|
| Buenas noticias y fotos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
qwerpoiu
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Buenas noticias y fotos Miér Oct 03, 2012 8:37 pm | |
| Hola a todos: Después del "desastre" que sufrí por la desaparición de los 6 alevines de la primera puesta de mi "hembra campeona", la cosa pintaba muuuuuy mal, pues los tropheus que me había enviado -por segunda vez- Josera, tenían un comportamiento de bloat de manual: ni se acercaban a la comida, ocultos y muy inactivos y, por si fuera poco, dos de ellos, con el famoso "hilillo" blanquecino. Les saqué y les puse tratamiento 5 días a base de Metro y Baktopur direct con mucha aireación. Pasado ese tiempo, viendo que parecían recuperados los volví al comunitario y... ¡están como motos! Totalmente recuperados, activos, escarbando y comiendo a tope. Llevan ya así unos 10 días. Cruzo los dedos. Por eso, me he animado, he cogido mi cámara y he intentado hacer algunas fotos (nunca agradeceremos bastante la fotografía digital) para ver si podía mostraros alguna minimamente decente. A mí me encantan y, morfologicamente, me parecen guapísimos, pero qué voy a decir yo... Un saludo para todos. | |
| | | murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Buenas noticias y fotos Miér Oct 03, 2012 10:12 pm | |
| me alegro compañero que todo haya salido bien y esten sanotes esos pequeñines.
saludos | |
| | | murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| | | | blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Buenas noticias y fotos Jue Oct 04, 2012 1:38 pm | |
| | |
| | | qwerpoiu
| | | | qwerpoiu
| Tema: Re: Buenas noticias y fotos Jue Oct 04, 2012 5:25 pm | |
| - blackduke escribió:
- Si que son buenas esas noticias ...ahora a ver crecer esos pequeñines, que son kasangas?... por cierto las fotos estan muy bien, ya quisiera que me salieran a mi asi ...Saludos!!
Aparte de lo obvio -el dubois y un bemba orange- tengo el amarillo que se ha hecho famoso por estos foros como el "bimba" (es un machito que, aunque es juvenil, anda como loco detrás de las hembras) y los que me ha enviado Josera, de sus cruces que, os aseguro son preciosos. Las fotos no les hacen justicia. Son red rainbow creo que con murago. Con las fotos, hago lo que puedo, tras una sesión de fotografía agotadora aunque, lo mejor ha sido, sin duda, el éxito del tratamiento, pues estaban muuuuuuuuy tocados a pesar de que siempre dejo claro que Josera los manda en perfectas condiciones. Me alegro de que os gusten. Un saludo. Por cierto, blackduke, veo que eres de Paterna. Aunque yo soy de bastante más al norte, veraneo siempre en un pueblecito muy pequeño de Valencia (Miramar). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas noticias y fotos | |
| |
| | | | Buenas noticias y fotos | |
|