TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus RR F0 Abysse

Ir abajo 
+4
chifler
TANGANIKA
Makoki
Rift
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 10:45 pm

Kachese escribió:
Rift escribió:


Todos son de Abysse, 5/9, en dos tandas y me queda por llegar un 1/2 de Airfish de un aficionado. La mayoría me llegaron muy, muy delgados, calavéricos más bien pero bueno...Los Ikola llegaron muchísimo mejor y con mayor tamaño. No se puede tener todo en la vida Chungo

Gracias


Francamente me dejas un mal sabor de boca... de las tres importaciones que he realizado a Abysse Cichlidés, han llegado los Tropheus con un peso normal, teniendo en cuenta, el ayuno de dos o tres días.



Respecto al tamaño, bichos de 10 a 13 cm., encarece mucho el transporte desde Dar es Salaam (Tanzania) a Europa. No se puede pedir más, por 30 euros/unidad. Aunque en la primera importación, me envió tres machos de Chilambo Yellow Rainbow / Nangu, con 12 cm.



Personalmente, dejaría el grupo tal como lo tienes. No creo que merezca la pena añadir un trío más al grupo. El nuevo macho, debería de ser recibido a palos... y las hembras, las acosarán de igual manera.



Un saludo.



La verdad es que sí, me llegaron en condiciones mucho peores de lo que pensaba y me ha costado 5 meses recuperarlos. Si volviera a comprar en Abysse sería eligiéndolos "in situ" en sus instalaciones. Del tamaño tampoco estoy muy contento porque el ejemplar más grande medía 8 cm y siendo F0 como son, ese tamaño es, a todas luces, demasiado pequeño...
Lo importante es que no prometían nada, su cabeza era plana completamente y su forma y color mejora día a día. Si me llegan a decir entonces que esos ejemplares que recibí se están convirtiendo en éstos...No me lo creería ni borracho.

Sobre el trío pendiente, ya está pagado y además no me quiero echar para atrás. Se que es muy arriesgado, pero me la jugaré como ya lo he hecho con éstos y con los Ikola, metiendo ejemplares en 2 tandas...Además ese trío es espectacular.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 11:10 pm

dicar escribió:
Hola Rift , los R.R son guapisimos ,seguro que los vuelvo a tener en algun momento.
A mi tambien me llegaron algunos de los bulu point bastante delgados al igual que los petros red ,lo bueno es que estaban bien de salud y todos han salido adelante sin grandes problemas .
Saludos y que disfrutes de ese guapisimo grupo que es una pasada y yo tambien te recomendaria que no metieras peces nuevos ,pues la puedes liar parda.

Como bien dices, a ti también y además supongo que tuviste problemas de adaptación a la comida ya que Eric les da Tetra Proalgae y los míos estuvieron "escupiendo comidas extrañas" durante 2 semanas con los miedos que eso conlleva affraid ...Eso sí, me adelanté a eso por suerte, le pedí a Eric un bote y me lo metió en la caja sin coste alguno Guiño Así pude ir haciendo mezclas como un DJ feliz 2

Sobre lo que me dices sobre el trío de RR, tienes toda la razón pero los tengo pagados y son 3 bichos de 12 - 13 cm impresionantes...Así variaré un poco la genética del acuario. Espero no arrepentirme.

Gracias!

saludos

Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 11:20 pm

Se han recuperado muy bien, es asombroso! ¿Está oscuro solo por el móvil o la iluminación es tenue? Personalmente me encantan los RR sin iluminación o con una iluminación muy tenue, se excitan y brillan como bombillas.
Disfruta de ese grupo!
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 11:26 pm

psilocin escribió:
Se han recuperado muy bien, es asombroso! ¿Está oscuro solo por el móvil o la iluminación es tenue? Personalmente me encantan los RR sin iluminación o con una iluminación muy tenue, se excitan y brillan como bombillas.
Disfruta de ese grupo!

Es mi "supermóvil de Mierda ". En realidad se ven con más luz pero mes tras mes sigo sin cámara No tronk feliz 2 feliz 2

Pienso lo mismo, el Alpha está el 90 % del tiempo a tope de color. Muchas Gracias compañero Guiño

Se agradece!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 05, 2013 3:09 am

Rift escribió:


La verdad es que sí, me llegaron en condiciones mucho peores de lo que pensaba y me ha costado 5 meses recuperarlos. Si volviera a comprar en Abysse sería eligiéndolos "in situ" en sus instalaciones.



Me vuelves a dejar sorprendido... no tenía constancia sobre ello. Independientemente de donde provenga, hay aspectos que no se pueden pasar por alto.



Me debo de sentir un cliente VIP scratch geek. He tratado con muchos importadores y Eric Zeitoun ha sido el único que ha sabido responder a mis exigencias.



Cuando comenzaste la comunicación con Eric, ¿exigiste mucho?, es decir, que quieres que te envié los mejores ejemplares, los más grandes, los más bonitos, etc.



Son personas que tienen otra manera de pensar a la nuestra. En mi experiencia, con el trato con montones importadores alemanes, franceses, holandeses, etc., éstos se molestan tremendamente, en cuanto les dices que estás interesado en los mejores Tropheus. En el mejor de los casos, no te contestan.



En cuanto mencionas ésto último, das a entender que lo que tienen, es una mierda, aunque el pensamiento de ellos, lo que venden es lo mejor.



Rift escribió:



Del tamaño tampoco estoy muy contento porque el ejemplar más grande medía 8 cm y siendo F0 como son, ese tamaño es, a todas luces, demasiado pequeño...


F0 balseros, como la mayoría de los F0 que tenemos el personal...



¿Preguntaste el tamaño?, ¿te envió fotos?.




Rift escribió:


Lo importante es que no prometían nada, su cabeza era plana completamente y su forma y color mejora día a día. Si me llegan a decir entonces que esos ejemplares que recibí se están convirtiendo en éstos...No me lo creería ni borracho.



Se han fortalecido. De todas maneras, creo que compraste en una fecha muy mala. Creo que fue allá por agosto scratch.



Que nadie me lea cuchicheo, pero los mejores ejemplares llegan a partir de octubre hasta marzo-abril, que es cuando se acaba la temporada. Fuera de estos meses, lo que llega a los importadores, son restos... hay que tener en cuenta que deben de dejar de pescar, ya sea en las balsas o en el propio lago, como un coto de caza se tratara.




Rift escribió:



Sobre el trío pendiente, ya está pagado y además no me quiero echar para atrás. Se que es muy arriesgado, pero me la jugaré como ya lo he hecho con éstos y con los Ikola, metiendo ejemplares en 2 tandas...Además ese trío es espectacular.




Entonces no te queda otra... te deseo las mejores de las suertes.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 06, 2013 12:21 pm

Kachese escribió:
Rift escribió:


La verdad es que sí, me llegaron en condiciones mucho peores de lo que pensaba y me ha costado 5 meses recuperarlos. Si volviera a comprar en Abysse sería eligiéndolos "in situ" en sus instalaciones.



Me vuelves a dejar sorprendido... no tenía constancia sobre ello. Independientemente de donde provenga, hay aspectos que no se pueden pasar por alto.



Me debo de sentir un cliente VIP scratch geek. He tratado con muchos importadores y Eric Zeitoun ha sido el único que ha sabido responder a mis exigencias.



Cuando comenzaste la comunicación con Eric, ¿exigiste mucho?, es decir, que quieres que te envié los mejores ejemplares, los más grandes, los más bonitos, etc.



Son personas que tienen otra manera de pensar a la nuestra. En mi experiencia, con el trato con montones importadores alemanes, franceses, holandeses, etc., éstos se molestan tremendamente, en cuanto les dices que estás interesado en los mejores Tropheus. En el mejor de los casos, no te contestan.



En cuanto mencionas ésto último, das a entender que lo que tienen, es una mierda, aunque el pensamiento de ellos, lo que venden es lo mejor.



Rift escribió:



Del tamaño tampoco estoy muy contento porque el ejemplar más grande medía 8 cm y siendo F0 como son, ese tamaño es, a todas luces, demasiado pequeño...


F0 balseros, como la mayoría de los F0 que tenemos el personal...



¿Preguntaste el tamaño?, ¿te envió fotos?.




Rift escribió:


Lo importante es que no prometían nada, su cabeza era plana completamente y su forma y color mejora día a día. Si me llegan a decir entonces que esos ejemplares que recibí se están convirtiendo en éstos...No me lo creería ni borracho.



Se han fortalecido. De todas maneras, creo que compraste en una fecha muy mala. Creo que fue allá por agosto scratch.



Que nadie me lea cuchicheo, pero los mejores ejemplares llegan a partir de octubre hasta marzo-abril, que es cuando se acaba la temporada. Fuera de estos meses, lo que llega a los importadores, son restos... hay que tener en cuenta que deben de dejar de pescar, ya sea en las balsas o en el propio lago, como un coto de caza se tratara.




Rift escribió:



Sobre el trío pendiente, ya está pagado y además no me quiero echar para atrás. Se que es muy arriesgado, pero me la jugaré como ya lo he hecho con éstos y con los Ikola, metiendo ejemplares en 2 tandas...Además ese trío es espectacular.




Entonces no te queda otra... te deseo las mejores de las suertes.



Un saludo.

Estuve hablando con él desde finales de agosto o principios de septiembre hasta meses después. Me pasó tamaños, fotos y demás pero quizás fueran fotos de otros ejemplares porque no estaban tan delgados en sus fotos. Entiendo que no puede estar haciendo fotos para cada uno de sus clientes estando solo allí con su mujer con todo el trabajo que comporta trabajar con seres vivos...

Lo de la temporada buena puede ser cierto pero de los Ikola no tengo queja ninguna, vinieron más grandes y rollizos dabuten Tal cual estaban en las fotos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus RR F0 Abysse   Tropheus RR F0 Abysse - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus RR F0 Abysse
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tropheus de abysse
» Tropheus Ikola F0 Abysse
» Tropheus de Abysse Cichlidés
» Petrochromis, Tropheus... de Abysse Cichlidés
» Fotos de Tropheus, Petrochromis... de Abysse Cichlidés.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: