TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 aislacion de hembra embuchada

Ir abajo 
+3
psilo
Makoki
lord_buba
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 11, 2012 12:16 am

se me olvidaba los peces an salido muy claritos aparte de pequeñisimos
deberia tenerlos sin luz hasta los 20/21 dias como si estubieran en la boca ???
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 11, 2012 12:41 pm

esta mañana me a dado el bajon de mi vida cuando me e despertado y e ido a mirar a mis pequeñines Chungo se habia volcado la paridera y tonto de mi por utilizar el acuario q tenia preparado para unos multis llenito de arena y conchas para aislar a la hembra puesto q no e podido verlas en el fondo
e procedido a sacar a la hembra para poder buscar con mas tranquilidad por si los encontrara pero nada a sido en vano
entonces con la moral por los suelos me e decidido a devolver a la hembra al comunitario no sin antes revisarle el buche por si acaso le quedara alguna sin sacar ayer
SORPRESA !!!!!!
tenia tres crias dentro de la boca se las e sacado y e dejado a madre y crias una hora en un barreño sin molestarles y cuando e vuelto se las habia vuelto a guardar
Q SUBIDON !!!
e metido a los tres alevines en la paridera y e devuelto a la madre al acuario de aislacion haber si con un poco de suerte recupera a sus dos crias extrabiadas
no se si lo conseguira pero despues del bajon q me dio esta mañana me doy por satisfecho y esta hembra se a ganado un huequito en mis peces predilectos
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 11, 2012 12:53 pm

Salvar algún alevín es una buena noticia, además, esa hembra va a hacer muchas puestas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 12:03 am

lord_buba escribió:
se me olvidaba los peces an salido muy claritos aparte de pequeñisimos
deberia tenerlos sin luz hasta los 20/21 dias como si estubieran en la boca ???
un saludo

Ruben

Yo los mantengo sin luz siempre. Solo cuando consumen el saco entero y les empiezo a dar de comer y nadan libremente les enciendo luces...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 12:06 am

lord_buba escribió:
esta mañana me a dado el bajon de mi vida cuando me e despertado y e ido a mirar a mis pequeñines Chungo se habia volcado la paridera y tonto de mi por utilizar el acuario q tenia preparado para unos multis llenito de arena y conchas para aislar a la hembra puesto q no e podido verlas en el fondo
e procedido a sacar a la hembra para poder buscar con mas tranquilidad por si los encontrara pero nada a sido en vano
entonces con la moral por los suelos me e decidido a devolver a la hembra al comunitario no sin antes revisarle el buche por si acaso le quedara alguna sin sacar ayer
SORPRESA !!!!!!
tenia tres crias dentro de la boca se las e sacado y e dejado a madre y crias una hora en un barreño sin molestarles y cuando e vuelto se las habia vuelto a guardar
Q SUBIDON !!!
e metido a los tres alevines en la paridera y e devuelto a la madre al acuario de aislacion haber si con un poco de suerte recupera a sus dos crias extrabiadas
no se si lo conseguira pero despues del bajon q me dio esta mañana me doy por satisfecho y esta hembra se a ganado un huequito en mis peces predilectos
un saludo

Ruben

Me alegro que el mal haya sido mucho menor de lo que parecía aunque siempre da mucha rabia el "y si hubiera..." pero la próxima vez lo harás mejor y poco a poco te convertirás en un experto. Siempre es mejor dejarlos con la madre pero, si no hay más remedio hay que actuar.

Salud para esos peques!! Guiño


saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 10:26 am

q fuerte ayer me llamo mi hija estando fuera de casa y me dijo q los dubos estaban haciendo una puesta
y cuando llego a casa la otra hembra con un buche de flipar
procedo a sacar la paridera y la otra hembra del acuario de aislacion la paridera la pongo en un acuario sola solamente con agua filtro y oxigenador
la hembra la paso al acuario comunitario bien recibida por todos en especial por su macho q la baila a los 3 segundos de entrar
procedo a sacar a la hembra pequeña para meterla en el acuario de aislacion (despues del buen resultado q a dado tengo q repetirlo)
en el cambio suelta un huevo q con mucho cuidado y sin q deje de estar dentro del agua lo introduzco en otra paridera la cual meto en el acuario comunitario bastante separada de la bomba de recirculacion pero apuntando hacia la paridera
la paridera es de las q tiene las rajas en los laterales y no en la parte baja
consiguiendo con esto q el huevo este quieto en el suelo de la paridera pero balanceandose (como salga este flipo)
la hembra hoy sigue con el buche pero al contrario q la otra q estaba escondida todo el rato esta esta super activa
los 3 alevines siguen bien
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 20, 2012 9:05 pm

bueno chicos aqui las primeras fotos de mis tres mini dubos despues de diez dias

aislacion de hembra embuchada   - Página 2 IMG_5943_zps48380d37
aislacion de hembra embuchada   - Página 2 IMG_5942_zpsc1aab6bb
aislacion de hembra embuchada   - Página 2 IMG_5941_zps9657b72e

perdonar la calidad pero estan en una paridera de plastico dentro de una urna oval de plastico
en cuanto los pase a su acuario de engorde les are unas mejores
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 6:06 pm

Hola chicos
el domingo volvio a hacerme una puesta mi hembra de duboisi esta vez la urna q utilize pa aislarla la tengo llena de juveniles asi q no puedo repetir la operacion
el caso es q el macho la acosa demasiado y a lo vestia
viendo q la anterior vez se los saque el dia 14 y no tube perdidas (quitando el incidente de la paridera) me gustaria saber cuanto podria adelantar el desembuche
es q veo mis tres mini dubos y se me cae la baba pensando q pronto podria haber mas
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 8:31 pm

Hola chicos ayer gracias a un compañero de otro foro q me enseño a hacer una incuvadora de huevos low cost le saque la puesta a la duboisi
solo llevaba cinco dias y solo llevaba cinco huevos
veremos como evoluciona el experimento
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aislacion de hembra embuchada    aislacion de hembra embuchada   - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
aislacion de hembra embuchada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Como sacar una hembra embuchada de un 450 lts
» Hembra embuchada Lufubu Real
» sp.black bemba hembra embuchada y pelea
» Embuchada?
» Dubo embuchada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: