| futuro proyecto tropheus opiniones | |
|
+11christian lukilu333 josp Jorge díaz TROPHEINUS Kachese lula JoeXerez M.C.A. chipimbi 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Vie Oct 31, 2008 12:51 am | |
| | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Vie Oct 31, 2008 1:24 am | |
| | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Vie Oct 31, 2008 10:02 am | |
| Gracias angel, aunque algunas veces se me van las pinzas y no veas, ya os enterareis, de lo que ha psado, no es con mis ilanguis. Aver como sale todo, estoy hecho polvo. Y mas cuando nunca me ha pasado, en fin veremos en que queda la cosa | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Vie Oct 31, 2008 5:06 pm | |
| - chipimbi escribió:
- Gracias angel, aunque algunas veces se me van las pinzas y no veas, ya os enterareis, de lo que ha psado, no es con mis ilanguis. Aver como sale todo, estoy hecho polvo. Y mas cuando nunca me ha pasado, en fin veremos en que queda la cosa
Tomás, ¿que ha pasado?, todos cometemos errores, yo también se me ha ido la mano y sigo cometiendo errores, con tanto probar... pero en esta afición se avanza probando y probando... espero que el problemilla no haya sido muy grave. Saludos amigo | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Vie Oct 31, 2008 6:46 pm | |
| Está muy chulo ese acuario. A ver que ha pasao, | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Sáb Nov 01, 2008 2:17 am | |
| nada el envio que le hice a alberto con los chipimbis pero le hemos hechado dos huevos y lo hemos solucionado, los peces se dieron una vuelta por badajos y luego pa caceres, no veas el susto, pero alberto me llamo y llegaron vivos | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones Dom Nov 02, 2008 2:32 am | |
| - chipimbi escribió:
- nada el envio que le hice a alberto con los chipimbis pero le hemos hechado dos huevos y lo hemos solucionado, los peces se dieron una vuelta por badajos y luego pa caceres, no veas el susto, pero alberto me llamo y llegaron vivos
Ahh!!, pensaba que había ocurrido algo en tu acuario... menos mal que el problema está solucionado y no ha ocurrido nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: futuro proyecto tropheus opiniones | |
| |
|
| |
| futuro proyecto tropheus opiniones | |
|