TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los nuevos petrochromis moshis

Ir abajo 
+17
PETERPARRAS
Samaruc
josp
Diogo Lopes
dicar
titiger
nerita14
Kachese
alexvera
Jorge
el gitanillo
joflofer
vinnyxx
juanro
Xavier
muRRago
TROPHEINUS
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 2:04 am

no sabes lo que me jode que siempre tengas malas palabras para la tienda que tu sabes , lo que tienes que hacer es dejarte de fijarte tanto en estas tonterias que dices y dedicarte a criar tropheus que es lo que no sabes hacer , por eso se te mueren todos y les hechas la culpa a los demas.
igual si lo consiguieras algun dia estarias mas realizado ,
una persona que critica tiene que empezar por verse a el mismo , y ver a los peces de los demas por internet deve ser fustrante.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 2:26 am

nerita14 escribió:
no sabes lo que me jode que siempre tengas malas palabras para la tienda que tu sabes , lo que tienes que hacer es dejarte de fijarte tanto en estas tonterias que dices y dedicarte a criar tropheus que es lo que no sabes hacer , por eso se te mueren todos y les hechas la culpa a los demas.
igual si lo consiguieras algun dia estarias mas realizado ,
una persona que critica tiene que empezar por verse a el mismo , y ver a los peces de los demas por internet deve ser fustrante.



Es admirable esa manera de defender a las tiendas, yo con mis amigos, no gano dinero... ese es el concepto correcto de la amistad.


Si las críticas fueran mentira, pues bueno... pero como son verdades... pues es lo que hay.


Tan mal cliente no he sido, más de 900 euros gastados en esa tienda (a tocateja siempre, antes de venir la mercancia), estos datos también hay contarlos...



Para que se mueran los Tropheus, hay que comprarlos y dejarse la viruta y hablamos de mucha viruta... clientes como yo, 12 Tropheus moorii Lufubu, pagados a tocateja, 528 euros, de esos clientes hay más bien pocos...



Que se me mueran a mí, bueno, son Tropheus, el bloat es lo que tiene, pero a un amigo le han caído 30 Tropheus de ese sitio, a otros conocidos 13, a otro 8, a otro 6, a otro 4, a otro 2... ¿casualidad? puedo dar nombres... es demasiada casualidad ¿no?.



Críar Tropheus???, los últimos Tropheus, se llevaron 4 hembras saliéndose los alevines Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 575267



Yo por lo menos no me dedico a críar y hacer la competencia desleal a las tiendas vendiendo cíclidos... Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 575267


Acuario muy pronto... en 4 semanas Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 575267 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 575267 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 575267
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 3:29 am

pues te apuesto que si los compras a airfish , abisee o qualquier otro los pobres akabaran igual , no creo que el bload lo genere la tienda sino el cuidador ...
ademas es lo que tiene ser el UNICO importador que hay que todo lo bueno o malo te va a ti , procuremos que continue proporcionandonos peces y dejemos de especular y echarle la culpa de nuestros errores.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 3:35 am

nerita14 escribió:
pues te apuesto que si los compras a airfish , abisee o qualquier otro los pobres akabaran igual , no creo que el bload lo genere la tienda sino el cuidador ...
ademas es lo que tiene ser el UNICO importador que hay que todo lo bueno o malo te va a ti , procuremos que continue proporcionandonos peces y dejemos de especular y echarle la culpa de nuestros errores.


Muchas gracias por tu aportación.


Un cordial saludo. Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 509468 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 509468 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 4:56 am

nerita14 escribió:
no sabes lo que me jode que siempre tengas malas palabras para la tienda que tu sabes

Aquí unos posts del ''pasado'', en estos ''posts'' no hay malas palabras Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 575267, todo lo contrario Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 721147, lee detenidamente mi postura, cuando ''algunos'' de sus defensores de ahora, algunos que me ''quieren pelar'', subieron la tarifa de precios al foro, cuando él no queria que se publicara los precios en los foros. Tampoco deseaba que se supiera de qué importador procedían los peces, pero otro de sus amigos, lo dijo.



tropheuspain.activoforo.com/general-tropheus-f12/acuatic-ya-vende-nls-new-life-spectrum-t943.htm?sid=24e5049b618960dc83798f8981d7378a


https://tropheuspain.activoforo.com/general-tropheus-f12/web-aquatic-t915.htm?sid=24e5049b618960dc83798f8981d7378a



https://tropheuspain.activoforo.com/bar-tropheuspain-f19/tienda-alemana-que-hace-envios-a-particulares-en-espana-t937.htm



Puedes comprobar mi aptitud, defensa a ultranza, peloteo... y nunca recibí un pez regalado, solamente un pequeño descuesto que no llegaba al 10%, pero fueron 2 compras de más de 500 euros (había pocos clientes como mi persona en aquella época).



Lo que habría que saber ¿a qué se debe mi cambio de opinión?. Todo tiene su explicación.



Seguramente tú en esa época, no hacías las compras que ''mi persona hacía'' y ''la defensa'' que le hacía en este foro.



Un cordial saludo Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 721147.


P.D: en el fondo no soy tan malo Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 575267 , con las críticas se consigue que se mejore el servicio para los nuevos clientes, ellos agradecerán toda mi lucha, por la calidad y seriedad. Así se evitará volver a que se envie a los nuevos clientes, peces con bolsas usadas, peces sin pasar por cuarentena, peces en las espinas, peces que lleguen con las bolsas llenas de heces, etc., es lo que tiene las críticas, hay que pulir los fallos.
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Miér Ene 06, 2010 7:18 pm

una persona que erra tanto en su opinion( que si spectrum es lo mas , que si los petros ... ya me lo dice todo , antes piensa bien y fijate y despues habla , una cosa son las criticas constructivas y otra la caña , a sabiendas que hay mal royo.me parece de muy mal gusto.
no me parece normal estas ganas de reafirmarse igual sea por cmo dije anteriormente frustraciones, cmo ya te he dicho dejate de tantas hstorias y dedicate a criar peces.
todo lo demas literatura , hablas sin saber de muchas cosas , claro es gratis.
no te voy a seguir el royo mas tengo cosas mas interesantes que hacer , solo queria darte un toke ya que es injusto , y quien tenga 2 dedos de cabeza actuara con racionalidad.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 10:29 am

Señor angelito, a mi no me metas en tus movidas paranoicas, yo te he dicho simplemete por telefono que me voy a comprar un petros y dices que soy mentiroso, yo alucino, estas medio tarumba no me metas en tu vida de yupi haz el favor
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 2:26 pm

https://tropheuspain.activoforo.com/users/1514/14/21/92/smiles/575267.gif[/img] , con las críticas se consigue que se mejore el servicio para los nuevos clientes, ellos agradecerán toda mi lucha, por la calidad y seriedad. Así se evitará volver a que se envie a los nuevos clientes, peces con bolsas usadas, peces sin pasar por cuarentena, peces en las espinas, peces que lleguen con las bolsas llenas de heces, etc., es lo que tiene las críticas, hay que pulir los fallos.[/quote]

yo compro todos los peces de aquatic y son de calidad y e comprado salvajes y me a dicho que me esperara un tiempo por si se mueren y segun tu no pasan la cuarentena confused Suspect Suspect Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 2:43 pm

Citación :
esperara un tiempo por si se mueren y segun tu no pasan la cuarentena Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Confused Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Suspect Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Suspect Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 87136 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 87136


Chaitika, este tema es muy amplio, no es oro todo lo que reluce. En el pasado compré 12 Lufubu salvajes, 528 euros, despachados en menos de una semana... a eso se llama cuarentena...


Mejor dejemos el tema y que albertito nos ponga fotos de sus peciosidades
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 2:47 pm

una cosa ten encuenta todos los que comran se les mueren? yo todos los peces que e cmprado en aquatic ni 1 a caido cosa que en otras tiendas asta el 2 dia me an durado algunos yo creo que si que tiene caidad , porque llevais ese mal rollo entre todos vosotros? confused
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 2:52 pm

chaitika escribió:
una cosa ten encuenta todos los que comran se les mueren? yo todos los peces que e cmprado en aquatic ni 1 a caido cosa que en otras tiendas asta el 2 dia me an durado algunos yo creo que si que tiene caidad , porque llevais ese mal rollo entre todos vosotros? Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Confused


Por mi parte se queda el tema terminado. Cada cual compre donde quiera, yo solo digo lo que hay.


En cuanto al mal rollo, TROPHEINUS y yo nos conocemos muy bien, nos solemos meter caña de vez en cuando.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 2:54 pm

de vez encuando? yo diria siempre jejeje pero si tanto lo defendias y luego alreves no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 2:58 pm

chaitika escribió:
de vez encuando? yo diria siempre jejeje pero si tanto lo defendias y luego alreves no lo entiendo



Del otro tema no tengo nada más que decir. En cuanto a TROPHEINUS, son nuestras disputas de siempre.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 6:14 pm

nerita14 escribió:
no sabes lo que me jode que siempre tengas malas palabras para la tienda que tu sabes , lo que tienes que hacer es dejarte de fijarte tanto en estas tonterias que dices y dedicarte a criar tropheus que es lo que no sabes hacer , por eso se te mueren todos y les hechas la culpa a los demas.
igual si lo consiguieras algun dia estarias mas realizado ,
una persona que critica tiene que empezar por verse a el mismo , y ver a los peces de los demas por internet deve ser fustrante.
hay hay Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 7:03 pm

esto es el colmo , si quieres que te haga carentenas y en la medida de lo posible se hace , a mi me las a hecho infinidad de veces.
ademas el tema quarentena desde cuando se hace en una tienda , yo me compro los peces y me las hago en casa a no ser que no pueda y me las hace en la tienda , pero eso es un favor no una obligacion .
vale que hablemos de tropheus pero me parece escesivo tanta esigencia, diselo a quanquier tienda aver lo que te dice.
igual te manda a t .c.. encima que tiene que pedirte algo encima gasta comida luz ....
cmo todo buen acuariofilo la quarentena se ha de hacer en un tanque aposta para ello con los tratamiento y demas necesarios.
antes que criticar hay que dialogar , decir lo que uno necesita pero ante todo tener un conocimiento de causa.
ahora quando pidas tus peces para tu acuario , pidelos con cuarentena , recuerda!
pidelos sin poderlos ver antes y quando los tengas en casa y al me sufras una baja , reclama al proveedor, anda ya!
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 7:05 pm

por cierto me pido prime para las futuras crias de esos mozi , seguro quedaran de lujo con mis sibwesa.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:02 pm

Esta claro que cada uno puede elegir si comprar peces que han pasado cuarenetena o no, lo que si tienen que informarte es si la han pasado en caso de venderte unos peces recien llegados del extranjero, segun mi opinion.

Yo personalmente, tengo muy claro que exigiré a partir de ahora un importador que haga cuarentena cuando reciba un pedido de unos tropheus, mas que nada, porque el bloat lo pueden cojer los tropheus por el estres del viaje del importador extranjero a tu tienda de confianza (ya sea española, alemana, francesa, etc). Y si nada mas recibir los peces tu te los llevas, sin saber que esos tropheus vienen de uno o dos viajes en avion en un periodo corto de tiempo el bloat te lo comeras en tu casa posiblemente, en cambio si te hacen cuarentena de 2 o3 semanas el bloat le saldra al vendedor en la tienda o sino surge el bloat te venderan unos peces sanos y fuerte.

Cada importador tiene sus formas de hacer las cosas y cada uno valorará a modo personal, que método le resulta mejor a la hora de comprar tropheus.

Yo despues de comprar en airfish y tener que esperarme 3 semanas de cuarentena (obligatoria por la tienda sino no te vende los peces) y recibir 24 peces despues de un viaje en avion, perfectamente sanos y salvos, valoro mucho estos aspectos.

Con esto no critico a ninguna tienda, simplemente, que cada uno teniendo la informacion necesaria (si los peces han pasado cuarentena por ejemplo) que decida y asuma el riesgo que le toque.

Por ultimo cada uno es libre de opinar y si alguien quiere opinar positivamente o negativamente los resultados de una compra en una tienda, creo que lo puede hacer y si alguien se pica que se rasque.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:28 pm

nerita14 escribió:
esto es el colmo , si quieres que te haga carentenas y en la medida de lo posible se hace , a mi me las a hecho infinidad de veces.


Muchas gracias por tu aportación Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 721147


A mí que haga ya cuarentenas, me la trae floja, cuando yo compré, de cuarentena nanay de la china.

ademas el tema quarentena desde cuando se hace en una tienda , yo me compro los peces y me las hago en casa a no ser que no pueda y me las hace en la tienda , pero eso es un favor no una obligacion .


Peces salvajes recién importados, un profesional serio realiza cuarentena, de favores nada, ya que estás pagando mucho dinero, o bien que se incremente el precio por la cuarenta. Si me interesa el precio, compro. Si no me interesa no compro.



vale que hablemos de tropheus pero me parece escesivo tanta esigencia, diselo a quanquier tienda aver lo que te dice.
igual te manda a t .c.. encima que tiene que pedirte algo encima gasta comida luz ....

Si una tienda me manda a tomar por culo, lo primero le pido el libro de reclamaciones, después llevar la copia a consumo. En España no hay tiendas que sepan de Tropheus.


cmo todo buen acuariofilo la quarentena se ha de hacer en un tanque aposta para ello con los tratamiento y demas necesarios.


Así es. Un buen profesional realiza cuarentena, más aún siendo peces salvajes y con los delicados que son los Tropheus por el bloat.



antes que criticar hay que dialogar , decir lo que uno necesita pero ante todo tener un conocimiento de causa.


Dialogar está muy bien, pero viendo como caen los peces a los demás compañeros, pues esto suena raro... que a mí se me mueran, bueno, pero a otro le caigan 30, a otro 13, a otro 8, a otro 6, a otro 4, a otro 2, y otros tantos que no han dicho nada... pues huele raro...



ahora quando pidas tus peces para tu acuario , pidelos con cuarentena , recuerda!
pidelos sin poderlos ver antes y quando los tengas en casa y al me sufras una baja , reclama al proveedor, anda ya!


En efecto, solamente compraré a quien me ofrezca buenos peces. Los Lufubu que compré el año pasado los compré sin ver, sin fotos y me los comí, que cuando tenga que comprar nuevos peces, eso sí, en tiendas españolas, no será...


Bye, bye, bye Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 509468



Última edición por Kachese el Jue Ene 07, 2010 8:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:37 pm

Citación :
Muchas gracias por tu aportación

jj jj
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:47 pm

vinnyxx escribió:
Esta claro que cada uno puede elegir si comprar peces que han pasado cuarenetena o no, lo que si tienen que informarte es si la han pasado en caso de venderte unos peces recien llegados del extranjero, segun mi opinion.

Yo personalmente, tengo muy claro que exigiré a partir de ahora un importador que haga cuarentena cuando reciba un pedido de unos tropheus, mas que nada, porque el bloat lo pueden cojer los tropheus por el estres del viaje del importador extranjero a tu tienda de confianza (ya sea española, alemana, francesa, etc). Y si nada mas recibir los peces tu te los llevas, sin saber que esos tropheus vienen de uno o dos viajes en avion en un periodo corto de tiempo el bloat te lo comeras en tu casa posiblemente, en cambio si te hacen cuarentena de 2 o3 semanas el bloat le saldra al vendedor en la tienda o sino surge el bloat te venderan unos peces sanos y fuerte.


Totalmente de acuerdo!!! Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 661894 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 661894 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 661894


Cada importador tiene sus formas de hacer las cosas y cada uno valorará a modo personal, que método le resulta mejor a la hora de comprar tropheus.


En efecto, algunos las hacen mal, otros las hacen bien.

Yo despues de comprar en airfish y tener que esperarme 3 semanas de cuarentena (obligatoria por la tienda sino no te vende los peces) y recibir 24 peces despues de un viaje en avion, perfectamente sanos y salvos, valoro mucho estos aspectos.


Thomas demuestra profesionalidad y seriedad Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 25827 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 25827 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 25827


Con esto no critico a ninguna tienda, simplemente, que cada uno teniendo la informacion necesaria (si los peces han pasado cuarentena por ejemplo) que decida y asuma el riesgo que le toque.


A mí no me informaron de cuarentena, como comían bien, pues despachados, además como estaban pagados antes de llegar, pues antes que enfermen, que me enfermen a mí, como bien enfermaron...


Por ultimo cada uno es libre de opinar y si alguien quiere opinar positivamente o negativamente los resultados de una compra en una tienda, creo que lo puede hacer y si alguien se pica que se rasque.

Por la libertad de expresión Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 13142 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 13142 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 13142 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 721147, que tantas personas les ha costado la muerte, simplemente por decir lo que piensan Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 148271 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 148271 Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 148271


Si alguien le pica algo, que se arrasque. Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 721147
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:50 pm

Nerita yo quiero ver esos sidwesa juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:52 pm

Como decia mi abuelo: "..y vuelta la burra al trigo..."
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:52 pm

TROPHEINUS escribió:
Nerita yo quiero ver esos sidwesa Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 60967


Que es eso???
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 8:53 pm

muRRago escribió:
Como decia mi abuelo: "..y vuelta la burra al trigo..."


Y como decía mi abuelo ''hay que dialogar'' Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 89641
Volver arriba Ir abajo
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 10:20 pm

Hola Angel,

Por lo que dices de gastar en esa tienda te puedo asegurar que me he gastado bastante mas que tu sino cuenta:

10 petrochromis moshi salvajes de los cuales 5 son los que he vendido a Tropheinos.
17 petrochromis famula ikola kaiser, de los que me quedan 13.
6 petrochromis orthognathus ikola, en vida todo.
2 parejas de eretmodus bulu point. la cabrona de la hembra que me queda se cargo a la otra hembra y a los dos machos por no cojerle las puestas.

Anteriormente. 20 tropheus bemba (si esos picudos que aparecen en algun post) no se me ha muerto ninguno.

5 tropheus ikola kaiser salvajes, tampoco se me ha muerto ninguno.
6 tropheus moorii golden kazumba (ninguna baja).
y unos cuantos más que ni me acuerdo.

En mi 650 litros llegue a tener 60 tropheus de la citada tienda. sin una baja por mala calidad, si por darse caña entre ellos como es normal.

En cuanto a las cuarentenas, tengo que decir que si tus peces o los de cualquier otro no pasan cuarente es porque no quereis, porque yo mismo he ido y le he dicho que me llevaba los peces y rotundamente me ha dicho que no que hasta que no pasase por lo menos una semana no me los llevaba.

Ahora te invito a que cuentes la verdad de la muerte de tus Lufubus que te costaron no se cuantos leuros.

Si te puedo decir que es la primera tienda que me ha traido lo que le he pedido y como a mi a muchisimos aficionados, cosa que hasta el momento no lo habia hecho nadie.

Teneis que pensar que la gente tiene un nogocio no una feria donde hoy puede hacer esto y mañana lo otroy si algo tengo que decir a su favor es que prima la seriedad. Creo que como a todo hijo de vecino despues de ver las criticas que ha recibido en el foro no se juega su prestigio aunque tu creas que no lo tenga, ya que mucha gente en realidad no cuenta la fiesta como le va sino como le interesa.

Yo me quite los tropheus porque queria provar con los petrochromis, y te digo que para poder opinar muchas veces hay que experimentar y no leer y copiar y pegar lo que dicen en otros sitios donde tienen bastante más experiencia que nosotros los españoles, que aun nos queda mucho por aprender de gente de otros paises (no lo digo con animo de que nadie se moleste, creo que la sinceridad siempre tiene que ir por delante).

Te puedo decir que el bloat de Alberto con sus tropheus no era culpa de que los petrochromis estaban infectados con nada. Tu piensa que si vives en un sito donde eres el rei y te meten un grupito de varios que te estan dando caña continuamente, que no te dejan comer, donde vives la mayor parte del dia estresado, que no puedes salir del recinto siempre esta uyendo de la quema y encima eres sensible a efermer por bloat, seguro que acaba inchandote como una pelota y muriendo por estres. Pues eso es lo que al fin y al cabo les pasa a estos queridos peces por todos, sino observar que es como más se aprende.

Si tienes una acuario con Tropheus establecido y metes más seguramente si el numero que metes no es muy elevado o el que hay en el acuario tambien es muy elevado, la territoriedad acaba matandolos. En un acuario de tropheus lo que prima como sabeis es que haya un numero bastante elevado y no me refiero a diez, sino de veinte como minimo para arriba.

Yo antiguamente los compraba de 3 en 3 o de 5 en cinco, tenia un acuario de 300 litros y tu sabes lo que meduraban los tropheus que me costaban a 50 pavos cada uno? como mucho una semana y sabe/is lo que me decie el sr. tendero que yo no hacia las cosas bien. Este si que queria hacer negocio conmigo. Hasta que me entere bien de que iva la pelicula.

Bueno un saludo para todos, espero que los reyes os hayan traido muchos Tropheus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los nuevos petrochromis moshis
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los moshis
» Asi van los moshis
» Fotos de las crias de moshis
» Puesta de los moshis
» Dos videos de mis moshis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: