TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...

Ir abajo 
+5
joflofer
M.C.A.
TROPHEINUS
dicar
Kachese
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 12:10 am

Hola amigos,

Las últimas noticias que tengo de la obra definitiva de los Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2 Alegria Alegria Alegria , su ciclado está llegando a su final... el miércoles hace un mes de puesta en funcionamiento.

Ya queda un suspiro para sacar a las Carpitas que tanto juego me han dado feliz 2 feliz 2 feliz 2 , quizás Tropheinus las quiera para su 648 litros feliz 2 feliz 2 feliz 2


Quizás la próxima semana contacte con mi proveedor para meter los Tropheus Eres la leche Eres la leche Eres la leche

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 12:41 am

Eso amigo , ya es hora de sacar a las carpas saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 12:46 am

dicar escribió:
Eso amigo , ya es hora de sacar a las carpas saludos


Aunque se les coje cariño a las Carpitas Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 1:03 am

Si me imagino , pero no te las comas Happy feliz 2 saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 1:08 am

dicar escribió:
Si me imagino , pero no te las comas Happy feliz 2 saludos


Las llevaré de nuevo a Exotiquarium, es donde compro habitualmente cosillas que se me olvidan pedir a Alemania o a Ibercan, aunque antes lo compraba todo allí.

www.exotiquarium.es , es la mejor tienda de Madrid, importador en exclusiva de EHEIM-Jäger-MP, además de HOBBY, AKUASTABILL, Europet... para la zona centro...

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 1:46 am

Esa tienda no trae tropheus saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 2:18 am

dicar escribió:
Esa tienda no trae tropheus saludos


Sí, pero son checos y traen muy poca cosa... aunque los dueños son alemanes, hijos de alemanes emigrantes de Alemania. Lo bueno de todo que tienen mucho contacto con Alemania, aunque ellos no quieren saber nada de peces salvajes, en general, tuvieron malas experiencias en los años '80.


Antes, hace más de 6 años, traían casi todos los peces de Alemania, aunque no salían rentables. Poseen una biblioteca personal de libros, revistas y vídeos, acojonante, un montón de revistas alemanas y unos libros acojonantes en alemán.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 11:03 am

aleluya.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 12:06 pm

Me alegro mucho Ángel, ya se acaba la espera dabuten Hazte un estanque y mete esas carpitas, jeje

Ya queda poco para que nos desveles la especie en concreto que vas a mantener Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 4:45 pm

TROPHEINUS escribió:
aleluya.

feliz 2 feliz 2 feliz 2 Calla Doña Cuervo feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 4:46 pm

M.C.A. escribió:
Me alegro mucho Ángel, ya se acaba la espera dabuten Hazte un estanque y mete esas carpitas, jeje

Ya queda poco para que nos desveles la especie en concreto que vas a mantener Silvio


Las Carpitas dan mucho juego feliz 2 feliz 2


La variedad será Kasanga Red Rainbow, un clásico precioso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 6:53 pm

Ya era hora por fin se ve la luz al final de el tunel, Feliz Happy que ratio de kasangas vas a poner? salvajes o F1?de donde vienen?unas preguntitas feliz 2


Saludos campeón saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 11:39 pm

joflofer escribió:
Ya era hora por fin se ve la luz al final de el tunel, Feliz Happy que ratio de kasangas vas a poner? salvajes o F1?de donde vienen?unas preguntitas feliz 2


Saludos campeón saludos



Hola joflofer,

Serán F0, origen desconocido hasta que me lleguen feliz 2 feliz 2 Happy Happy Guiño Guiño

Serán salvajes... Guiño


Saludos amigo Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:49 am

venga venga angel a ver si llegan pronto q queremos ver fotos un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 4:20 pm

alexvera escribió:
venga venga angel a ver si llegan pronto q queremos ver fotos un saludo


Gracias Alex!,


Saludos amigo Happy
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 1:14 pm

Hola, Ángel. He leído los problemas que tuviste anteriormente, esta vez seguro que todo sale bien y lo disfrutas. Guiño

Oye, yo voy algún fin de semana que otro a Madrid, y siempre tengo intención de ir a Exotiaquarium y nunca me decido, por que no sé muy bien cómo se va, ya que no veo ningún metro o autobús que pase cerca. ¿cómo vas tú?

Un saludo y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 4:30 pm

gari escribió:
Hola, Ángel. He leído los problemas que tuviste anteriormente, esta vez seguro que todo sale bien y lo disfrutas. Guiño

Oye, yo voy algún fin de semana que otro a Madrid, y siempre tengo intención de ir a Exotiaquarium y nunca me decido, por que no sé muy bien cómo se va, ya que no veo ningún metro o autobús que pase cerca. ¿cómo vas tú?

Un saludo y mucha suerte.


Hola Gari,

De los problemas con los Tropheus, no sa salva nadie, ni los que llevan poco tiempo como los que llevamos mucho tiempo.


En cuanto a Exotiquarium, es una magnífica tienda, aunque en cíclidos africanos, tiene una batería de 500 litros, pero con especies muy comunes.


Para ir a Exotiquarium, voy en Taxi, ya que en transporte público tardaría más de hora y media, a pesar de que vivo muy cerca... pero tiene mala combinación con el transporte público, además el Taxi, me sale económico, no llega a 9 euros y con lo que me ahorro en el descuento de socio (un 10%), casi ni se resiente mi economía.


Para ir, puedes cojer el Metro, en dirección Hospital del Henares, línea 7, parada García Noblejas, aunque depende, de donde vengas... para cojer la línea 7, se puede transbordo en Avda. América... aunque depende en qué parte de Madrid estés... te dejo el mapa de Metro de Madrid:

http://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/planos/Planoespsincorte08.pdf


En Madrid, sobre todo los que vivimos en la Capital, es que está todo lejos, para ir a cualquier sitio, jejeje feliz 2


En cuanto a la tienda, es una tienda de 200 metros cuadrados, con 10 baterías de acuarios (unos 5.000 litros) y una cuarentena de unos 3.000 litros, además poseen todos los recambios de EHEIM y una buena exposición de acuarios de MP-EHEIM, además de todos los productos de EHEIM, HOBBY, AKUASTABILL...

Cuando vengas la próxima vez, si las circustancias me lo permiten (laborables), me das un toque y nos pasamos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 6:02 pm

Madre mía tengo que ir a esa tienda cyclops pinta muy bien.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 6:38 pm

ya era hora, me alegro de que acabes ya el ciclado y saques esas carpitas feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 9:56 pm

M.C.A. escribió:
Madre mía tengo que ir a esa tienda cyclops pinta muy bien.

saludos


Hola Manu,

No tiene nada que ver con Pez&Cía (que sé que la conoces).

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 9:57 pm

javi escribió:
ya era hora, me alegro de que acabes ya el ciclado y saques esas carpitas feliz 2


Hola Javi,

Me da una pena sacar las carpitas Chungo Chungo Happy Happy , aunque ya es hora feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 10:15 pm

Ángel escribió:
javi escribió:
ya era hora, me alegro de que acabes ya el ciclado y saques esas carpitas feliz 2


Hola Javi,

Me da una pena sacar las carpitas Chungo Chungo Happy Happy , aunque ya es hora feliz 2 feliz 2

saludos

no las saques...

Viva el purismo Alegria Alegria Alegria
feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 11:03 pm

javi escribió:
Ángel escribió:
javi escribió:
ya era hora, me alegro de que acabes ya el ciclado y saques esas carpitas feliz 2


Hola Javi,

Me da una pena sacar las carpitas Chungo Chungo Happy Happy , aunque ya es hora feliz 2 feliz 2

saludos

no las saques...

Viva el purismo Alegria Alegria Alegria
feliz 2 feliz 2 Happy



Dejate que las mezclas no son buenas feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 5:40 pm

Ángel escribió:
M.C.A. escribió:
Madre mía tengo que ir a esa tienda cyclops pinta muy bien.

saludos


Hola Manu,

No tiene nada que ver con Pez&Cía (que sé que la conoces).

saludos

He estado una vez en esa tienda y la verdad que había precios algo carillos, ya haré comparaciones cuando vaya algún día a esta de los alemanes victori

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 5:45 pm

M.C.A. escribió:
Ángel escribió:
M.C.A. escribió:
Madre mía tengo que ir a esa tienda cyclops pinta muy bien.

saludos


Hola Manu,

No tiene nada que ver con Pez&Cía (que sé que la conoces).

saludos

He estado una vez en esa tienda y la verdad que había precios algo carillos, ya haré comparaciones cuando vaya algún día a esta de los alemanes victori

saludos



En efecto, se les va un poquito la mano con los precios... a mí no me la dan No mucha web, mucho marketing y poca especialización... le preguntas porqué sale el bloat, es por dar larvas rojas de mosquito... ¡vaya toalla!.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Empty
MensajeTema: Re: El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...   El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El ciclado de la obra definitiva está llegando a su final...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Definición de la obra definitiva de los Tropheus
» Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!
» La obra casi definitiva de los Tropheus
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2
» La obra definitiva de los Tropheus, tiene...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: