| amigos una muestra de mis trophues actualizados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
macschile
Cantidad de envíos : 33 Localización : chile Fecha de inscripción : 27/06/2012
| |
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Miér Mayo 22, 2013 11:22 pm | |
| Hola , tienes un acuario muy guapo ,me gusta mucho , nos puedes comentar cuantos litros son ; veo varias variedades de tropheus nos puedes decir que cantidad tienes de cada grupo .Un saludo y disfruta del acuario . | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Miér Mayo 22, 2013 11:57 pm | |
| muy wapo el acuario se ve enorme cuantos litros tiene? e visto algun dubo q mas tienes un saludo
Ruben | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Jue Mayo 23, 2013 12:02 am | |
| El aquascaping me gusta mucho , el tanque parece de un buen litraje... donde quizas se pierdan esos tropheus, parece un grupo pequeño... pero el proyecto esta muy bien ; con todo, ya nos comentas como te pide dicar, mas detalles! Saludos!! | |
|
| |
macschile
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Jue Mayo 23, 2013 12:25 am | |
| bueno amigos mi acuario es de 200x 50x55 cms , 550 lts en iluminacion tengo 4 led de 10w hi power mas cintas led de color azul, 2 filtros externos boyu con uv de 1000lh . y de peces mantengo . red moliro , ilangis , dubouisi , bulopoint , anectenes , ikolas , ulwile , red kachese casi todo son de parejas o trio temgo alrededor de 20 peces por ahora | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Jue Mayo 23, 2013 1:34 am | |
| Bonitos peces, vaya colección que tienes (por ahora), saludos! | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Jue Mayo 23, 2013 4:04 am | |
| Hola Mascschile... Hermoso acuario, y valla que si tienes de todo un poco, tengo curiosidad, en Chile hay mucha afición por los tropheus?, como es que tienes tanta variedad... Hay mucha disposición de tropheus en las tiendas de acuarismo? O por el contrario te los trae de importación... Disculpame tantas preguntas...
Pd: las rocas están preciosas! | |
|
| |
macschile
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Jue Mayo 23, 2013 3:39 pm | |
| Amigo mira acá no somos muchos los k nos dedicamos a los trophues y en tiendas es muy difícil conseguir sólo l más común. Como duboissi , bemba . Buena para suerte mía el año pasado unos amigos trajeron una importación de Brasil y después el me vendió y ahy otro amigo que trae de Perú y con el también con el consigo pero me a costado bastante tener estos trophues siempre estoy atento de donde sale alguna a la venta para poder comprar | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Jue Mayo 23, 2013 7:50 pm | |
| Hola compañero me gusta bastante la decoracion. El fondo que tienes puesto es un vinilo? Disfruta de ese acuario esta muy guapo | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Jue Mayo 23, 2013 9:25 pm | |
| - macschile escribió:
- Amigo mira acá no somos muchos los k nos dedicamos a los trophues y en tiendas es muy difícil conseguir sólo l más común. Como duboissi , bemba .
Buena para suerte mía el año pasado unos amigos trajeron una importación de Brasil y después el me vendió y ahy otro amigo que trae de Perú y con el también con el consigo pero me a costado bastante tener estos trophues siempre estoy atento de donde sale alguna a la venta para poder comprar Me contenta que hayas podido conseguir esas variedades, ojala tengs suerte y las logres reproducir. Saludos! | |
|
| |
macschile
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Jue Mayo 23, 2013 11:19 pm | |
| - Jack escribió:
- macschile escribió:
- Amigo mira acá no somos muchos los k nos dedicamos a los trophues y en tiendas es muy difícil conseguir sólo l más común. Como duboissi , bemba .
Buena para suerte mía el año pasado unos amigos trajeron una importación de Brasil y después el me vendió y ahy otro amigo que trae de Perú y con el también con el consigo pero me a costado bastante tener estos trophues siempre estoy atento de donde sale alguna a la venta para poder comprar Me contenta que hayas podido conseguir esas variedades, ojala tengs suerte y las logres reproducir.
Saludos! gracias amigo y la verdad ya e reproducidos varios , duboisi , bemba , buloponit , red moliro y los ultmios fueron los red kachese asi que todo indicca que voy bien encaminado | |
|
| |
macschile
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados Jue Mayo 23, 2013 11:21 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Hola compañero me gusta bastante la decoracion. El fondo que tienes puesto es un vinilo? Disfruta de ese acuario esta muy guapo
si amigo es de plastico , y las rocas son volcanicas donde vivo ahy un volcan como a 1 hora asi que cuando voy aprovechode traer jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amigos una muestra de mis trophues actualizados | |
| |
|
| |
| amigos una muestra de mis trophues actualizados | |
|