TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Reproducción duboisi bemba

Ir abajo 
+8
Melon
Sergio'sLand®™
jespanfil
dicar
lord_buba
TANGANIKA
Kachese
Makoki
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 14, 2014 7:05 pm

Se ve muy guapo fran, me imagino lo contento que estaras ya que tenias ganas de poder sacar unos alevines para adelante. No te preocupes con el pequeñin, los peces son como las personas... que no todos somos iguales. Al igual se desarrollara mas lento pero seguro que sale adelante. Con respecto a la comida, por su tamaño y aporte proteico te recomiendo que compres cyclops congelados, seguro que les gusta y lo van agradecer  Guiño 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 15, 2014 4:06 pm

Guapetón el chiquitín ,
A mi me pasa algo parecido de una puesta de 13 y tengo dos que se han quedado muy retrasado en el crecimiento ,no se porqué ,pues comen lo mismo. saludos 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 14, 2014 1:23 pm

Actualizo. Dos de los alevines, los apáticos, murieron el mismo día. Sin avisar. Los otros dos sin embargo, están gordos como cochinos.

Además, he sacado otra puesta a la dubo de 3 alevines y SEIS PIEDRAS!

Reproducción duboisi bemba - Página 2 010web_zps52555bdb

Reproducción duboisi bemba - Página 2 015web_zpse6138f28
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 14, 2014 3:41 pm

Enhorabuena fran por esas 3 crías. Y las foto en la misma línea de siempre una pasada. Al final vas terminar con un buen grupo de duboisis  Guiño
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 14, 2014 4:08 pm

sergio350z escribió:
Enhorabuena fran por esas 3 crías. Y las foto en la misma línea de siempre una pasada. Al final vas terminar con un buen grupo de duboisis  Guiño

Jeje gracias compadre. Me crían todos menos los que me tienen que criar  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 14, 2014 8:50 pm

que monada de dubosinesss. albino 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 17, 2014 11:06 am

Te estas pasando tres pueblos con las fotos  juas eres el rey de las fotos . No vea como se ven esas crias wapisimo  Feliz saludos 
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 2:23 pm

Makoki se te a roto la cámara o que? Coño ponte unas fotos para ver esos dubines que tal van Happy 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 2:50 pm

Melon escribió:
que monada de dubosinesss. albino 
De pequeños parecen buenos, pero la mala leche que tienen de mayores...  lol! 

dicar escribió:
Te estas pasando tres pueblos con las fotos  juas eres el rey de las fotos . No vea como se ven esas crias wapisimo  Feliz saludos 

Gracias! Tengo que ponerme a sacar más que llevo una semanita liado no, lo siguiente jeje

TANGANIKA escribió:
Makoki se te a roto la cámara o que? Coño ponte unas fotos para ver esos dubines que tal van Happy 

Saludos

Jaja no seas agorero! Se rompe y me da algo. Hoy a la noche intentaré ir actualizando  brindis 
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 4:16 pm

TANGANIKA escribió:
Makoki se te a roto la cámara o que? Coño ponte unas fotos para ver esos dubines que tal van Happy 

Saludos

menos violencia oscar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 4:51 pm

manolo escribió:
TANGANIKA escribió:
Makoki se te a roto la cámara o que? Coño ponte unas fotos para ver esos dubines que tal van Happy 

Saludos

menos violencia oscar jajajaja


Joder Manolo que soy VASCO pues!

Makoki fotos Happy 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 24, 2014 3:32 am

Jejeje, ahí van unas fotillos.

De la primera puesta:

Reproducción duboisi bemba - Página 2 013vweb_zpse6932b11

Reproducción duboisi bemba - Página 2 017web_zps0da8d0d7

Segunda puesta:

Reproducción duboisi bemba - Página 2 001web_zpsb65af0c4

Reproducción duboisi bemba - Página 2 007vweb_zpsedcbeed6
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 24, 2014 5:59 am

Joder que guapos estan y que de puntitos, ultimamente los dubos me tienen enamorao, muchisimas gracias por las foto. Estan muy nitidas se aprecian muy bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Celso-tf

Celso-tf


Cantidad de envíos : 22
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 24, 2014 9:28 pm

Muy guapos esos bichos Happy , yo tube la suerte de verlos en persona y me fliparon, fran cuando tengas mas crias ya tienes a un interesado. Jejejej Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 25, 2014 1:43 am

TANGANIKA escribió:
Joder que guapos estan y que de puntitos, ultimamente los dubos me tienen enamorao, muchisimas gracias por las foto. Estan muy nitidas se aprecian muy bien.

Saludos

La verdad es que son peces que tienen su encanto. No me los he quitado porque les he cogido cariño jeje  brindis 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 25, 2014 1:44 am

Celso-tf escribió:
Muy guapos esos bichos Happy , yo tube la suerte de verlos en persona y me fliparon, fran cuando tengas mas crias ya tienes a un interesado. Jejejej Guiño 

Jejeje, pues te apunto como el primero de la lista  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 25, 2014 1:45 am

Unas fotos más...

Reproducción duboisi bemba - Página 2 051web_zpsa4d111f6

Reproducción duboisi bemba - Página 2 038web_zpse6c29358

Reproducción duboisi bemba - Página 2 034web_zps779e128b
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 25, 2014 5:50 am

Makokiben estas ultimas fotosven la segunda esactamente detras de dubo se ve a otro aun con un poco de saco, que es de otra puesta?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 25, 2014 12:15 pm

TANGANIKA escribió:
Makokiben estas ultimas fotosven la segunda esactamente detras de dubo se ve a otro aun con un poco de saco, que es de otra puesta?

Saludos

Buen ojo jeje. Son éstos:

https://tropheuspain.activoforo.com/t6796p75-bemba-kiriza-yellow

 brindis 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 25, 2014 12:57 pm

Que buenas fotos , como se ve diferencia entre la primera puesta y la segunda .Los primeros tienen todos los puntos  Eres la leche 
Yo también he sacado muchos dubos , son muy guapos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 13, 2014 10:20 am

dicar escribió:
Que buenas fotos , como se ve  diferencia entre la primera puesta y la segunda .Los primeros tienen todos los puntos  Eres la leche 
Yo también he sacado muchos dubos , son muy guapos.Saludos

Hace más de dos meses que los metí en el 600 con toda la peña con solamente 3 cm. Ningún problema, hay respeto por los pezqueñines.

Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 13, 2014 7:30 pm

Todos están guapísimos , los petros al igual que los trophues respetan bastante a las crías y con dos o tres cm es raro que se las coman .
Los namansis están  Eres la leche .No te han criado y como van los brichardis. saludos 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 14, 2014 10:29 pm

Me alegra fran que sigan vivos porque sé que te había bastante ilusión sacarlos adelante. Ahora bien ése acuario te está pidiendo un poco más de luz  feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 15, 2014 12:18 pm

Fran me encanta el post!

Eres el puto amo con las fotos. oleole 

Se ven genial esos dubines. Los alevines son los más bonitos de todas las variedades de tropheus sin duda.
Sería genial encontrar los stardust...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1Mar Ago 19, 2014 1:16 am

Que chulos Makoki!!son de peques como los míos,ay ganas de verlos con su coloración de adultos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reproducción duboisi bemba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reproducción duboisi bemba   Reproducción duboisi bemba - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Reproducción duboisi bemba
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duboisi Maswa, Bemba
» Tropheus duboisi bemba
» 260L Duboisi / Bemba
» Tropheus duboisi bemba
» Reproducción artificial? Toma reproducción artificial!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: