TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Duda con metronidazol.

Ir abajo 
+6
TROPHEINUS
el gitanillo
chifler
khiem_khiem
lukilu333
TANGANIKA
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 4:01 pm

[quote="TANGANIKA"]
lukilu333 escribió:
Una ostruccion intestinal hace que el pez se infle .

Lukilu los mios no estan inflados........pero si me parece raro ver a ese con la caca blanca y larga y comer como una piraña.......noes blanco es como transparente.....[/quote ]

Si esta atascado no caga y si come y come y esta atascado debe engordar .
A mi nunca me preocupan los que comen ,me preocupan los que no comen o escupen la comida .


Duda con metronidazol. - Página 3 Bloat_3
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 4:13 pm

[quote="lukilu333"]
TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
Una ostruccion intestinal hace que el pez se infle .

Lukilu los mios no estan inflados........pero si me parece raro ver a ese con la caca blanca y larga y comer como una piraña.......noes blanco es como transparente.....[/quote ]

Si esta atascado no caga y si come y come y esta atascado debe engordar .
A mi nunca me preocupan los que comen ,me preocupan los que no comen o escupen la comida .


Duda con metronidazol. - Página 3 Bloat_3


Ok lukilu si veo que el de la caca blanca come no sera mal sintoma,haber estos dias de medicamento mejora el que no comia, repito el pez no comia y estaba separado del grupo y en el fondo del acaurio,pero lo que si he visto es que si se le acerca algun pez le espanta como si estaria guardando su territorio......

saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 4:56 pm

TANGANIKA escribió:


Lukilu los mios no estan inflados........pero si me parece raro ver a ese con la caca blanca y larga y comer como una piraña.......noes blanco es como transparente.....

Los mios sueltan cacas largas y como blancas, pero tambien verdosas, va en función de lo que comen, el color claro va despues de un atracon de granugreen feliz 2 feliz 2, las cacas blancas tienen que ser lechosas, y de momento si te comen...igual no es bl...; esperemos que tengas suerte! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 5:04 pm

lukilu333 escribió:



Para poner un macho alfa a dieta debes ponerlos a todos a dieta ,si cae comida ira el primero y si falta comida pasaran hambre los demas feliz 2

Me parece que me salterá la dieta Guiño , aunque claro es caer el granugreen al agua y ya a desaparecido, es un tragón de la ostia feliz 2 feliz 2 ; el si que tiene a dieta al resto feliz 2 ; Saludos!

P.D:Lo de las Mierda tan largas es normal, no? scratch
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 9:09 pm

Buenas.
Cuando se dice que mientras el tratamiento la luz tiene que estar apagada a oscuras...mi pregunta es.....Tampoco le puede dar la luz del dia?
Yo lo he tapado entero le puesto unos plasticos negros pa que no le de la luz del dia, o no hace falta tanta oscuridad?

Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 10:38 pm

TANGANIKA escribió:
Buenas.
Cuando se dice que mientras el tratamiento la luz tiene que estar apagada a oscuras...mi pregunta es.....Tampoco le puede dar la luz del dia?
Yo lo he tapado entero le puesto unos plasticos negros pa que no le de la luz del dia, o no hace falta tanta oscuridad?




yo no creo que haga falta osuridad extrema si no que la del acuario bastara o eso creo yo a no ser que de dia tengas tanta luz como las fluorescentes
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 10:43 pm

el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:
Buenas.
Cuando se dice que mientras el tratamiento la luz tiene que estar apagada a oscuras...mi pregunta es.....Tampoco le puede dar la luz del dia?
Yo lo he tapado entero le puesto unos plasticos negros pa que no le de la luz del dia, o no hace falta tanta oscuridad?




yo no creo que haga falta osuridad extrema si no que la del acuario bastara o eso creo yo a no ser que de dia tengas tanta luz como las fluorescentes

Gitanillo los he tapado por que en la casa donde vivo da mucho la luz solar por eso lo he tapado........
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 10:49 pm

TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:
Buenas.
Cuando se dice que mientras el tratamiento la luz tiene que estar apagada a oscuras...mi pregunta es.....Tampoco le puede dar la luz del dia?
Yo lo he tapado entero le puesto unos plasticos negros pa que no le de la luz del dia, o no hace falta tanta oscuridad?




yo no creo que haga falta osuridad extrema si no que la del acuario bastara o eso creo yo a no ser que de dia tengas tanta luz como las fluorescentes

Gitanillo los he tapado por que en la casa donde vivo da mucho la luz solar por eso lo he tapado........








ok entonces seguro que taparlo es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 10:55 pm

Lo unico que hecho es mirar un poco con una linterna haber si algun ancistrus habia muerto pero estaban los 40 alevines dandole caña al calabacin feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 31, 2011 12:05 am

las cacas largas son cosas normales ,segun lo que comen antes o despues se descuelgan Mierda
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 31, 2011 12:17 am

lukilu333 escribió:
las cacas largas son cosas normales ,segun lo que comen antes o despues se descuelgan Mierda

Ok entoces eso me hace estar mas tranquilo sabiendo que se debe a lo que coman.....
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Dom Jul 31, 2011 3:39 pm

Hoy el 3 dia y ultimo de echar el metronidazol he echado un vistazo y me a parecido ver al que no comia con mejor aspecto o eso me a parecido ver, ya que los ojos no los tenia inchados como el primer dia, bueno mañana 4 dia no tengo que echar el metro y el martes 5dia me toca cambio del 50% del agua y filtrar unos 4-5 dias con carbon activo y tanbien encendere el UV, pero queria preguntar una cosa..................
Teniendo lampara UV hace falta poner carbon activo para filtrar el medicamento o con el UV es suficiente??????????
Tengo entendido que el UV se encarga de limpiar los restos de medicamento, es asi???????

saludos saludos saludos saludos saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 02, 2011 4:23 pm

Hoy 5 y ultimo dia del tratamiento he echo el cambio de 50% de agua y luego les he dado un poco de comer y el que no comia en los dias atras come perfectamente y los ojos ya no los tiene inchados, no quiero cantar victoria pero les veo con buen aspecto, pero tengo una duda,le subi la temperatura a 29grados,le tendre que bajar la temperatura a 25-26 no?

Agradeceria una respuesta...........

Mil GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 02, 2011 4:55 pm

quita la calefacion y deja que baje solo .
Me alegro que vaya bien el asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 02, 2011 5:00 pm

lukilu333 escribió:
quita la calefacion y deja que baje solo .
Me alegro que vaya bien el asunto.

Ok lukilu la desconecto y dejo que baje y luego lo enchufo pa mantenerla en sus 25-26 no?????
Bueno en verano siempre la tengo desconectada por el tema del calor...

gracias gracias..........
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 02, 2011 5:03 pm

TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
quita la calefacion y deja que baje solo .
Me alegro que vaya bien el asunto.

Ok lukilu la desconecto y dejo que baje y luego lo enchufo pa mantenerla en sus 25-26 no?????
Bueno en verano siempre la tengo desconectada por el tema del calor...

gracias gracias..........

No se que temperatura hace alli arriba pero aqui hasta que no haga 22 grados no enchufo nada feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 02, 2011 5:13 pm

lukilu333 escribió:
TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
quita la calefacion y deja que baje solo .
Me alegro que vaya bien el asunto.

Ok lukilu la desconecto y dejo que baje y luego lo enchufo pa mantenerla en sus 25-26 no?????
Bueno en verano siempre la tengo desconectada por el tema del calor...

gracias gracias..........

No se que temperatura hace alli arriba pero aqui hasta que no haga 22 grados no enchufo nada feliz 2

Hoy have un calor orroroso y en verano lo quito y en invierno lo pongo, no suelo dejar que baje de 24-25grados,es alucinante como le an bajao la inchazon de los ojos,impresionante el metronidazol!

Gracias por las respuestas a mis dudas que me habeis dado....gracias
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 02, 2011 5:56 pm

Hola Tanganika, me alegro de que vuelva tu acuario a la normalidad, ahora estate atento por si remitiese, que todo puede pasar. Ahora su aparato digestivo debe volver a funcionar bien.
Aunque tengas filtro UV yo pondria un poco de carbón para asegurarme de que retiras los restos del medicamento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 02, 2011 6:11 pm

M.C.A. escribió:
Hola Tanganika, me alegro de que vuelva tu acuario a la normalidad, ahora estate atento por si remitiese, que todo puede pasar. Ahora su aparato digestivo debe volver a funcionar bien.
Aunque tengas filtro UV yo pondria un poco de carbón para asegurarme de que retiras los restos del medicamento.

Gracias M.C.A.
Al final al filtro con UV le puesto tanbien carbon activo por si las moscas... Guiño Guiño

saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 05, 2011 8:03 pm

TANGANIKA escribió:
Hoy 5 y ultimo dia del tratamiento he echo el cambio de 50% de agua y luego les he dado un poco de comer y el que no comia en los dias atras come perfectamente y los ojos ya no los tiene inchados, no quiero cantar victoria pero les veo con buen aspecto, pero tengo una duda,le subi la temperatura a 29grados,le tendre que bajar la temperatura a 25-26 no?

Agradeceria una respuesta...........

Mil GRACIAS!



me alegra que se salvaran esos peces de el terrible bloat
Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 05, 2011 11:12 pm

Cuanto mas deprisa se trata mas % tenemos de salvacion ,espero que no vuelva a pasar por esa enfermedad .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 05, 2011 11:41 pm

lukilu333 escribió:
Cuanto mas deprisa se trata mas % tenemos de salvacion ,espero que no vuelva a pasar por esa enfermedad .

Espero que no me vuelva a pasar esto, pero bueno ya tengo el armario lleno de metronidazol por si las moscas,por ahora comen como pirañas.
Lo que me extraña que tube bembas y jamas tuve problemas y comian casi de todo.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con metronidazol. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Duda con metronidazol.   Duda con metronidazol. - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con metronidazol.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Metronidazol
» Nifurpirinol + Metronidazol
» Metronidazol duro contra el Bloat!
» Duda
» duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: