Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 12:48 am
Hola a todos:
Último vídeo de mis Tropheus moorii Mpulungu F0, después de 7 meses en mi acuario:
Doy por concluido este proyecto. Otro nuevo proyecto se abre camino...
Un saludo.
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:13 am
q le a pasao a tu acuario q esta llenito de piedras? lo hiciste pa las crias? de los peces poco mas q decir q no haya dicho ya y como proyecto imagino q te refieres a GK no? un saludo
Ruben
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:20 am
lord_buba escribió:
q le a pasao a tu acuario q esta llenito de piedras? lo hiciste pa las crias? de los peces poco mas q decir q no haya dicho ya y como proyecto imagino q te refieres a GK no? un saludo
Ruben
Lo de las piedras, sabía que iba a traer cola . Respecto al nuevo proyecto, se me vuelve a quedar pequeño, así que pondré fin a este problema, aumento ligeramente el litraje.
Me gustaría que fuera GK...
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:21 am
Ruben pilla tu ese grupo que vives al lado
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:23 am
Como??? . De cuantos litros estamos hablando Angel?? No nos dejes a medias
Kachese
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:23 am
sergio350z escribió:
En principio, vivimos relativamente cerca
Kachese
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:26 am
sergio350z escribió:
De momento no hay nada claro, Sergio. Pero los últimos 4 acuarios que he tenido de 240 litros, de los últimos cuatro años... se ha acabado... también deseo apostar más por la estética interna del acuario, es decir, poner un poco más de esmero. Comenzando por el fondo... ya sea vitrificado o Back to Nature...
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:32 am
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
dios pues en mi acuario estarian de puta madre jijijiji aunque ahora von el jaleo del bloat estoy como para pensar en pillar nada aunque pa regalos uno siempre esta dispuesto jijijijijijiji se q todos no pero unos pocos pa ampliar grupillo estaria de fabula jijiji un saludo
Ruben
lord_buba
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:36 am
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
De momento no hay nada claro, Sergio. Pero los últimos 4 acuarios que he tenido de 240 litros, de los últimos cuatro años... se ha acabado... también deseo apostar más por la estética interna del acuario, es decir, poner un poco más de esmero. Comenzando por el fondo... ya sea vitrificado o Back to Nature...
osea q tu nuevo proyecto va pa largo no? me alegro de q vayas a apostar mas por la estetica yo creo q los pees te lo agradeceran (sobre todo las crias jijiji) y ya q veo q es lo q te motiva espero q sean los golden un saludo
Ruben
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:37 am
Si vas a colocar un fondo ya te recomende los de akvadekor. A parte de que cada uno es unico porque son hechos a mano, son mas baratos que los que nombras tu y a parte te hacen las piedras iguales al fondo para pegarlas en el suelo del acuario. Solo tienes que darle las medidas de las piedras que quieres y ellos te las hacen con la forma y color acorde al fondo. A parte los gastos de envios van incluidos en el precio que esta muy bien. Te dejo de nuevo el enlace http://www.aquadecor.rs/sp/index.php
Kachese
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:41 am
lord_buba escribió:
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
dios pues en mi acuario estarian de puta madre jijijiji aunque ahora von el jaleo del bloat estoy como para pensar en pillar nada aunque pa regalos uno siempre esta dispuesto jijijijijijiji se q todos no pero unos pocos pa ampliar grupillo estaria de fabula jijiji un saludo
Ruben
Lo ideal serían el grupo entero... en tu 450 litros, estarían de muerte
Kachese
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:42 am
lord_buba escribió:
Kachese escribió:
sergio350z escribió:
osea q tu nuevo proyecto va pa largo no? me alegro de q vayas a apostar mas por la estetica yo creo q los pees te lo agradeceran (sobre todo las crias jijiji) y ya q veo q es lo q te motiva espero q sean los golden un saludo
Ruben
Calculo un par de meses... apostaré más por la estética interna... tengo ganas de cambiar un poco.
Kachese
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:44 am
sergio350z escribió:
Si vas a colocar un fondo ya te recomende los de akvadekor. A parte de que cada uno es unico porque son hechos a mano, son mas baratos que los que nombras tu y a parte te hacen las piedras iguales al fondo para pegarlas en el suelo del acuario. Solo tienes que darle las medidas de las piedras que quieres y ellos te las hacen con la forma y color acorde al fondo. A parte los gastos de envios van incluidos en el precio que esta muy bien. Te dejo de nuevo el enlace http://www.aquadecor.rs/sp/index.php
Muchas gracias, Sergio, por la info. Los había visto en algún lugar . No están nada mal... otra opción más
Kachese
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:47 am
Este tipo de Aquadecor, es un artista
Es increíble la naturalidad
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:49 am
No hay de que . Mi favorito aunque me gustan muchos es el A42 creo que quedaria muy bien con una arena rubia o blanca
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Último vídeos de mis Mpulungu Mar Jul 30, 2013 1:53 am
Jejejejeje pues si es un artista. Lo tienen todo pensado estos jodidos, te hacen los huecos para las flautas y demas para que todo quede feten!!!!