TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ya esta liada...

Ir abajo 
+6
txolo48
chifler
dicar
Jack
lord_buba
Eugeni
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 20, 2013 12:30 pm

Lo que dice angel es cierto. Para colocar la plancha de metacrilato azul de mi acuario tuve que ponerle silicona debajo del refuerzo y al ser este transparente decidi ponerselo del mismo color. Ahora mismo debido a las algas esta con manchas de algas negras o verde oscuro que no salen, menos mal que el cordon esta justo debajo del refuerzo y no se ve pero no tenia otra opcion.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 23, 2013 3:31 am



Son muchos años de experiencia, amigo Sergio dabuten
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 23, 2013 7:32 am

Efectivamente Kachese tienes razon y es por eso que les pedi a la gente de Sirocco que me añadiesen unos embellecedores en blanco para los perfiles del acuario, asi los podre colocar en el momento que esa "suciedad" empiece a aparecer....

Que uno tambien lleva sus años en esto de los cubos de agua,jeje

Saludos.

PD : Me han dicho que la estructura de refuerzo me la traen mañana,ya subire fotos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 23, 2013 8:26 am

Eugeni, como es eso de los perfiles para tapar la suciedad no lo entiendo que es una especie de angulo o algo así scratch ? No lo entiendo porque si sabes que se ponía negra la elegiste transparente? A parte de ser un poco más caro le encarece más el precio el tema de los perfiles. Alguna razón en particular o es simplemente cuestión de gustos? un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 23, 2013 11:03 pm

Bueno,primer contratiempo... me confirman que la estructura NO va a estar lista para mañana,que casi con total seguridad estará para el sabado pero..no m fio un pelo.

Kachese los perfiles son los tipicos para las esquinas, en este caso blancos para estar en consonancia con el resto del equipo.

Como dijiste antes...esa "suciedad" aparece con el tiempo, asi que no es seguro cuando o com apareceria... es simple precaucion.El pq lo elegi transparente es sencillo, si el resto del acuario es blanco,la silicona negra a mi entender queda como el culo!.
Respecto al precio...sarna con gusto no pica.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 24, 2013 2:34 am

Eugeni escribió:
Efectivamente Kachese tienes razon y es por eso que les pedi a la gente de Sirocco que me añadiesen unos embellecedores en blanco para los perfiles del acuario, asi los podre colocar en el momento que esa "suciedad" empiece a aparecer....

Que uno tambien lleva sus años en esto de los cubos de agua,jeje

Saludos.

PD : Me han dicho que la estructura de refuerzo me la traen mañana,ya subire fotos.



Hola Eugeni:


No pongo en duda tu experiencia dabuten. ¿Perfiles tanto horizontales como verticales?. Es decir algo como este acuario de Akvastabil:


Ya esta liada... - Página 2 Akva-stabil-effectline-silber-530-liter-9-40556



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 24, 2013 9:46 am

Exactamente eso.compañero.lo has clavao!

Lo unico es que me llegan desmontados,para que los ponga yo cuando quiera.

Saludos.

A ver si empiezo a hacer fotos, que ya tengo el mueble preparado,con el filtro dentro.Falta colocar las reactancias y esperar a que llegue la estructura.

Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 24, 2013 12:15 pm

Como lo prometido es deuda...

Ya esta liada... - Página 2 20130424114226

Sobre este mueble ira colocado el acuario.Todo el sistema electrico y filtracion va tras la puerta de la derecha.

Ya esta liada... - Página 2 20130424114248





Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 24, 2013 1:57 pm

Hola Eugenio, como me alegro de que ese proyecto valla adelante, tremendo filtro tienes ahí, ya me imagino lo impaciente que debes estar esperando el acuario...

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 24, 2013 6:10 pm

Muy buenas Jack, antes de nada decirte que me alegra leerte.

No te imaginas las ganas que tengo de que llegue el sabado para tener aqui el acuario...ya que es,como decimos por aqui la guinda del pastel, pues va a ser la pieza principal del piso.Ya tengo acabado el despacho aunque quien sabe...ya te comenté la idea que tengo,jeje.

Ya ire poniendo mas fotos a medida que lleguen las cosas y vaya montando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 25, 2013 1:07 am

Eugeni escribió:
Exactamente eso.compañero.lo has clavao!

Lo unico es que me llegan desmontados,para que los ponga yo cuando quiera.

Saludos.

A ver si empiezo a hacer fotos, que ya tengo el mueble preparado,con el filtro dentro.Falta colocar las reactancias y esperar a que llegue la estructura.




Hola Eugeni:


¿Porqué te has decidido por este tipo de armazón?. Es algo típico de los acuarios de los años 70 y 80. Con este tipo de armazón, se alarga considerablemente la vida del acuario...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 25, 2013 5:52 am

Compañero Kachese, te has contestado tu solito a la pregunta,aunque lo he pedido sin montar para ver cual de las dos opciones me convence mas,esteticamente hablando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 25, 2013 10:33 pm

Bueno hace un rato me han confirmado que la estructura de refuerzo ya esta acabada,asi que vendran a traerla y colocarla mañana por la tarde.Colgare fotos una vez esté en su sitio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2013 10:00 pm

Parece que sigue resistiendose...

Falta colocar una barra en el centro,pero el resto ya está acabado.

El acuario llega sobre las 10 y la estructura a las 9... que nervios.


https://2img.net/r/ihimizer/img18/2324/20130426181837.jpg

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 27, 2013 1:29 am

La espera desespera eh! Jajaja, lo bueno se hace esperar Eugenio... Nada como un proyecto nuevo para levantarle los animos a cualquier trophero...

Saludos amigo!
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 27, 2013 12:22 pm

Bueno, por fin ha llegado ¡¡¡

Ya esta colocado,ahora solo falta decorar,llenar de agua y ciclar!!


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/5/20130427112534.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 27, 2013 1:09 pm

Wao! Enorme tanque Eugenio, veo que ya colocaste la arena... Felicitaciones amigo! Ahí si que van a ser felices tus tropheus... Eugenio... Ese fondo azul ya viene colocado desde Sirocco?

Saludos amigo! Me alegro mucho por ti!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 27, 2013 3:12 pm

Eugenio el acuario está finísimo una preciosidad vale lo que vale. Una pregunta en la foto de la estructura que va sobre la mesa es de sirocco también o la ideastes tú? Es que ver la foto de la estructura en el taller me dejó descolocado un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 27, 2013 7:57 pm

Buenas tardes compañeros,la verdad es que queda espectacular, va a ser un proyecto muy pero que muy interesante.

Jack efectivamente el vinilo azul viene ya instalado de fabrica,el precio es algo elevado pero te aseguras que esté perfectamente colocado.

Sergio, la estructura está hecha por un soldador profesional, nada que ver con Sirocco.Está hecha en acero inoxidable, tubo cuadrado de 50x50 mm de lado y 2 mm de grosor de pared.

Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 29, 2013 9:27 pm

Bueno aqui dejo una foto de alguna de las piedras elegidas para este nuevo proyecto.



https://2img.net/r/ihimizer/img197/6972/20130429175323.jpg


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

Hola eugeni sinceramente a mi no me gustan nada los bolos blancos. Yo pondria otro tipo de piedra como los que tienen algunos compañeros del foro en un tono marron claron y de diferentes formas. Pero claro es solo mi gusto personal, si a ti te gustan pues adelante que lo principal es que te guste a ti Guiño
Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:12 pm

Estimado Sergio,la idea del bolo blanco es para "de momento" hacer conjunto con el resto del acuario, te aseguro que con el azul del fondo la combinacion queda genial,no obstante espero que en un periodo corto de tiempo desaparezca ese color blanco,dando paso a un preciosisimo tono verde en cuanto las algas aparezcan por doquier.

Aqui dejo una foto de hace un rato,aun falta q se asienten las cosas. Espero que la foto definitiva pueda hacerla mañana.

Saludos

Ya esta liada... - Página 2 201304301344511
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:24 pm

Las rocas me gustan, siempre me han gustado los bolos, aunque al principio son muy pálidos no tardaran en ponerse verdosas por las algas... entiendo también a Sergio, pues es un artista decorando acuarios, para muestra ver fotos de su acuario ”tropheus Ziwa”, y el utiliza un estilo de roca de lava volcánica (si mal no recuerdo) muy preciosa con muchas formas y cavidades...

Como sea el caso, lo importante es que te gusten Eugenio, personalmente trataria de conseguir algunos mas grandes y otros muy pequeños para hacer algun degradado en forma de montaña...

Te felicito por semejante proyecto amigo!


Volver arriba Ir abajo
Eugeni




Cantidad de envíos : 97
Localización : girona
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:56 pm

Amigo Jack, me has medio leido el pensamiento, te explico...

Tengo un saco lleno de bolos blancos mucho mas pequeños y una vez que el agua se aclare, mi idea es colocar unos cuantos pero para eso primero he de ver con claridad, ahora seria casi mision imposible.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 30, 2013 4:59 pm

Eugenio te coloco algunas fotos de acuarios que en lo personal me parecen inspiradores a la hora de realizar la decoracion con rocas, sea el estilo de rocas que utilices, todo depende de la organizacion y la creatividad de cada quien...

Este esta decorado con rocas similares a los bolos...

Ya esta liada... - Página 2 Tang-tank-old-1_zps94e3ec09

Este es el archiconocido acuario de Josera, otro maestro de la decoracion, quien suele tratar de imitar lo mas que es posible al pasaijismo del lago...

Ya esta liada... - Página 2 15x4b4101_zps9c48e09d

De estos dos que siguen se que hay uno que es creacion del Maestro Takashi Amano pero no recuerdo cual, pues son imagenes que guarde en una carpeta hace algun tiempo...

Ya esta liada... - Página 2 858027424NcUWmMDOliverKnott02small1_zpsa8d460fe

Ya esta liada... - Página 2 970528601OfQSrVY-2_zpse672d695

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya esta liada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya esta liada...   Ya esta liada... - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ya esta liada...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta sección está muy parada...
» otra vez EN VENTA LOS 12 TROPHEUS SP RED NDOLE F1
» Mis Duboisis
» Ya está aquí el 540
» El 300 esta en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: