TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Últimas noticias de mis Tropheus

+5
dicar
M.C.A.
manu
TROPHEINUS
Kachese
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Últimas noticias de mis Tropheus Empty
MensajeTema: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 1:36 am

Hola amigos,

Mis Kasanga Red Rainbow, los machos están expectaculares, aunque se gastan su mal genio cyclops cyclops , es con una puñetera piedra y los 2 machos están metiendo caña por el territorio cyclops cyclops ... como para meter más piedras... affraid affraid affraid ¡ni de coña! meto más piedras, para que se vuelva un campamento de batalla No No , si mi técnica la tengo más que comprobada... para nada van los Tropheus nadando como las sardinas... están muy activos. Además uno de los machos está un poco salido y quiere pasarse las hembras feliz 2 feliz 2 feliz 2 por la gravilla.

En cuanto a color, están brutales... no me esperaba estos Tropheus Eres la leche Eres la leche Eres la leche

saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 1:48 am

pon las fotos ya coño. Happy
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 1:49 am

TROPHEINUS escribió:
pon las fotos ya coño. Happy

Fotos no hay No Suspect Rolling Eyes , haber si me animo hacerlas... soy muy perruno feliz 2 feliz 2 feliz 2
manu

manu

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 10:17 am

Joder Angel quieres ponerte ya hacer fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira que te gusta hacernos esperar
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 4:03 pm

manu escribió:
Joder Angel quieres ponerte ya hacer fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira que te gusta hacernos esperar

Estoy en ello feliz 2 feliz 2 feliz 2 , me gusta crear expectación Alegria Alegria Alegria Happy Happy Happy
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 4:15 pm

Me alegro que en tu acuario haya movimiento después de todo este tiempo dabuten Yo no meto prisa pero a ver esas fotos, jeje
saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 4:37 pm

M.C.A. escribió:
Me alegro que en tu acuario haya movimiento después de todo este tiempo dabuten Yo no meto prisa pero a ver esas fotos, jeje
saludos

Ya les he encendido la luz y les he dado de comer mi spirulina de O.S.I. ¡como comen los jodios! feliz 2

saludos Happy
M.C.A.

M.C.A.

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 4:38 pm

Bien bien, ¿que más le svas a dar?
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 4:40 pm

M.C.A. escribió:
Bien bien, ¿que más le svas a dar?

Además de unas escamas para marino de O.S.I., y alguna cosilla más Happy
M.C.A.

M.C.A.

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 4:41 pm

¿Todo de O.S.I.? ¿Lo demás es larva roja? jeje
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 4:43 pm

M.C.A. escribió:
¿Todo de O.S.I.? ¿Lo demás es larva roja? jeje

Claro todo va a ser de O.S.I, aunque estoy a la espera de recibir Cyclope ezee en escamas y alguna comida de por ahí, poco conocida... larvilla roja chungo chungo , por supuesto que no No No feliz 2 feliz 2
feliz 2

saludos Happy
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 5:05 pm

Feliz Feliz me alegro mucho Angel , esos machos ya han sacado conmigo mas de 150 crias , eran mis dos sementales son muy buenos , me alegro que los este disfrutando.
Y se solo una rectificacion , se quiere pasar a las hembras por la piedra, (solo es una) Happy feliz 2 saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 5:07 pm

feliz 2
dicar escribió:
Feliz Feliz me alegro mucho Angel , esos machos ya han sacado conmigo mas de 150 crias , eran mis dos sementales son muy buenos , me alegro que los este disfrutando.
Y se solo una rectificacion , se quiere pasar a las hembras por la piedra, (solo es una) Happy feliz 2 saludos

En efecto Carlos, los machos quieren pasarse las hembras por la piedra feliz 2 feliz 2 feliz 2

Están preciosos wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki

saludos Happy
dicar

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 5:20 pm

Angel ,reconoces los dos machos, sabes cual es de cada sitio saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 5:22 pm

dicar escribió:
Angel ,reconoces los dos machos, sabes cual es de cada sitio saludos

Un macho ya está marcando el territorio... el otro está metiendo caña, aunque no puede feliz 2

saludos
dicar

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 5:27 pm

El que tiene territorio es el de la dorsal mas larga saludos
riddick

riddick

Cantidad de envíos : 310

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 6:02 pm

perdona angel,pero he estado muy liado con mis cosas,y en otro mundo,me alegro que todo te vaya bien,y espero que pronto nos enseñes a esos nenes,a mi durante los años que tuve tropheus,los mantenia con una pila de piedras en todo el medio y me fue muy bien eso si no mas de 2machos x acuario,consegui tener un buen porron de crias,la tecnica de ls piedras en medio me lo dijo el de barrincha.
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Miér Abr 29, 2009 6:18 pm

riddick escribió:
perdona angel,pero he estado muy liado con mis cosas,y en otro mundo,me alegro que todo te vaya bien,y espero que pronto nos enseñes a esos nenes,a mi durante los años que tuve tropheus,los mantenia con una pila de piedras en todo el medio y me fue muy bien eso si no mas de 2machos x acuario,consegui tener un buen porron de crias,la tecnica de ls piedras en medio me lo dijo el de barrincha.

Hola Alberto,

No te preocupes amigo, que entiendo tu situación. En cuanto a la decoración, cuento con un gran perolo de granito en el medio del acuario, el consejo que te dió Barrrachina es totalmente correcto. Espero poneros fotos muy pronto... haber si se ponen más guapos.

saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:15 am

Dicar ¿De donde son estos kasangas? porque este angel esta con los misterios y ya es muy sospechoso todo. feliz 2
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:22 am

TROPHEINUS escribió:
Dicar ¿De donde son estos kasangas? porque este angel esta con los misterios y ya es muy sospechoso todo. feliz 2

Ya estamos con que la abuela fuma ¿no vas hacerme la pelota?, es lo más normal del mundo decirme que soy maravilloso feliz 2 feliz 2 feliz 2 Alegria Alegria Alegria

saludos Happy
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:23 am

joer angel lo q te gusta hacerte rogar madremia pon las jodidas fotos q nos tienes en ascuas
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:25 am

alexvera escribió:
joer angel lo q te gusta hacerte rogar madremia pon las jodidas fotos q nos tienes en ascuas

Soy muy perruno para las afotos (como dice mi padre feliz 2 feliz 2 feliz 2 ), venga os pondré alguna fotillo malilla Happy
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:38 am

TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:42 am

jaja eres marvilloso Angel y mi colega a muerte, pero no me gustan los secretitos ni los misterios, hay que decir la verdad, por cierto dentro de 15 dias voy a verte y te vas cagar jajaja
Kachese

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 30, 2009 12:44 am

TROPHEINUS escribió:
jaja eres marvilloso Angel y mi colega a muerte, pero no me gustan los secretitos ni los misterios, hay que decir la verdad, por cierto dentro de 15 dias voy a verte y te vas cagar jajaja

Eso me gusta feliz 2 feliz 2 feliz 2 Alegria Alegria Alegria, los peloteos que no falten feliz 2 feliz 2 feliz 2

Los secretitos y misterios son molonguis feliz 2 feliz 2 feliz 2 , no me termino de creer que vengas a Madrid... no se... hasta que no te vea, no me lo creo... feliz 2 feliz 2 feliz 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimas noticias de mis Tropheus   Últimas noticias de mis Tropheus Icon_minitime1

Últimas noticias de mis Tropheus
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente