TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus Namansi red F0

Ir abajo 
+20
JsR
guaje
javi_auris
crack
juando
Jordi
gari
khiem_khiem
lukilu333
blackduke
dicar
Sergio'sLand®™
Ismael Monroy
Jack
Kachese
psilo
Rakela SK
txolo48
TANGANIKA
Makoki
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 17, 2013 10:01 am

Vaya colores están sacando esos namansi, ¿el ejemplar de la última foto es de tu última importación? aunque es pequeño apunta muy buenas formas
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Sáb Ene 19, 2013 11:52 pm

Qué pasada de fotos y de peces Shocked

Realmente he disfrutado viéndolas.

Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Dom Ene 20, 2013 3:31 pm

psilocin escribió:
Vaya colores están sacando esos namansi, ¿el ejemplar de la última foto es de tu última importación? aunque es pequeño apunta muy buenas formas

Te refieres a éste?
Tropheus Namansi red F0 - Página 6 075web_zpsf1f7026d

Ese es el macho que me traje junto con las 3 hembras en la última importación.

dabuten
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Dom Ene 20, 2013 3:33 pm

Rakela SK escribió:
Qué pasada de fotos y de peces Shocked

Realmente he disfrutado viéndolas.

Enhorabuena!

Gracias Rakel,

Como es un moorii que no mantiene mucha gente me gusta sacarles bastantes fotos.

Me alegro que te gusten brindis
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 1:46 pm

Macho juvenil 7cm Namansi Red F0
Tropheus Namansi red F0 - Página 6 051web_zps3fee2c40

Macho adulto 14cm Namansi Red F0
Tropheus Namansi red F0 - Página 6 061web_zps9d13c8b5
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 2:21 pm

makoki yo me olvidaria de los mpimbwe f0 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 3:01 pm

lukilu333 escribió:
makoki yo me olvidaria de los mpimbwe f0 Rolling Eyes

Te he leído que después de verlos en directo son los tropheus más agresivos que conoces y Khiem que los ha mantenido opina más o menos lo mismo.

Ya sé que eres de una sola variedad por acuario pero en el caso de que tuvieras que elegir unos brichardis para compartir tanque con los namansi, cuáles serían?

Había pensado en unos fiery fry, pero me da la impresión de que ambos grupos se parecerían demasiado... Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 5:56 pm

Los brichardi namansi son guapisimos y sin duda serian unos de mis elegidos.
Pero son muy parecido la verdad y me buscaria otra variedad Brichardi mas oscuras o algo tipo duboisi.
No pensaba que los moorii namansi sacarian tanto color.
Los mpimbwe son bestias malas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 10:31 pm

Makoki yo mantuve 6 Mpimbwe Red Cheek con un gupo de 12 Namansi Red como tu y sin problemas, eso si solo un macho porque ya es encargo de matar a los otros-
Te dejo varios enlaces para que los veas y compruebes tu mismo si decides mentenerlos.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 12:05 am

khiem_khiem escribió:
Makoki yo mantuve 6 Mpimbwe Red Cheek con un gupo de 12 Namansi Red como tu y sin problemas, eso si solo un macho porque ya es encargo de matar a los otros-

Un saludo.

Muchas gracias Khiem!

La verdad es que es un tropheus que me gusta mucho. Pero creo que en este caso es cierto que lucen mejor ellos solos. Junto con los namansi la combinación no me acaba de convencer. Tendrán que esperar.

De nuevo gracias por el aporte buen post
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 12:11 am

lukilu333 escribió:
Los brichardi namansi son guapisimos y sin duda serian unos de mis elegidos.
Pero son muy parecido la verdad y me buscaria otra variedad Brichardi mas oscuras o algo tipo duboisi.
No pensaba que los moorii namansi sacarian tanto color.
Los mpimbwe son bestias malas.

Pues opino igual que tú. Ya me he decidido. Si todo va bien van a salir 10 kiriza yellow y 11 kasangas y van a entrar un grupito 2/6 F0 de tropheus brichardi malagarasi. No me gusta adelantar acontecimientos hasta que el tema esté cerrado, pero sólo espero la confirmación en los próximos días.

Dejo una foto de los malagarasi para los que no lo conozcan y tampoco tengan muchas ganas de buscar fotos en google
Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Malagarasi_zps53ace43d

saludos

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 2:11 am

Bueno, el grupo de Namansi ha sufrido bajas. Tengo a un asesino en casa.

El macho me ha reventado a dos hembras por la cara y sin avisar. Ha sido sacarlas y morir al par de horas. Las vi al medio día y no han llegado a la noche.

Ayer hice un cambio de agua al medio día de casi un 40% (normalmente cambio un 20% cada dos semanas). Al rato ya estaban los machos de kiriza yellow y los de RR bailándole a las hembras y con alguna pelea que otra, pero vamos, nada anormal. Era lo que pretendía, provocar puestas.

Sin embargo el macho de Namansi creo que se ha vuelto loco. Como las hembras no estaban por la labor ha matado a dos y dejado heridas a otras dos. Y al resto de tropheus no les hace ni caso. Vaya elemento Evil or Very Mad

A las heridas las tengo separadas en un 20 litros y no creo que tenga problema en recuperarlas... pero ahora mismo da pena verlas.

Es la primera vez que me pasa algo así...
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 9:50 am

Que pena fran, aunque son cosas que pueden pasar. Yo me acuerdo tambien en mi acuario de machos matar hembras por no querer reproducirse, creo que como el bloat todos los que mantenemos tropheus nos ha pasado alguna vez. Por cierto lo comentado a cerca de los malagarasi, que no son para mi de los mas bonitos, pero seguro que me pasara como los namansi, que no decian nada y una vez bien adaptados, cogen un colorido que no parece el mismo pez, vamos resumiendo que se ponen preciosos.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 12:04 pm

Ya tío... Pero es que ha sido una burrada, parecía un petro cabreado el nota... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 2:48 pm

Makoki escribió:
Bueno, el grupo de Namansi ha sufrido bajas. Tengo a un asesino en casa.

El macho me ha reventado a dos hembras por la cara y sin avisar. Ha sido sacarlas y morir al par de horas. Las vi al medio día y no han llegado a la noche.

Ayer hice un cambio de agua al medio día de casi un 40% (normalmente cambio un 20% cada dos semanas). Al rato ya estaban los machos de kiriza yellow y los de RR bailándole a las hembras y con alguna pelea que otra, pero vamos, nada anormal. Era lo que pretendía, provocar puestas.

Sin embargo el macho de Namansi creo que se ha vuelto loco. Como las hembras no estaban por la labor ha matado a dos y dejado heridas a otras dos. Y al resto de tropheus no les hace ni caso. Vaya elemento Evil or Very Mad

A las heridas las tengo separadas en un 20 litros y no creo que tenga problema en recuperarlas... pero ahora mismo da pena verlas.

Es la primera vez que me pasa algo así...

Bufff...
Lo siento mucho...Con estos peces ya se sabe, del amor al odio, o lo que es peor, a la muerte, solo hay un paso.
Espero que puedas repoblar estas bajas con futuras puestas...

Lo siento de corazón...Ánimos!!

Que ratio te queda ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 31, 2013 9:10 pm

Una pena, con el tiempo me he dado cuenta que un acuario con igual cantidad de machos de la misma especie que de hembras da menos problemas, un macho sólo es como un chivo en cristalería. Dos machos es homicidio seguro, Más de 3 da mejores resultados. Espero se repongan pronto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 2:04 am



Hola Makoki,


Lamento las pérdidas, pero no me extraña nada si mantienes un ratio con pocos machos o un único macho... ¿cuál era el ratio?.



No me gustan los grupos con pocos machos... a la larga da problemas. Hablo de grupos de la misma variedad... de ahí a elegir el actual ratio de mis Mpulungu. Que sea una balsa de aceite...



Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 2:06 am

Ismael Monroy escribió:
Una pena, con el tiempo me he dado cuenta que un acuario con igual cantidad de machos de la misma especie que de hembras da menos problemas, un macho sólo es como un chivo en cristalería. Dos machos es homicidio seguro, Más de 3 da mejores resultados. Espero se repongan pronto.

Saludos.



Hola Ismael,


Excelente reflexión Guiño, estás en lo cierto y las recomendaciones de mantener los Tropheus en 1/3, 1/4, 1/5... son como las loterías, normalmente no toca, pero cuando toca...



Mi actual grupo de Mpulungu, están mansos, mansos... aunque no dejan de ser Tropheus, por lo que son impredecible su comportamiento...



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 2:27 pm

Rift escribió:


Bufff...
Lo siento mucho...Con estos peces ya se sabe, del amor al odio, o lo que es peor, a la muerte, solo hay un paso.
Espero que puedas repoblar estas bajas con futuras puestas...

Lo siento de corazón...Ánimos!!

Que ratio te queda ahora?

Gracias Joan, pues se me ha quedado en un 2/4

Sólo veo dos soluciones, aumentar el grupo o ponerle velas al primer Santo que pille...
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 2:33 pm

Ismael Monroy escribió:
Una pena, con el tiempo me he dado cuenta que un acuario con igual cantidad de machos de la misma especie que de hembras da menos problemas, un macho sólo es como un chivo en cristalería. Dos machos es homicidio seguro, Más de 3 da mejores resultados. Espero se repongan pronto.

Saludos.

Gracias Ismael. Lo que dices tiene su lógica. Pero la experiencia viene a demostrarnos que cada acuario es un mundo. Lo digo porque de mi grupo de 15 kasangas ha habido 4 bajas a lo largo de estos meses y los 4 eran machos. Todas las muertes han sido por agresión. Se me ha quedado el grupo en 3/8.

En cambio, con los kiriza yellow tengo un ratio de 4/6 y no he tenido nunca ningún problema de agresiones ni nada.

Al final todo depende de la suerte que tengas con un determinado grupo supongo...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 2:50 pm

Kachese escribió:


Hola Makoki,


Lamento las pérdidas, pero no me extraña nada si mantienes un ratio con pocos machos o un único macho... ¿cuál era el ratio?.



No me gustan los grupos con pocos machos... a la larga da problemas. Hablo de grupos de la misma variedad... de ahí a elegir el actual ratio de mis Mpulungu. Que sea una balsa de aceite...



Un saludo.




Pues el ratio en ese momento era de 2/6 y no había habido ningún problema.

Lo que dices, como apunta también Ismael, tiene su lógica en principio. Pero hay demasiados factores como para poder asegurar que un grupo con una gran cantidad de machos da menos problemas que uno con pocos.

Los factores son entre otros:

1. Tamaño del acuario.

2. Densidad de peces.

3. Carácter de los indivíduos.

4. Condiciones ambientales (calidad del agua, temperatura, presión atmosférica, etc.)

5. Decoración.

En tu caso, tienes un acuario de, creo recordar, 240l donde mantienes a 16 tropheus adultos. No hay decoración. En esas condiciones los tropheus no suelen por lo general manifestar su instinto natural de territorialidad ni agresividad. En condiciones de sobrepoblación y nula decoración los tropheus adoptan un comportamiento propio de peces de cardumen. Es lo mejor para evitar bajas por agresión. Así lo hacen también las tiendas. Meten muchos peces en un chupito de agua y no pasa nada.

Lo que quiero decir es que tu ejemplo puede no ser válido para extrapolarlo a las condiciones de mi acuario pues son totalmente diferentes. Además, tú prefieres que en tus acuarios los protagonistas sean los peces mientras que yo intento conseguir una decoración lo más natural posible y poder observar el comportamiento normal de los tropheus. Que por otra parte es de las cosas más interesantes de estos peces desde mi punto de vista.

Un saludo hayesta
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 6:40 pm

Hola Makoki , primero decirte que siento lo de los peces , con los tropheus nunca se sabe .En segundo lugar ,tienes razón ,los factores para que un acuario de tropheus vaya bien son muchos y no siempre funcionan igual en todos los casos .Aunque después de mantener muchos tropheus ,un grupo donde existan muchos machos es mejor que uno donde estén pocos. Aunque esta formula también puede fallar .Lo ideal es un acuario grande ,con un grupo de 30 a 40 ejemplares y que tengan mucho espacio sin rocas .
Yo en estos momentos en el acuario de 1100 litros he metido 60 tropheus ,he puesto dos grupos grandes de piedras en cada esquina del acuario y dejado mucho espacio en el medio para que puedan nadar .El cambio de comportamiento y color es asombroso ,la mayoría de los ILangis están casi todo el tiempo amarillos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 02, 2013 1:00 am

Makoki escribió:


Pues el ratio en ese momento era de 2/6 y no había habido ningún problema.

Los problemas comienzan, cuando menos se esperan.



Makoki escribió:


Lo que dices, como apunta también Ismael, tiene su lógica en principio. Pero hay demasiados factores como para poder asegurar que un grupo con una gran cantidad de machos da menos problemas que uno con pocos.


Me baso en lo que veo. En efecto, existen infinidad de factores.



Makoki escribió:


En tu caso, tienes un acuario de, creo recordar, 240l donde mantienes a 16 tropheus adultos. No hay decoración. En esas condiciones los tropheus no suelen por lo general manifestar su instinto natural de territorialidad ni agresividad. En condiciones de sobrepoblación y nula decoración los tropheus adoptan un comportamiento propio de peces de cardumen. Es lo mejor para evitar bajas por agresión. Así lo hacen también las tiendas. Meten muchos peces en un chupito de agua y no pasa nada.



Es la única manera factible de poder mantener un grupo en un acuario pequeño. El número de machos, también influye, al igual de todos sean de la misma variedad y no de cuatro variedades. No es lo mismo un ratio de 7/9 que un 2/14, en 120 centímetros de longitud.


Makoki escribió:


Lo que quiero decir es que tu ejemplo puede no ser válido para extrapolarlo a las condiciones de mi acuario pues son totalmente diferentes.


Se puede perfectamente extrapolar mi caso a tu acuario, con decoración incluida. Introduce de una sola vez un grupo de 40 Tropheus (un Tropheus por cada 15 litros) con un ratio 17/23.


Makoki escribió:


Además, tú prefieres que en tus acuarios los protagonistas sean los peces


En efecto, los Tropheus son los protagonistas y no las piedras, que es un elemento inerte.



Makoki escribió:

mientras que yo intento conseguir una decoración lo más natural posible y poder observar el comportamiento normal de los tropheus. Que por otra parte es de las cosas más interesantes de estos peces desde mi punto de vista.


Mantener Tropheus con su comportamiento normal, implica lo que te ha sucedido.



Saludos hayesta hayesta hayesta

Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 02, 2013 2:39 am

Ángel, estoy de acuerdo contigo punto por punto en lo que acabas de decir. En todo salvo en lo referente a la extrapolación de tu ejemplo al caso concreto de mi acuario.

Mientras tengas un acuario enrocado es probable que haya bajas. Es la naturaleza de estos peces. Prefiero mantener en esas condiciones a mis tropheus porque personalmente disfruto más así de mi acuario. Entiende que es algo absolutamente personal. Algunos preferimos ver a un tropheus comportarse como lo haría más o menos en libertad y otros disfrutan más de otra manera.

Comprendo perfectamente los riesgos que supone permitir que los peces desarrollen su comportamiento en un espacio reducido de donde los tropheus sometidos o agredidos no pueden escapar. Por ello intento minimizar en lo que pueda ese riesgo.

La conclusión a la que llego es que en estas condiciones siempre existe el riesgo de sufrir bajas independientemente del ratio o el número de tropheus.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1Sáb Feb 02, 2013 9:33 am

Makoki escribió:
Rift escribió:


Bufff...
Lo siento mucho...Con estos peces ya se sabe, del amor al odio, o lo que es peor, a la muerte, solo hay un paso.
Espero que puedas repoblar estas bajas con futuras puestas...

Lo siento de corazón...Ánimos!!

Que ratio te queda ahora?

Gracias Joan, pues se me ha quedado en un 2/4

Sólo veo dos soluciones, aumentar el grupo o ponerle velas al primer Santo que pille...

La primera solución es la mejor en mi opinión Guiño
Ojalá tengas la opción de aumentar el grupo con puestas y así no te gastas ni un €

Ánimos y Paciencia!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 6 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus Namansi red F0
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus Namansi Red F0
» Tropheus namansi red Fx
» TROPHEUS NAMANSI FIRE FRY
» Tropheus Brichardi Namansi II
» Fotos de Tropheus sp. Namansi II (Fiery Fry)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: