TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 futuro proyecto tropheus opiniones

Ir abajo 
+11
christian
lukilu333
josp
Jorge
díaz
TROPHEINUS
Kachese
lula
JoeXerez
M.C.A.
chipimbi
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 1:02 pm

Bueno pues esto va cojiendo color amigos y ya mas o menos voy atando cabos pero aun me quedan algunas dudas. Os pondre lo que tengo pensado y ya me comentais:

acuario de 1,50 x 60 x60
mesa nilo maxi de sirroco

pantalla colagante t5 zenit sirroco 4 x 54 con los brazos esos pa colgarla

filtro (dudas)
estoy entre el 2080, el 2078 y el fx5 o otro que me recomendeis + aquaclear 110

fondo 3d resina y las piedras que tengo actualmente en el 240, arena de silice blanca por supuesto y algo de plantas pero muy poco

los habitantes pues 15 ilanguis y algo mas que metere pero no se si seran gobios o mas ilanguis

en mi 240 se quedaran 10 duboisis y 4 chipimbis

si pensais algo que cambiarias ustedes pues nada aqui estoy para escuchar
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 4:17 pm

Yo lo veo buena idea dabuten Aunque pienso que 15 ilanguis está bien. Yo metería algún gobio.

Ese fondo 3D es una buena idea,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 1:28 pm

Yo creo que cuando este montado a la manera que lo quiere hacer chipimbi os va a gustar mucho.No digo mas... ;)
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 4:27 pm

hola tronk Feliz Hola Tomas me gusta tu proyecto ,ese peazo acuario, juas mi modesta opinion :
la lampara esta bien ,no es mejor las T8 Question
en cuanto al filtro depende aquien le preguntes ,trofeinus te dira k el FX5 per Angel cualquier Hegeim es lo mejor (YO) el FX 5 y un Hegeim de 1000/1500l/h con eso UUFF y respecto a los peces me inclino por todo Ilangis (540l /35Ilangis) para morirse de gusto y ya no te digo las puestas con un buen ratio juas
ala tio suerte ,y de los gobios feliz 2 feliz 2 si quieres te vendo 3 feliz 2 feliz 2


Última edición por lula el Jue Ago 28, 2008 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 6:21 pm

Yo creo que 35 ilanguis es mucho, no sé Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 11:09 pm

Hola amigos:

Tomás, mirate otras marcas de acuarios, en esos volúmenes tienes varias opciones.


Una interesante seria el modelo Karat 150 de mp (grupo EHEIM). Las medidas son 150x60x60 cm, en la altura son 60 cm netos, no como el modelo AUSTRO de SIROCCO. La pantalla es totalmente desmontable. La iluminación está disponible en 4 T8 de 36 w ó 4 T5 de 54 w. El grosor del cristal es de 12 mm, el conjunto pantalla-mesa es en color haya. La mesa es bastante más robusta que la NILO de SIROCCO.


El precio ronda los 1.500-1.800 euros

http://www.aquariavirtual.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=228&flypage=shop.flypage&product_id=1153&option=com_virtuemart&Itemid=32&vmcchk=1&Itemid=32




futuro proyecto tropheus opiniones 9cbab012f180c58d469352912ab90d74
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 11:50 pm

que soy cocinero como tu y no estoy matando toros ;). A lo mejor no me he explicado bien, el acuario se lo he comprado a joexerez y es sin tapas como me gustan a mi. queria un volumen de acuario mayor sin que se me fuera por las nubesy asi es, solo que poco a poco ire cambiando la filtracion y la iluminación, y creo que quedara asi:

acuario 1,45 x 60 x 60
mesa nilo maxi

filtracion eheim 2080 con set 1 y 2 y sistema venturi + aquaclear 110 donde metere carbon y demas consumibles
iluminacion estoy entre la zenit de sirroco 4 x 54 o dos glo de hagen 2 2x 54 aunque me decanto mas por la zenit

arena de silice especial para acuario
algo de vallisneria y puede que de microsorum, pero muy poco

dos calentadores de 200w jager
sonda de ph y temperatura

habitantes: pues no lo se aun pero mis 15 ilanguis van seguro y no se si ponerlos con 10 duboisis o con dos parejas de gobios, una de eretmodus y otra de spatodus eso no lo tengo aun muy claro, cuando lo vea montado me ayudara a decidirme

bueno si pensais algo que me pueda ayudar pues ya sabeis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Ago 28, 2008 11:57 pm

chipimbi escribió:
que soy cocinero como tu y no estoy matando toros ;). A lo mejor no me he explicado bien, el acuario se lo he comprado a joexerez y es sin tapas como me gustan a mi. queria un volumen de acuario mayor sin que se me fuera por las nubesy asi es, solo que poco a poco ire cambiando la filtracion y la iluminación, y creo que quedara asi:

acuario 1,45 x 60 x 60
mesa nilo maxi

filtracion eheim 2080 con set 1 y 2 y sistema venturi + aquaclear 110 donde metere carbon y demas consumibles
iluminacion estoy entre la zenit de sirroco 4 x 54 o dos glo de hagen 2 2x 54 aunque me decanto mas por la zenit

arena de silice especial para acuario
algo de vallisneria y puede que de microsorum, pero muy poco

dos calentadores de 200w jager

sonda de ph y temperatura

habitantes: pues no lo se aun pero mis 15 ilanguis van seguro y no se si ponerlos con 10 duboisis o con dos parejas de gobios, una de eretmodus y otra de spatodus eso no lo tengo aun muy claro, cuando lo vea montado me ayudara a decidirme

bueno si pensais algo que me pueda ayudar pues ya sabeis



Pues tienes toda la razón... No he leído que ya lo tenias comprado, lo de los toros, soy antitaurino feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

En principio con el 2080 y el Aquaclear podrias ir bien, desconozco el volumen filtrante del Aquaclear...


En 319 litros tengo 14,6 litros de volumen filtrante


Las pantallas de SIROCCO hablan bien de ellas, no son muy caras. Seguro que te queda un acuario estupendo
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 3:52 am

Bueno a que horas llego de currar, pues ya tengo el acuario en casa, y antes de todo pues darle la gracias a joexerez y a su colega por traerme el acuario a casa y ayudarme a meterlo dentro cosa que no a sido facil.

el acuario venia con refuerzos y no me gustaban como venian puestos asi que los he quitado para volverlo a montar, los angulos de aluminio con los que venia no me gustaban conque tambien se los he quitado para poner unos mayores abajo y arriba y en las esquinas asi tambien serviran de refuerzo y los pondre de color negro que antes estaban en plata.

el fondo de fibra mide 45 de alto y el acuario 60 asi que el tramo que falta lo he corregido con poliuretano quedando a la altura deseada. en el fondo del acuario he colocado una plancha de poliespan de uso alimenticio dejando 2 cms libres de margen para que no pegue los cristales aunque no se vera ya que va tapado con los angulos de 4cms, esto me dara mas seguridad a la hora de meter piedras.

el hueco que queda entre el fondo de fibra y el cristal trasero lo aprovechare como filtro biologico colocando una rejilla, y dos bombas de 200 L/H y lo llenare de trocitos de esponjas, asi tendre un enorme filtro biologico y evitare que se queden zonas muertas detras del fondo. Aparte de eso pondre provisionalmente el aquaclear 110 y el fluval 405 que suman entre los dos 3300 L/H y luego lo cambiare por un eheim 2080 o dejare dos fluval 405

la arena he pedido aragonita de instant oceans (creo que es esa ) 18 euros los 9 kgs, he pedido 27 kgs si veo que me falta pues pedire mas

y la iluminacón pues la pantalla zenit de sirroco pero creo que esta me la va a traer los reyes porque la economia no da pa mas.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 2:01 pm

Hola chipimbi, enhorabuena por ese acuario, tiene buena pinta ese método de filtración.

Parecen muchos kg de piedra, no suelo poner tantas, pero para gustos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Dom Ago 31, 2008 9:02 pm

Pon fotos tronk. cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Lun Sep 01, 2008 5:10 pm

Hola, pues yo cre que como lo tengas así en una habitación con sillones o sofás como por ejemplo un salón te va a molestar mucho la luz, yo antes tenía uno con una pantalla de pl elevada era un asco, si puedes trata de taparlo con un brico.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Lun Sep 01, 2008 6:16 pm

te entiendo diaz pero no me gustan mucho los acuarios tapados me gustan mas las pantallas colgantes. de todas formas creo que dejare la pantalla caer entre las dos tirantas ya que son de 1 cms y no creo que se dañen con la calor de todas formas la pantalla sera lo ultimo que instale ya que mientras usare dos tubos t5 hasta que la economia me lo permita.

por cierto ahora tengo una puesta de chipimbi Alegria , dos de duboisis y una de ilanguis asi que aumentare los ilanguis y los chipimbis y dejare el 240 pa ellos

pd he contactado con un cristalero que va a venir a supervisar el siliconado del acuario y me va a indicar como poner las tirantes y si es posiple la construccion de un rebosadero taladrando el fondo, pero tendria que recortar la trasera de resina asi que no se que hacer, cuando venga mañana pues veremos.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Miér Sep 03, 2008 6:28 pm

bueno pues ya ha venido el cristalero, y ha hechado el ojo al acuario, lo del rebosadero era posible pero no se hacia responsable si se quebraba el cristal y no me convencia mucho, el siliconado perfecto, hemos llenao la mitad del acuario y no hay problemas.
Me ha dicho que no hacia falta poner refurzos ya que los cristales son de 12mm y esta muy bien pegado y he decidido hacerle los marcos de aluminio soldado, de una sola pieza que haran de refuerzos arriba y abajo,
en las 4 esquinas no se si lo pondre.
El aluminio que he comprado viene lacado en blanco pero es mas barato asi que lo pintare de negro con el compresor y luego lo pegare con silicona.

hoy he empezado a pegar el fondo y a mirar como ira la maquinaria por detras, viendo si quedaba hueco para una bomba de 600L/H de eheim y asi es ira detras y solo se vera el tubo de salida ya que no quiero perforar la trasera de resina.
he mandado a pedir esponja azul para ir colocando trozos de espuma detras y bolsas para material filtrante de jbl donde pondre carbon activo para aprovechar mejor el poco caudal que tiene la bomba.

bueno ps pongo fotos y seguire actualizando a medida que vaya avanzando, el acuario tiene que estar listo la semana que viene asi que hay mucho curro.

montaje mesa nilo maxi
futuro proyecto tropheus opiniones S7001677

mirando si entra el material
futuro proyecto tropheus opiniones S7001678

preparando para el siliconado del fondo
futuro proyecto tropheus opiniones S7001680
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Miér Sep 03, 2008 7:15 pm

Vaya obra de arte... va a quedar perfecto.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Miér Sep 03, 2008 7:30 pm

Alegria Muy wapo tio, ahora si vas a alucinar con las orejas feliz 2
Siempre he pensado que los fondos esos eran macizos, muy curioso saludos
A llenarlo ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Miér Sep 03, 2008 8:23 pm

Chipimbi, cuidado con que se puedan meter peces detrás del fondo.

Yo pondría unas rejillas (se me ocurre ahora) delante del termo, también metería ahí mismo la toma del filtro externo, y la bomba la pondría justo en el otro extremo también con una salida con rejillas (todas pegadas a la cama, por encima del sustrato), para crear una corriente detrás del fondo... y los bordes laterales los pegaba con silicona a los cristales.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Miér Sep 03, 2008 8:29 pm

Yo no pondria ese fondo, despues de verlo no me llena el ojo nada de nada. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Miér Sep 03, 2008 8:36 pm

Enhorabuena por ese proyecto Guiño ...solo un consejo si vas a meter rocas, que sean del mismo color del fondo para hacerlo perfecto Guiño ...


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Miér Sep 03, 2008 8:55 pm

Que pasada Alegria

A mí sí que me gusta, bueno la mayoría de estos fondos.

Parece buena idea la de Jorge, un poco más de curro pero más seguridad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Sep 04, 2008 1:18 am

jorge lo de las rejillas lo veo practico pero te aseguro que no hace falta ya que es imposible que los peces se cuelen. Los bordes laterales estan siliconados y la parte del fondo donde se abajo esta tapada con esponjas, la bomba esta situada ahi porque es el unico hueco que permite su entrada pero tambien pondre una hidor de 200L/H en una esquina que es mucho mas pequeña.

Alberto porque no te gusta esos fondos, si es ese en particular, de acuerdo, a mi tambien me gustan mas los back to nature pero la economia no esta para eso ya que esos fondos valen mas que el acuario te lo aseguro. Cuando veais el acuario en el interior y con los luces encendidas vereis lo guapo que queda.

aun estoy pensando en la poblacion y me estoy debatiendo en juntar los ilanguis y maswas o dejarlo solo de ilanguis y gobios. de todas formas cuando lo tenga montado y meta los ilanguis vere el espacio que queda realmente y me sera mas facil decidirme.

aun me queda para llenarlo porque tengo que hacer los marcos de aluminios y lacarlos en negro, poner el sustrato que sera de arena de playa y aragonita, colocar todas las piedras que no van a ser pocas, llenarlo y ajustar los parametros como me ha explicado el buen amigo jorge.

Los filtros ya esta maduros porque de momento voy a aprovechar los mios y las piedras tambien estan foradas de algas ya que tambien voy a utilizar las mias y van a estar el hqi encendido varios dias para conseguir lo que deseo.

bueno en cuando tenga algo mas os lo actualizo que mañana me llega mas material.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Sep 04, 2008 1:33 am

Bueno ya he pensado la filtracióny sera:

para la filtración biologica: el hueco que queda detras de la trasera lleno de esponjas movido por una bomba de 600 y 200 litros (aprovechando material que no uso)

para la filtracion mecanica:
un eheim prof 3 con set 2 y venturi para ayudar a oxigenar junto a aquaclear 110

total 800 + 1850 + 2000 = 4650 L/h diez veces el volumen del acuario

que pensais ?
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Sep 04, 2008 2:33 pm

Bueno pues un descansito pa comer. Ya tengo cortadas las piezas de aluminio y despues empezare a soldar, voy a hacer una prueba pintando un trozo de color negro para asegurarme de que no salte la pintura, que creo que si, pero de todas formas tengo otra idea que me dara un acabado profesional, y es comprar un rollo de pegatina en color negro y forrar todos los listones.

hoy me termina de llegar el material que pedi asi que podre adelantar mucho el trabajo

he llamado a sirroco y al final me he decidido por la pantalla zenit 2 sirroco 4 x 54 con reacctancias dimables y controlador sunriser para simular el amanecer y anochecer. pero solo he pedido que sean dimables los dos tubos que usare con mas normalidad ya que los otros dos se encenderan con el programador solamente 3 horas del medio dia

bueno mañana pondre fotos de como voy y pienso que ya empezare a poner la arena y las piedras pero antes lo tengo que meter para dentro, en el salon, cosa que no va a ser facil
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Sep 04, 2008 3:51 pm

Bien bien Twisted Evil

¿Y el agua que chupan las bombas de detrás del fondo entran por abajo y los lados?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1Jue Sep 04, 2008 4:15 pm

Te esta quedando de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





futuro proyecto tropheus opiniones Empty
MensajeTema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones   futuro proyecto tropheus opiniones Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
futuro proyecto tropheus opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo futuro proyecto..
» Nuevo Futuro Proyecto
» Nuevo proyecto 200L. Tropheus
» Proyecto tropheus
» Proyecto pequeño de tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: