curro
Cantidad de envíos : 117 Edad : 50 Localización : huelva Fecha de inscripción : 04/12/2011
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: amigos Sáb Jun 09, 2012 12:25 am | |
| Me alegro un monton ,que el foro te haya ayudado es un orgullo. Josera es muy buena gente . Por cierto varios de nosotros tambien hacemos faltas..Pero bueno ya iremos aprendiendo poco a poco | |
|
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: amigos Sáb Jun 09, 2012 2:05 am | |
| Yo también me alegro un montón Para mí el foro es fundamental. Es otro aliciente más para tener tropheus. | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: amigos Sáb Jun 09, 2012 3:08 am | |
| Hola curro, tambien me alegra mucho que el foro te haya ayudado, aca hay compaÑeros que no dudan en tender la mano a la hora de ayudar... Otra cosa... No dudes en preguntar! Pregunta lo que quieras saber respecto a tus tropheus, respecto a tu acuario, el agua iluminacion... Lo que sea... Unos dominan ciertas cosas mas que otros pero todos tienen experiencia en algo eso si es seguro...
PD: Josera es un buen amigo y muy gentil, yo tambien le tengo en muy alta estima, y nunca duda en ayudar.
Saludos!
| |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: amigos Sáb Jun 09, 2012 3:17 am | |
| - Rakela SK escribió:
- Yo también me alegro un montón
Para mí el foro es fundamental. Es otro aliciente más para tener tropheus. Totalmente de acuerdo con Rakel... Incluso a veces cuando tienes un bajon de animos porque los tropheus a veces nos dejan un sabor amargo ya sea por el Bloat, o perdidas de puestas o en mi caso particular: (cortes de luz de mas de 24 horas cuando estas de viaje y conseguir peces que tanto querias en estado de descomposicion)... Pues bien es aqui en el foro donde uno consigue ese aliciente como dice Rakel para continuar manteniendolos y seguir "rodilla en tierra" con esta exclusivisima aficion. Saludos! | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: amigos Sáb Jun 09, 2012 10:20 am | |
| Para eso está este foro amigo, siempre que se pueda ayudar a un compañero Tropheuspain tiene razón de ser ...me alegra saber que has podido recibir la ayuda que necesitabas...Saludos!! | |
|