TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"

Ir abajo 
+12
Sergiete
TANGANIKA
robertus
Ismael Monroy
Kachese
RUBEN
blackduke
chifler
lukilu333
Jorge
el gitanillo
JAMAICA1972
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 12:13 pm

blackduke escribió:
Me gusta más la nueva Kepa hayesta ...por cierto las piedras, són diferentes, o es por efecto de la luz? lo digo por el paso del azul al gris... esos chipimbis van a lucir mucho en esa trophera dabuten ; Saludos!!
Hola compi.. si la verdad que queda mejor... es que queria que no hubiese peleas y bajas.. puesto algunos eran muy peques.. y otros grandotes..
Las piedras son negras y tienen betas blancas.. no es efecto de la luz.. son piedras de cantera.. la verdad muy chulas.. para mi gusto claro..
Saludos compi.. y gracias por tu opinion..
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 12:16 pm

psilocin escribió:
muy guapo kepa, esos chipimbis están gorditos eeh? dabuten

Bueno gorditos no les veo.. han cogido buen tamaño ya.. les doy de comer tres veces al dia ahora .. pero la misma cantidad.. a ver si dan otro estiron cambiando de habitos en la alimentacion..
Saludos.
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 10:24 pm

Me gusta mas la nueva deco la verdad .

Lo mejor es una deco efectiva y que te guste .
Las rocas esas grises me gustan ,en directo deben ser guapas .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 10:11 pm

lukilu333 escribió:
Me gusta mas la nueva deco la verdad .

Lo mejor es una deco efectiva y que te guste .
Las rocas esas grises me gustan ,en directo deben ser guapas .
Gracias lukas.. la verdad que queda muy chula.. asi con los chipimbis mas grandecitos.. ya no hay problemas.. es que antes eran muy peques.. y algun de ellos destacaba y pasaba de asesinatos.. ejjejeej...
Saludos..
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 11:02 pm

wapisima la trophera dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 11:23 pm

TROPHEINUS escribió:
wapisima la trophera dabuten

Gracias compi.. la verdad que con la nueva decoracion estoy mas contento.. como comente ahora que ya crecieron puse las rocas mas grandes.. para que tengan mas espacio.. tienen su espacio para ocultarse.. y su espacio para el amor.. jejejej..
Saludos compi..
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 11:49 pm

No se si es porque nadie se atreve a decírtelo o es que ya se saben la historia.

¿Existe algún motivo de fuerza mayor por la que tengas una calavera en el acuario Rolling Eyes ?

No me termina de convencer feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 1:39 pm

Gatsu escribió:
No se si es porque nadie se atreve a decírtelo o es que ya se saben la historia.

¿Existe algún motivo de fuerza mayor por la que tengas una calavera en el acuario Rolling Eyes ?

No me termina de convencer feliz 2 feliz 2 feliz 2
Jajajajaj.. creo alguna vez ya lo he comentado.. pero es mi toque macarra...
Aparte que me gusta.. aunque para gustos estan los colores.. no?
A mi no me gustan los peces con mucho colorido.. como ilangis .. muragos etc.. y a la mayoria de la gente si..
Aun y todo.. acepto el que me digas que no te gusta eh.. no seras el unico.. pero como te dije y siempre digo.. a mi no me gusta el blanco.. y si el negro.. con esto quiero decir que para gustos los colores..
Saludos..
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 1:45 pm

aupa kepa.... la verdad es que me gusta un monton.... si acaso ..... el tema del oxigenador..... un poko mas ladeao..... jeje o detras de la piedra grande.... pero ya sabes que desde el cariño.... por cierto.... estas fatal.....ya sabes....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 2:33 pm

Gatsu escribió:
No se si es porque nadie se atreve a decírtelo o es que ya se saben la historia.

¿Existe algún motivo de fuerza mayor por la que tengas una calavera en el acuario Rolling Eyes ?

No me termina de convencer feliz 2 feliz 2 feliz 2

Ahora se ve poco la tiene en un rincon . feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 2:51 pm

barroso escribió:
aupa kepa.... la verdad es que me gusta un monton.... si acaso ..... el tema del oxigenador..... un poko mas ladeao..... jeje o detras de la piedra grande.... pero ya sabes que desde el cariño.... por cierto.... estas fatal.....ya sabes....

jajajjaja.. joder pero que bombo con la calavera.. jajajaj.. bueno la verdad que yo acepto todo.. ademas me gusta que la gente opine..
Por otro lado el oxigenador me lleva por el camino de la amargura.. siempre me quedo corto de tubo.. jejejeje.. pero si.. lo quiero meter mas al centro.. jajajaj.. ah .. yo siempre lo tomo todo desde el cariño.. si alguien lo dice para joder.. uffff.. es su problema no el mio.. jajajjajajajajajjaajajajajjaja....
Por cierto.. fatal? yooooo.. Porque?.. por ser sincero.. por hacer lo que siento y pienso.. eso no es estar fatal.. hay mucha gente peor .. que si necesitarian ir al psicologo.. jajajaja... ah no lo digo por nadie eh.. que al final la gente malinterpreta cosas..y no estoy aqui para ello.. jajajajaj..
Saludos a todos.. mas opiniones.. quiero mas... jajajajajajjajajaj... con cariño eh Alex.. que si no..
Venga alguna otra opinion.. pero esta vez de la decoracion por favor.. jajjajajajaj...
Saludos compañeros..
Kepa.
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 2:54 pm

lukilu333 escribió:
Gatsu escribió:
No se si es porque nadie se atreve a decírtelo o es que ya se saben la historia.

¿Existe algún motivo de fuerza mayor por la que tengas una calavera en el acuario Rolling Eyes ?

No me termina de convencer feliz 2 feliz 2 feliz 2

Ahora se ve poco la tiene en un rincon . feliz 2

Lukas tu tambien.. jajajajaj... joder uno no puede ser ni macarra.. no se puede ser gay .. ni apolitico.. ni del Athletic(eh Alex).. madre mia.. jajajajajajjaja... es que me parto.. pero como me gustan estas conversaciones.. y solo por poner una calavera.. jajajaj..
Lukas quieres una calavera.. tengo otra guardada.. jajajaj.. con los nuevos Tropheus te quedara ideal.. jajajajajja...... venga que te la regalo.. ajjajajaja...
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 3:41 pm

no no kepa.... lo digo por los wassaaaaaaaaaaaaaapppppppp...........de la calavera no e dicho nada.....esta bien ahi
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 3:52 pm

barroso escribió:
no no kepa.... lo digo por los wassaaaaaaaaaaaaaapppppppp...........de la calavera no e dicho nada.....esta bien ahi

Ah... jajajaj.. uf esto de dormir poco me afecta.. jajajja.. voy a dejar de trabajar por la noche.. jajajaja...
Aparte que hablaba en general compañero.. jajajaja..
Saludos..
Kepa.
Ah los wasssssssaaaaappp son lo mas.. jajajaj..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"   "Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa" - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
"Seguimiento de la trophera de Chipimbis, by Kepa"
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Una de Chipimbis!
» Vendo Chipimbis!
» chipimbis red f1
» Chipimbis / maswas
» el ratio de mis chipimbis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: