TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus Namansi red F0

Ir abajo 
+20
JsR
guaje
javi_auris
crack
juando
Jordi
gari
khiem_khiem
lukilu333
blackduke
dicar
Sergio'sLand®™
Ismael Monroy
Jack
Kachese
psilo
Rakela SK
txolo48
TANGANIKA
Makoki
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:25 am

Kachese escribió:

Hola Makoki,


Los Red Namansi / Namansi I / Chungwa, no tienen la aleta dorsal azulada como este ejemplar:


Tropheus Namansi red F0 - Página 2 _MG_9473web









Tienen la aleta dorsal de color rojo-ladrillo...




saludos

Por eso lo digo, que me parece raro lo azulada que tiene esa hembra la aleta dorsal. De todas formas, que tengan la aleta dorsal rojo-ladrillo tampoco es así 100% porque el macho por ejemplo tiene bastante azul en la dorsal, a ver si le puedo sacar una foto decente para que se pueda apreciar. A lo mejor pasa como en el grupo de kasangas que tengo, unos machos tienen la dorsal roja y otros violeta-azulada.

De todas formas, si no fuera un Namansi, qué podría ser?

Gracias por el aporte Angel!!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:27 am

psilocin escribió:
Son muy bonitos, la foto 2 es sencillamente bestial oleole . Siempre hay diferencias entre los individuos del grupo, supongo que a veces se notan más y otras menos, me pasa lo mismo con los lufubu que hay un par distintos. saludos

Si, la verdad es que la segunda foto no salió mal del todo jeje.

Pues espero que sea eso. También me pasa con los kasangas, hay unos más azulados y otros más rojizos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:40 am

Makoki escribió:


Por eso lo digo, que me parece raro lo azulada que tiene esa hembra la aleta dorsal. De todas formas, que tengan la aleta dorsal rojo-ladrillo tampoco es así 100% porque el macho por ejemplo tiene bastante azul en la dorsal, a ver si le puedo sacar una foto decente para que se pueda apreciar. A lo mejor pasa como en el grupo de kasangas que tengo, unos machos tienen la dorsal roja y otros violeta-azulada.

De todas formas, si no fuera un Namansi, qué podría ser?

Gracias por el aporte Angel!!



Viendo la foto, hay algo que no me encaja... la pechera/papada ¿la tiene rojiza? cuchicheo



Para dictaminar una variedad, haría falta más fotos...
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:46 am

Kachese escribió:
Makoki escribió:


Por eso lo digo, que me parece raro lo azulada que tiene esa hembra la aleta dorsal. De todas formas, que tengan la aleta dorsal rojo-ladrillo tampoco es así 100% porque el macho por ejemplo tiene bastante azul en la dorsal, a ver si le puedo sacar una foto decente para que se pueda apreciar. A lo mejor pasa como en el grupo de kasangas que tengo, unos machos tienen la dorsal roja y otros violeta-azulada.

De todas formas, si no fuera un Namansi, qué podría ser?

Gracias por el aporte Angel!!



Viendo la foto, hay algo que no me encaja... la pechera/papada ¿la tiene rojiza? cuchicheo



Para dictaminar una variedad, haría falta más fotos...

Si, es igual a los indivíduos del vídeo y al resto de namansi que tengo en el acuario pero con la dorsal así de azulada. Sacaré más fotos de esa hembra. Por otra parte hay otra hembra que es bastante más amarilla que el resto. Se ve en las fotos que puse al principio del topic.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:50 am

Makoki escribió:

Si, es igual a los indivíduos del vídeo y al resto de namansi que tengo en el acuario pero con la dorsal así de azulada. Sacaré más fotos de esa hembra. Por otra parte hay otra hembra que es bastante más amarilla que el resto. Se ve en las fotos que puse al principio del topic.

saludos



Pues ya nos irás enseñando más fotos... no me parece normal que un ejemplar tenga la aleta azulada... obsérvalo...
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:55 am

Kachese escribió:
Makoki escribió:

Si, es igual a los indivíduos del vídeo y al resto de namansi que tengo en el acuario pero con la dorsal así de azulada. Sacaré más fotos de esa hembra. Por otra parte hay otra hembra que es bastante más amarilla que el resto. Se ve en las fotos que puse al principio del topic.

saludos



Pues ya nos irás enseñando más fotos... no me parece normal que un ejemplar tenga la aleta azulada... obsérvalo...

Ya, a mi tampoco me parece normal, por eso lo he dicho... además estoy con la mosca detrás de la oreja con los peces que vienen de Valencia. Ya actualizaré algún topic mañana o pasado cuando se me pase el empute que tengo. No me gusta escribir en caliente Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:58 am

Makoki escribió:

Ya, a mi tampoco me parece normal, por eso lo he dicho... además estoy con la mosca detrás de la oreja con los peces que vienen de Valencia. Ya actualizaré algún topic mañana o pasado cuando se me pase el empute que tengo. No me gusta escribir en caliente Evil or Very Mad




Mi opinión la conoces perfectamente, tarde o temprano, verás las cosas como son... siento decir las cosas como son, pero en este caso es así... nadie quiere ver la pura realidad...



Lo normal es que lleguen Tropheus con vientre de cuchillo... Spain, is different!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 8:42 am

Hola Makoki, en estas ultimas fotos los ejemplares salen guapísimos , se les ve muy buena forma y para mi si son namansis ,tienen prácticamente todas las características de esa variedad , el ejemplar que tiene un poco de azul en la dorsal es un ejemplar joven y es una pasada.
Es verdad que muchos ejemplares de tropheus que mandan de esa tienda llegan muy delgados ,en este caso solo veo delgado al macho ,las hembras las veo en perfecto estado .
Angel esto es para ti ,pues me parece injusto que digas que ese ejemplar tiene dudas que sea un namansis , cuando en el otro post del otro amigo de Lanzarote que tiene namansis ,sale un ejemplar con la dorsal completamente azul , la cara con rayas ,la pechera no es roja en fin solo tiene el ojo azul y tiene dos años y digas categóricamente que es namansis y en este pongas muchas dudas .No veo clara tu opinión sobre esta variedad como mínimo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 10:23 am

Makoki escribió:
Actualizo con algunas fotos. Me resulta raro que sean tan diferentes unos de otros...

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 _MG_9472web

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 _MG_9473web

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 _MG_9476web

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 _MG_9490web

Por cierto, tengo tres hembras más, también F0. Ahora mismo el grupo de Namansi está 1/6

saludos

Muy guapos Makoki wapisimo, como los vas a disfrutar!! Feliz ...y las fotos sencillamente expectaculares Alegria Alegria ; que envidia sana me das dabuten ... saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 10:25 am

dicar escribió:
Hola Makoki, en estas ultimas fotos los ejemplares salen guapísimos , se les ve muy buena forma y para mi si son namansis ,tienen prácticamente todas las características de esa variedad , el ejemplar que tiene un poco de azul en la dorsal es un ejemplar joven y es una pasada.
Es verdad que muchos ejemplares de tropheus que mandan de esa tienda llegan muy delgados ,en este caso solo veo delgado al macho ,las hembras las veo en perfecto estado .
Angel esto es para ti ,pues me parece injusto que digas que ese ejemplar tiene dudas que sea un namansis , cuando en el otro post del otro amigo de Lanzarote que tiene namansis ,sale un ejemplar con la dorsal completamente azul , la cara con rayas ,la pechera no es roja en fin solo tiene el ojo azul y tiene dos años y digas categóricamente que es namansis y en este pongas muchas dudas .No veo clara tu opinión sobre esta variedad como mínimo.Saludos

Yo desde mi humilde opinion, tambien creo que son Namansis dabuten ... saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 12:12 pm

Muy guapos los peques ,ahora toca disfrutarlos.

La realidad es que esta algo secucho pero bueno ya engordara .

Sobre una foto es dificil opinar al 100% en mi opinion.

Pronto incubaran y tndremos mas fotos de namansi study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:05 pm

dicar escribió:
Hola Makoki, en estas ultimas fotos los ejemplares salen guapísimos , se les ve muy buena forma y para mi si son namansis ,tienen prácticamente todas las características de esa variedad , el ejemplar que tiene un poco de azul en la dorsal es un ejemplar joven y es una pasada.
Es verdad que muchos ejemplares de tropheus que mandan de esa tienda llegan muy delgados ,en este caso solo veo delgado al macho ,las hembras las veo en perfecto estado .
Angel esto es para ti ,pues me parece injusto que digas que ese ejemplar tiene dudas que sea un namansis , cuando en el otro post del otro amigo de Lanzarote que tiene namansis ,sale un ejemplar con la dorsal completamente azul , la cara con rayas ,la pechera no es roja en fin solo tiene el ojo azul y tiene dos años y digas categóricamente que es namansis y en este pongas muchas dudas .No veo clara tu opinión sobre esta variedad como mínimo.Saludos

Gracias dicar,

Pues le hembra esa mide casi más de 11cm jeje, me encanta la forma que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:06 pm

blackduke escribió:

Muy guapos Makoki wapisimo, como los vas a disfrutar!! Feliz ...y las fotos sencillamente expectaculares Alegria Alegria ; que envidia sana me das dabuten ... saludos

Gracias!

A ver si voy sacando más fotos para ir viendo como evolucionan. Cada vez me gustan más estos Namansi... victori
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:08 pm

lukilu333 escribió:


Pronto incubaran y tndremos mas fotos de namansi study

Eso espero, algún baile ya se está viendo... cuchicheo

Creo que el agua de mi acuario lleva lo mismo que la que tienes en el tanque de los ujiji lol!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 5:19 pm

hola Makoki, esperemos y pronto te den la alegria de una puesta... saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 9:35 pm

Makoki escribió:
dicar escribió:
Hola Makoki, en estas ultimas fotos los ejemplares salen guapísimos , se les ve muy buena forma y para mi si son namansis ,tienen prácticamente todas las características de esa variedad , el ejemplar que tiene un poco de azul en la dorsal es un ejemplar joven y es una pasada.
Es verdad que muchos ejemplares de tropheus que mandan de esa tienda llegan muy delgados ,en este caso solo veo delgado al macho ,las hembras las veo en perfecto estado .
Angel esto es para ti ,pues me parece injusto que digas que ese ejemplar tiene dudas que sea un namansis , cuando en el otro post del otro amigo de Lanzarote que tiene namansis ,sale un ejemplar con la dorsal completamente azul , la cara con rayas ,la pechera no es roja en fin solo tiene el ojo azul y tiene dos años y digas categóricamente que es namansis y en este pongas muchas dudas .No veo clara tu opinión sobre esta
como mínimo.Saludos

Tiene una forma muy buena ,esa es la cabeza que me gusta en los tropheus , aunque tenga casi 11 cm es un ejemplar joven .Saludos

Gracias dicar,

Pues le hembra esa mide casi más de 11cm jeje, me encanta la forma que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 10:58 pm

Jack escribió:
hola Makoki, esperemos y pronto te den la alegria de una puesta... saludos!

Hola Jack,

Ojalá, pero primero vamos a esperar a que se aclimaten bien a su nueva casa. Ando medio mosqueado... Espero que no haya complicaciones.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 11:07 pm

Hola Makoki, enhorabuena por esos Namansi Red, lo primordial es que tu lo disfrutes y no te comas la cabeza, aclimatalos bien y disfruta de ellos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 11:14 pm

khiem_khiem escribió:
Hola Makoki, enhorabuena por esos Namansi Red, lo primordial es que tu lo disfrutes y no te comas la cabeza, aclimatalos bien y disfruta de ellos, un saludo.

Gracias Khiem,

Espero no tener problemas de salud con ellos y que se adapten bien... estoy cruzando los dedos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 11:46 pm

Unos peces muy bonitos!!

Cruzaremos todos los dedos para que todo salga viento en popa a toda vela.

Y como dice Khiem, disfruta de tus peces que son una pasada!
brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 31, 2012 1:00 am

dicar escribió:

Angel esto es para ti ,pues me parece injusto que digas que ese ejemplar tiene dudas que sea un namansis



Hola Carlos,


Lamento no comulgar con ideas contrarias a las mías, pero en efecto, tenías mis dudas al ver la dorsal tan azulada, aunque buscando fotos, los Tropheus de Makoki son Namansi Red / Namansi I / Chungwa, si he dudado, es por que soy humano study, quizás la procedencia sea lo que moleste geek



Lo ''normal'' es enviar Tropheus en este estado:



Tropheus Namansi red F0 - Página 2 _MG_9395web




Tropheus Namansi red F0 - Página 2 _MG_9422web



dicar escribió:

cuando en el otro post del otro amigo de Lanzarote que tiene namansis ,sale un ejemplar con la dorsal completamente azul , la cara con rayas ,la pechera no es roja en fin solo tiene el ojo azul y tiene dos años y digas categóricamente que es namansis y en este pongas muchas dudas .No veo clara tu opinión sobre esta variedad como mínimo



Me encanta que controlen lo que escribo dabuten. Quizás me ocurra como a Rajoy, donde dije diego, dije digo... Silvio



dicar escribió:

en este caso solo veo delgado al macho ,las hembras las veo en perfecto estado .



Pongo en duda, que las hembras estén en perfecto estado de peso study



Tropheus Namansi red F0 - Página 2 _MG_9473web



Donde comienza la pecherilla/papada, bordeando toda las aletas ventrales, se observa vientre de cuchillo... otra cosa es no querer verlo...



Este ejemplar, igual de lo mismo...

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 _MG_9476web



Si ves/veis tan normal que se envíe Tropheus en este estado, algo falla...



No veo claro, tu opinión sobre el estado de peso de esta variedad.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 31, 2012 1:03 am



Makoki, disculpa el off-topic, pero nunca podré entender como se puede enviar Tropheus en estado de delgadez... esta delgadez, no es por dejar sin comer durante dos, tres, cuatro, cinco, seis o una semana sin comer...



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 31, 2012 2:45 am

Kachese escribió:


Makoki, disculpa el off-topic, pero nunca podré entender como se puede enviar Tropheus en estado de delgadez... esta delgadez, no es por dejar sin comer durante dos, tres, cuatro, cinco, seis o una semana sin comer...



Un saludo.

No pasa nada Angel, además no es un offtopic del todo, al fin al cabo estamos hablando de los tropheus de las fotos dabuten

De todas formas creo que las hembras no están mal pero tampoco perfectas. Están algo delgadas pero nada extremo.

Comparto contigo la opinión sobre en qué condiciones debe enviárse un pez. Pongo un ejemplo, imagina que en el mercadillo alguien vende unos tropheus y al compañero que los compra les llegan en las raspas. Lo normal es que chorizo sea lo menos que le llame. Pues eso, que no puede ser. Espero que con una actitud crítica y siempre desde el respeto, podamos entre todos crear una corriente de opinión que obligue a las tiendas a comportarse de otra manera.

Por mi parte no pienso volver a caer en el error de recoger un pez que llegue como me llegó el petro...
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 31, 2012 2:46 am

Rakela SK escribió:
Unos peces muy bonitos!!

Cruzaremos todos los dedos para que todo salga viento en popa a toda vela.

Y como dice Khiem, disfruta de tus peces que son una pasada!
brindis

Muchas gracias!

Poco a poco irán adaptándose a su nuevo hogar brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 31, 2012 3:03 am

Makoki escribió:

No pasa nada Angel, además no es un offtopic del todo, al fin al cabo estamos hablando de los tropheus de las fotos dabuten

De todas formas creo que las hembras no están mal pero tampoco perfectas. Están algo delgadas pero nada extremo.

Comparto contigo la opinión sobre en qué condiciones debe enviárse un pez. Pongo un ejemplo, imagina que en el mercadillo alguien vende unos tropheus y al compañero que los compra les llegan en las raspas. Lo normal es que chorizo sea lo menos que le llame. Pues eso, que no puede ser. Espero que con una actitud crítica y siempre desde el respeto, podamos entre todos crear una corriente de opinión que obligue a las tiendas a comportarse de otra manera.

Por mi parte no pienso volver a caer en el error de recoger un pez que llegue como me llegó el petro...



De como te han llegado a como están actualmente, la mejoría es notable dabuten Guiño. No hay nada mejor que los buenos cuidados y sobre todo atención dabuten



Citación :
Pues eso, que no puede ser. Espero que con una actitud crítica y siempre desde el respeto, podamos entre todos crear una corriente de opinión que obligue a las tiendas a comportarse de otra manera.



No creo que vaya a ver una actitud crítica por parte del personal, basta con comprobar quienes han comentado el como te han llegado los Tropheus... quizás tengan miedo, pero no hay que tener miedo dabuten a la hora de criticar.




Respecto a la tienda que importa esos Tropheus y Petrochromis, que después los envía en tan buenas condiciones oleole, goza de gran apoyo humano y sobre todo de defensores de la sin razón.



Defender algo, que no tiene justificación, como enviar Tropheus y Petrochromis, con vientre de cuchillo, que tiene una connotación más concreta, que peces en las espinas...




Estoy echando de menos, esos defensores, amiguetes, a los cuales, les debe de hacer precio, porque defender a alguien que en varias ocasiones ha enviado Tropheus, Petrochromis... con vientre de cuchillo, tiene delito... pero como esto es España, y como en este país, es normal ''esto'', pues...




Otro tema a tener en cuenta, es la cuarentena y vender por listados, para después no tener ni la mitad de las especies...



Que me caliento, que esto no es serio... después dirán que no dejo de hablar de esta tienda... me dan tema... Laughing Laughing Laughing




Mis mejores deseos para tu grupo de Namansi Red y para el Petrochromis study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Namansi red F0   Tropheus Namansi red F0 - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus Namansi red F0
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus Namansi Red F0
» Tropheus namansi red Fx
» TROPHEUS NAMANSI FIRE FRY
» Tropheus Brichardi Namansi II
» Fotos de Tropheus sp. Namansi II (Fiery Fry)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: