Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Feb 05, 2014 10:57 am
Me alegro q te gusten oskar La verdad q yo son los mas wapos q e visto y estoy super contento con ellos Cuelgate unas fotitos de los tuyos pa q los veamos y comparemos Yo intentare hacerle alguna foto algo mas decentes q la primeras subi Un abrazo hermano
Ruben
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Feb 05, 2014 1:20 pm
TANGANIKA escribió:
Makoki estos ciclidos del rio Congo son super asustadizos, yo los he mantenido hasta con tropheus y salian bastante por el acuario casi sin miedo, pero como los tengas solos y tengan donde esconderse casi ni los veras, yo ahora mantengo una pareja y 3 hembras mas, he llegao a tener un monton de crias y siempre las he regalado.
Saludos
Pues me parecen unos peces mu wapos. Seguramente los mantenga en un futuro
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Feb 05, 2014 4:48 pm
lord_buba escribió:
Me alegro q te gusten oskar La verdad q yo son los mas wapos q e visto y estoy super contento con ellos Cuelgate unas fotitos de los tuyos pa q los veamos y comparemos Yo intentare hacerle alguna foto algo mas decentes q la primeras subi Un abrazo hermano
Ruben
Eso de las fotos un poco chunga por que no salen de las piedras, pero lo intentare
Makoki escribió:
TANGANIKA escribió:
Makoki estos ciclidos del rio Congo son super asustadizos, yo los he mantenido hasta con tropheus y salian bastante por el acuario casi sin miedo, pero como los tengas solos y tengan donde esconderse casi ni los veras, yo ahora mantengo una pareja y 3 hembras mas, he llegao a tener un monton de crias y siempre las he regalado.
Saludos
Pues me parecen unos peces mu wapos. Seguramente los mantenga en un futuro
Hace tiempo que no me hacen crías, el por que no lo sé, pero si hacen crías te las puedo guardar.
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Feb 05, 2014 5:21 pm
TANGANIKA escribió:
Hace tiempo que no me hacen crías, el por que no lo sé, pero si hacen crías te las puedo guardar.
Hombre muchas gracias Oskar! Si viviera en la península me daría un salto a buscarlas. Pero me queda un poco lejos jeje
Te lo agradezco de todas formas
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Feb 05, 2014 6:05 pm
Oskar como los mantienes actualmente? Estan solos o acompañados Un abrazo
Ruben
TANGANIKA
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Feb 05, 2014 11:29 pm
lord_buba escribió:
Oskar como los mantienes actualmente? Estan solos o acompañados Un abrazo
Ruben
Pues están en un 250litros con unos ocellatus y unos Altolamprologus compressiceps Chaitika yellow, cuando pueda le saco unas fotos.
Saludos
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Jue Feb 06, 2014 3:47 pm
Estos bichos son muy guapos yo tenia dos hembras , pero como el acuario estaba petado de piedras nunca las vi , hasta que unos meses después cuando lo desmonte las vi. Pensaba que habían muerto .Se las regale a un amigo .Son muy tímidos
Yeyoone
Cantidad de envíos : 58 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 26/01/2014
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Lun Feb 10, 2014 7:47 am
Son una preciosidad de bichos, ojala se te den bien. Alguien los mantiene con tropheus?
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Lun Feb 17, 2014 4:07 pm
Pues otro video donde se le ve algo mejor
Un saludo
Ruben
TANGANIKA
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Mar Feb 18, 2014 1:56 pm
lord_buba escribió:
Pues otro video donde se le ve algo mejor
Un saludo
Ruben
Bonito macho Rubén, se puede apreciar en el video lo tímidos y nerviosos que son.
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Mar Feb 18, 2014 7:48 pm
Muy bonito si señor !!! Y el acuario..... esta impoluto. Pero Ruben ahora entre nosotros que no nos lee nadie .... para cuando volveras con unos tropheus?? Una abrazo hermano
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Feb 19, 2014 10:33 am
TANGANIKA escribió:
Bonito macho Rubén, se puede apreciar en el video lo tímidos y nerviosos que son.
La verdad q si q son super timidos Espero cambie cuando les meta el grupito de tetras del congo Haver si te cuelgas unas fotos o un video de los tuyos hermano Un abrazo
Ruben
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Feb 19, 2014 10:38 am
sergio350z escribió:
Muy bonito si señor !!! Y el acuario..... esta impoluto. Pero Ruben ahora entre nosotros que no nos lee nadie .... para cuando volveras con unos tropheus?? Una abrazo hermano
Me alegro q te gusten!! La verdad q tenia pensado volver a los tropheus pero e tenido la oportunidad de conseguir algo de lo q me prende en su dia y me e montado un proyecro en torno a ellos en el 450l Pero tengo un 300 parado y una hucha de un pez q cuando llegue a los 1000€ (espero no tardar una vida) metere 5 tropheus en el (no se puede mas) Asi q los tropheus no an salido de mi vida Un abrazo hermano
Ruben
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Dom Abr 06, 2014 5:03 pm
Pues nada chicos os cuento las novedades que a habido este ultimo mes Ara unos 20 dias que me hicieron una puesta pequeñita (unos 30 huevos) que a dia de hoy ya nadan libremente aunque bajo la atenta mirada de sus padres Un par de fotitos que an salido medio decentes
Un saludo
Ruben
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Lun Abr 07, 2014 12:32 am
Enhorabuena hermano Ruben!!!! :Alegria:Me alegro muchisimo que hayas sido (abuelo) . Cuanto ha durado la puesta o los huevos en desarrollarse? Los estas alimentando con artemia recien eclosionada? Estaria bien que grabaras un video cuando les eches de comer a ver lo vivarachos que son, espero que disfrutes mucho de su crecimento un abrazo
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Lun Abr 07, 2014 3:42 pm
Muchas gracias Pues la puesta no se cuanto duraria porq lo vi el dia siguiente de venir de pasar el finde fuera Los vi el lunes y el jueves ya no estaban Pues la verdad q hasta el dia 13 o 14 no los alimente porq no los veia y creia q no habia prosperado Ahora les doy sera flora y nls triturado Em estos dias les hago un video Un abrazo hermano
Ruben
Makoki
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Mar Abr 08, 2014 2:48 am
Que bien, enhorabuena! Ojalá salgan todos adelante.
Suerte!
lord_buba
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Mar Abr 08, 2014 9:55 am
Muchas gracias Ayer ya nadaban anarquicamente cada uno pa un lao y haciendo mini grupitos Yo creo que ya an pasado lo peor (2 semanas sin saver que existian y por lo tanto sin alimentar) Jijijiji Al estar ellos solos en el acuario espero que todo evolucione favorablemente Evolucion que os ire mostrando Lo que no se es hasta cuando pueden convivir las crias con los padres Un saludo
Ruben
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Miér Abr 09, 2014 11:09 am
lord_buba escribió:
Muchas gracias Ayer ya nadaban anarquicamente cada uno pa un lao y haciendo mini grupitos Yo creo que ya an pasado lo peor (2 semanas sin saver que existian y por lo tanto sin alimentar) Jijijiji Al estar ellos solos en el acuario espero que todo evolucione favorablemente Evolucion que os ire mostrando Lo que no se es hasta cuando pueden convivir las crias con los padres Un saludo
Ruben
Felicidades Ruben , disfruta de esos pequeñines.
Pachacutec
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: Re: Mis Steatocranus Casuarius F0 !!! Sáb Mayo 17, 2014 5:40 am