TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 hola amigos necesiti ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ryomahino




Cantidad de envíos : 8
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2015

hola amigos necesiti ayuda Empty
MensajeTema: hola amigos necesiti ayuda   hola amigos necesiti ayuda Icon_minitime1Vie Abr 24, 2015 11:47 pm

que tal amigos,necesito su ayuda,me quieren vender una camada de ilangi y duboisi seran unos 40,pero alevines y aqui mi duda,es posible identificar los ilangi de los duboisi teniendo unos 1.5cm?desde ya muchas gracias,si alguien tiene fotos de estos en alevines de ese tamaño me ayudarian un monton,y me olvide de que el que me los vende tiene todos mesclados duboisi,ilangi y bulu point
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

hola amigos necesiti ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola amigos necesiti ayuda   hola amigos necesiti ayuda Icon_minitime1Vie Abr 24, 2015 11:57 pm

Pues los duboisi son facilisimos de diferenciar ya q desde pequeñitos son bien caracteristicos
son negros con puntitos blancos
saviendo eso no tendras problema de diferenciarlos de los ilangis
un saludo

Ruben

P.D. pasate por el area de presentaciones y nos hablas un poco de ti y tus acuarios
Volver arriba Ir abajo
ryomahino




Cantidad de envíos : 8
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2015

hola amigos necesiti ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola amigos necesiti ayuda   hola amigos necesiti ayuda Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2015 3:38 am

lord_buba escribió:
Pues los duboisi son facilisimos de diferenciar ya q desde pequeñitos son bien caracteristicos
son negros con puntitos blancos
saviendo eso no tendras problema de diferenciarlos de los ilangis
un saludo

Ruben

P.D. pasate por el area de presentaciones y nos hablas un poco de ti y tus acuarios
ylos ilangi como los diferencio de los demas,me refiero como difernciar los ilangi de bulupoint
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

hola amigos necesiti ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola amigos necesiti ayuda   hola amigos necesiti ayuda Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2015 8:07 am

Estaran rayados pero la logica es que los ilangi deben de ser mas claros que los bulu point, esos ultimo acabarán negros.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





hola amigos necesiti ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola amigos necesiti ayuda   hola amigos necesiti ayuda Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos necesiti ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola amigos
» Hola amigos!
» Hola Amigos desde Ciudad de México!!!
» Hola que tal necesito ayuda
» amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: