TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"

Ir abajo 
+12
Sergiete
TANGANIKA
robertus
Ismael Monroy
Kachese
RUBEN
blackduke
chifler
lukilu333
Jorge
el gitanillo
JAMAICA1972
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ene 28, 2012 2:03 pm

Kachese escribió:



Los Chimba se oscurecen muchísimo...


Angel yo opino lo mismo, los veo demasiado oscuros, pero he de decir que los que salen en esos 2 videos son espectaculares y con un color impresionante, esta clase los Chimba no es que no me gusten simplemente que me gustan con colores mas llamativos estilo Ilangi Real, Ilangi Orange, Kasangas, Lufubu Real... pero son peces bonitos los Chimba.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 1:47 am

JAMAICA1972 escribió:
Kachese escribió:



Los Chimba se oscurecen muchísimo...

Hola Kachese.. a mi no me parece que sean oscuros.. mira los videos estos..
saludos.. Kepa.








Personalmente he visto hace mucho tiempo un acuario de 600 litros con Tropheus moorii Ilangi Orange y Tropheus sp. red Chimba, éstos últimos se oscurecían bastante, al igual que los Moliro.



Los sp. red nunca están siempre así de bonitos... sacando todo su potencial... existen algunos trucos para que salgan rojos, rojos... en las fotos o vídeos... encederles de golpe la iluminación y foto o vídeo al canto...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 1:49 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:



Los Chimba se oscurecen muchísimo...


Angel yo opino lo mismo, los veo demasiado oscuros, pero he de decir que los que salen en esos 2 videos son espectaculares y con un color impresionante, esta clase los Chimba no es que no me gusten simplemente que me gustan con colores mas llamativos estilo Ilangi Real, Ilangi Orange, Kasangas, Lufubu Real... pero son peces bonitos los Chimba.


Saludos



Hola Oskar,


Los Chimba de los vídeos, no están así siempre... dependiendo del estado anímico, se apagan o se encienden, según su estado...



Tu eres, un apasionado por los mooriis... lo tuyo son los mooriis Eres la leche



saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 1:51 am

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:



Los Chimba se oscurecen muchísimo...


Angel yo opino lo mismo, los veo demasiado oscuros, pero he de decir que los que salen en esos 2 videos son espectaculares y con un color impresionante, esta clase los Chimba no es que no me gusten simplemente que me gustan con colores mas llamativos estilo Ilangi Real, Ilangi Orange, Kasangas, Lufubu Real... pero son peces bonitos los Chimba.


Saludos



Hola Oskar,


Los Chimba de los vídeos, no están así siempre... dependiendo del estado anímico, se apagan o se encienden, según su estado...



Tu eres, un apasionado por los mooriis... lo tuyo son los mooriis Eres la leche



saludos


Sin duda alguna Angel, los moori Eres la leche Eres la leche aunque no descarto otra variedad eh Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Dom Ene 29, 2012 1:57 am

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:



Los Chimba se oscurecen muchísimo...


Angel yo opino lo mismo, los veo demasiado oscuros, pero he de decir que los que salen en esos 2 videos son espectaculares y con un color impresionante, esta clase los Chimba no es que no me gusten simplemente que me gustan con colores mas llamativos estilo Ilangi Real, Ilangi Orange, Kasangas, Lufubu Real... pero son peces bonitos los Chimba.


Saludos




Hola Oskar,


Los Chimba de los vídeos, no están así siempre... dependiendo del estado anímico, se apagan o se encienden, según su estado...



Tu eres, un apasionado por los mooriis... lo tuyo son los mooriis Eres la leche



saludos


Sin duda alguna Angel, los moori Eres la leche Eres la leche aunque no descarto otra variedad eh Happy





La especie moorii, agrupa muchísimas variedades..., las que has expuestos son algunas de las principales, pero son muchas más. Los Ilangi Real será la decimo tercera (13) variedad que mantengo de moorii, de 21 variedades.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 06, 2012 5:16 pm

Hola

he estado mirando el video sobretodo el de arriba y la luz para mi es super importante, que resalte el rojo, por lo menos me da esa sensacion para que sean tan rojos en ese video.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 07, 2012 3:11 am

Sergiete escribió:
Hola

he estado mirando el video sobretodo el de arriba y la luz para mi es super importante, que resalte el rojo, por lo menos me da esa sensacion para que sean tan rojos en ese video.



De ahí a que sea muy importante utilizar fluorescentes de espectro ''rosáceo'', como los fluorescentes Arcadia Original o JBL Solar Color.



saludos
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Nuevas fotos de mis Chipimbis 04-2012   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 12:38 am

Hola compañeros.. bueno despues de tres meses mis chipimbis estan como veis en las fotos.. la evolucion a sido muy positiva... todavia es muy pronto para saber el ratio.. pero creo que el mas grande es un macho.. por su comportamiento con la hembra ya adulta que me regalo nuestro compañero Barroso.. en fin las fotos las coloco de bicho mas grande a mas pequeño.. mirar la diferencia de colores de unos a otros..es una pasada... creo es una de las cosas que mas me gusta de verlos crecer uno mismo..

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1339

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1304

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1288

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1296

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1303

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1329

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1320

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1191

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1324

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1326

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1319

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1283

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1317

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1284

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1330

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1334

Y aqui la hembra de Alex(Barroso) es muy dificil sacarle buenas fotos.. jejej.. es un culo inquieto.
"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1194

Espero os gusten .. yo estoy como un niño con ellos..
Saludos.
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 12:48 am

Perdon me equivoque al poner el post.. Oskar lo pones en la otra seccion.. joder si es que no se pueden colgar post cuando se tiene sueño...
Perdonnnn...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 5:05 am

Post movido, por cierto an crecido bastante.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 10:08 am

Bonitas fotos Kepa, cada vez me gustan más esos Chipimbis, como van cogiendo colorcillo ...se estan poniendo hermosos, y pintan bien Alegria ; Saludos! brindis
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 11:14 am

TANGANIKA escribió:
Post movido, por cierto an crecido bastante.

Hola Oskar.. si que van cogiendo tamaño ya.. la verdad que como dije .. pensaba iba a aburrirme esperando a que creciensen pero la verdad que estoy disfrutando como un enano.. sabes que siempre me ha gustado ver como crecer.. alimentarlos yo mismo.. con los tropheus pense que me iba a aburrir un poco puesto todos sabemos que el crecimiento es lento.. pero la verdad que con estos cambios de coloracion que tienen .. y sus comportamientos.. cada dia me enamoran mas.. si es que junto con los Altolamprologus.. creo son los mejores ciclidos del mundo.. por lo menos que yo he mantenido..
Saludos compi.
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 11:23 am

blackduke escribió:
Bonitas fotos Kepa, cada vez me gustan más esos Chipimbis, como van cogiendo colorcillo ...se estan poniendo hermosos, y pintan bien Alegria ; Saludos! brindis

Hola compi.. la verdad que estoy super contento con ellos.. ahora ando observando sus comportamiento a ver si saco su sexo.. aunque la verdad que no hay muchas peleas ni nada de eso.. unos correcalles.. pero nada mas.. el mas grande de todo creo es un macho puesto anda mucho con la hembra adulta que meregalo Barroso.. pero no se.. ya sabes como son estos tropheus.. a ver como van en los siguientes meses..
Saludos compi..
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 11:37 am

aupa kepa, muy wapos los colores de esos peces, estan preciosos.... cuanto y como les hechas de comer?.... que tal por barcelona?.....aajajajaja.... la verdad es que nos fue mal.... un saludo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 11:38 am

JAMAICA1972 escribió:
blackduke escribió:
Bonitas fotos Kepa, cada vez me gustan más esos Chipimbis, como van cogiendo colorcillo ...se estan poniendo hermosos, y pintan bien Alegria ; Saludos! brindis

Hola compi.. la verdad que estoy super contento con ellos.. ahora ando observando sus comportamiento a ver si saco su sexo.. aunque la verdad que no hay muchas peleas ni nada de eso.. unos correcalles.. pero nada mas.. el mas grande de todo creo es un macho puesto anda mucho con la hembra adulta que meregalo Barroso.. pero no se.. ya sabes como son estos tropheus.. a ver como van en los siguientes meses..
Saludos compi..
Kepa.

Suerte con ese sexado, que no veas lo entretenido que es por el sistema de la observación feliz 2 ...a mi el primer Dubo que empezo a pintar y el más grande, paso de ser mi macho "alpha" a ser mi hembra dominante, con varias puestas fallidas ya a sus espaldas...pero ya nos irás contando Guiño ; Un saludo brindis
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 5:32 pm

barroso escribió:
aupa kepa, muy wapos los colores de esos peces, estan preciosos.... cuanto y como les hechas de comer?.... que tal por barcelona?.....aajajajaja.... la verdad es que nos fue mal.... un saludo

Hola compi.. pues cuando solo les doy Spirulina tres veces al dia.. cuando les doy NLS para que coman los Altos.. 1 pero mezclado con Spirulina.. igual cuando les doy artemia...
Por barna bien.. fue mal pero bueno.. lo pasamos genial...
Tu que tal todo.. al final que hicistes con los chipimbis..
Saludos..
KEpa.
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 6:27 pm

por aki andan.... con la boca inflamada.... feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 7:33 pm

barroso escribió:
por aki andan.... con la boca inflamada.... feliz 2

Jajaja.. pero esa casa que es un puterio o que.. jajjaa.. me alegro mucho barri.. esos chipimbis deben llenar muchos acuarios..
Saludos compi..
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 9:49 pm

Me gusta esa clase de post tan currado ,fotos ,colores ..Se agradece Twisted Evil

El ratio ya te enterara con el tiempo solo es esperar ,tambien es verdad que hasta que no los sexe del todo puedes tener sorpresas .
Me alegro que te gusten los Tropheus.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 10:08 pm

lukilu333 escribió:
Me gusta esa clase de post tan currado ,fotos ,colores ..Se agradece Twisted Evil

El ratio ya te enterara con el tiempo solo es esperar ,tambien es verdad que hasta que no los sexe del todo puedes tener sorpresas .
Me alegro que te gusten los Tropheus.

Hola lukas.. que tal.. en la vida intento hacer las cosas bien ordenadas.. sino no hago nada.. eso me lo enseño mi abuelo.. y la verdad funciona..jejej..
Lo del ratio pues tienes razon.. la verdad que no me importa mucho puesto tengo ya muchos conocido con chipimbis.. y solo es hablarlo.. jejeejj...
Ah.. los tropheus me apasionan.. pero ultimamente los Altos me estan enamorando.. ademas buenos compañeros de los tropheus.. que mas puedo pedir.. esto es un sueño..
Solo tenemos que disfrutar cuando tenemos nuestros propositos logrados..
Saludos compañero..
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 10:10 pm

Loa Alto son muy buenos compañeros y si puedes montar un especifico mejor que mejor .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 12, 2012 10:58 pm

lukilu333 escribió:
Loa Alto son muy buenos compañeros y si puedes montar un especifico mejor que mejor .

Hola Lukas estoy en ello.. ya tengo montado un monoespecifico para mis Altos Calvus White.. de momento esta el macho solo.. ando buscando una hembra.. pero carajo de dificil.. ando mirando en alemania y todo pero nada de nada.. y menos clavus white..
Mira este post.. esta todo sin montar eh.. no te asustes.. de hay sobran casi todas las piedras..
http://www.aquaterraria.com/lago-tanganika/4249-monoespecifico-para-altolamprologus-c-white.html
Al final quedara como este.. que tambien lo monte para los julis marlieri..
http://www.aquaterraria.com/lago-tanganika/4202-monoespecifico-para-mis-julidochromis-marlieri.html
Saludos
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Nueva decoracion para mi trophera de mis chipimbis.   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 8:58 pm

Hola compañeros.. pues bueno como ya mis chipimbines se han comvertido en chipimbis.. he decidido colocar otra decoracion para ellos..dejo unas fotos de antes y otras nuevas..

Decoracion de antes. Colocada asi para evitar peleas y tengan huecos para esconderse puesto eran muy peques..
"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_0573

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_0572

Decoracion de ahora.
"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1414

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1415

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1416

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 IMG_1417

Espero hos gusten.. iran unas piedras mas pequeñitas para dar un poco mas de realismo..
Saludos.
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 9:12 pm

Me gusta más la nueva Kepa hayesta ...por cierto las piedras, són diferentes, o es por efecto de la luz? lo digo por el paso del azul al gris... esos chipimbis van a lucir mucho en esa trophera dabuten ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 9:13 pm

muy guapo kepa, esos chipimbis están gorditos eeh? dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una de Chipimbis!
» Vendo Chipimbis!
» chipimbis red f1
» Chipimbis / maswas
» el ratio de mis chipimbis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: