TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los nuevos petrochromis moshis

Ir abajo 
+17
PETERPARRAS
Samaruc
josp
Diogo Lopes
dicar
titiger
nerita14
Kachese
alexvera
Jorge
el gitanillo
joflofer
vinnyxx
juanro
Xavier
muRRago
TROPHEINUS
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 7:14 pm

mejor cerrar el post y ponerlo en BAR. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 9:45 pm

vinnyxx escribió:
Señores administradores, ya quedo atras, muy atras, el debate o la charla sobre los moshis de alberto.... los ultimos XXXX posts creo que no interesan a nadie, asi que pediria a los responsables que cerraran el post...

Mas que nada porque como siempre, jajajaja, no aceptamos opiniones distintas a las nuestras....

Saludos, paz y hablemos de tropheus!! (o de petros o gobios!! Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 89641 Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 89641 )


Apoyo el que se cierre este post. Como siempre, no se puede opinar distinto...


Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 9:48 pm

nerita14 escribió:
voy a dejar de dar vida a alguien asi , que al estar todo el dia conectado digo yo que no tendra nada mejor que hacer .
a la hora , sea la que sea ,esta conectado .
y viendo la cantidad de inconcluencias ,que tiene ganas de escrivir, para alargar esto y seguir teniendo algo interesante que hacer , este es el ultimo post , cada uno en su sitio ya esta todo dicho señores.


Muchas gracias Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 661894, tengo vida, para estar perdiendo el tiempo en contestarte. Uno se puede concectar a un foro y a la vez puede estar haciendo más cosas a la vez Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 721147


Ahora mismo estoy en mi sitio Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 89641.


Un cordial saludo Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 148271 Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 148271 Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 148271
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 9:58 pm

1.220 visitas Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_rolleyes Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_rolleyes Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:41 pm

dejar de decir estupideces y cerrar el poster y ponerlo en BAR para que lo vea poca gente -.- Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:41 pm

que de lo que ablabais alprincipio alo que aveis pasado tiene huevos la cosa
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:48 pm

chaitika escribió:
que de lo que ablabais alprincipio alo que aveis pasado tiene huevos la cosa


En efecto Chaitika, manda huevos... tan sólo por criticar lo de las bolsas usadas... que no es nada higiénico... pero en fin, como no se respetan las opiniones diferentes a la de uno mismo, es lo que hay...


A mi no me hace falta representantes para defenderme solo. Aquí estoy, dando la cara.


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:50 pm

Pos yo creo que deveria seguir abierto,

lo unico que le interesa a angel en generar polemica, malos rollos, no tienes la menor intencion de aportar nada al mundo de los tropheus, lo unico que pretendes es que se hable de tí y de tus absurdos comentarios, de tus videos del fary y del julito y poco mas..... cuando no sabes por donde salir desvias el tema para provocar a la gente y quedar como " el que piensa diferente", "el inconpredido", "el que dice la verdad", "al que se le falta al respeto", y con esto conseguir engañar a alguien mas que tenga lastima de tí......

Todas las discusiones que han tenido diferentes usuarios de este y otros foros han acabado igual, con insultos y malas formas, porque por tu parte no aceptas absolutamente ningun consejo, no aceptas a alguien que piensa diferente a tí, te crees con la verdad absoluta, y te amparas en el hecho de decir que piensas diferente para justificar tus criticas....


anda de paso pegarle un vistazo a este post del señor angel.... para que os hagais una idea fue cuando recibio sus difuntos lufubus... que si, 500 y pico eruos, delgados y apagados de color.... segun el, pero el tio metio los peces semanas despues de haber padecido bloat en su acuario , es impresionante cyclops cyclops cyclops y la culpa fue la de la cuarentena juas juas juas juas
Ademas, creo que tambien le llegaron unos cuantos lufubus al amigo Vlado de ese mismo pedido ........ y los suyos siguen vivos!!!!! es que me parto macho...... esto es la repera. estarian gafados los tuyos???? pale pale pale

en ese momento, no le importo que las bolsas fueran usadas.... feliz 2 feliz 2 feliz 2 y la culpa claro es... de la tienda...... feliz 2 feliz 2 no hizo cuarentena, le puso bolsas usadas, se los llevo a medio camino de madrid..... ah.... que eso no se comenta.... y tampoco que se los entregaron en la puerta de su casa...... Basketball Basketball Basketball


mas de un mes estubieron esos peces comiendo perfectamente en tu acuario!!! y pretendes echar la culpa de tus fracasos a los demas Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki

https://tropheuspain.activoforo.com/general-tropheus-f12/ya-han-llegado-mis-lufubus-t1307-30.htm


aporta algo de interes al foro que no sea falso o que no especule sobre la calidad de unos peces,


no te molestes en editar ese post, como sueles hacer habitualemente ......

lo tengo copiado completamente.....


sabes, en el fondo no eres tan malo, solo te vas calentado tu mismo y acabas faltando a la verdad,

quizas si jesus se hubiera registrado cuando le enviastes la invitacion a participar en el foro hoy no estariamos hablando de estas cosas..........

HACER TODO EL BIEN POSIBLE, AMAR LA LIBERTAD SOBRE CUALQUIER COSA Y AUNQUE SEA POR UN TRONO, NUNCA TRAICIONAR A LA VERDAD

YO.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 11:53 pm

Me parece increible, que de un debate sobre peces acabemos asi, ahora que cada uno reflexione, en fin Rolling Eyes
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 6 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los nuevos petrochromis moshis
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Asi van los moshis
» Los moshis
» Fotos de las crias de moshis
» Puesta de los moshis
» Videos de los moshis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: