Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Un compañero alemán viene a España y puede... Jue Abr 18, 2013 3:56 am
Hola Tropheusófilos:
Un compañero de TROPHEUS FORUM, www.tropheus-forum.de , viene a España el próximo mes de mayo y me puede traer juveniles de Petrochromis famula Blue Mask Kilewani (variedad exclusivamente disponible por Cichlidenland y muy rara variedad), actualmente miden unos 4/5 cm:
Dispone de unas 50 unidades. Si alguien le interesa, se podría mirar, de momento no conozco precio, pero si pide, ej: 10 euros, son 10 euros, es decir, no mancho mi nombre por hacer negocio!!!.
A quien le interese de verdad... que se ponga en contacto conmigo y os mantendré informados. Por lo general, la mayoría de alemanes con los que he tratado, son gente muy seria.
Un saludo
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Un compañero alemán viene a España y puede... Jue Abr 18, 2013 3:59 am
Recordar que TROPHEUS FORUM es un foro semi privado, aunque esta sección está abierto. Quien lo desee, que lea el post, verá mi nombre, casi 2.000 posts publicados
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Un compañero alemán viene a España y puede... Jue Abr 18, 2013 1:44 pm
gracias angel por comentarnoslo es un detallazo un saludo
Ruben
Kachese
Tema: Re: Un compañero alemán viene a España y puede... Sáb Abr 20, 2013 2:42 am
lord_buba escribió:
gracias angel por comentarnoslo es un detallazo un saludo
Ruben
De nada, Rubén. No es fácil entenderse con la mayoría de los alemanes, son muy diferentes a nosotros, por lo que en estos casos, la seriedad debe de primar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un compañero alemán viene a España y puede...