Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Vegetabin A de tropical Dom Nov 24, 2013 10:33 am | |
| Hola compañeros recientemente he traido de Alemania estas pastillas adhesivas que me parecian bastante interesante ya que ayudan a realizar la digestion con lo cual me imagino que previene la obstruccion intestinal. El unico inconveniente es que desde que entra en reaccion con el agua empieza a deshacerse rapidamente soltando bastantes sisco que podrian ensuciar un poco mas de lo que se espera de una pastilla el agua del acuario, pero en terminos generales estoy bastante contento ya que se la comen con mucho entusiamo un saludo a todos http://www.tropical.pl/vegetabina,d87,0,es.html | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Vegetabin A de tropical Dom Nov 24, 2013 8:06 pm | |
| Hola Sergio, Interesante post. Diría que todas las tabletas, pastillas, comprimidos... o como se les quiera llamar, se terminan deshaciendo y por tanto, soltando polvillo... las que comercializa sera GmbH ''sera spirulina tabs'' con un 20% de espirulina, desprende muchas partículas verdes en suspensión... no me molaron... | |
|