TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"

Ir abajo 
+12
Sergiete
TANGANIKA
robertus
Ismael Monroy
Kachese
RUBEN
blackduke
chifler
lukilu333
Jorge
el gitanillo
JAMAICA1972
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 12:29 pm




HOLA COMPAÑEROS .. bueno me gustaria compartir con vosotros la nueva casita para mis tropheus.. ayer me llegaron la maderas de la mesa nueva.. como algunos sabeis tenia una de madera clarita.. pero al final hice otra negra.. queda mejor en el salon.. jejejeje..

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE017

y comenzamos a montarlo... contentisimo claro...

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE018

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE019

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE020

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE021

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE022

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE023

una cervecita.. y a seguir.. jejejeje...

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE024

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE025

hay va la tapa final.. jajajaj...y todo sin atornillador automatico que se me jodio.. lo que tenemos que hacer por nuestros bichos eh...

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE026

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE027

con todos esta tornilleria vosotros creeis que se movera... jajajajajaj....

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE029

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE030

asi queda al final... que manitas eres Kepa.. jajajajajjajaajajjaja......o manazas?

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE031

Y bien SORPRESA, llegaron mi filtro, y el termocalentador... wowowoowowow... esto va sobre ruedas chicos.. estoy como un niño con un bocadillo de gusanitos, en el patio de un colegio.. jajajajajaj...

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE033

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE034

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" MUEBLE036

y bueno al final .. la urna.. que Oscar(TANGANICA) LA CONOCES???jajajjaja...
y la lampara que la compre en una tienda fantastica que abrieron aqui..

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" 008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" 009

Espero os guste compañeros.. jejejej.. Gitano que te parece???

saludos a todos.. con toda mi ilusion.. que bueno es montar un nuevo proyecto... jejejje..







y la urna que algunos ya conoceis..





SALUDOTES...
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 1:01 pm

que bien te a quedado esa mesa y el acuario te va a quedar precioso cuantos litros mueve ese fluval? ahora a verlo lleno de agua y de pescaos Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 1:15 pm

el gitanillo escribió:
que bien te a quedado esa mesa y el acuario te va a quedar precioso cuantos litros mueve ese fluval? ahora a verlo lleno de agua y de pescaos Alegria Alegria

Me alegro te guste gitano.. pues el Fluval mueve 1300 l/h.. pero pondre casi seguro un eheim que mueve 800 mas.. no se ya veremos.. a ver como va todo.. segun la marcha.. luego pondre un uv que le compre a Oscar.. bueno todavia no le pague por un problemilla familiar.. ando sin tiempo chico.. el pobre estara de mala hostia.. Pezazo
pero bueno es buen chaval me entiende..
pues si tengo unas ganas de llenarlo.. espero todo vaya bien.. por cierto la urna tb me la vendio él.. merece la pena comprarle, cosas todas las cosas que vende son y estan fenomenal.. saludos oscar..
bueno gitano .. te comento lo que sea vale.. un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 1:31 pm

Te va a quedar muy chulo y la mesa es muy bonita.

¿De cuántos litros hablamos? Es posible que te quede corta la filtración.

Antes que la UV, pondría una bomba de recirculación de 3.000 ó 5.000 l/h... bueno, la UV también, pero si no es muy potente, la conectaría a la salida de un 2213 que, por su reducido caudal, la hará más efectiva.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 2:35 pm

Muy buen material tienes entre manos Happy
La mesa es casera echa por ti a medida o es especial para acuario .
A ver esas medidas y que pensamos meter dentro de ese acuario ,tambien pondria entre el acuario y la mesa algo de colcho no vaya ser que pase algo .
Bueno te dejo con tu felicidad feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 2:37 pm

study 350l acabo de ver en otro post cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 6:53 pm

[quote="Jorge"]Te va a quedar muy chulo y la mesa es muy bonita.

¿De cuántos litros hablamos? Es posible que te quede corta la filtración.

Antes que la UV, pondría una bomba de recirculación de 3.000 ó 5.000 l/h... bueno, la UV también, pero si no es muy potente, la conectaría a la salida de un 2213 que, por su reducido caudal, la hará más efectiva.

Saludetes.[/quot

Es de mas o menos, 350 litros Jorge, si posiblremente metere tambien una bomba de recirculacion de 2500l/h y bueno y justo tengo un 2213 que sera el que ponga, voy a tantear un poco, a ver que pasa, los bichos que voy a meter son Tropheus, pero prefiero dejarlo en secretito, solo los sabemos dos del foro, creo, jejejje, en fin jorge, gracias por tu consejos, saludotes...
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 6:56 pm

lukilu333 escribió:
Muy buen material tienes entre manos Happy
La mesa es casera echa por ti a medida o es especial para acuario .
A ver esas medidas y que pensamos meter dentro de ese acuario ,tambien pondria entre el acuario y la mesa algo de colcho no vaya ser que pase algo .
Bueno te dejo con tu felicidad feliz 2

lukilu esta echa por mi.. diseñada y mandada cortar, luego a montar como ya visteis, lo del corcho ya lo tenia en cuenta, en todos los acuarios que he montado los pongo, gracias por tu consejillo..
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 7:01 pm

hola oscar.. bueno lo primero perdon chico.. mil veces.. joder es que estoy con un mil de lios.. ahora acabo de llegar de donde tu sabes.. lo de la mesa pues la voy a sellar toda con silicona negra .. ademas todos los cantos estan rematado con PVC aislante.. yo tengo un amigo echa asi desde hace seis años.. y nada de nada.. en fin.. ya veremos.. saludos compañero.. a ver si me puedo escapar mañana para lo del UV.
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 10:29 pm

Te ha quedado de lujo!!!!
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 10:24 am

chifler escribió:
Te ha quedado de lujo!!!!

gracias compi.. estoy muy contento la verdad.. saludos.. y gracias todos por los consejillos...
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 10:41 am

JAMAICA1972 escribió:

... los bichos que voy a meter son Tropheus, pero prefiero dejarlo en secretito, solo los sabemos dos del foro, creo, jejejje...

Es una pasada, y aún más cuando metas esos tropheus " misteriosos" Guiño,aunque creo saber la incognita Question ; Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 11:56 am

blackduke escribió:
JAMAICA1972 escribió:

... los bichos que voy a meter son Tropheus, pero prefiero dejarlo en secretito, solo los sabemos dos del foro, creo, jejejje...

Es una pasada, y aún más cuando metas esos tropheus " misteriosos" Guiño,aunque creo saber la incognita Question ; Saludos!

ajajaja. blackduke.. a ver .. a ver .. cuanto sabes.. pero por privado please.. please..me encantan estos jueguecitos....
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 1:27 pm

muy chulo kepa , ahora falta el ponerle la decoracion hacerle unas fotos con ella sin agua luego con agua los tropheus jejej . telo vendio oscar jeje es un fenomeno . PUES porque me as mandado un privado sino no me entero fuy a recoger un pececillo , unos americanos y resulta que melos mandaron en uan bolsa de pan bimbo y una de carrefur flipa la gente anda muy mal .

bueno campeon pues ya nos seguiras ilustrando jejej con el prollecto jeje saludos saludos saludos saludos saludos saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 8:19 pm

TANGANIKA escribió:
Venga Kepa monta ese acuario ya que tengo ganas de ver esa urna llena de agua y con peces,kepa pon los 2 filtros y al eheim le pones el UV, hazme caso. aparte tendras mejor filtrao el acuario que solo con un filtro....... saludos compi

si oscar creo que si.. lo hare asi.. ya decidido.. me habeis convencido.. ya ves que poco tardais en convencerme..

oye Ruben que fuerte.. te lo mandaron como dices???.. pero que te mandaron.. y donde andas comprand peces.. si es que no ha como comprar peces a gente ya conocida y competente.. verdad amigo que me vendio mis bichos.. jejejeje.. como me gusta los secretitos.. jejejej...
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Miér Jul 13, 2011 1:33 pm

Que si melo mandaron como digo ni tanto , compre un terror verde macho pa la hembra soltera que tengo de unos 15cm , peor la hembra mia es mas grand ey le da caña jeje . un geophagus brasiliensis precioso y que es el que me trageron en la bolsa de pan bimbon , envede con gomas con una goma del pelo de las mujeres pa hacerse la coleta , y enbueltos en plastico este que sepone pa lo fragin que tiene bolas de aire eso y en una caja normal aa supuestamente un flowe horn blue m que es un dragon hay una diferencia de la ostia entre uno y otro jeje y uno muerto nasma que habre las aletas picho la bolsa un pez de casi 25cm. pues melo vendo a raiz de otra persona de un foro de americanos , pues la verdad que si que sino se conoce ala gente ya ves te dan gato por liebre haver que pasa ahora , ya contare .

es que oscar tiene un poder de convencion muy rapido feliz 2 ademas azle caso que le va a ir mejor al acurio . saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Jue Jul 14, 2011 1:05 am

RUBEN escribió:
Que si melo mandaron como digo ni tanto , compre un terror verde macho pa la hembra soltera que tengo de unos 15cm , peor la hembra mia es mas grand ey le da caña jeje . un geophagus brasiliensis precioso y que es el que me trageron en la bolsa de pan bimbon , envede con gomas con una goma del pelo de las mujeres pa hacerse la coleta , y enbueltos en plastico este que sepone pa lo fragin que tiene bolas de aire eso y en una caja normal aa supuestamente un flowe horn blue m que es un dragon hay una diferencia de la ostia entre uno y otro jeje y uno muerto nasma que habre las aletas picho la bolsa un pez de casi 25cm. pues melo vendo a raiz de otra persona de un foro de americanos , pues la verdad que si que sino se conoce ala gente ya ves te dan gato por liebre haver que pasa ahora , ya contare .

es que oscar tiene un poder de convencion muy rapido feliz 2 ademas azle caso que le va a ir mejor al acurio . saludos saludos

madre mia vaya circo de gente.. donde pillastes el flower blue.. se puede saber.. aunque miedo me da.. pero es que suele ser dificil conseguir flowers bonitos.. el mio es de alemania.. si mal no recuerdo.. aqui hay pocos chulos... vistes el video que colge..

el oscar es un crack..jajaja..
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Vie Jul 15, 2011 11:58 am

Lo consegui en madrid a un chico es el que emlo trango en la bolsa de carrefur . pues eh visto uno en barcelo que lo vende el tio es precioso es verde entero ahora mide 50cm el bicho una pasada el pavo pide 250€ euracos por el a estado en un tanque de 3000L como pa no crecer te a gustado el mio , de todas maneras tengo otro 2 mas pequeño igual de bonito que estos . te gustaron los mios ehhh estullo lo que pasa que llevas con mucho se ve un bigardo de la ostia jejej. pues haver eh conseguido cruzar un covicto con un pez loro haver si hecho pa lante las crias me an salido el cuerpo del pez loro con las rallas del convicto ya te ire contando jajaj saludos saludos si vi el video que seme olvidava en una de estas se equivoca y te come el dedo , el mio el otro dia se comio un malawi el muy abron de unos 8 o 9 cm solo dejo la cabeza , lo devio de matar en el transcurso de la noche por que por el dia estavan todos bien .
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Vie Jul 15, 2011 12:03 pm

RUBEN escribió:
Lo consegui en madrid a un chico es el que emlo trango en la bolsa de carrefur . pues eh visto uno en barcelo que lo vende el tio es precioso es verde entero ahora mide 50cm el bicho una pasada el pavo pide 250€ euracos por el a estado en un tanque de 3000L como pa no crecer te a gustado el mio , de todas maneras tengo otro 2 mas pequeño igual de bonito que estos . te gustaron los mios ehhh estullo lo que pasa que llevas con mucho se ve un bigardo de la ostia jejej. pues haver eh conseguido cruzar un covicto con un pez loro haver si hecho pa lante las crias me an salido el cuerpo del pez loro con las rallas del convicto ya te ire contando jajaj saludos saludos si vi el video que seme olvidava en una de estas se equivoca y te come el dedo , el mio el otro dia se comio un malawi el muy abron de unos 8 o 9 cm solo dejo la cabeza , lo devio de matar en el transcurso de la noche por que por el dia estavan todos bien .

pero como los tienes con malawis chico.. que bestia.. jajajajaj...
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Vie Jul 15, 2011 12:11 pm

Por que no tengo otro lado donde meterlos tengo tenia 4 uno pseudotropheus morado que el de la tienda melo regalo y no tenia ni idea que era era preciosa era una hembra y tengo 3 greshaki que vendere 2 y me quedare con uno son todos machos y creo que fueron ellos y este una vez muerta sela jalo
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 1:19 pm

hola compañeros.. bueno se que tarde un poco.. pero ya estoy aqui otra vez.. esta vez con noticias nuevas.. ya termine de montar el acuario.. espero os gusten mis nuevos habitantes...

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0570-1

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0573

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0572

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0571

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0569

y bueno aqui viene lo mejor.. mis nuevos habitantes.. a ver si sabeis que son.. jejejej... no vale hacer trampas eh..

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0552

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0527

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0550

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0534

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0532

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0523

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0485

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0483

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0481

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0479

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0476

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0475

Espero os gusten.. y a ver quien sabe que tropheus son.. jejejje....
saludos a todos.. y siento mi ausencia en el foro.
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 1:57 pm

jejejje.. gracias oskar.. no digas que son eh.. a ver esos troperos si adivinan que son.. jejejje... es un jueguecito eh.. que nadie piense mal..
saludos a todos..
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 1:59 pm



Hola Jamaica,


Me alegro volver a saber de tí Happy Guiño , me ha encantado la cabeza humanoide scratch affraid affraid affraid


"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" IMG_0569



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 6:40 pm

No se que tropheus son pero el de la primera foto de refilon parece un bemba ,los demas parecen otros -
el suelo tan claro no me agrada mucho ,la pizarra con piedras rojas y la calavera tampoco me gusta ,pero solo es una opinion el acuario es tuyo y esta a tu gusto .
La pizarra me mola con julidochromis para ser sincero .
Disfrutalo . geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 8:09 pm

lukilu333 escribió:
No se que tropheus son pero el de la primera foto de refilon parece un bemba ,los demas parecen otros -
el suelo tan claro no me agrada mucho ,la pizarra con piedras rojas y la calavera tampoco me gusta ,pero solo es una opinion el acuario es tuyo y esta a tu gusto .
La pizarra me mola con julidochromis para ser sincero .
Disfrutalo . geek
gracias por las opiniones.. esta claro que para gustos estan los colores..
bueno el bemba esta de rebote.. un amigo lo iba a sacrificar y yo soy un alma caritativa.. pues lo adopte.. no creo se quede aqui.. lo que pasa que de momento se orta muy bien con los demas habitantes.. son crias de un compañero nuestro del foro.. esperare a ver si alguien consigue sacar de que variedad son... hejjejejeje..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una de Chipimbis!
» Vendo Chipimbis!
» chipimbis red f1
» Chipimbis / maswas
» el ratio de mis chipimbis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: