TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 web aquatic

Ir abajo 
+2
M.C.A.
díaz
6 participantes
AutorMensaje
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 1:17 am

Aquatic estrena web. Ea

http://aquatic.es/Paginas/Pagina%20Principal.htm
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Mar Ago 26, 2008 3:02 pm

Hay algunas seciones en construcción como las galerías.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 6:25 am

Poner la lista de precios. cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 9:33 am

TROPHEINUS escribió:
Poner la lista de precios. cyclops

ALA AHI LO TIENES!!!

http://www.badongo.com/file/11086737
http://www.badongo.com/file/11086748
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 11:50 am

No veo nada en el enlace, ¿a donde hay que darle? bueno, yo ya tengo la lista de precios de tanganyika.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 12:47 pm

Hola:

El listado de los precios, ha pedido Acuatic que por favor no se publiquen en los foros. Por favor respetar su deseo. El que quiera saber los precios que le envie un email, no cuesta trabajo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 12:49 pm

TROPHEINUS escribió:
Poner la lista de precios. cyclops


Si ya la tienes joio feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 6:20 pm

Será para que lo vean los demás scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 3:27 am

http://www.aquatic.es/Paginas/import0908.html

que poca cosa va a traer... drunken
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 3:48 am

No la tengo Angel, yo tampoco la veo en el enlace ¿Donde hay que dar? study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 6:26 am

Hola Troph!! tienes q introducir el num q sale a la derecha para q t deje confirmacion de bajarte el archivo y luego cuando sale al cabo de 30 segundos segun la conexion t sale al archivo PDF a descargar, yo me lo he descargado y los precios de Tropheus estan bien, ademas hay muchisima variedad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 10:45 am

Acuatic no desea que se publiquen los precios en los foros, creo que se deberia de respetar su deseo. Lógicamente no va traer todo el listado, depende de las existencias actuales del importador, actualizar un listado diriamente es muy complicado, para los importadores alemanes, son muchas especies y muchos clientes. Pero la variedad es más amplia que de otros importadores llamados y considerados ''reputados''.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 3:14 pm

Ángel escribió:
Acuatic no desea que se publiquen los precios en los foros, creo que se deberia de respetar su deseo.
Pero la variedad es más amplia que de otros importadores llamados y considerados ''reputados''.

Seguro que los "reputados" que tú dices tampoco les gusta que escribas así.
No entiendo tanto secretismo con acuatic la verdad, si está metida en foros y tiene web y todo...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 3:42 pm

díaz escribió:
Ángel escribió:
Acuatic no desea que se publiquen los precios en los foros, creo que se deberia de respetar su deseo.
Pero la variedad es más amplia que de otros importadores llamados y considerados ''reputados''.

Seguro que los "reputados" que tú dices tampoco les gusta que escribas así.
No entiendo tanto secretismo con acuatic la verdad, si está metida en foros y tiene web y todo...


Hola díaz:

En la referencia de los ''reputados'', me refiero a ciertos importadores extranjeros... opino con conocimiento de causa... Dudo que lean este foro para leer lo que opino.

Cada cual que haga lo que le dé la gana, ya somos todos mayorcitos, yo sólo comento el deseo de Acuatic. Por mi parte ya estoy casi servido, a la espera de grupo majo de Tropheus wild Eres la leche Eres la leche Eres la leche


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 4:39 pm

Ángel escribió:
díaz escribió:
Ángel escribió:
Acuatic no desea que se publiquen los precios en los foros, creo que se deberia de respetar su deseo.
Pero la variedad es más amplia que de otros importadores llamados y considerados ''reputados''.

Seguro que los "reputados" que tú dices tampoco les gusta que escribas así.
No entiendo tanto secretismo con acuatic la verdad, si está metida en foros y tiene web y todo...


Hola díaz:

En la referencia de los ''reputados'', me refiero a ciertos importadores extranjeros... opino con conocimiento de causa... Dudo que lean este foro para leer lo que opino.

Cada cual que haga lo que le dé la gana, ya somos todos mayorcitos, yo sólo comento el deseo de Acuatic. Por mi parte ya estoy casi servido, a la espera de grupo majo de Tropheus wild Eres la leche Eres la leche Eres la leche


Saludos.
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 5:03 pm

Jejeje esos peces Ángel los esperamos todos para darte un poquito de caña.

albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 5:11 pm

Será lo que quiere aquatic pero tarde o temprano la gente se va a enterar de los precios si pide la lista... como yo feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 6:55 pm

a ver a ver, que los precios no son malos ojo cyclops
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 8:18 pm

díaz escribió:
a ver a ver, que los precios no son malos ojo cyclops
DIAZ NO TE ENTIENDO
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 11:11 pm

díaz escribió:
Jejeje esos peces Ángel los esperamos todos para darte un poquito de caña.

albino albino albino


Pues me encanta que me den caña y cera feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Haber como vienen y como son, espero que pasen del aprobado Silvio Silvio Silvio


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Vie Ago 29, 2008 11:13 pm

M.C.A. escribió:
Será lo que quiere aquatic pero tarde o temprano la gente se va a enterar de los precios si pide la lista... como yo feliz 2

saludos


Claro, pero por los menos los aficionados muestran interés... Enviar un mail, no cuesta trabajo... Además Acuatic es un chico muy amable y se le vé un buen tipo, que desea hacer las cosas bien hechas, por mi parte tiene mi confianza.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 1:46 am

lula escribió:
díaz escribió:
a ver a ver, que los precios no son malos ojo cyclops
DIAZ NO TE ENTIENDO

Pues es muy fácil Lula, un multi 8,8 es una barbaridad al precio que se venden entre aficionados, un ocellatus 10 y pico idem, lo mires por donde lo mires.
Sin embargo otros como los altos, julis, cypris yo los veo a buen precio. Por decir algunos vaya.
Los tropheus etán bien, pero entiende que en estos peces la gente se deja pasta. Yo no me voy a dejar más de 100 euros en 12 multis más los gastos claro. Me compensa más a esos precios hacer algo para gobios, los tanganicadus y los eretmodus están de puta madre. Todo depende de lo que busques tal vez te merezca la pena o no. Yo decía que algunosprecios no me terminan de cuadrar. No se si me explico... scratch


Tengo 21 años, estoy estudiando y no ando sobrado de dinero y hay cosas que no puedo pagar. Compré mis peces los chimbas a 7 euros y los duboisis me los regalaron.
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 1:58 am

Ángel escribió:
díaz escribió:
Jejeje esos peces Ángel los esperamos todos para darte un poquito de caña.

albino albino albino


Pues me encanta que me den caña y cera feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Haber como vienen y como son, espero que pasen del aprobado Silvio Silvio Silvio


Saludos.

Jeje ya te llegará ángel ;)

Si te digo la verdad yo creo que estos peces de aquatic van a ser buenos. Por lo menos los tamaños sí dan buenas sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 3:43 am

Si, jeje, esperate porque Angel es impredecible, tambien eran muy buenos los famosos lufubus y se preparo un terremoto quepake. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1Sáb Ago 30, 2008 12:08 pm

Ángel escribió:
M.C.A. escribió:
Será lo que quiere aquatic pero tarde o temprano la gente se va a enterar de los precios si pide la lista... como yo feliz 2

saludos


Claro, pero por los menos los aficionados muestran interés... Enviar un mail, no cuesta trabajo... Además Acuatic es un chico muy amable y se le vé un buen tipo, que desea hacer las cosas bien hechas, por mi parte tiene mi confianza.


Saludos


Y la mía. Esperemos esos salvajes te lleguen bien.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





web aquatic Empty
MensajeTema: Re: web aquatic   web aquatic Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
web aquatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imporacion Aquatic Junio
» Importacion Aquatic de Marzo
» Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)
» Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature
» Vendo pareja adulta de cypris leptsoma utinta de aquatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: