TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+9
breton
murcianiko
oscarin
TANGANIKA
Sergiete
lukilu333
blackduke
psilo
rai73
13 participantes
AutorMensaje
rai73




Cantidad de envíos : 8
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 9:25 am

Hola. No me entero muy bien de como funciona esta web. Pero me encanta. Soy nuevo, novato y estoy estudiando para montarme un acuario dulce y me llaman mucho los tropheus. Os doy las gracias por anticipado por compartir vuestra experiencia y vuestros proyectos. Yo a mi vez, espero aportar cuando tenga el mío. No puedo esperar a disfrutar de este apasionante hobby.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 9:29 am

Bienvenido al foro compañero saludos saludos , vas a aprender muchísimo con la experiencia que hay aquí metida. ¿Cuantos litros tienes pensado montar? ¿o el volumen está en el aire? feliz 2 feliz 2 Bienvenido Bienvenido Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 11:22 am

Bienvenido , Bienvenido a Tropheuspain rai73, estás en tu casa Guiño , ya nos irás comentando...un Saludo! saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:15 pm

Bienvenido al foro ,ya nos contaras lo que tienes en mente.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 12:37 pm

hola tronk
Volver arriba Ir abajo
rai73




Cantidad de envíos : 8
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 4:23 pm

psilocin escribió:
Bienvenido al foro compañero saludos saludos , vas a aprender muchísimo con la experiencia que hay aquí metida. ¿Cuantos litros tienes pensado montar? ¿o el volumen está en el aire? feliz 2 feliz 2 Bienvenido Bienvenido Bienvenido

Pues estoy aun absorbiendo toda la información que pueda para tomar una decisión lo menos precipitada y mas acertada posible. Lo único que tengo claro es el sitio. Creo que sería una urna al menos de 150cms-180, por lo que veo, estaría en torno a 300-450 litros. Me encanta la estética para este tipo de peces.
Ahora voy a sondear costes.
He visto que eres de Murcia. Yo de Cehegín. ¿Me puedes informar de las tiendas especializadas que hay en Murcia? Gracias compañero.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 4:33 pm

rai73 escribió:
psilocin escribió:
Bienvenido al foro compañero saludos saludos , vas a aprender muchísimo con la experiencia que hay aquí metida. ¿Cuantos litros tienes pensado montar? ¿o el volumen está en el aire? feliz 2 feliz 2 Bienvenido Bienvenido Bienvenido

Pues estoy aun absorbiendo toda la información que pueda para tomar una decisión lo menos precipitada y mas acertada posible. Lo único que tengo claro es el sitio. Creo que sería una urna al menos de 150cms-180, por lo que veo, estaría en torno a 300-450 litros. Me encanta la estética para este tipo de peces.
Ahora voy a sondear costes.
He visto que eres de Murcia. Yo de Cehegín. ¿Me puedes informar de las tiendas especializadas que hay en Murcia? Gracias compañero.
conozco poco de murcia, llevo aquí viviendo unos 3 años, que estás buscando?? Si quieres te digo una empresa de santomera que hace acuarios a medida, yo les encargué unas urnas con cristal extraclaro y están muy guapas
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 4:50 pm

Bienvenido Tropheuspain
Volver arriba Ir abajo
rai73




Cantidad de envíos : 8
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 4:58 pm

psilocin escribió:
rai73 escribió:
psilocin escribió:
Bienvenido al foro compañero saludos saludos , vas a aprender muchísimo con la experiencia que hay aquí metida. ¿Cuantos litros tienes pensado montar? ¿o el volumen está en el aire? feliz 2 feliz 2 Bienvenido Bienvenido Bienvenido

Pues estoy aun absorbiendo toda la información que pueda para tomar una decisión lo menos precipitada y mas acertada posible. Lo único que tengo claro es el sitio. Creo que sería una urna al menos de 150cms-180, por lo que veo, estaría en torno a 300-450 litros. Me encanta la estética para este tipo de peces.
Ahora voy a sondear costes.
He visto que eres de Murcia. Yo de Cehegín. ¿Me puedes informar de las tiendas especializadas que hay en Murcia? Gracias compañero.
conozco poco de murcia, llevo aquí viviendo unos 3 años, que estás buscando?? Si quieres te digo una empresa de santomera que hace acuarios a medida, yo les encargué unas urnas con cristal extraclaro y están muy guapas
Ok. gracias. Pásame el nombre, dirección y telefono y les pido precio.
Quería saber que tienda es la mas completa en variedad de artículos, filtros, decoraciones, troncos, piedras, plantas y nuestros amiguetes los peces. Gracias de nuevo. Lo agradezco un montón.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 5:05 pm

te mando un pm
Volver arriba Ir abajo
oscarin

oscarin


Cantidad de envíos : 44
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 8:38 pm

bienvenido murciano
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 9:01 pm

Bienvenido al foro compañero, ya veras como aprendes mucho,yo cada dia se un pokito mas,ya nos enseñaras ese acuario cuando lo tengas montado.
un saludo
juan
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 10:35 pm

bien venido al foro espero que cojas el mayor posibles de información y con eso te hagas lo que mas se acople a tu proyecto
y si aceptas unos consejos .
- la paciencia es la madre de la ciencia
- y no hay verdades absolutas.

Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 2:52 pm

Bienvenido compañero!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:29 pm



Bienvenido Rai a Tropheuspain!!! Bienvenido Bienvenido Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:37 pm

Bienvenido paisano, si te interesa alguien que te haga acuarios a medida, házmelo saber por privado y te paso un contacto de murcia que los hace.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Dom Mar 11, 2012 9:35 pm

Bienvenido y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!
» hola a todos
» HOLA A TODOS!!!!
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: