:44 pm

Ostia, pues menos mal q no t han puesto pegas porq un acuario es una buena pasta!!!

Me alegro q de moemento no hayas tenido problemas, seguro q tdo sale bien , ya nos contaras como sale todo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jun 18, 2008 4:26 pm

Como ya os digo con siroccomuy bien, pero ahora estoy nerviosillo porque llegue bien.
Supongo que lo estarán haciendo ahora y el lunes o martes lo tendré.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jun 18, 2008 7:49 pm

Yo tengo muy buenas referencias de sirocco, son gente muy maja y seguro que te atenderan lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 8:42 am

Mi experiencia con ellos es muy positiva 3 de 3 jeje, 3 acuario compramos entere mi hermano y yo y los 3 nos llego todo rapido y de lujo, ademas se puede "negociar un poco con sus presupuestos".

Y si ya te vuelven a mandar otro acuario nuevo sin haber puesto nada en incidencias es que son muy muy buenos, creo que al firmar es como si dijeras todo esta OK.

Saludos y quedamos a la espera de saber el final d la historia.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 11:07 pm

Hola díaz:


SIROCCO, es el mejor fabricante de acuarios de España. La calidad es excelente. Es que son 50 años fabricando acuarios. Conozco casos, de acuarios de SIROCCO, funcionando después de 20 años de antigüedad. Las siliconas de hace 20 años, no son las de ahora de buenas.



Además los precios son muy competitivos. Hace unos 10 u 11 años, SIROCCO vendian también a las tiendas, pero pasó de ser un fabricante de acuarios al por mayor a ser un fabricante al público en general. Ellos ganan más dinero y nosotros los aficionados nos beneficiamos de los precios, que en una tienda seria mayores, por el buen pico que se llevan.


Con SIROCCO, me quito el sombrero, el trato es exquisito y garantias 100%. A pesar de haber tenido un sólo acuario de ellos, hace ya algunos años, siendo objetivos es un fabricante de primera.


Comparando calidades, con acuarios alemanes, como los MP AQUARIEN del Grupo EHEIM, y sabiendo mi total fidelidad a EHEIM (EJAIN Guiño), no tiene mucho que envidiar los acuarios de SIROCCO a los MP AQUARIEN del prestigioso Grupo EHEIM.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Vie Jun 20, 2008 2:50 pm

Hola,

si yo con sirocco todo perfecto, el trato y todo pero el problema está en la agencia de transportes a ver cuándo vienen a por él.

No se chico, lo malo de esto es que el acuario está en un apartamento donde aún no vivimos, y sólo hay una cama, una mesa y un flexo, mis apuntes de la uni y una radio. Vamos que no me da la gana de estar 24 horas al día ahí metido hasta que vengan a por él.

Ya os contaré, no tengo miedo de nada sólo es que ya me canso de esperarrrr.
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Lun Jun 23, 2008 2:47 pm

Po fin ya me ha llegado hoy Chikichiki
Es curioso porque tengo los dos en mi casa que aún no han venido a por el roto, incluso hoy ha llamado el transpoortista al jefe y le ha dicho que no lo coja todavía... supogo que mañana o esta tarde vendrán. Pensaba que hasta que no tuviera sirocco el roto no enviaba el nuevo.

Esta vez está perfecto, tiene una motita de silicona en el cristal trasero que les habrá goteado y no se cómo quitarla, me dice un amigo que con una espátula, pero tengo miedo de rayar el cristal.
La vez anterior me lo enviarón en la caja "a pelo", ahora le han puesto un palé debajo dabuten

Pues estad atentos a la sección de fotos que ya he engañado a un amigo para que venga a ayudarme a subirlo y os cuelgo esta noche añguna foto si puedo.

Venga!
Volver arriba Ir abajo
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Lun Jun 23, 2008 2:58 pm

Eso que puede que caiga uno pa mi, a ver si me gusta ;)
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Lun Jun 23, 2008 3:24 pm

Yo he tenido y tengo sólo acuarios de Sirocco: uno de 105 l. ya con 16 años y dos de 305 l.

Siempre los he recomendado y siempre los recomendaré, porque son muy buenos y son españoles.

Ahora además, te los fabrican a medida, con un montón de posibilidades.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Lun Jun 23, 2008 8:19 pm

Mis 3 últimos acuarios uno de 150(10 años) uno de 300(8 años) y el de 375(3 años) son sirocco y estoy muy contento con ellos, el próximo será de ellos también, no he tenido nunca problemas con el transporte ya que los he recogido en persona están a unos 35 minutos en coche desde mi casa, yo los recomiendo,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Lun Jun 23, 2008 9:27 pm

El transportista me ha dicho que cuando se recoja algo que no sabemos si puede llegar mal hay que `poner en observaciones "pendiente de revisar" porque ellos no pueden quedarse en casa hasta que lo mires entero y así si evitas problemas por si está mal.

La gota de silicona la he quityado con un cuchillito.

Las fotos van a tardar porque la arena es muy sucia, la he lavado muchas veces pero aún así tengo el acuario marrón.

Venga!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Lun Jun 23, 2008 9:58 pm

díaz escribió:
Po fin ya me ha llegado hoy Chikichiki
Es curioso porque tengo los dos en mi casa que aún no han venido a por el roto, incluso hoy ha llamado el transpoortista al jefe y le ha dicho que no lo coja todavía... supogo que mañana o esta tarde vendrán. Pensaba que hasta que no tuviera sirocco el roto no enviaba el nuevo.

Esta vez está perfecto, tiene una motita de silicona en el cristal trasero que les habrá goteado y no se cómo quitarla, me dice un amigo que con una espátula, pero tengo miedo de rayar el cristal.
La vez anterior me lo enviarón en la caja "a pelo", ahora le han puesto un palé debajo dabuten

Pues estad atentos a la sección de fotos que ya he engañado a un amigo para que venga a ayudarme a subirlo y os cuelgo esta noche añguna foto si puedo.

Venga!


Hola díaz:


Me alegro un montón que haya terminaro en feliz la experiencia. Es posible que compre un acuario de SIROCCO, realizado a medida con fondo vitrificado y con marco, sin tapas.


Los modelos tapados hasta la bandera no me gustan nada, el modelo AUSTRO de SIROCCO, aún menos, al igual que los MP AQUARIEN del Grupo EHEIM, JUWEL, etc.


El agua se condesa demasiado, dificulta el intercambio gaseoso O2/CO2, una realidad en nuestros acuarios... En acuarios casi herméticamente cerrados el CO2, no se disipa tanto como en un acuario más abierto, con la consecuencia de una concentración mayor de CO2 (desprendido por los peces) y menor cantidad de oxígeno... El CO2 ''se come'' el oxígeno...


Supongo que ese acuario será para Tropheus Eres la leche Happy ¿Sí? feliz 2


Saludos
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Mar Jun 24, 2008 2:36 pm

Hola Ángel, en principio sí van tropheus, pero en caso de no encontrar para cuando termine de ciclarlo ya veremos qué meto.

A mí el acuario me encanta chico, comparado con el waterhome que tengo... drunken

Lo de que está tapado y tal, pues le levantas las tapas y arreando.

La arena de río no la voy a poner, es polvillo y piedritas, realmente sí es arena de río, pero no se voy a guardar el saco que está sin abrir y en este voy a poner sílice blanca que he comprado hoy. Espero poder montarlo luego que he estado liado con unos trabajos de la universidad, ya por fin he terminado.

Me queda de comprar el seco-húmedo ese c-1 que cuando hice el pedido se les había roto el molde y no pudieron hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jun 25, 2008 4:39 pm

Que mala suerte tuviste con el transporte pero con sirocco no hay problemas. A ver como es ese acuario. Yo tengo un waterhome y me va muy bien, el sirocco tiene que ser una pasada.


Última edición por M.C.A. el Jue Jun 26, 2008 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
javig




Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : hospitalet de llobregat (barcelona)
Fecha de inscripción : 23/06/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jun 25, 2008 8:55 pm

opino lo mismo que la mayoria, son gente muy seria y el trato es superior, ademas yo conozco las instalaciones en persona y te ayudan en todo
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jun 25, 2008 9:34 pm

Hola,
Sí sirocco muy bien.
Ahora los del transporte aún no han venido a por el acuario y roto y ya me pueden llamar porque si no en el apartemento yo no estoy todo el día...

El acuaro ya está montado y ciclando, la arena de río es muy bonita para mi gusto, son piedrecitas y arenita muy fina. Está todavía muy turbia el agua supongo que es cuatión de días porque de ayer a hoy ha aclarado muchísimo.

El ciclado se lo voy a ahcer "rápido" metiendo bacterias de un filtro ya maduro de un amiguete. Así que en unos días abriré el filtro para limpiar el polvo que ha quedado de estos días y le meto las bacterias y en unos 10 días o así meto los bichos.

a ver si mañana está más claro y cuelgo fotos.
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jun 25, 2008 9:43 pm

M.C.A. escribió:
Que mala suerte tuviste con el transporte pero con sirocco hay problemas. A ver como es ese acuario. Yo tengo un waterhome y me va muy bien, el sirocco tiene que ser una pasada.

Hola MCA, pues mira yo la pega que les veo a estos es que no traen tirantes.
Yo tengo uno de los pequeños de 126 litros y se me han curvado los cristales. Ahora está con un grupete de multis que voy a vender a un colegui y lo vaciaré y le pondré yo unos al estilo de los de sirocco pero con un brico.
Luego lo volveré a montar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 12:03 pm

¿Con tirantes te refieres a cristales en la parte superior del acuario? El mio tampoco tiene, aunque los cristales de momento estan bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 1:59 pm

Pues yo tengo todos los acuarios sin eso y no se doblan, scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 2:05 pm

Yo el 150L lo tengo con eso y esta igual que el waterhome de 240L.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
espirulina




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 5:14 pm

hola luis me alegro de que el acuario ya este bien, para mi es uno de los mejores acuarios que hay claro despues de aquaestavil, que tienen un acabado mas decorativo y las tapas son de acero, bueno tu ya lo has visto....
ahora toca disfrutar de el, montalo con calma y veras como te queda muy bien, para lo que quieras ya sabes saludos
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1Sáb Jul 05, 2008 1:18 am

Hola,
¡Se acabó! Hoy se han llevado el roto.
A mí me decían que les hacía falta un fax de sirocco mandando recogerlo y a ellos se ve que le contaban otra cosa. Tenía a mi madre contenta...

Venga un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





experiencia con sirocco Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
experiencia con sirocco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 de abril sirocco virtual
» Reactancias dimables de sirocco
» FONDOS 3D PEVILCA Y SIROCCO
» Sirocco, cambia muchas medidas de acuarios...
» Mail de Sirocco Outlet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: