TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 experiencia con sirocco

Ir abajo 
+8
Jorge
Chaitikitaka
Kachese
Dubo
JoeXerez
christian
TROPHEINUS
díaz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 05, 2008 6:01 pm

¿Que pasaria si se rompe en el trayecto del camion a tu casa? en las escaleras por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

experiencia con sirocco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 05, 2008 9:30 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Que pasaria si se rompe en el trayecto del camion a tu casa? en las escaleras por ejemplo.

a mí me lo subieron a casa, con la cachara esa que es como un carrito que llevan, lo colocan de pie, es decir apoyado en un lado, y lo suben. Si se le cae y lo rompe entonces es como si se rompe en el camión, culpa suya.
Si por lo que sea se te cae y se te parte a ti entonces yo creo que tienes un problema gordo, porque cuandpo te lo dejan tu firmas como que ya lo tienes y si no pones nada es como decir que está bien, que es lo que me pasó a mí y por eso casi me da algo de pensar que no lo cambiaban cuando lo abrí y vi el pastel.
Po eso lo que me dijeron que hay que poner "pendiente de revisión" cuando te lo den y aparentemente esté bien.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 06, 2008 7:15 am

que bueno, a mi me dijeron que solo te lo dejaban en la puerta de casa, que tenias que subirlo tu mismo. drunken
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco - Página 2 Icon_minitime1Dom Jul 06, 2008 11:56 pm

Hola díaz:


¿Qué Tropheus vas a mantener?. Me alegro mucho que haya salido todo bien.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

experiencia con sirocco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 14, 2008 2:32 pm

Bueno chicos, pues ya os contare porque mañana me llega mi austro de 648 litros jejeje estoy preocupado porque me lo he comprado a lo loco, ya vere como escapo de meter este bicho en un 5º piso.
Me han dicho que solo vendra el camionero que tengo que buscarme a otros dos amigos para ayudarle entre los tres, haber que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

experiencia con sirocco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 14, 2008 4:51 pm

Suerte y cuidadin con esa preciosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





experiencia con sirocco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia con sirocco   experiencia con sirocco - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
experiencia con sirocco
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 1 de abril sirocco virtual
» Reactancias dimables de sirocco
» Enlace de la tienda online de Sirocco
» Sirocco, cambia muchas medidas de acuarios...
» Mail de Sirocco Outlet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: