TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Ensaladilla f0

+4
juando
dicar
Jack
psilo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

Ensaladilla f0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ensaladilla f0   Ensaladilla f0 - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 20, 2013 1:32 pm

Kachese escribió:

El nombre del post, le va como anillo al dedo... eso es una ensaladilla en toda regla!!!. Javi, ¿tienes intenciones de meter más moshis?.

saludos

Es un proyecto que ya no se me va de la cabeza, pero no voy a meter un grupo de moshis en ese acuario con esos tropheus, eso lo tengo claro, ya veremos como me lo monto para mantener un grupo, de momento no tengo prisa, sigo disfrutando de mis tropheus y ya me he quitado la espinita de tener un bicharraco como este, tiempo al tiempo, quizás piense en prescindir de algunos de los grupos de tropheus (que tengo muchos) y dejar un acuario para moshis, pero esto tendré que pensármelo pues prescindir de algo de lo que tengo también cuesta mucho..saludos

Ensaladilla f0
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2