TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+9
breton
murcianiko
oscarin
TANGANIKA
Sergiete
lukilu333
blackduke
psilo
rai73
13 participantes
AutorMensaje
rai73




Cantidad de envíos : 8
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 9:25 am

Hola. No me entero muy bien de como funciona esta web. Pero me encanta. Soy nuevo, novato y estoy estudiando para montarme un acuario dulce y me llaman mucho los tropheus. Os doy las gracias por anticipado por compartir vuestra experiencia y vuestros proyectos. Yo a mi vez, espero aportar cuando tenga el mío. No puedo esperar a disfrutar de este apasionante hobby.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 9:29 am

Bienvenido al foro compañero saludos saludos , vas a aprender muchísimo con la experiencia que hay aquí metida. ¿Cuantos litros tienes pensado montar? ¿o el volumen está en el aire? feliz 2 feliz 2 Bienvenido Bienvenido Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 11:22 am

Bienvenido , Bienvenido a Tropheuspain rai73, estás en tu casa Guiño , ya nos irás comentando...un Saludo! saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53