TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"

Ir abajo 
+12
Sergiete
TANGANIKA
robertus
Ismael Monroy
Kachese
RUBEN
blackduke
chifler
lukilu333
Jorge
el gitanillo
JAMAICA1972
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 8:12 pm

kachese la cabeza es de un enemigo mio.. al final mira donde acabo.. jaajajja.. asi que ya sabeis lo que pasa con mis enemigos... jajajajajajajajajaja.... saludotes.. a ver esos troperos que variedad son????
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 10:28 pm

Si lo se no opino affraid

Voy a ver de nuevo las fotos y a ver si atino ,de momento hemos sacado el bemba study

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 11:34 pm

Me gusta como te ha quedado amigo, si hasta la calabera luce Guiño feliz 2 ..., me gustan esas piedras hayesta ...saludos brindis
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 11:36 pm

Por cierto yo voto por que son red Ndole Guiño ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:26 am

¿Moliros? Con ese tamaño es difìcil, pueden ser reds o mooris.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:17 am



Pueden ser Chimba, Chipimbi, Kachese, Lupota, Moliro, Ndole... existe la misma posibilidad que acertar una quiniela de 14 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:35 am

Kachese escribió:



Pueden ser Chimba, Chipimbi, Kachese, Lupota, Moliro, Ndole... existe la misma posibilidad que acertar una quiniela de 14 feliz 2

sólo había que mirar mi avatar .. ahora sí.. de quién son las crías??...
De uno muy muy gitano.. JAJAJA ... pero que grande es el gitano.. JAJAJA
Alegria victory jj
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:38 am

JAMAICA1972 escribió:
Kachese escribió:



Pueden ser Chimba, Chipimbi, Kachese, Lupota, Moliro, Ndole... existe la misma posibilidad que acertar una quiniela de 14 feliz 2

sólo había que mirar mi avatar .. ahora sí.. de quién son las crías??...
De uno muy muy gitano.. JAJAJA ... pero que grande es el gitano.. JAJAJA
Alegria victory jj



Entonces son Chipimbi, del amigo Jonatan Happy
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 9:48 am

Si son Chipimbis del amigo Jonatan, te has hecho con unos muy buenos tropheus Alegria , enhorabuena y suerte con el ratio! saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:01 pm

que bonitos que se estan poniendo esos chipimbines ya van sacando rojo
me alegra volver a verte por aqui
un saludo kepa
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 7:13 pm

el gitanillo escribió:
que bonitos que se estan poniendo esos chipimbines ya van sacando rojo
me alegra volver a verte por aqui
un saludo kepa
gracias gitano.. la verdad que estan preciosos.. me encantan.. ademas con esa genetica.. eh... jajajaja... tu que tal todo.. que tal tus ujiji.. jejjeje... saludotes compi..
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 7:19 pm

JAMAICA1972 escribió:
el gitanillo escribió:
que bonitos que se estan poniendo esos chipimbines ya van sacando rojo
me alegra volver a verte por aqui
un saludo kepa
gracias gitano.. la verdad que estan preciosos.. me encantan.. ademas con esa genetica.. eh... jajajaja... tu que tal todo.. que tal tus ujiji.. jejjeje... saludotes compi..



los ujijis viendolos crecer y disfrutandolos que son muy chulos
me alegro que estes contento con los chipimbines Guiño
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 8:58 pm

los ujijis viendolos crecer y disfrutandolos que son muy chulos
me alegro que estes contento con los chipimbines Guiño [/quote]

si compi.. muy happy.. jjejeje... aparte de ellos estan dos calvus de oskar.. y dos golden head kasanga que llegan el viernes desde alemania.. dos joyitas.. para cuando crezcan ya tendre montado el 450 litros que esta en el garage.. ajjajaja.. es mi nuevo proyectito.. una urna para los altos.. y tus chipimbis en otro.. jejeje... ahora si que estoy con todo el ptencial del tanganica.. jajajja..
ah .. ya soy mienbro de los calvus parrot.. jajajaj... son preciosos gitano.. tienes que hacerte con unos.. apasionantes...
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 9:06 pm

JAMAICA1972 escribió:
los ujijis viendolos crecer y disfrutandolos que son muy chulos
me alegro que estes contento con los chipimbines Guiño

si compi.. muy happy.. jjejeje... aparte de ellos estan dos calvus de oskar.. y dos golden head kasanga que llegan el viernes desde alemania.. dos joyitas.. para cuando crezcan ya tendre montado el 450 litros que esta en el garage.. ajjajaja.. es mi nuevo proyectito.. una urna para los altos.. y tus chipimbis en otro.. jejeje... ahora si que estoy con todo el ptencial del tanganica.. jajajja..
ah .. ya soy mienbro de los calvus parrot.. jajajaj... son preciosos gitano.. tienes que hacerte con unos.. apasionantes...[/quote]


los golden heart los pillas adultos o juveniles? esos altos son muy bonitos
los calvus parrot no me llaman la atencion feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 9:10 pm




los golden heart los pillas adultos o juveniles? esos altos son muy bonitos
los calvus parrot no me llaman la atencion feliz 2 [/quote]

yo siempre jueveniles gitano.. me gusta mimarlos.. cuidarlos.. alimentarlos bien a mi mismo gitano..
son regalo de oskar los parrot.. y veo que los tienen ya muchos de por aqui.. jajjaja..
aunque he visto que salen muchos .. en alemania.. hay un tio que tiene tres en su acuario.. y la verdad que son feos de cojones.. pero como dice oskar a un incapacitado humano no se le mata.. y aqui debemos de ser igual.. jjaja.. ademas me hace mucha ilusion tener esos bichos de oskar..
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 9:14 pm

JAMAICA1972 escribió:



los golden heart los pillas adultos o juveniles? esos altos son muy bonitos
los calvus parrot no me llaman la atencion feliz 2

yo siempre jueveniles gitano.. me gusta mimarlos.. cuidarlos.. alimentarlos bien a mi mismo gitano..
son regalo de oskar los parrot.. y veo que los tienen ya muchos de por aqui.. jajjaja..
aunque he visto que salen muchos .. en alemania.. hay un tio que tiene tres en su acuario.. y la verdad que son feos de cojones.. pero como dice oskar a un incapacitado humano no se le mata.. y aqui debemos de ser igual.. jjaja.. ademas me hace mucha ilusion tener esos bichos de oskar.. [/quote]


eres una ong de peces discapacitados feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 9:32 pm

Esos chipimbines se haran grandes y hermosos ,solo tenemos que esperar Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 06, 2012 8:45 pm




eres una ong de peces discapacitados feliz 2 feliz 2 Happy [/quote]

jajajaj gitano.. un poco.. ya me conoces.. lo primero es la vida.. jejeej... ademas son regalo de oskar.. que eso vale mucho tio.. jejej..
aparte que solo tienes unas semanas conmigo y ya les tengo mucho cariño.. ya sabes como soy con los bichos que mantengo.. para mi son lo mas.. saludos compi..
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 06, 2012 8:47 pm

lukilu333 escribió:
Esos chipimbines se haran grandes y hermosos ,solo tenemos que esperar Happy

gracias luki.. eso no lo dudo.. solamente sabiendo de donde vienen las crias y como los alimento seguro se hacen fuerte y guapos.. jejejje.. aunque si son feos tampoco me importa eh.. yo disfruto de su crecimiento.. de sus actitudes.. ya sabes ha que vivir las emociones al maximo.. saludotes.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 3:39 pm

Bonitos chipimbis!! hayesta
Yo tengo una preguntita, que diferencia hay entre chimba y chipimbi?? Suspect
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 27, 2012 11:48 pm

robertus escribió:
Bonitos chipimbis!! hayesta
Yo tengo una preguntita, que diferencia hay entre chimba y chipimbi?? Suspect

Hola Roverto.. la mayor diferencia es que la coloracion del cuerpo es con un tono anaranjado tenue.. de comportamiento es como todos los red.. muy cañeros.. aparte que las zonas rojas son mas intensas.. los chipimbis tienen una coloracion horizontal roja desde la aleta caudal .. hasta mas o menos el centro del cuerpo del pez.. lo demas quitando las aletas(que tienen rojo oscuro) es de color negro.. todo esto se da cuando el pez esta en un estado de animo normal.. sin estar estresado.. en condiciones optimas de agua, alimentacion, etc..
Espero haberte ayudado..
Saludos.
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 1:44 am




Los Chimba se oscurecen muchísimo...
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 1:30 pm

Kachese escribió:



Los Chimba se oscurecen muchísimo...

Gracias a ambos, una preguntita Kepa, la foto que tienes es de chipimbis verdad?? hayesta Todos se hacen asi de adultos?? Me refiero al color grisaceo del cuerpo y la raya rojo tan marcada! Por que la verdad que.. Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 1:35 pm

Kachese escribió:



Los Chimba se oscurecen muchísimo...

Hola Kachese.. a mi no me parece que sean oscuros.. mira los videos estos..
saludos.. Kepa.





Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 1:38 pm

robertus escribió:
Kachese escribió:



Los Chimba se oscurecen muchísimo...

Gracias a ambos, una preguntita Kepa, la foto que tienes es de chipimbis verdad?? hayesta Todos se hacen asi de adultos?? Me refiero al color grisaceo del cuerpo y la raya rojo tan marcada! Por que la verdad que.. Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Hola Roberto.. la mayoria de los tropheus de crias tienen una coloracion y de adultos cambia.. por eso a veces es tan dificil saber que son.. los chipimbis como ves en los mios .. son de ese estilo.. y de adultos como ves en mi avatar.. la verdad que enamoran.. pero como siempre digo cada uno tenemos un gusto en la coloracion.. pero eso pasa en los trophs como en los malawis.. etc etc... jejejejje... como siempre comentamos solo hay que respetar el gusto de cada uno..

Saludos ..
CICHLIDAE FOR EVER..

KEPA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una de Chipimbis!
» Vendo Chipimbis!
» chipimbis red f1
» Chipimbis / maswas
» el ratio de mis chipimbis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: