Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Que os parece este cambio de agua? Sáb Dic 14, 2013 1:50 pm
Creo que este tipo de cambio agua es demasiado agresivo,vamos que me he quedado de piedra aunque lo hagan en un santiamen me resulta muy estresante para los peces . Despues no es de extrañar que alguno se enferme
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
Tema: Re: Que os parece este cambio de agua? Sáb Dic 14, 2013 2:37 pm
pues de locos , pero claro con un volumen de acuarios asi en cultivo comercial , les sale mas rentable, si se muere alguno de vez en cuando , no pasa nada.
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Que os parece este cambio de agua? Dom Dic 15, 2013 3:05 pm
Cambios de agua del 100%. Cojonudo en acuarios desnudos.
No creo que los peces sufran estrés. Puede que se asusten un poco durante un rato, pero luego se les quita. Hay que tener en cuenta que los que salen en el vídeo se ganan la vida con los discos. Si lo hacen así es que va bien.
El estrés debe ser continuado en el tiempo para que genere problemas de salud. Una situación puntual estresante no tiene por qué afectar, o al menos eso he leído...
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Que os parece este cambio de agua? Dom Dic 15, 2013 3:24 pm
En discos estos es lo normal , los asiáticos hacen un 200 % de cambio de agua al día , a estos les viene el agua pura de la montaña con las características ideales para estos peces , sus acuarios no tienen filtración , con estos cambios dos veces al dia de agua , eliminan todos los desechos y las hormonas que hacen que se retrase el crecimiento .Saludos
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Que os parece este cambio de agua? Dom Dic 15, 2013 7:01 pm
Esas instalaciones cogen agua directa del río, así que lo hacen para tener continuamente agua en condiciones perfectas.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Que os parece este cambio de agua? Miér Dic 18, 2013 1:13 am
Detesto con todas mis fuerzas los métodos empleados en la acuariofília asiática...
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Que os parece este cambio de agua? Miér Dic 18, 2013 1:14 am
dicar escribió:
En discos estos es lo normal , los asiáticos hacen un 200 % de cambio de agua al día , a estos les viene el agua pura de la montaña con las características ideales para estos peces , sus acuarios no tienen filtración , con estos cambios dos veces al dia de agua , eliminan todos los desechos y las hormonas que hacen que se retrase el crecimiento .Saludos
La famosa hormona del crecimiento, que inhibe el crecimiento de los discos... tanto se ha hablado y tanto poco que se conoce en profundidad de la realidad de la famosa hormona...
Kachese
Tema: Re: Que os parece este cambio de agua? Miér Dic 18, 2013 1:15 am
juando escribió:
Esas instalaciones cogen agua directa del río, así que lo hacen para tener continuamente agua en condiciones perfectas.
Dudo que la paguen... así se puede criar... además juegan con el factor temperatura... nada de termos... la climatología es la idónea.