TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los nuevos petrochromis moshis

Ir abajo 
+17
PETERPARRAS
Samaruc
josp
Diogo Lopes
dicar
titiger
nerita14
Kachese
alexvera
Jorge
el gitanillo
joflofer
vinnyxx
juanro
Xavier
muRRago
TROPHEINUS
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 30, 2009 10:37 pm

sacan toda la cabeza como sigan asi dentro de poco se sientan en la silla de la cocina para comer feliz 2 feliz 2 feliz 2 brutales
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 12:20 am

Buenas Doradas Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 89641 Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 89641 Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 89641
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 1:14 am

mis tropheus se las comian que dava gusto y no tube nunca ni bload ni blodnada , todos criando de pm.
mantube varios tipos de ellos salvajes , f1, checos , alemanes....
el problema no es que les des sino quando , quantas veces y cmo los cuides .
la prueva esta en los awfuncs que ellos consumen en el lago , examina que son y veras.
perdona alberto por salirnos del hilo de tu post.
bueno yo me apunto a ser el primero en pillarte crias de tus bestias amarillas , que solo me falta aumentar en hervivoros en mi coleccion.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 1:26 am

Citación :
mis tropheus se las comian que dava gusto y no tube nunca ni bload ni blodnada , todos criando de pm.
mantube varios tipos de ellos salvajes , f1, checos , alemanes....
el problema no es que les des sino quando , quantas veces y cmo los cuides .
la prueva esta en los awfuncs que ellos consumen en el lago , examina que son y veras.


Alimentar a los Tropheus, con larvas rojas de mosquito es una improdencia, con el tiempo pasa factura. Los Tropheus checos, son bastantes más duros que los salvajes no tienen nada que ver.


En cuanto a los aufwuchs, nadie ha conseguido (en España) una muestra de los aufwuchs del lago, para analizar el contenido nutricional, sólo se dice, lo que citan los expertos (Peter Schupke, Wolfgang Staeck, Ad Konings, etc.).


Se dice, se cuenta, se cree... que sobre las algas se crea una microfauna de crustáceos, pero nada tiene que ver con las larvas rojas de mosquito.


Saludos.


Última edición por Kachese el Jue Dic 31, 2009 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 1:49 am

pues no se si sera imprudente pero a los hechos me remito a mi nunca se me ha muerto un tropheus y eso que he comprado anter de dar con mi importador bastantes en malisimas condiciones ( me encapriche de unos ikola de 2 cm con punto blanco y flaquisimos y los salve , de hecho los tuve un par de años) , al final me canse de ellos y me los quite, de la guerra que davan , pero sanotes sanotes estavan , yo no conozco los que es el bload en tropheus de echo los veo mucho mas duros que otros peces del lago menos vegetarianos estrictos tipo featerfins...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 1:58 am

Citación :
yo no conozco los que es el bload en tropheus de echo los veo mucho mas duros que otros peces del lago menos vegetarianos estrictos tipo featerfins...


Los Tropheus checos aguantan carros y carretas, mientras que los F0 o salvajes y los F1, F2... no tienen esa resistencia ante el bloat como los checos, aunque no inmunes éstos...


En cuanto a bloat en Cyathopharynx, Ophtalmotilapia, etc., ni idea como les afectará, pero en los Tropheus, por la amplia experiencia que poseo en bloat con Tropheus, llega a ser fulminante y como sean F0, que lleven poco tiempo en cautividad caen como moscas.


Como unos Tropheus desarrollen bloat, hay que hecharse a temblar...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 11:46 am

Hola nerita, sique me ha comentado su antiguo dueño que estos petros hacen mogollon de puestas, que incluso han estado todas las hembras a la vez incubando pero que no salen palante, devido probablemente a que su acuario estaba petado de caracoles y es posible que al cojer los huevos cojiese tambien de estos, asi lo he entendido.
aqui que no hay caracoles y hay mucho amor, haber si los da por poner como lo hacian en su antiguo acuario Eres la leche seria la ostia, extasis pececil juas
Tengo mi macho antiguo separado para usarlo de recambio por si acaso pudiera ser que el macho no funfunie bien, ahora a esperar que no tengo prisa ninguna, he hecho una compra cojonuda de eso sique estoy seguro, medudos reyes santa
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 1:18 pm

TROPHEINUS, como te gusta los peloteos Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 575267
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 4:50 pm

Gracias angel Alegria Alegria en agradecimiento otra fotillo de mis niños bonitos Alegria Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz que wapos Eres la leche
Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 104_6018
Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 104_6019
Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 104_6020
Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 104_6024
Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 104_6028
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 5:47 pm

los de las puestas es un mundo quizas mas complicado que el bload, almenos para mi , tengo muchas especies y algunas (incubadoras bucales) les cuesta sacar puestas adelante , hay que controlar muchos factores.
creo en este caso devemos tener en cuenta el stres producido en el acuario ,mas q la infertilidad ( cosas de antaño o respuestas rapidas a un mal cuidado de los peces), con estas maquinas y con otras que tengo , lo que me va bien es la superpoblacion controlada asi las hembras se sienten mas trankilas y tienen mas reposo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 02, 2010 8:08 am

pues toca madera con el bloat nerita affraid hoy ya meti los 8 moshis juntos, saque una pareja de los que tenia que claro segun se juntaron con los nuevos pues los nuevos se llevaban los palos , han cojido fuerza y porsupuesto mi macho antiguo mucho mas pequeño ya no le hace frente a Pedrito el grandote bounce , por ahora he conseguido calmar la agresivad a la que estaba acostumbrado, es flipante ver los 8 pepinos juntos affraid affraid
Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 104_6041
Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 104_6050
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 02, 2010 11:44 am

What a Face What a Face affraid affraid affraid
acojonante son unos bestias esos petros la foto de la superficie preciosa hayesta
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 02, 2010 12:38 pm

Guapissimos Alberto! Muy buena suerte con elos.

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 02, 2010 12:49 pm

Alberto ,estan muy guapos ,que tamaño tiene el nuevo macho saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 02, 2010 6:58 pm

Son muy chulos Alberto,y estoy con angel es arriesgado meter esos bichos tan bonitos sin hacerles una "minicuarentena" Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 11:00 am

hombre josp cuanto tiempo Alegria todo depende de donde salgan los peces hay mas o menos peligro de traer enfermedades.
Dicar nose exacatamente cuanto mide, pero comparado con el macho que tenia mi antiguo macho es un micropokemon de petro feliz 2 mas de 20 fijo.
Gracias diogo, al final he sacado los muragos y he vuelto a meter los kasangas asi queda mas chulo la convinacion de colores no todos los peces como amarillos juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 10:53 pm

La verdad esque estan muy delgados, su antiguo dueño los ha tenido muchisimos dias sin comer para el envio, tenian un hambre voraz se me tiraban a la mano, les he hechado varias veces granugreen y larvas que al principio no las conocian mucho pero al final encantados, he sacado mi antiguo macho porque metia demasiada caña asique estan todas las hembras con el macho nuevo que es mucho mas grande y guapo que el que tenia pero con difencia una cabeza brutal muy ancha.
La hembra grande que tenia en el acuario pues esta dando caña a los nuevos inquilinos. la que siempre estaba escondida de esta muy pequeñaja esta encantada ya que se mete entre el grupo nuevo y ya no se esconde les he vuelto a poner la manta y a apagar la luz a las 21 horas para que reposen con el estomago lleno que es como mejor se descansa.


Hola a todos y feliz año nuevo.

Mi nombre es Toni y soy el Valenciano que le ha vendido los petrochromis a Alberto. Alberto, ya te explique que desde el momento que me dijiste que te interesaban los petros deje de darles de comer como lo hacia habitualmente, les di de comer una vez al dia en dias alternos (nunca he dejado de dejarles de comer). Te explieque el porque y creo que me dijiste que lo agradecias. No soy importador, pero todo buen importador que se precie no da de comer a sus peces con ganas para despues transportarlos en un largo o corto viaje, ya que como sabes/is los peces viajan dentro de bolsas con muy poca agua y cuanto menos defequen menos amonio se genera en dicha agua, cosa que llega a producir la muerte de nuestro/s pez/es.

Una locura lo de dar de comer a los peces y apagar la luz para que reposen con la tripa llena, siempre he oido decir que minimo mendia hora despues o maximo media hora antes de que se apaguen o enciendan las luces no es aconsejable dar de comer a los peces.....

Ya tienes suerte de que la aclimatación no te haya dado problemas, con este tipo de aclimataciones cualquiera se atreve a mandar nada más o a pedir despues responsabilidades a nadie.

Si quieres un consejo no des de comer a ningun hervivoro del tanganika, vamos ni por asomo larva de mosquito, porque entre esta y las cenas antes de dormir, vamos como que bloat es poco.

Un saludo,
Toni.
Volver arriba Ir abajo
PETERPARRAS




Cantidad de envíos : 30
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 11:00 pm

hola alberto, estan tremendos los petros, que bocaza tienen, prepara kilos de spirulina.
Volver arriba Ir abajo
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 04, 2010 11:09 pm

Lo que también manda huevos, las bolsitas usadas, eso de Red Cap, son Lethrinops. Manda huevos meter una bolsa con tinta en el agua... también manda huevos reutilizar las bolsas... esto es una auténtica chapuza


Hola Angel, creo que no hay derecho a la expresion que copia aqui arriba. Es que tu en tus envios compras bolsas nuevas, dime donde las venden de diez en diez que seguro que pillo. La tinta de los huevos estaba por fuera y te puedo asegurar que no tocaba el agua de los peces para nada, sino que hable Alberto. Y ademas te digo que gracias a la tienda que me proporciono las bolsas y nos facilito las cosas a mi y a Alberto por el envio. A el le costo mucho mas barato y a mi me proporciono y me ayudo a hacer el envio en unas condiciones que ya quisieran otros.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 05, 2010 12:37 am

Hola Pedro feliz año aqui sigen tus chilumbas feliz 2 feliz 2
Que pasa Toni feliz año tambien Eres la leche
Citación :
Mi nombre es Toni y soy el Valenciano que le ha vendido los petrochromis a Alberto. Alberto, ya te explique que desde el momento que me dijiste que te interesaban los petros deje de darles de comer como lo hacia habitualmente, les di de comer una vez al dia en dias alternos (nunca he dejado de dejarles de comer). Te explieque el porque y creo que me dijiste que lo agradecias. No soy importador, pero todo buen importador que se precie no da de comer a sus peces con ganas para despues transportarlos en un largo o corto viaje, ya que como sabes/is los peces viajan dentro de bolsas con muy poca agua y cuanto menos defequen menos amonio se genera en dicha agua, cosa que llega a producir la muerte de nuestro/s pez/es.
Gracias por el consejo Toni pero con 48 horas de ayuno antes del envio es suficiente, no tienen por que ir tan muertos de hambre Happy

Citación :
Una locura lo de dar de comer a los peces y apagar la luz para que reposen con la tripa llena, siempre he oido decir que minimo mendia hora despues o maximo media hora antes de que se apaguen o enciendan las luces no es aconsejable dar de comer a los peces.....
Yo oigo muchas cosas pero lo hago segun mi experiencia y esto a mi parecer me parece inecesario.
Citación :
Ya tienes suerte de que la aclimatación no te haya dado problemas, con este tipo de aclimataciones cualquiera se atreve a mandar nada más o a pedir despues responsabilidades a nadie.
Responsabilidades solo se le puede pedir al que las tiene. Guiño

Citación :
Si quieres un consejo no des de comer a ningun hervivoro del tanganika, vamos ni por asomo larva de mosquito, porque entre esta y las cenas antes de dormir, vamos como que bloat es poco.
a lo mejor es esto y no los caracoles por lo que no sacaban puestas palante, es solo otra hipotesis Happy hay cincuentamil
Gracias por tus consejos Toni, estoy muy contento con los petronilos feliz año brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 05, 2010 3:04 am

Samaruc escribió:
Lo que también manda huevos, las bolsitas usadas, eso de Red Cap, son Lethrinops. Manda huevos meter una bolsa con tinta en el agua... también manda huevos reutilizar las bolsas... esto es una auténtica chapuza


Hola Angel, creo que no hay derecho a la expresion que copia aqui arriba. Es que tu en tus envios compras bolsas nuevas, dime donde las venden de diez en diez que seguro que pillo. La tinta de los huevos estaba por fuera y te puedo asegurar que no tocaba el agua de los peces para nada, sino que hable Alberto. Y ademas te digo que gracias a la tienda que me proporciono las bolsas y nos facilito las cosas a mi y a Alberto por el envio. A el le costo mucho mas barato y a mi me proporciono y me ayudo a hacer el envio en unas condiciones que ya quisieran otros.




Hola,


1/El pidió que fueran las bolsas nuevas (según lo que él me comentó), por lo tanto me parece incorrecto utilizar bolsas usadas, sabiendo el deseo de él (según lo que él me comentó).



2/Desde el punto de vista de un cliente, una tienda ''tiene'' que dar al cliente, los peces en una bolsa ''totalmente nueva'', tanto por higiene, seriedad y profesionalidad.



Si vas a cualquier tienda o grandes superficies las bolsas son nuevas (aunque las cobren).



Es intorelable, el hacer una compra de más de 500 euros y que te envíen los peces ''en bolsas usadas'', incluso un Guppy debe de ir en una bolsa nueva (debe de ser así)



Si las bolsas, cuestan dinero a los comerciantes, que incrementen el precio del producto, de lo que cueste la bolsa. Si un Guppy cuesta 3 euros y la bolsa cuesta 0,20 euros, que vendan el Guppy en 3,20 euros.



