TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La obra definitiva de los Tropheus: próximamente

Ir abajo 
+7
TROPHEINUS
joflofer
alexvera
M.C.A.
javi
manu
Kachese
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2009 9:58 pm

TROPHEINUS escribió:
Ya me parto Angel, capaz seras de haberte dejado dinero en piedras con todas las que hay en el campo jajajaja, pero bueno al fin te has decidido a poner piedras que ya es un avanze importante. Alegria


Amigo Tropheinus, el campo y yo somos incompatibles feliz 2 feliz 2 feliz 2 , soy demasiado urbanito Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Lo de las piedras no creas que voy a petarlo de piedras Pezazo , pillé más para tenerlas en un futuro, que no todos los días se va a por piedras feliz 2 feliz 2 feliz 2


Manu, la obra definitiva avanza muy lentamente, estoy algo apagado Chungo chungo

josp, a ver si os enseño los pedrolos de granito, son molonguis Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 05, 2009 10:31 pm

Animo Angel , nada de decaer que ahora es cuando mas ilusion hay que tener ante el nuevo proyecto.
Mucho animo y ya puedes ir haciendo/poniendo fotos de todo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 12:36 am

manu escribió:
Animo Angel , nada de decaer que ahora es cuando mas ilusion hay que tener ante el nuevo proyecto.
Mucho animo y ya puedes ir haciendo/poniendo fotos de todo.
Saludos


Gracias Manu, llevo un par de semanitas apagado Rolling Eyes , haber si saco ilusión ;)

saludos
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:23 am

bueno ayer estube hablando con joserra y me comento lo delos pedrolos,enseña enseña que son guapos...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 12:58 pm

No te vengas abajo Angel , que esta vez todo saldra de lujo . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 2:24 pm

riddick escribió:
bueno ayer estube hablando con joserra y me comento lo delos pedrolos,enseña enseña que son guapos...


Hola riddick!:

Aparte del matrimonio que formamos Trophe y yo feliz 2 feliz 2 feliz 2 , con Josera es otro matrimonio que tengo feliz 2 feliz 2 feliz 2 Haber si les hago unas fotillos Happy


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 2:26 pm

dicar escribió:
No te vengas abajo Angel , que esta vez todo saldra de lujo . saludos


Hola dicar:

Últimamente tengo pereza con el acuario, será el cambio del tiempo Rolling Eyes feliz 2 , haber si me animo dabuten , llevo bastante retraso en el montaje...

saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 3:48 pm

Ángel escribió:
dicar escribió:
No te vengas abajo Angel , que esta vez todo saldra de lujo . saludos


Hola dicar:

Últimamente tengo pereza con el acuario, será el cambio del tiempo Rolling Eyes feliz 2 , haber si me animo dabuten , llevo bastante retraso en el montaje...

saludos

Venga Angel, coño.... menos Internet y mas baldes de agua hombre!!!!!!!!! Reglamento
Mueve ese culo y llena el acuario, que cuanto mas cicle mejor que mejor.... dabuten

...que le haces a uno ponerse serio hombre.... Si te pilla "El Tio LaVara" te va dejar la lomera buena... y con razón....
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 4:08 pm

Tienes ya funcionando los filtros saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 6:15 pm

jajajaja Angel por dios dejate de lloriqueos, llena ese acuario y pon en marcha eso ya, que yo te regalo unos multis jajajaja y pon fotos, sino no huvieses hecho el post ese que sabias hecharlas ya,, te vas a venir un dia de campo conmigo con los pitbulls en busca de jabalines para que se te quite el urbanita ese de encima. Pezazo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 6:30 pm

angel tienen razon ahora no venga si tal q si cual si ya tienes pensao los peces y no nos lo quieres decir a ciclar ese acuario ya
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 06, 2009 8:23 pm

Que pasa ángel que no te gustan los tropheus o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me quemaría tener ese acuario vacio me comerian los demonios Twisted Evil Twisted Evil espabila ya a ver si voy a tener que ir yo a ponerlo en marcha feliz 2 feliz 2 feliz 2 sólo faltaba yo pa echarte la bronca feliz 2 Guiño


Saludos cordiales saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 12:06 am

joflofer escribió:
Que pasa ángel que no te gustan los tropheus o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me quemaría tener ese acuario vacio me comerian los demonios Twisted Evil Twisted Evil espabila ya a ver si voy a tener que ir yo a ponerlo en marcha feliz 2 feliz 2 feliz 2 sólo faltaba yo pa echarte la bronca feliz 2 Guiño


Saludos cordiales saludos


joflofer, gracias por el repaso que me has metido feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy , me hacía falta Alegria Alegria Alegria , fuera de bromas tienes razón, mañana empezaré con la obra definitiva Silvio Silvio Silvio

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 12:11 am

dicar escribió:
Tienes ya funcionando los filtros saludos


De momento están parados los filtros Pezazo Pezazo Pezazo chungo chungo chungo , vengüenza de mos nietos feliz 2 feliz 2


muRRago, como me coja el Tio de la Vara me deja el lomo doblado feliz 2 feliz 2 feliz 2


Trophe, por favor, multis no No tronk chungo chungo chungo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , antes Guppys que multis, dejate de campo de pitbulls, que el campo no es lo mío feliz 2 feliz 2 feliz 2


Saludos para todos! Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 8:51 am

Angel, la proxima vez que escribas un mensaje que sea para decir que ya lo has llenado, muevete ya
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 2:42 pm

TROPHEINUS escribió:
Angel, la proxima vez que escribas un mensaje que sea para decir que ya lo has llenado, muevete ya


Hombre no me seas duro, ya estoy en ello Alegria , hoy tocará montaje de filtros Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 10:34 am

Últimas noticias de la obra definitiva de los Tropheus:

Hoy, decoración del acuario, colocación de los pedrolos y la gravilla... fotos en breve...

feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 7:55 pm

Eso está mejor Feliz


Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 8:05 pm

Venga angel haver esas fotos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 8:08 pm

Pues ya está terminada la decoración. Acaban de irse los ingenieros feliz 2 feliz 2 feliz 2 , tiene que venir la ministra de Fomento a inagurar la obra definitiva de los Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2

Al final sólo he puesto 4 pedrolos... soy fiel a mis técnicas Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 8:41 pm

Yo no dejaría que fuese la ministra de fomento no sea que le de ya peor imagen a la estructura, jeje

Enhorabuena por el proyecto dabuten Ya lo veremos pronto, ¿no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 9:00 pm

M.C.A. escribió:
Yo no dejaría que fuese la ministra de fomento no sea que le de ya peor imagen a la estructura, jeje

Enhorabuena por el proyecto dabuten Ya lo veremos pronto, ¿no?

saludos

jejeje, queda menos Happy
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 9:24 pm

pero no va la espe a inagurar q le gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 9:26 pm

alexvera escribió:
pero no va la espe a inagurar q le gusta mucho


La Espe que se quede en su casa chungo chungo , los madrileños no la queremos feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 10:23 pm

Pon las fotos Angel , no te hagas de rogar saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La obra definitiva de los Tropheus: próximamente   La obra definitiva de los Tropheus: próximamente - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La obra definitiva de los Tropheus: próximamente
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La obra definitiva de los Tropheus, tiene...
» Definición de la obra definitiva de los Tropheus
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2
» Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus
» La obra casi definitiva de los Tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: