| futuro proyecto tropheus opiniones | |
|
+11christian lukilu333 josp Jorge díaz TROPHEINUS Kachese lula JoeXerez M.C.A. chipimbi 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Sep 07, 2008 11:05 am | |
| Precioso Tomás. Esa es la decoración que a mí me gusta... piedrolos, muchas piedras graníticas... com las reales del lago, aunque tienes algunas calizas (ejem, ejem,...). Fabuloso. Ah... no voy a dejar de darle el coñazo... pon cinta negra . | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Sep 07, 2008 11:12 am | |
| jajaja ayer llegue de currar a las 02,30 y ahoar me voy otra vez hasta las 00.00 cuando carajo le pongo la cinta jorge, jaja es broma cuando pueda y me vea motivado la pongo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Sep 07, 2008 11:12 am | |
| Perfecto, la unica pega es la gravilla esa, al final se te mezclara. | |
|
| |
javig
Cantidad de envíos : 76 Edad : 50 Localización : hospitalet de llobregat (barcelona) Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Sep 07, 2008 11:13 am | |
| te a quedado muy bien la decoracion y los peces estan espectaculares , felicidades | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Sep 07, 2008 11:15 am | |
| es lo que pretendo pero hay 50 kgs de arena blanca y 5 de negra conque no creo que me la tape mucho | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Sep 07, 2008 11:33 am | |
| Tambien podrias poner una vallisneria de las que tu tienes para tapar la junta del fondo. | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Sep 07, 2008 12:19 pm | |
| Muy pero q muy chulo compi. Esos ilanguis son precisos!!! | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Sep 07, 2008 2:25 pm | |
| Qué pasada Ya verás cuando le salgan algas a las piedras y al fondo. De colección Por cierto, ¿dónde compraste esos dubos? | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Sep 07, 2008 5:44 pm | |
| vallisnerias y microsorum hay pero poco, tampoco quiero mucha vegetacion, en cuanto a la junta de fondo, no es mala idea.
Las hembras de dubos son de tropheinus y el macho era de juan molina, que estaba en mundiacuarium y me lo vendió.
Una pega que le he visto al acuario es que entre todas las bombas y los filtros por detras del fondo, este chupa mucho y me da no se que que los alevines se pueden quedar pegados a las esponjas, pero no se ya veremos, otra cosa que me he dado cuenta es que en el acuario de vez en cuando se hacen remolinos y no se si es por el caudal que suelta el filtro con la boquilla estrecha.
lo que si, es que el sistema de filtracion detras del fondo funciona de maravilla y por lo menos la filtracion mecanica funciona de PM, quedando los restos de heces por detras del fondo, por donde metere la goma para hacer el sifonado.
una cosa que se me ocurrio y esta muy bien fue dejas un hueco mas profundo por detras del fondo y ahi es donde se deposita toda la caca y es donde principalmente tendre que sifonar.
estoy muy contento de como va el acuario, los parametros siguen estables, los filtros funcionan muy bien, la recirculacion, una pasada. al tener la entrada del filtro por detras del fondo y este estar relleno de esponja, creo que alargare mucho la limpieza del filtro, ya que la caca tiene que pasar mucha esponja hasta que llega al filtro.
ahhh y todo por 500 euros exactos | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Sep 07, 2008 6:22 pm | |
| Qué bien que estés contento con tu acuario. Ya decía yo que me sonaban algunos dubos Se ve una pasada, no creo que los alevines se queden en las esponjas pero si es así le quitas un poco de caudal y listo. | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Mar Sep 16, 2008 1:57 am | |
| Pues al final la poblacion se queda asi:
16 ilanguis de distintos tamaños (ahora mismo hay 9 adultos los demas hijos de estos y esperare a que se hagan adultos dejando un macho de los que me salga y quitando uno de los que tengo que no me gusta)
4 juveniles de duboisis que estaran ahi hasta que me den problemas y se vayan pa el acuario de dubos donde hay ahora mismo hay 7 ejemplares mas
y posiblemente meta una pareja de gobios pero eso mas adelante | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Mar Sep 16, 2008 6:29 am | |
| Pues me parece una muy buena combinacion, seguro q no t arrepentiras.
Enhorabuena y disfruta de ese acuario tan bonito y de esos peces tan chulos | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Mar Sep 16, 2008 4:49 pm | |
| Sí, tienen que tener unos colores esos ilanguis Toca sesión de fotos, jeje | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Mar Sep 16, 2008 5:01 pm | |
| Tomy ¿Que ha pasao con los dubos y los ilanguis, hay palos oke? | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Miér Sep 17, 2008 2:13 am | |
| Pues si un macho y una hembra de dubo se pusieron muy agresivos con los ilanguis y mordian a todo el que pasaba por al lado y me han dejado a los ilanguis tocados, como estoy currando mucho pues como que no los he vigilado lo bastante y hay algunos con las aletas bien tocadas pero nada en un par de semanas como nuevos.
He sacado los duboisis adulto y he metido algunos alevines que tenia por ahi y los dubos pa el 240 con los chipimbis.
Al final creo que lo dejare solo de ilanguis y una pareja de gobios. Pero la siguiente puesta de ilangui tambien me la quedare por si los ratios de los juveniles no cuadra | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Jue Oct 02, 2008 2:45 am | |
| | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Jue Oct 02, 2008 2:46 am | |
| este mes ampilare la iluminacion con 2 t5 54w trifosforicos ya que la pantalla no coje todo el ancho del acuario y hay zonas mas oscuras | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Jue Oct 02, 2008 3:03 am | |
| | |
|
| |
christian
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Jue Oct 02, 2008 6:52 am | |
| Ey, ha quedado un muy buen invento ese sistema de filtracion.
Ni q decir tiene q tus Ilangis son una "envidia" ojala los mios se pongan asi.
Enhorabuena!! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Jue Oct 02, 2008 2:51 pm | |
| esta wapo y el aquaclear ese ¿De donde chupa la uva ? de todas formas si que se come espacio. | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Jue Oct 02, 2008 9:44 pm | |
| la uva va conectada a una bomba de 200 que esta detras del fondoy lo delvuelve al acuario | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Jue Oct 23, 2008 12:28 am | |
| Tomas te ha quedao de lujo, si me paso algun dia por Sanlucar te doy un toque porque eso hay que verlo en directo. | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Jue Oct 23, 2008 12:53 am | |
| cuando quieras, y asi ves las nuevas modificaciones que he hecho en la iluminacion y la filtracion y la disposicion de las rocas y tambien como ha cambiado con las algas verdes, y a lo mejor te encuentras hasta nuevos habitantes y nuevos acuarios que estoy de vacaciones y como no voy a ningun lado pues eso pedido de 500 pelotes para mis acuarios | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Jue Oct 23, 2008 12:55 am | |
| jaja que mamon, a este paso te vas a tener que ir a dormir al jardin con tanto bicho dentro! | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Vie Oct 31, 2008 12:33 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones | |
| |
|
| |
| futuro proyecto tropheus opiniones | |
|