TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los nuevos petrochromis moshis

Ir abajo 
+17
PETERPARRAS
Samaruc
josp
Diogo Lopes
dicar
titiger
nerita14
Kachese
alexvera
Jorge
el gitanillo
joflofer
vinnyxx
juanro
Xavier
muRRago
TROPHEINUS
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 10:35 pm

Me ha gustado tu experiencia samaruc, todos tenemos una en este mundillo Guiño
Tambien tus acuarios actualmente que esta bien ver los acuarios de los demas.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 10:40 pm

Hola M.C.A (es que no se como te llamas disculpa) tengo fotos, pero sobre todo videos, pero pesan un poco para subirlos, voy a intentar hacerlos un poco mas ligeros y los pongo.

Un saludo,
Toni.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 07, 2010 11:56 pm

Samaruc escribió:
Hola Angel,

Por lo que dices de gastar en esa tienda te puedo asegurar que me he gastado bastante mas que tu sino cuenta:

10 petrochromis moshi salvajes de los cuales 5 son los que he vendido a Tropheinos.
17 petrochromis famula ikola kaiser, de los que me quedan 13.
6 petrochromis orthognathus ikola, en vida todo.
2 parejas de eretmodus bulu point. la cabrona de la hembra que me queda se cargo a la otra hembra y a los dos machos por no cojerle las puestas.


Me alegro por tí Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 721147


Anteriormente. 20 tropheus bemba (si esos picudos que aparecen en algun post) no se me ha muerto ninguno.


Con todos mis respetos, son picudos Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 798455


5 tropheus ikola kaiser salvajes, tampoco se me ha muerto ninguno.
6 tropheus moorii golden kazumba (ninguna baja).
y unos cuantos más que ni me acuerdo.

En mi 650 litros llegue a tener 60 tropheus de la citada tienda. sin una baja por mala calidad, si por darse caña entre ellos como es normal.

En cuanto a las cuarentenas, tengo que decir que si tus peces o los de cualquier otro no pasan cuarente es porque no quereis, porque yo mismo he ido y le he dicho que me llevaba los peces y rotundamente me ha dicho que no que hasta que no pasase por lo menos una semana no me los llevaba.

Ahora te invito a que cuentes la verdad de la muerte de tus Lufubus que te costaron no se cuantos leuros.


Muerte por bloat...


Si te puedo decir que es la primera tienda que me ha traido lo que le he pedido y como a mi a muchisimos aficionados, cosa que hasta el momento no lo habia hecho nadie.


Mucho antes estaba Emilio, de Cichlidae Acuarios, hizo la primera importación de Airfish en el año 2.004, trayendo 4 variedades de Tropheus nunca vistas anteriormente (Ilangi Yellow, Nkonde Bright Yellow, Muzi y Chungwa). Me quedo con la etapa de Emilio de 1.999 a 2.004, después la cosa cambió drásticamente.


Teneis que pensar que la gente tiene un nogocio no una feria donde hoy puede hacer esto y mañana lo otroy si algo tengo que decir a su favor es que prima la seriedad. Creo que como a todo hijo de vecino despues de ver las criticas que ha recibido en el foro no se juega su prestigio aunque tu creas que no lo tenga, ya que mucha gente en realidad no cuenta la fiesta como le va sino como le interesa.


El prestigio se gana con los años. Dentro de 5 años, veremos si aún sigue el prestigio.

Yo me quite los tropheus porque queria provar con los petrochromis, y te digo que para poder opinar muchas veces hay que experimentar y no leer y copiar y pegar lo que dicen en otros sitios donde tienen bastante más experiencia que nosotros los españoles, que aun nos queda mucho por aprender de gente de otros paises (no lo digo con animo de que nadie se moleste, creo que la sinceridad siempre tiene que ir por delante).


Pues precisamente no soy el que más copia y pega, hay otros. A la hora de describir la alimentación de los Tropheus en el lago, tiro de los apuntes... no he estado para comprobar lo que comen.


Yo no soy ningún experto en Tropheus, tan sólo un aficionado que lleva luchando con ellos desde el año 2.001. Si fuera experto, tendría un criadero y estaría ganando euros, como soy un simple aficionado, aquí estoy en un foro, intentando aprender más.


Te puedo decir que el bloat de Alberto con sus tropheus no era culpa de que los petrochromis estaban infectados con nada.


No comment.

Tu piensa que si vives en un sito donde eres el rei y te meten un grupito de varios que te estan dando caña continuamente, que no te dejan comer, donde vives la mayor parte del dia estresado, que no puedes salir del recinto siempre esta uyendo de la quema y encima eres sensible a efermer por bloat, seguro que acaba inchandote como una pelota y muriendo por estres. Pues eso es lo que al fin y al cabo les pasa a estos queridos peces por todos, sino observar que es como más se aprende.


No comment.

Si tienes una acuario con Tropheus establecido y metes más seguramente si el numero que metes no es muy elevado o el que hay en el acuario tambien es muy elevado, la territoriedad acaba matandolos. En un acuario de tropheus lo que prima como sabeis es que haya un numero bastante elevado y no me refiero a diez, sino de veinte como minimo para arriba.

Yo antiguamente los compraba de 3 en 3 o de 5 en cinco, tenia un acuario de 300 litros y tu sabes lo que meduraban los tropheus que me costaban a 50 pavos cada uno? como mucho una semana y sabe/is lo que me decie el sr. tendero que yo no hacia las cosas bien. Este si que queria hacer negocio conmigo. Hasta que me entere bien de que iva la pelicula.


La época de Emilio.

Bueno un saludo para todos, espero que los reyes os hayan traido muchos Tropheus.



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 12:00 am

860 visitas Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Affraid Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Affraid Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Affraid Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 661894 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 661894 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 661894
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 12:19 am

lo que me parece increible esque se mienta , si uno por libre cuenta, no pregunta y se acelera en llevarse los peces es su PROBLEMA .
posdata : mas delicados que son los marinos y yo nunca he oido nada de cuarentenas exigidas!!! y un angel de los wapos vale mas pasta que qualquier monton de tropheus.
posdata 2: el sibwesa es un pez mu xulo del tanganyika , tropheinus mira en youtube reproduccion cyathopharinx foae sibwesa , el video lo subi yo nerita 14
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 12:31 am

nerita14 escribió:
lo que me parece increible esque se mienta

En qué se miente????.

, si uno por libre cuenta, no pregunta y se acelera en llevarse los peces es su PROBLEMA .


Más de 14 años de aficionado!, yo no me acelero a la hora de comprar!!!, el acuario en cuestión que recibió los Lufubu estaba valorado en 1.800 euros!!!, era una pedazo de instalación acojonante...

posdata : mas delicados que son los marinos y yo nunca he oido nada de cuarentenas exigidas!!!

No visitas mucho los foros marinos Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 89641 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 89641 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 89641



y un angel de los wapos vale mas pasta que qualquier monton de tropheus.

Vamos a respetarnos... como decías que te llamabas???


posdata 2: el sibwesa es un pez mu xulo del tanganyika , tropheinus mira en youtube reproduccion cyathopharinx foae sibwesa , el video lo subi yo nerita 14


Ah, los Cyathopharinx... ahora me entero que le gusta los Cyathos a TROPHEINUS Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_scratch.


Existe una variedad de Tropheus llamada Kibwesa, uno de los ancestros de los Red Belly. Quizás TROPHEINUS te haya entendido mal Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_scratch


Quieres meter Petros con Cyathos Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_scratch Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_scratch Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_scratch

Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 1:05 am

y un angel de los wapos vale mas pasta que qualquier monton de tropheus.

Vamos a respetarnos... como decías que te llamabas???


De todo lo que he leído esto ha sido lo más divertido, ahora sí te la prolongaste, fue fino.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 1:08 am

Hola Ismael,

¿Podrías explicarme que has entendido en esa frase?, no sabía bien como contestar Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Suspect Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Suspect Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Suspect


Saludos amigo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 1:24 am

desdeluego no estoy todo el dia en la red cmo tu , tengo mas de 1000 peces que atender cosa que tu no...
pero te aseguro que la gente no exige ni le dan tanto cmo lo que tu no HAS PEDIDO. :Pezazo:O NO INSISTISTE EN LLEVARTE LOS PECES QUAL NIÑO CON UN JUGETE NUEVO.
me llamo joan no se que tiene que ver eso , pero con tanta toneteria no me estraña.
si no sabes en que mientes me lo demuestras todo , hay personas que hablan tanto que se le escapan cosas.
con cyathos , enantiopus, callochromis, xenotilapias, cyprichomis , lamprichys, ctenochromis, ... tengo tanto pez que no se con quien meterlos.
no se tanta instalacion 1800 euros para que han servido , seguro que mis 17 acuarios no me han cosado tanto y crian cmo conejos , peces que compras sardinas tienen colores que parecen arificiales ...todo depende del cuidado, insisto. Mierda
LO MAS PENOSO DE ESTE POST ES EL DOLOR DE CAP QUE TENDRA UN TIO ADMIRABLE , YA QUE SI NO ES POR EL NO TENDRIA ESPAÑA ACTUALMETE EL NIVEL QUE TIENE DE CICLIDOS DEL RIFT.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 1:32 am

nerita14 escribió:
desdeluego no estoy todo el dia en la red cmo tu , tengo mas de 1000 peces que atender cosa que tu no...
pero te aseguro que la gente no exige ni le dan tanto cmo lo que tu no HAS PEDIDO. :Pezazo:O NO INSISTISTE EN LLEVARTE LOS PECES QUAL NIÑO CON UN JUGETE NUEVO.
me llamo joan no se que tiene que ver eso , pero con tanta toneteria no me estraña.
si no sabes en que mientes me lo demuestras todo , hay personas que hablan tanto que se le escapan cosas.
con cyathos , enantiopus, callochromis, xenotilapias, cyprichomis , lamprichys, ctenochromis, ... tengo tanto pez que no se con quien meterlos.
no se tanta instalacion 1800 euros para que han servido , seguro que mis 17 acuarios no me han cosado tanto y crian cmo conejos , peces que compras sardinas tienen colores que parecen arificiales ...todo depende del cuidado, insisto. Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 18625
LO MAS PENOSO DE ESTE POST ES EL DOLOR DE CAP QUE TENDRA UN TIO ADMIRABLE , YA QUE SI NO ES POR EL NO TENDRIA ESPAÑA ACTUALMETE EL NIVEL QUE TIENE DE CICLIDOS DEL RIFT.



Artista eres muy pesaíto... venga atiende a esos 1.000 peces. Estoy en internet cuando quiero, sabes?. Si dentro de dos años, te habrás cansado de la afición y lo dejarás como otros tantos... lo importante es seguir!!!



Que sabrás cuando me llevé los peces???, sabes por cual mensajería me los enviaron??? Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 89641 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 89641 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 89641
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 1:34 am

Citación :
LO MAS PENOSO DE ESTE POST ES EL DOLOR DE CAP QUE TENDRA UN TIO ADMIRABLE , YA QUE SI NO ES POR EL NO TENDRIA ESPAÑA ACTUALMETE EL NIVEL QUE TIENE DE CICLIDOS DEL RIFT


La champions del Rift Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 661894 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 661894 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 661894, porque en Tropheus, es 3 regional Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 721147
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 1:44 am

faltando el respeto solo se llega donde has llegado , a fastidiar a la gente , cada uno en su lugar , entendido.
atendidos estan no como los tuyos que estan en la tumba , anda deja de comprar peces que no se lo merecen .
y tu no has de considerarte ni concursante, desdeluego hablar es gratis.
este señor se lo esta currando y muxo asi que un respeto , que sabras tu , a la gente que poco le importa hacer daño a sabiendas que lo va a hacer , asi va el mundo , gracias a dios todavia hay aficionados serios y competentes, pero quando ves esta desfachatez te indignas.


Última edición por nerita14 el Vie Ene 08, 2010 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 1:51 am

nerita14 escribió:
faltando el respeto solo se llega donde has llegado , a fastidiar a la gente , cada uno en su lugar , entendido.
atendidos estan no como los tuyos que estan en la tumba , anda deja de comprar peces que no se lo merecen .
y tu no has de considerarte ni futbolista, desdeluego hablar es gratis.
este señor se lo esta currando y muxo asi que un respeto , que sabras tu , a la gente que poco le importa hacer daño a sabiendas que lo va a hacer , asi va el mundo , gracias a dios todavia hay aficionados serios y competentes, pero quando ves esta desfachatez te indignas.


Pues si eres tu el primero en insultarme!


Citación :
te aseguro que la gente no exige ni le dan tanto cmo lo que tu no HAS PEDIDO. :Pezazo


Me has llamado pezazo!!


Dejalo, todos mis respetos los tiene todo el mundo.


Citación :
atendidos estan no como los tuyos que estan en la tumba , anda deja de comprar peces que no se lo merecen .


Después me vienes con la tumba de mis peces... ¿a ti no te se han muerto por bloat?, pocos Tropheus te veo que has tenido y menos aún salvajes.


Déjalo, tu ganas, pero por no seguir con esta castaña. Tienes toda la razón. Tenemos que dar gracias Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 959709 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 959709 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 959709



Ya verás el acuario que me voy a montar, pequeñín, pero guapo Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 575267
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 1:56 am

ya que mucha gente en realidad no cuenta la fiesta como le va sino como le interesa.


pd: esta frase tiene mucho que ver aqui.
lo que no entiendo es que puede aportar.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 2:00 am

Así es. Cada uno defiende lo suyo. A mi no me hace falta nadie para defenderme.
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 2:02 am

que yo te he llamado pezazo , ostia tu, entodo caso esa animacion es pegar con un pez en la cabeza .
yo no te he faltado el respeto, lo que he hecho es matizar.
claro que se me han muerto peces por bload y otras cosas.
entendemos que estamos haciendo la salvajada de meter animales que viven en uno de los lagos mas grandes del mundo entre cristales , con todas sus consecuencias, pero no le hecho la culpa a los demas , sera que no los cuide correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 2:06 am

nerita14 escribió:
que yo te he llamado pezazo , ostia tu, entodo caso esa animacion es pegar con un pez en la cabeza .
yo no te he faltado el respeto, lo que he hecho es matizar.
claro que se me han muerto peces por bload y otras cosas.
entendemos que estamos haciendo la salvajada de meter animales que viven en uno de los lagos mas grandes del mundo entre cristales , con todas sus consecuencias, pero no le hecho la culpa a los demas , sera que no los cuide correctamente.



Lo dejamos así.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 2:10 am

veo que no entiendes bien el significado de las frases que escrives.
esto no es una defensa ni una ofensa es una aclaracion de la realidad por un usuario del foro que lo comenta para crear un ambiente saludable y sobretodo para abanzar .
ya que de lo que se trata es de compartir opiniones, conocimentos y pasar buenos ratos en la aficion , no de meterte y ver a una persona mintiendo , terjiversando y diciendo cosas negativas hacia alguien .
Volver arriba Ir abajo
nerita14

nerita14


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 2:11 am

por mi perfecto , espero que haya servido de algo.
Volver arriba Ir abajo
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 9:15 am

De la tienda que ablais yo digo la experiencia que tuve con peces salvajes , llegaron y le dije al dia que ya los tenia que en 2 dias iva que me iva de vacaciones y me dijo que el no tenia problema de cuidarmelos vamos que la cuarentena que dices no la icieron mas de 1 semana porque no quisiste, alfina no me fui pero el me dijo de quedarselos hasta que volviera saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 12:02 pm

lol! que foro mas guapo...sigue igualito que siempre geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chaitika

chaitika


Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 12:04 pm

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Samaruc




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 4:37 pm

Animo Angel, a ver si de una vez por todas vemos algun acuario o algun pez tuyo en algun foro por fin. Porque lo que es yo todavia estoy esperando, y creo que muchos también.

Dale caña Joan que ya se esta quedando solo, por cierto a ver cuando nos vemos en la tienda amiga.

Un saludo,
Toni.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 4:49 pm

Samaruc, el opinar distinto y externarlo es una cosa, pero el incitar a otro usuario a la confrontación ya deja mucho que pensar acerca de su calidad y nivel como personas.

Lamentable que con tantas cosas y datos interesantes que haz aportado sobre tus instalaciones, muestres el cobre así.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 08, 2010 4:52 pm

Samaruc escribió:
Animo Angel, a ver si de una vez por todas vemos algun acuario o algun pez tuyo en algun foro por fin. Porque lo que es yo todavia estoy esperando, y creo que muchos también.


Ya queda menos Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 575267, eso sí, solamente lo verán mis amigos, los Tropheus serán lo mejor Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 13142, eso sí, sin pasar por el monopolio Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 575267 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 661894


Dale caña Joan que ya se esta quedando solo, por cierto a ver cuando nos vemos en la tienda amiga.

Incitando a la violencia... Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 173502 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 173502 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 173502 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 477233 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 477233 Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 477233


Caña?, pues que tiene que aprender para meterme a mí caña Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 89641 . Prefiero decir las cosas como son, antes de ser defensor de la patronal Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 89641, lo que hay que hacer para nos regalen pesesitos Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 89641


Un cordial saludo campeón Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 509468

Un saludo,
Toni.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos petrochromis moshis   Los nuevos petrochromis moshis - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los nuevos petrochromis moshis
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Los moshis
» Asi van los moshis
» Fotos de las crias de moshis
» Puesta de los moshis
» Dos videos de mis moshis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: