TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Scubaline 640

Ir abajo 
+19
Shiri
Makoki
juando
Jack
TROPHEINUS
chifler
manolo
Rakela SK
Sergiete
Kachese
javi_auris
txolo48
lukilu333
blackduke
khiem_khiem
Rift
robertus
joflofer
psilo
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 1:02 pm

blackduke escribió:
psilocin escribió:
blackduke escribió:
psilocin escribió:
chifler escribió:
Por cuanto te ha salido el acuario?

El acuario se llama 1567 con gastos y seguro de envío incluido. Muy caro pero muy buen precio.
saludos

Cuanto más azucar, más dulce... Es un acuario excelente amigo, me encanta y ahí tienes, trophera para rato Guiño

Espero que con este acuario la enfermedad hiberne un poco, si no es así me veo mal, muy mal affraid
saludos


Hombre, nunca he oido que los MP-Eheim, erpelan el b... pero quizás sea cuestión de mirar caracteristicas study , que con lo completos que son... feliz 2 , esperemos que tengas suerte, cuestión de cruzar los dedos Guiño ... saludos

No me refiero a la enfermedad de mis peces, sino a la mía affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 1:12 pm

psilocin escribió:
blackduke escribió:
psilocin escribió:
blackduke escribió:
psilocin escribió:
chifler escribió:
Por cuanto te ha salido el acuario?

El acuario se llama 1567 con gastos y seguro de envío incluido. Muy caro pero muy buen precio.
saludos

Cuanto más azucar, más dulce... Es un acuario excelente amigo, me encanta y ahí tienes, trophera para rato Guiño

Espero que con este acuario la enfermedad hiberne un poco, si no es así me veo mal, muy mal affraid
saludos


Hombre, nunca he oido que los MP-Eheim, erpelan el b... pero quizás sea cuestión de mirar caracteristicas study , que con lo completos que son... feliz 2 , esperemos que tengas suerte, cuestión de cruzar los dedos Guiño ... saludos

No me refiero a la enfermedad de mis peces, sino a la mía affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy

Hombre, con ese acuario...creo que es la vacuna que necesitas, al menos por un buen tiempo... Guiño Happy ... saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 10:30 pm

[quote="psilocin"]Manolo, el acuario que sale en la foto posiblemente sea como el tuyo, de bordes curvos y muy muy barato. Espero que no me pase como te paso a ti No No No .
Viendo los acabados de este acuario y viendo tus comentarios de lo que te pasó tuve muy claro que no iba a comprarme otro igual, por eso me tiré a un acuario de gama alta hayesta

[/
quote]



pues si acojona un poco pero no t a salido muy mal de precio el mio es de 480l sirocco y a salido con mesa casi 1200 pavos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 10:45 pm

psilocin escribió:
chifler escribió:
Por cuanto te ha salido el acuario?

El acuario se llama 1567 con gastos y seguro de envío incluido. Muy caro pero muy buen precio.
saludos

Es una pasta está claro,pero es una buena inversión.Las cosas buenas hay q pagarlas.
Los filtros aparte
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Lun Mayo 28, 2012 10:54 pm

Seguramente un acuario para toda la vida Twisted Evil

Lo bueno se paga .

Con ese acuario creo que ya aguantaras unos meses sin querer nada mas feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 12:54 am

psilocin escribió:
chifler escribió:
Por cuanto te ha salido el acuario?

El acuario se llama 1567 con gastos y seguro de envío incluido. Muy caro pero muy buen precio.
saludos



Su precio PRVP, es de 2.070 euros... te has ahorrado un binladen! feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 12:56 am

[quote="manolo"]
psilocin escribió:
Manolo, el acuario que sale en la foto posiblemente sea como el tuyo, de bordes curvos y muy muy barato. Espero que no me pase como te paso a ti No No No .
Viendo los acabados de este acuario y viendo tus comentarios de lo que te pasó tuve muy claro que no iba a comprarme otro igual, por eso me tiré a un acuario de gama alta hayesta

[/
quote]



pues si acojona un poco pero no t a salido muy mal de precio el mio es de 480l sirocco y a salido con mesa casi 1200 pavos



Manolo, por un poco más, te hubieras pillado un acuario que no tiene nada que ver con un Sirocco, sin desmerecer a Sirocco, pero es como un Renault de 20.000 euros y un Mercedes de 60.000 euros...



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 12:57 am

chifler escribió:
psilocin escribió:
chifler escribió:
Por cuanto te ha salido el acuario?

El acuario se llama 1567 con gastos y seguro de envío incluido. Muy caro pero muy buen precio.
saludos

Es una pasta está claro,pero es una buena inversión.Las cosas buenas hay q pagarlas.
Los filtros aparte



Jose, anímate y píllate otro... merece la pena el desembolso!!! Happy
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 2:44 pm

[quote="Kachese"]
manolo escribió:
psilocin escribió:
Manolo, el acuario que sale en la foto posiblemente sea como el tuyo, de bordes curvos y muy muy barato. Espero que no me pase como te paso a ti No No No .
Viendo los acabados de este acuario y viendo tus comentarios de lo que te pasó tuve muy claro que no iba a comprarme otro igual, por eso me tiré a un acuario de gama alta hayesta

[/
quote]



pues si acojona un poco pero no t a salido muy mal de precio el mio es de 480l sirocco y a salido con mesa casi 1200 pavos



Manolo, por un poco más, te hubieras pillado un acuario que no tiene nada que ver con un Sirocco, sin desmerecer a Sirocco, pero es como un Renault de 20.000 euros y un Mercedes de 60.000 euros...



saludos

yo mejor diria un bmw de 45.000 € y un Mercedes de 60000 € dabuten
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 29, 2012 11:25 pm

Kachese escribió:
chifler escribió:
psilocin escribió:
chifler escribió:
Por cuanto te ha salido el acuario?

El acuario se llama 1567 con gastos y seguro de envío incluido. Muy caro pero muy buen precio.
saludos

Es una pasta está claro,pero es una buena inversión.Las cosas buenas hay q pagarlas.
Los filtros aparte



Jose, anímate y píllate otro... merece la pena el desembolso!!! Happy

No lo descarto... Silvio
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 2:57 am

[quote="robertus"]
Kachese escribió:
manolo escribió:
psilocin escribió:
Manolo, el acuario que sale en la foto posiblemente sea como el tuyo, de bordes curvos y muy muy barato. Espero que no me pase como te paso a ti No No No .
Viendo los acabados de este acuario y viendo tus comentarios de lo que te pasó tuve muy claro que no iba a comprarme otro igual, por eso me tiré a un acuario de gama alta hayesta

[/
quote]



pues si acojona un poco pero no t a salido muy mal de precio el mio es de 480l sirocco y a salido con mesa casi 1200 pavos



Manolo, por un poco más, te hubieras pillado un acuario que no tiene nada que ver con un Sirocco, sin desmerecer a Sirocco, pero es como un Renault de 20.000 euros y un Mercedes de 60.000 euros...



saludos

yo mejor diria un bmw de 45.000 € y un Mercedes de 60000 € dabuten



No tengo mucha idea de coches, lo único que se, que los Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche... dicen que son la ostia scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 3:01 am

chifler escribió:
Kachese escribió:
chifler escribió:
psilocin escribió:
chifler escribió:
Por cuanto te ha salido el acuario?

El acuario se llama 1567 con gastos y seguro de envío incluido. Muy caro pero muy buen precio.
saludos

Es una pasta está claro,pero es una buena inversión.Las cosas buenas hay q pagarlas.
Los filtros aparte



Jose, anímate y píllate otro... merece la pena el desembolso!!! Happy

No lo descarto... Silvio



A desempolvar los billetes de debajo del ladrillo feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 1:08 am



Hola Javi,


Lamento comunicarte, que los nuevo EHEIM Scubaline 460 y 640, se fabricará totalmente en blanco. Aún no hay fecha... seguramente sea para después del verano...



saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 1:23 am

Kachese escribió:


Hola Javi,


Lamento comunicarte, que los nuevo EHEIM Scubaline 460 y 640, se fabricará totalmente en blanco. Aún no hay fecha... seguramente sea para después del verano...



saludos

Vaya tela, bueno no importa, en realidad me gusta mas el color mixto pero el blanco quedaba mejor donde lo quería poner en principio, tiene que ser muy guapo, con todas estas cosas siempre pasa lo mismo, la ley de Murphy

Espero que quede muy poco ya, me he hecho a la idea que para esta semana cae bounce saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 1:29 am

psilocin escribió:
Kachese escribió:


Hola Javi,


Lamento comunicarte, que los nuevo EHEIM Scubaline 460 y 640, se fabricará totalmente en blanco. Aún no hay fecha... seguramente sea para después del verano...



saludos

Vaya tela, bueno no importa, en realidad me gusta mas el color mixto pero el blanco quedaba mejor donde lo quería poner en principio, tiene que ser muy guapo, con todas estas cosas siempre pasa lo mismo, la ley de Murphy

Espero que quede muy poco ya, me he hecho a la idea que para esta semana cae bounce saludos



Lo he visto en el catálogo impreso de EHEIM (versión alemana). Aún no hay noticias de su comercialización...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Miér Jun 27, 2012 2:16 am

Por cierto Ángel, el modelo que yo buscaba, ahora que recuerdo era el 640 en wengue totalmente, pero hasta la fecha no lo hacían en el 640, aunque sí en el 460L...

Mi acuario lleva ya unos días por Barcelona, si no pasa nada el Jueves lo tengo en casa Suspect
Al final creo que no voy a poder dedicarle el tiempo que quería al acuascaping, pues voy a contrareloj porque me tienen que mandar los kasangas y tienen que pasar ahí la cuarentena, menos mal que decidí poner los filtros en el otro acuario para que estén listos...aún así no me gusta nada hacer así las cosas, espero tener por lo menos 1 semana funcionando todo antes de que lleguen...y cruzaremos los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Miér Jun 27, 2012 2:28 am

psilocin escribió:
Por cierto Ángel, el modelo que yo buscaba, ahora que recuerdo era el 640 en wengue totalmente, pero hasta la fecha no lo hacían en el 640, aunque sí en el 460L...

Mi acuario lleva ya unos días por Barcelona, si no pasa nada el Jueves lo tengo en casa Suspect
Al final creo que no voy a poder dedicarle el tiempo que quería al acuascaping, pues voy a contrareloj porque me tienen que mandar los kasangas y tienen que pasar ahí la cuarentena, menos mal que decidí poner los filtros en el otro acuario para que estén listos...aún así no me gusta nada hacer así las cosas, espero tener por lo menos 1 semana funcionando todo antes de que lleguen...y cruzaremos los dedos.



Sí, en el Scubaline 460, se fabrica en wengue 100%. ¿Dónde has comprado el acuario?. Si no quieres decirlo, me lo dices por MP, estoy intrigado Laughing study



Cuarentena y Tropheus scratch, me lo estoy imaginando juas feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 1:28 am



Javi, ¿ha aterrizado el acuario? feliz 2 Happy feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 11:01 am

La entrega era para esta mañana pero me han llamado porque al chófer no le cabe mi bulto en el camión affraid affraid affraid ...eso es bueno feliz 2 bounce bounce bounce bounce bounce bounce .
Lo han puesto todo como 1 único bulto, mesa montada y todo, te imaginarás el bultito geek
Así que esta tarde.

bounce

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 11:30 am

psilocin escribió:
La entrega era para esta mañana pero me han llamado porque al chófer no le cabe mi bulto en el camión affraid affraid affraid ...eso es bueno feliz 2 bounce bounce bounce bounce bounce bounce .
Lo han puesto todo como 1 único bulto, mesa montada y todo, te imaginarás el bultito geek
Así que esta tarde.

bounce



Pues paciencia. La mesa viene montada, encima la urna y pantalla, todo ello en un par de palets, en tu caso.


saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 11:37 am

Solo somos mi hermano y yo para meter ese bultito en casa geek ...no contaba con que fuera un único bulto tan grande y Juando y Lucas que en principio me ayudaban hoy no pueden, que mala suerte, menos mal que vivo en un bajo y solo hay que desplazarlo unos metros ...porque muy fuertes no estamos geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 11:46 am

psilocin escribió:
Solo somos mi hermano y yo para meter ese bultito en casa geek ...no contaba con que fuera un único bulto tan grande y Juando y Lucas que en principio me ayudaban hoy no pueden, que mala suerte, menos mal que vivo en un bajo y solo hay que desplazarlo unos metros ...porque muy fuertes no estamos geek



Pues pesa como un muerto... la urna pesa 160 kilos geek
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 11:51 am

No me asustes, la agencia de transporte pone que el bulto entero son 140 Kg
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 11:56 am

psilocin escribió:
No me asustes, la agencia de transporte pone que el bulto entero son 140 Kg



140 kilos???, según el catálogo oficial de EHEIM, para tiendas, el modelo Scubaline 640, pesa 226 kilos...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 12:18 pm

Kachese escribió:
psilocin escribió:
No me asustes, la agencia de transporte pone que el bulto entero son 140 Kg



140 kilos???, según el catálogo oficial de EHEIM, para tiendas, el modelo Scubaline 640, pesa 226 kilos...

Voy a ver si localizo a un par de amigos más Silvio o me veo que Scubi duerme hoy en la calle feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Scubaline 640   Proyecto Scubaline 640 - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Scubaline 640
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» VENDO ACUARIO MP SCUBALINE 240 COMPLETO
» Vendo Acuario EHEIM Scubaline 460
» Venta de acuario EHEIM scubaline 200 (Madrid)
» proyecto 550 litros
» Vendo Acuario MP EHEIM Scubaline 120 (240 litros).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: