| Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature | |
|
+10silice javi gari vinnyxx M.C.A. josp Kachese JoeXerez joflofer TROPHEINUS 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Miér Ago 12, 2009 8:22 pm | |
| Tenia ganas de hecharle el guante a este cacharro , este es el de 300W, me ha encantado lo compacto que es, debajo dejo una foto de un jaguer de los mismos watios para que veais la diferencia en el display se refleja en todo momento la temperatura del acuario, para seleccionar la que quieras solo tienes que pulsar el boton superior hasta elegirla, parpadea 3 veces y regresa el termometro cuando la temperatura del acuario se eleva de 3 a 4 grados de la seleccionada desaparece el termometro y aparece la palabra ¨ht¨ a modo de alarma visual le he estado investigando muy a fondo la precision y marca menos0,2 de la temperatura real cosa que no esta nada mal ahora solo queda probar la fiabilidad en el tiempo, pero esto promete. | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Miér Ago 12, 2009 10:27 pm | |
| Está bien es un 2x1 calentador y termómetro y de menor tamaño, ahora hay que ver como anda de calidad, ya irás contando, | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Miér Ago 12, 2009 10:30 pm | |
| ¿Donde lo has pillao trophe? Necesito pillar uno para el nuevo acuario. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Miér Ago 12, 2009 11:05 pm | |
| - JoeXerez escribió:
- ¿Donde lo has pillao trophe? Necesito pillar uno para el nuevo acuario.
Lo ha pillado en AquaTic | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Miér Ago 12, 2009 11:07 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Miér Ago 12, 2009 11:10 pm | |
| jaja tus juager o como quieras decirlo estan hechos en china, y se yo que lo chino a ti te gusta jajaja valla pokemon estas hecho, avanza ya que el progreso te pilla | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Miér Ago 12, 2009 11:11 pm | |
| | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Vie Ago 14, 2009 10:58 am | |
| Yo tambien me voy a pillar este calentador...tienen buena pinta.. | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Vie Ago 14, 2009 12:33 pm | |
| Esta bien pero supongo que con los gastos de envio saldra por un pico no? Tengo que poner uno en el acuario nuevo y la verdad este me vendria de perlas. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Vie Ago 14, 2009 1:14 pm | |
| Personalmente me iría a lo seguro: Jäger | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Vie Ago 14, 2009 3:55 pm | |
| en acuario aberiak los hay Joe, la verdad esque son muy wapos, me pillare alguno mas para sacar la mierda de jager warrera que tengo en los 300 | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Mar Ago 18, 2009 7:16 pm | |
| Que pasada de calentador, ahora a ver como le afecta el tiempo Y tiene bastante precision | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Miér Ago 26, 2009 9:52 pm | |
| | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Miér Ago 26, 2009 10:28 pm | |
| Pues yo uso desde hace 3 años un calentado exterior de la marca hydor y de momento me va de perlas ademas que como va por detras del acuario no ocupa espacio y no se ve.
Saludos. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 12:32 am | |
| - Citación :
- jaja tus juager o como quieras decirlo estan hechos en china, y se yo que lo chino a ti te gusta jajaja valla pokemon estas hecho, avanza ya que el progreso te pilla
Al final va a resultar que no tan malos los Jäger , menudo progreso el tuyo, 36 euros a la basura , serán muy malos, pero no rompen , eso sí, como no sabes calibrarlos, es lo que tiene - Citación :
- en acuario aberiak los hay Joe, la verdad esque son muy wapos, me pillare alguno mas para sacar la mierda de jager warrera que tengo en los 300
Vete pillando más, que son muy buenos y a la mierda los Jäger , demasiado bueno para tí... Compra los chinísimos Viaqua que luego te achicharran los duboisi , serán muy buenos, pero tienes que poner cinta aislante en la rueda para que no te achicharren los Tropheus... tu si que sabes | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 1:29 pm | |
| Pues vaya que decepcion..¿esque los calentadores tienen que estar secos del todo por dentro? ni una gota? Pues menuda inversion mi calentador fluval | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 1:55 pm | |
| ¿tambien se te humedeciò el fluval manu? Angel los calentadores fabricados en china son los jager desde hace ya un tiempo ¿porque te crees que valen dos duros wuarros? ¿donde has leido que los calentadores de titanio via-aqua se fabrican en china? me gustaria verlo los viaqua son unos termocalentadores de una vez, lo que pasa esque hay que rascarse el bolsillo un poco claro pero a la larga son baratos | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 2:10 pm | |
| Ojo, porque a mí también me pasó en un jager, es como condensación que sale por dentro, pero funciona perfectamente. En eheim me comentaron que no había ningún problema, que era normal, pero con palabras técnicas que ahora mismo no recuerdo.
Si quieres te pongo lo que me dijeron, pero venía a ser eso, que era un proceso normal. Recuerdo que pregunté por ahí y había más gente que le pasaba. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 3:40 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 3:41 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 3:59 pm | |
| - gari escribió:
- Ojo, porque a mí también me pasó en un jager, es como condensación que sale por dentro, pero funciona perfectamente. En eheim me comentaron que no había ningún problema, que era normal, pero con palabras técnicas que ahora mismo no recuerdo.
Si quieres te pongo lo que me dijeron, pero venía a ser eso, que era un proceso normal. Recuerdo que pregunté por ahí y había más gente que le pasaba. muy interesante Gary pero yo tengo 3 jagen y no me ha pasado eso, aunque la precision no es para tirar cohetes que digamos Lo que pasa angel que los via aqua no valen para aficionados que tienen cocodrilos en los bolsillos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 4:05 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- gari escribió:
- Ojo, porque a mí también me pasó en un jager, es como condensación que sale por dentro, pero funciona perfectamente. En eheim me comentaron que no había ningún problema, que era normal, pero con palabras técnicas que ahora mismo no recuerdo.
Si quieres te pongo lo que me dijeron, pero venía a ser eso, que era un proceso normal. Recuerdo que pregunté por ahí y había más gente que le pasaba. muy interesante Gary pero yo tengo 3 jagen y no me ha pasado eso, aunque la precision no es para tirar cohetes que digamos Lo que pasa angel que los via aqua no valen para aficionados que tienen cocodrilos en los bolsillos Jäger, no te son precisos, porque no lo sabes calibrar | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 4:06 pm | |
| esque me llevo fatal con los aparatos chinorris | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 4:08 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature Jue Ago 27, 2009 6:13 pm | |
| Pues si, esta un poco humedecido por dentro, y son 40 euros de calentador, menuda mierda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature | |
| |
|
| |
| Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature | |
|