| Unas foticos de mis chicos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Azrael
Cantidad de envíos : 75 Edad : 50 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Unas foticos de mis chicos Jue Ene 29, 2009 9:58 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Jue Ene 29, 2009 10:45 pm | |
| Muy buenas fotos ¿Qué les das de comer a los tropheus? Me gustan, sobre todo el macho dominante. Ese malawi es un aulonocara jacobfreibergi. Yo tenía uno clavao con ese nombre. Aunque podría ser otra variedad de aulonocara. | |
|
| |
Azrael
Cantidad de envíos : 75 Edad : 50 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Vie Ene 30, 2009 1:45 pm | |
| Muchas gracias M, pues de momento solo comen Superforte y granugreen, bueno, muy de vez en cuando les doy un poquito de larva roja y ahora empiezo a darles acelga, pero esta no les va mucho. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Vie Ene 30, 2009 9:24 pm | |
| Juer que fotos mas bonitas y que color mas bueno tienes tus nenes veo al macho olisqueando unas conchas, ¿Tambien le gusta machacar conchicolas jejeje estan muy bonitos si señor. felicidades Azrael. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Sáb Ene 31, 2009 12:38 am | |
| Hola Azrael: Muy chulos los Maswas. ¿De dónde son los Maswas y Kasangas?. La Aulonacara parece Blue Neon. | |
|
| |
Azrael
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Sáb Ene 31, 2009 5:29 pm | |
| Muchas gracias, los maswas (que me tienen enamorao) los compre al amigo Silice, que es tambien de Zaragoza,y los kasangas, a un amiguete de Lerida. Estos tambien me tienen loquito,y como he visto otras veces que comentabias algo de que si la boca, o la cabeza, o tal, pues me gustaria que me dijesies como los veis teniendo en cuenta que tienen entre dos y cuatro ctms. Gracias no obstante por los comentarios. Un saludo. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Sáb Ene 31, 2009 7:44 pm | |
| - Azrael escribió:
- Muchas gracias, los maswas (que me tienen enamorao) los compre al amigo Silice, que es tambien de Zaragoza,y los kasangas, a un amiguete de Lerida. Estos tambien me tienen loquito,y como he visto otras veces que comentabias algo de que si la boca, o la cabeza, o tal, pues me gustaria que me dijesies como los veis teniendo en cuenta que tienen entre dos y cuatro ctms. Gracias no obstante por los comentarios.
Un saludo. Gracias Azrael por la respuesta, por favor, ¿me podias explicar cómo se puede firmar las fotos?. | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Sáb Ene 31, 2009 7:44 pm | |
| | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Sáb Ene 31, 2009 7:50 pm | |
| Bonitas fotos, y bonitos bichos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Sáb Ene 31, 2009 11:51 pm | |
| Hola Azrael yo los veo perfectos, si los huviese visto malo te lo huviese dicho jajaja un saludo y adisfrutar de los tropheus que son muy wapos. a solo nos falta ver el acuario completo. | |
|
| |
Azrael
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Dom Feb 01, 2009 11:24 am | |
| Huy, la firma, pues veras Angel, despues de ajustar tamaños con el PShop tienes dos opciones: Insertar tu firma con el mismo PShop (no se cuanto controlas de este) o, como hago yo, utilizar un programa de conversion de formatos (para pasar a jpg) que te las opciones de marcos, firmas, marcas de agua.... El programa se llama FSResize, es muy basico y enseguida te haces con el, eso si, te toca probar y probar hasta que aprendas mas o menos los valores idoneos, coordenadas y todo eso. Lo bueno que tiene es que esos valores los puedes guardar como distintas configuraciones,y asi, segun la foto le pones una firma, o le pones otra. Lo mismo con los marcos. Es muy basico y sencillito para marcos y firmas no muy complejas. Si quieres te lo puedo pasar.
Lo de la foto del acuario entero va a ser dificil, pues es muy largo y esta en un pasillo. A lo mejor un dia me da por hacer un montaje para que lo veais, pero de momento no puedo. Gracias por las respuestas y un saludo a todos. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Dom Feb 01, 2009 4:05 pm | |
| - Azrael escribió:
- Huy, la firma, pues veras Angel, despues de ajustar tamaños con el PShop tienes dos opciones:
Insertar tu firma con el mismo PShop (no se cuanto controlas de este) o, como hago yo, utilizar un programa de conversion de formatos (para pasar a jpg) que te las opciones de marcos, firmas, marcas de agua.... El programa se llama FSResize, es muy basico y enseguida te haces con el, eso si, te toca probar y probar hasta que aprendas mas o menos los valores idoneos, coordenadas y todo eso. Lo bueno que tiene es que esos valores los puedes guardar como distintas configuraciones,y asi, segun la foto le pones una firma, o le pones otra. Lo mismo con los marcos. Es muy basico y sencillito para marcos y firmas no muy complejas. Si quieres te lo puedo pasar.
Lo de la foto del acuario entero va a ser dificil, pues es muy largo y esta en un pasillo. A lo mejor un dia me da por hacer un montaje para que lo veais, pero de momento no puedo. Gracias por las respuestas y un saludo a todos. Gracias Azrael por la información. | |
|
| |
silice
Cantidad de envíos : 108 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Mar Feb 10, 2009 2:42 pm | |
| como me alegra ver lo bien que se encuentran y el aspecto que tienen, las fotos muy buenas, a ver si vamos creciendo en número los tropheros en nuestra ciudad | |
|
| |
Azrael
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos Lun Feb 16, 2009 8:47 pm | |
| Hye Silice, muchas gracias por tu opinion. Pues yo no se si en Zaragoza somos muchos o pocos tropheros, seguramente pocos por que cuando hablas de red rainbow en alguna tienda ( que tu ya sabes) ponen caras mu raras. A ver si se anima la gente de aqui a probar, que no veas como enganchan los jodios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unas foticos de mis chicos | |
| |
|
| |
| Unas foticos de mis chicos | |
|