3/Lo de la ''bolsa con tinta'', no soy partidario de señalar las bolsas, aunque en ocasiones viene bien para poner si son machos o hembras.



Esa frase va dirigida a Alberto, no debería de haber metido las bolsas con tinta directamente en el agua, ya que se desprende la tinta en contacto con el agua.



(En mi trabajo, a la hora de conservar los alimentos, como por ejemplo patatas peladas, a la hora de tapar con un plástico el recipiente y éste tenga puesto la fecha del día de que han sido peladas, como entre en contacto el plástico con el agua, se desprende la tinta).



4/Las marcas acuariófilas más punteras como EHEIM, HOBBY, JBL, sera, Tetra, etc., poseen bolsas ''para peces'' con el logotipo de la marca. Normalmente los comerciantes las consiguen, dependiendo con qué marcas trabajen.



5/En el caso que no hubieras podido conseguir bolsas, Alberto ha podido enviarte por correo bolsas nuevas (en el caso de que unos peces me interesen mucho, hago lo que haga falta).



Nunca he enviado peces, no me veo capacitado, pero si algún día lo hiciera, las bolsas serían nuevas, la caja de porexpan y en el caso de que tenga dudas, pediría ayuda a los compañeros que tienen experiencia en envíos y en el supuesto caso de que llegaran ''muertos'', siempre y cuando no sea problema de retraso de la agencia, me haría responsable, reembolsando el dinero.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 05, 2010 10:26 am

Alberto los peces no estan muertos de hambre en ningun momento, en mi casa comian hasta de la mano de mi hija, saltaban tanto como se ve en tus videos, y te seguiran saltando siempre.

Lo de la comida y apagar la luz simplemente es un consejo, cada uno cuenta la fiesta como le va.

Me pediste que me hiciese cargo de las bajas si las hubiese, y te dije que si que me hacia cargo, imaginate que por una mala aclimatación los peces caen a los dos tres dias de estar en tua acuario, yo que hago o hubiese sido un inutil más que no sabe mandar peces y un estafador o algo asi, ya que sois muy dados a estas cosas. Creo que un foro es para ayudar al que no sabe y no para criticar a todo hijo de vecino, pero haya vosotros. Esto ya me dijeron que me podia pasar, en fin que vamos a hacer.

Te puedo asegurar que las puestas no las sacaba adelante por culpa de los caracoles, pues despues de 21 dias de gestación sacaba a los peces del acuario para sacarles las crias y solo salian caracoles.

Me alegro de que estes contento y que todo al fin y al cabo vaya bien.



Hola Angel: (te toca a ti)-

1/Cuando uno exige una cosa se la puede exigir a un profesional, yo soy un aficionado y tuve que pedir ayuda.

2/ te repito que yo no soy una tienda.

La compra perdona no le costo 500 euros, se los cobre al mismo precio que me los cobraron a mi en la tienda, yo no vivo de hacer negocios con la venta de los peces, le costaron 275 euros más portes que se ahorro una pasta gracias a la ayuda de Jesus.

3/ Lo de la tinta interprete que te dirigias a mi. No deberia de haber metido como dices la bolsa con tinta dentro del acuario, ni tampoco haber aclimatado los peces como hizo.

5/ Me lo hubiera podido proponer. Y hasta se las hubiese pagado gustosamente.

Un saludo,
Toni.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 05, 2010 2:36 pm

Citación :
Me pediste que me hiciese cargo de las bajas si las hubiese, y te dije que si que me hacia cargo, imaginate que por una mala aclimatación los peces caen a los dos tres dias de estar en tua acuario, yo que hago o hubiese sido un inutil más que no sabe mandar peces y un estafador o algo asi, ya que sois muy dados a estas cosas. Creo que un foro es para ayudar al que no sabe y no para criticar a todo hijo de vecino, pero haya vosotros. Esto ya me dijeron que me podia pasar, en fin que vamos a hacer.
Hola toni, quizas te hayas mosqueado con las palabras de angel, yo no he puesto ninguna pega en nada creo recordar Rolling Eyes he hecho varias aclimataciones en mi vida y tambien de petros, solo queria garantia en el envio como hago yo de siempre, con que me llegen vivos me es suficiente, estoy seguro que te dijeron que podria pasar algo asi porque criticamos a todo hijo de vecino feliz 2 yo solo decirte que estoy muy contento con la compra y que he triunfao como una perrilla, despues ya cada uno que diga lo quiera brindis yo ya tengo unos reyes cojonudos me da igual la tinta el bolsa y chorradas asi y gracias a jesus porque entre los dos me he ahorrado 15 euros en el envio que no esta nada mal para comprar 3 paquetes de larvas rojas feliz 2
muchas gracias por todo Toni, espero que tus peques esten una larga temporada conmigo me tiro horas y horas mirando el acuario Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 05, 2010 7:05 pm

Citación :
Hola Angel: (te toca a ti)-

1/Cuando uno exige una cosa se la puede exigir a un profesional, yo soy un aficionado y tuve que pedir ayuda.

2/ te repito que yo no soy una tienda.

La compra perdona no le costo 500 euros, se los cobre al mismo precio que me los cobraron a mi en la tienda, yo no vivo de hacer negocios con la venta de los peces, le costaron 275 euros más portes que se ahorro una pasta gracias a la ayuda de Jesus.

3/ Lo de la tinta interprete que te dirigias a mi. No deberia de haber metido como dices la bolsa con tinta dentro del acuario, ni tampoco haber aclimatado los peces como hizo.

5/ Me lo hubiera podido proponer. Y hasta se las hubiese pagado gustosamente.

Un saludo,
Toni.



Hola Samaruc,


1/El tema de la exigencia, hablo desde el punto de vista comercial, lógicamente eres un aficionado como los demás aficionados (como todos).


2/Ok, pero lo de los 500 euros era un ejemplo de una experiencia personal con una tienda, que me envió los peces en bolsas usadas (error de comunicación por mi parte).


Excelente filosofía, personalmente tampoco vivo de hacer negocios con la acuariofília, las veces que he vendido, no ha sido para ganar dinero. Es totalmente honesto y correcto vender los peces como te costaron Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 148271 Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 148271 Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 148271, me gusta esa aptitud.


3/No dejé claro el destinatario del mensaje, fué un error de comunicación, por mi parte.


4/Como rectificar dicen que es de sabios, te pido mis más sinceras disculpas, sobre el estilo del mensaje, aunque la mayoría del mensaje iba destinado para Alberto, de todas maneras, Alberto me comenta cosas que luego no son realidad.



5/Alberto, si te exigía esas condiciones, pudo enviarte las bolsas y sin problemas.


Saludos.


Citación :
quizas te hayas mosqueado con las palabras de angel, yo no he puesto ninguna pega en nada creo recordar Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_rolleyes he hecho varias aclimataciones en mi vida y tambien de petros, solo queria garantia en el envio como hago yo de siempre, con que me llegen vivos me es suficiente, estoy seguro que te dijeron que podria pasar algo asi porque criticamos a todo hijo de vecino Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 89641 yo solo decirte que estoy muy contento con la compra y que he triunfao como una perrilla, despues ya cada uno que diga lo quiera


Tú y yo ya hablaremos Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 625456, aquí dices una cosa y por teléfono me cuentas otras historias, no hay quien te entienda.


Citación :
yo ya tengo unos reyes cojonudos me da igual la tinta el bolsa y chorradas asi y gracias a jesus porque entre los dos me he ahorrado 15 euros en el envio que no esta nada mal para comprar 3 paquetes de larvas rojas Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 89641


Eso del ahorro, no me lo comentastes, como toda toda persona agradecida, deberías de abrir un post dando las gracias a las personas implicadas o bien seguir comprando peces en la tienda de una de las personas implicada en este envío, en agradecimiento.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 05, 2010 7:14 pm

Citación :
Si quieres un consejo no des de comer a ningun hervivoro del tanganika, vamos ni por asomo larva de mosquito, porque entre esta y las cenas antes de dormir, vamos como que bloat es poco.



Este consejo, el amigo Alberto se lo pasa por el arco del triunfo, luego vendrá dándome la lata con sus bloats fulminantes... ya se lo he dicho mil veces lo de las larvas rojas, aparte de ser un alimento excesivamente graso, además de protéico, las larvas rojas, se desarrollan en aguas fecales como el tubifex, por lo tanto su desifección, no está garantizada, ya sea que la esterilicen o lo que sea y da lo mismo de donde procedan. Muchos criadores de Discos no alimentan con larvas rojas, por lo mismo.



El tema de que los Tropheus son herbívoros, pregúntale Alberto si son herbívoros, para mí lo son.


¿Alberto los Tropheus que son?, ¿carnívoros?.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los nuevos petrochromis moshis
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Asi van los moshis
» Los moshis
» Fotos de las crias de moshis
» Puesta de los moshis
» Videos de los moshis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: