TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Scubaline 640

Ir abajo 
+19
Shiri
Makoki
juando
Jack
TROPHEINUS
chifler
manolo
Rakela SK
Sergiete
Kachese
javi_auris
txolo48
lukilu333
blackduke
khiem_khiem
Rift
robertus
joflofer
psilo
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 4:34 pm

Pues la cosa está zanjada, ya he pedido todo, los filtros y calentadores están en camino ya y el acuario viene directo de fábrica y tardará 3 o 4 semanas, justo cuando cojo vacaciones Alegria . Esto es lo que está zanjado por ahora: Acuario eheim mp scubaline 640 wengue-blanco 2 filtros eheim profesional 3 2080 con cargas 2 calentadores jagger 200w Es un capricho de proyecto, sí, pero yo lo valgo Happy Ahora a esperar y a no dormir juas saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 7:17 pm

Enhorabuena ojalá lo tengas pronto en marcha, es una maravilla de acuario calidad de acabados y cantidad de litros:hayesta:
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 8:22 pm

Di que sii! COn un parrrr!!! victory victory
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 9:44 pm

joflofer escribió:
Enhorabuena ojalá lo tengas pronto en marcha, es una maravilla de acuario calidad de acabados y cantidad de litros:hayesta:


Olé tu!!!

Me alegro por ese nuevo proyecto!!!

Sabia decisión feliz 2 hayesta
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 11:26 pm

Bueno me alegro, veras como un acuario Eheim es diferente.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Jue Mayo 17, 2012 11:45 pm

Gracias chicos, la verdad es que tengo mucha espectación por verlo, he leído muchas cosas buenas sobre este acuario y mucha gente con experiencia que lo aconsejaba, pero sin embargo no he conseguido ver ni un mísero vídeo decente de este acuario y fotos tampoco hay de sobra... sin embargo no me cabe duda de que va a estar a la altura bounce .
Me falta decidir los inquilinos, si serán los 19 lububus o los 14 ilangis. Por lógica metería los lufubus pero hay varios puntos que dicen que serán los ilangis los afortunados:
1. A los lububus los veo muy bien como para molestarlos (ni siquiera para meterlos en un 640 lol! )
2. Meter a los lubufus significa cambiar de casa a los lufubus y cambiar de casa a los ilangis.
3. Metiendo un grupo mas corto me da más posibilidades para combinarlos con unos duboisis o unos brichardis o incluso otras especies vegetarianas bounce
saludos

Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Vie Mayo 18, 2012 12:01 am

Pedazo de acuario!! Feliz Feliz ...enhorabuena, has elegido una pasada de acuario, verás como acabas encantado, y esos dos pepinos de filtros, muy bien escogidos...la verdad es que el proyecto promete y mucho!! Alegria ... brindis
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Vie Mayo 18, 2012 12:51 am

Volvere al post porque me voy a la duerma ,no se me pasa este post .

Pedazo proyecto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Vie Mayo 18, 2012 8:15 am

¡¡¡Vaya toalla¡¡¡¡ pedazo de acuario, un 640 MP Feliz Feliz Feliz ....
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Vie Mayo 18, 2012 10:56 am

Para que nos hagamos una idea, y tengo comisión feliz 2


Los nuevos modelos de Mp Scubaline de Eheim se ofrecen en cinco capacidades diferentes, 126, 180, 240,460 y 640 litros.
Scubaline 126-180-240.
Repasamos las novedades de estos tres modelos:
Bisagras “soft-close” con auto-cierre suave garantizan un cerrar de las puertas sin vibraciones; con prácticos tiradores.
Iluminación T5 en todos los modelos, tubos fluorescentes incluidos, por lo que el modelo pequeño empieza a incorporar la tecnología t5.
Práctico soporte, la tabla de mantenimiento
Marco inferior incluido
Nueva pantalla Varilux con diseño nuevo y solo 85 mm de altura
• Apertura cerradera integrada para alimentador automático EHEIM
• Apertura práctica para cables y conexiones
• Ventilación “constant air flow” (corriente constante de aire).
Estos modelos están disponibles en los colores: haya + arce, gris plata + gris, oscuro wenge + blanco, solo wenge y nogal + blanco.
Las medidas de los acuarios se mantienen.

En cuanto los modelos superiores, existen pequeñas modificaciones en el modelo de 460 litros y la aparición del modelo más grande de la gama Scubaline el 640 litros.
Las modificaciones en los dos grandes son:

• Bisagras “soft-close” con auto-cierre suave garantizan un cerrar de las puertas sin vibraciones; con prácticos tiradores
• Prácticos cajones centrales en el modelo Scubaline 460l.
• Marco inferior incluido
• Tubos fluorescentes T5 incluidos
• Nueva pantalla Varilux con diseño nuevo y solo 85 mm de altura.
• Apertura cerradera integrada para alimentador automático EHEIM
• Apertura práctica para cables y conexiones
• Ventilación “constant air flow” (corriente constante de aire)
• Lasa características técnica se mantienen en el modelo 460.
• El nuevo acuario Mp Scubaline 640 litros tiene unas medidas de: 180 cm x 60 cm de fondo, y 60 cm de alto, al igual que su compañero inferior utiliza vidrio de 12 mm de grosor.La altura máxima con mueble queda en 151 cm.
• La iluminación va a cargo de dos luminarias dobles t5 de 80 w.
• Los colores disponibles para estos dos modelos grandes son: wenge/blanco, wenge y nogal/blanco.

Todos los modelos se puede adquirir por separado, acuario, mueble y paco de equipos técnicos.Proyecto Scubaline 640 Blanco.  Todos los modelos se puede adquirir por separado, acuario, mueble y paco de equipos técnicosProyecto Scubaline 640 Blanco.  Todos los modelos se puede adquirir por separado, acuario, mueble y paco de equipos técnicosProyecto Scubaline 640 Mp%20scubaline2
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Vie Mayo 18, 2012 1:18 pm

vaya pasada de acuario, tambien costara una buena suma de dinero se a pillado el compañero psicolin estoy deseando que te llege y verlo ya montado lleno de tropheus, mucha suerte con tu nuevo proyecto, yo tengo un 700litros a la espera de llenarlo de un gran grupo de kasangas f0,f1
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Vie Mayo 18, 2012 1:36 pm

Estamos todos impacientes ya, yo el primero bounce . Creo que esto va a ser rápido, pues el paquete de los filtros ya está en camino y el acuario ya está encargado a Alemania, a ver si se portan y lo tengo para vacaciones. victori
Por cierto, el acuario es caro, sí, pero he cogido una buena oferta que no creais que sale mucho más caro que otros acuarios que he visto...Lo que sube el precio a la parra es la pedazo de filtración, pero bueno, esto espero que sea para toda la vida saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Vie Mayo 18, 2012 4:48 pm

El acuario a Alemania ,joer que fuerte .

Espero que venga entero y a la puerta de tu casa .

Los filtros son pepinos de los gordos .

Veo que has logrado el rincon de Maria feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Miér Mayo 23, 2012 1:49 pm

Ya han llegado los filtros Alegria , pedazo de bichos feliz 2
Esto marcha, esta noche los meto al 420 Litros para que se vayan asentando las bacterias, junto con los 2 fluval 406 que están puestos, van a flipar los lufubus feliz 2 .
Por cierto Lucas, el acuario lo he comprado en una tienda española, pero al no tenerlos físicamente en la tienda lo piden directamente a Alemania por eso me dijeron que tardaría unas 3 semanas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 1:59 am



Ole, ole y ole tus huevos!!! Alegria Alegria Alegria oleole oleole oleole ¡pedazo de acuario! oleole oleole oleole Eres la leche Eres la leche Eres la leche Chikichiki Chikichiki Chikichiki



Javi, vas a disfrutar como un niño Happy Happy Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 12:12 pm

Gracias Angel, como un niño con zapatos nuevos, aunque hasta que no vea que me cabe todo no estaré tranquilo, esperemos que entre por la puerta feliz 2
Ayer me pegué una paliza cargando llos filtros, vaya volumen de filtración que tienen esos bichos affraid , ya los tengo cargados pero me estoy pensando si ponerlos a ciclar o no, me he quitado la idea de meterlos en el 420L para no asustar a los lufubus y para que no estén por el medio cuando llegue el acuario nuevo , iba a ciclarlos en un cubo en una habitación a parte, como lo hizo Rakel, pero estoy pensando que seguro que luego el corte que le de a las mangueras no me va a servir y me va a tocar comprar mangueras nuevas... scratch
Yo creo que lo ideal sería esperarme a que llegue el acuario para cortar las mangueras, pues en realidad no tengo tanta prisa por meter peces, no se, ¿que haríais vosotros?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 12:59 pm

yo los pondria a ciclar en el acuario nuevo y mientras piensas en lo que vas a poner y disfrutas de ver el acuario ciclando jejeje, lo mas emocionante para mi es llenar el acuario, ciclarlo y elegir los peces jejeje... asi de paso miras si la decoracion te convence antes de meter los peces, te salen alguitas y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Jue Mayo 24, 2012 3:03 pm

Sergiete escribió:
yo los pondria a ciclar en el acuario nuevo y mientras piensas en lo que vas a poner y disfrutas de ver el acuario ciclando jejeje, lo mas emocionante para mi es llenar el acuario, ciclarlo y elegir los peces jejeje... asi de paso miras si la decoracion te convence antes de meter los peces, te salen alguitas y esas cosas.

Creo que es la mejor opción, a mi también me gusta todo esto, teniendo en cuenta que no tengo prisa lo voy a disfrutar hayesta
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 5:16 pm

Claro que sí Javi!
Si no tienes prisa cuando venga el acuario lo montas y a ciclar.
Tener lo del bidón es un poco rollo por el tema espacio y empantanamiento que montas en casa.
Yo también pensé lo de las mangueras. Intenté dejarlas de manera que me sirvieran luego pero puede que me toque comprarlas de nuevo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Vie Mayo 25, 2012 11:34 pm

Alegria

Enhora buena por el futuro proyecto .

Yo los pondria a ciclar ,sin pensarmelo .

Si no quieres usar el bidon yo te digo como lo haria .

sacaba de los demas filtros el material filtrante y lo metia en los 2080 .

Enchufaba los 2080 al acuario y las bacterias que colonizen el filtro .

LOS 2 fluval los llenaba y los ponia a ciclarse donde sea feliz 2


Cuando llegue el acuario tienes los filtros ciclados Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Sáb Mayo 26, 2012 12:28 am

Creo que cojo la opción de coger una cerveza y ver como se cicla feliz 2 Happy , tu opción es buena Lucas, pero no hay prisa, ni tengo decidida las piedras que voy a meter (aunque he visto unos pedrolos rojos wapisimo arriba de casa...) ni los habitantes, vamos que aun me queda.
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Sáb Mayo 26, 2012 12:34 am

Si tampoco hay prisas , podrias meter solo uno a ciclarse feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Sáb Mayo 26, 2012 12:42 am

feliz 2 feliz 2 Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Sáb Mayo 26, 2012 4:10 pm

A ver cuánto tardas en montar el chiringo de los bidones feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1Sáb Mayo 26, 2012 8:15 pm

Rakela SK escribió:
A ver cuánto tardas en montar el chiringo de los bidones feliz 2 feliz 2 feliz 2
No entiendo scratch , te refieres a los bidones de cerveza?? O a los bidones de agua?? O a los filtros? feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Scubaline 640 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Scubaline 640
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» VENDO ACUARIO MP SCUBALINE 240 COMPLETO
» Vendo Acuario EHEIM Scubaline 460
» Venta de acuario EHEIM scubaline 200 (Madrid)
» proyecto 550 litros
» Vendo Acuario MP EHEIM Scubaline 120 (240 litros).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: