TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los filtros AQUACLEAR a fondo.

Ir abajo 
+35
cris21
alano
LomoCQ
El-Caza
kico
jcsam
Lincs
sanlor
alexvera
JESUS BREA CANO
dicar
joflofer
Shiri
Sustrato
Ismael Monroy
Koi_XX
Jack
helio
Xavier
javi
foxlley
Urtain
Jaime
Azrael
díaz
M.C.A.
lukilu333
gari
garivif
Iñaki (ilvHereje)
ThugZtyle
JoeXerez
Kachese
Jorge
TROPHEINUS
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 1:58 pm

M.C.A. escribió:
Es mas del doble que una caja de casete.
Bueno ya me lo he currado y parece que pensamos parecido. Por desgracia no tenia silicona a mano asi que he usado celofán bien pegado, para ver cuanto aguanta.
El material que he usado no es metacrilato pero es parecido, este cacho me sobro de cuando lo puse en la base del acuario. por dentro, para que las piedras no se cargasen el cristal.
Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 02032010507

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 02032010509

Y asi rompe
Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 02032010508

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 02032010510

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 02032010513

La verdad es que me he quedao impresionao de lo bien que ha ido la chapa que he hecho Happy

Y en comparacion con una koralia 3 de 3200L/h, solo comparo el movimiento de la superficie, pero es una fantastica bomba, no mueve el agua verticalmente como el aquaclear, sino horizontalmente.
Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 02032010511

De momento me ha encantao el aquaclear, a ver cuanto dura el plastico.
saludos
ahora si manu Alegria ese plastico te ha quedado que ni pintado, haber si se te va a secar el fondo. juas
peazo de banda la de los dubos, haber si actualizas unas fotos suyas jj
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 2:24 pm

Hola Manu te ha quedado perfecto!!! Alegria Alegria Alegria

scratch Manu o es una costumbre de Ustedes o es pura casualidad que he visto muchas Tropheras con el nivel de agua bastante bajo.... si subes un poco el nivel de agua la cascada romperá con más suavidad amigo, asi evitarás que a la larga te remueva la arena de fondo dejando sitios que se vea el cristal de fondo.

Que alegría tienes un filtro por el resto de la vida Alegria Alegria Alegria

PD: Alberto tiene razón respecto a la banda de tus Maswas... un poquitin más y son Ikolas feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 4:14 pm

Esque son unos maswas de elite, jeje
El plastico sigue funcionando bien, se habra pegado bien.
Jack, debe de ser una casualidad, pero esque se me evapora un monton de agua, luego lo rellene y es cierto que rompe con menos fuerza dabuten
Por cierto, cuando he llegado a mi casa el agua estaba cristalina, le puse carbon activo y vaya resultados que da el filtro hayesta
Shiri, si veo que no da resultado esto le pondre una capilla de silicona dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 4:41 pm

M.C.A. escribió:
Esque son unos maswas de elite, jeje
El plastico sigue funcionando bien, se habra pegado bien.
Jack, debe de ser una casualidad, pero esque se me evapora un monton de agua, luego lo rellene y es cierto que rompe con menos fuerza dabuten
Por cierto, cuando he llegado a mi casa el agua estaba cristalina, le puse carbon activo y vaya resultados que da el filtro hayesta
Shiri, si veo que no da resultado esto le pondre una capilla de silicona dabuten

Hola Manu... he estado analizando y comparando estos filtros con otros similares como el "Cascade Tetra", "El Dolphing" e incluso con el "Marineland Emperor" hecho en U.S.A.(de los cuales tengo dos)... y he descubierto que la eficacia y mejor desempeño de Aquaclear se debe 1.-El agua atraviesa los medios filtrantes de abajo hacia arriba (maximizando el contacto) 2.-el espacio para los medios filtrantes en comparación a otras marcas es de por lo menos un 80% más amplia y 3ro.- la esponja única de estos filtros que contiene unas cavidades de un tamaño ideal para evitar que se congestionen rápidamente y permite a la vez albergar bacterias benéficas para el agua...

Excelente compra... ahí tienes pues saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Miér Mar 03, 2010 8:25 pm

buen analisis Jack study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Mar 05, 2010 3:15 pm

Jack, esta claro que si se buscan, tiene muchas ventajas. Yo noto a los peces mas vivaces y el acuario mas limpio, estoy encantado. Y es como si el macho chaitika se hubiese activado, no para de perseguir a todo el acuario, jaja

Tropheinus, los maswas una pasada, cuando vuelva a tener la camara digital les echare unas fotos, las del filtro estan hechas con el movil. Intente sacar unas de los peces pero salian movidas.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Mar 05, 2010 3:19 pm

M.C.A. escribió:
Jack, esta claro que si se buscan, tiene muchas ventajas. Yo noto a los peces mas vivaces y el acuario mas limpio, estoy encantado. Y es como si el macho chaitika se hubiese activado, no para de perseguir a todo el acuario, jaja

Tropheinus, los maswas una pasada, cuando vuelva a tener la camara digital les echare unas fotos, las del filtro estan hechas con el movil. Intente sacar unas de los peces pero salian movidas.
saludos

Manu ayer han llegado a casa unos amigos de mi ex-Asociación de acuaristas, me han preguntado por la filtración de mis acuarios sólo les dije una palabra Aquaclear! hayesta
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Mar 05, 2010 7:53 pm

La palabra magica, jaja La verdad es que pondria otro pero ya seria demasiada corriente.
Por cierto, ¿cuantos W consume el 110? porque no lo pone en la caja ni nada scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Mar 05, 2010 8:08 pm

M.C.A. escribió:
La palabra magica, jaja La verdad es que pondria otro pero ya seria demasiada corriente.
Por cierto, ¿cuantos W consume el 110? porque no lo pone en la caja ni nada scratch

Creo que una vez Alberto dijo que algunos sitios ponian 14 y en otros 16 scratch
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Mar 05, 2010 8:18 pm

Si, es verdad. Ademas acabo de ver en una pagina que tiene 14W, bueno no esta mal.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Lincs




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Abr 09, 2010 9:36 pm

Hola a todos, soy nueva por estos mundos y tengo algunas dudillas.

Tengo 3 tortugas ( de 11, 8 y 7,5 cm) en un acuario de unos 40 litros (se que es poco pero las voy a cambiar en breves a una caja de plastico grande y tal).

El caso es que el otro día me compré el acuario aquaclear 50 y me va bastante bien la verdad (salvo que lo tengo en la habitacion y por las noches suena un pelin pero ya tengo un truquillo).

Bueno el domingo pasado limpié el acuario entero, enjuagué bien los materiales filtrantes que trae, el carbón y la esponja y lo puse a funcionar. El agua esta limpia pero he notado que se pone un poco blanquecina, no se si es por los tubos de ceramica que trae que son blancos. Que materiales les poneis vosotros???

A ver si ahora cuando haga el nuevo acuario me las ingenio para que la cascada no caiga directamente al agua y asi tengo todos los temas solucionados jejejeje.

gracias por adelantado, y gracias por toda la información que hay en este foro.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Mar Abr 13, 2010 3:20 pm

el agua blanquecina tiene todas las papeletas que sea el sindrome del acuario nuevo, buscalo en el google e informate sobre el ciclo del acuario.
Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
jcsam




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Abr 23, 2010 7:28 pm

Hola Tropheinus, lo primero felicitarte por semejante post dando todo el apoyo posible a los problemas o dudas d este filtro, voy por la pagina 5 leyendo y me he quedado con esto:

14X18X10,5 tienes que tener 8 cm libres en la parte trasera para operar perfectamente.

Vemos, son las medidas del modelo "50", son altura, anchura y profundidad??, luego el fondo total necesario desde el acuario hasta la pared serian 10.5 + los ocho q se comentan para operar el filtro perfectamente???

Otra duda, dejando el nivel del acuario a la altura d la salida, "osea q la caida de agua sea cero", el agua sale hacia abajo o hacia delante???

Y para terminar a q profundidad quedaria el tubo q aspira el agua hacia el filtro??? en el 50??? y en el 30???

Por cierto aunq parezca una burrada estoy viendo d cojer este filtro para un gabario d 22L netos 30x30x35, la hiperfiltracion siempre es importante y como tiene regulador..., es cuestion d q no cause gran agitacion la salida.



Gracias!!!
hayesta
Volver arriba Ir abajo
kico




Cantidad de envíos : 37
Edad : 54
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 11:30 am

Yo tengo aparte de los filtros exteriores una bomba de 1700 litros hora y es cierto que con mas movimiento de agua los peces son mas vivaces les encanta se tiran como locos a por la comida,hice una prueba desconectando la bomba y darles de comer y se quedaban muy parados se lo pensaban 2 veces antes de subir a comer.
Volver arriba Ir abajo
kico




Cantidad de envíos : 37
Edad : 54
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 11:32 am

Se me olvidaba estoy pensando quitar la bomba y poner un filtro de mochila de eson tan buenos que comentais.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Mar Abr 27, 2010 5:55 pm

kico escribió:
Se me olvidaba estoy pensando quitar la bomba y poner un filtro de mochila de eson tan buenos que comentais.

Hola Kico....Ok fijate en lo siguiente, aun cuando la circulación del agua es muy aconsejable dentro del acuario, por ahi esta un articulo muy interesante seccionado en dos o tres partes que habla de la circulación del agua en el acuario(creo que es de Tropheinus o de Jorge no estoy seguro), en el puedes darte cuenta de un detalle importantísimo: al parecer estos puntos donde el agua circula con mayor potencia, son lugares que los tropheus evitaran, por consiguiente las implicaciones son que limitaras implicitamente el espacio de tus peces a las zonas mas calmas del acuario...

con respecto a los Filtros Aquaclear, procurate un 70 o 110... no te vas a arepentir.. ya luego nos comentaras saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Abr 30, 2010 10:24 pm

Hola, despues de un tiempo con el aquaclear 110 sigo pensando que es un buen filtro, aunque me he hecho algunas preguntas.
¿Cada cuanto lo limpiais? porque no se como puede acumular tanta mierda, a ver como teneis puesto vosotros el material filtrante. Me ha pasado alguna vez que se ha ido la luz y al enchufarlo enturbia el acuario en 2 segundos scratch

De todas formas, he llegado a la conclusion de que posiblemente la mierda la coja de la que hay retenida detras del fondo 3D que es ahi donde esta la entrada al filtro Rolling Eyes Lo que no se es como despues de enchufarlo expulse parte de lo que tenia retenido, en ese sentido no me convence el filtro.

Saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Lun Mayo 03, 2010 3:50 pm

Manu, yo le hago mantenimiento únicamente a la esponja y al rotor cada mes y medio aproximadamente... el orden es el siguiente de abajo para arriba... foamex, anillos cerámicos hasta el tope y mas nada pues no uso el carbón activado a menos una emergencia...

respecto a lo de escupir partículas en el agua después de un corte... bien eso lo hacen los filtros a mochila Aquaclear y Marineland, supongo que las otras marcas también... es normal pues tienes que tomar en cuenta que los residuos se acumulan en los materiales filtrantes de abajo hacia arriba por suave presión constante del agua, ahora, cuando hay un corte de luz estos residuos que eran empujados hacia arriba descienden un poco al fondo del filtro.... claro al arrancar con tanta potencia que tiene el 110 las lanza a través de los materiales filtrantes nuevamente con tanta potencia que algunas atraviesan todo el material y salen despedidas al agua... pero Manu... con esa potencia que tiene el filtro las recoge de inmediato del agua nuevamente y no es mayor cosa, además los cortes de luz no son en Europa al estilo Venezuela (interdiarios) saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Sáb Mayo 08, 2010 5:28 pm

Siento la tardanza Jack, es cierto lo que comentas, no tarda en volver a recoger esas particulas. El problema es que llevaba sin limpiarlo un par de meses y solto demasiado. A la esponja le llamas foamex ¿no?
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Lun Mayo 10, 2010 4:36 pm

M.C.A. escribió:
Siento la tardanza Jack, es cierto lo que comentas, no tarda en volver a recoger esas particulas. El problema es que llevaba sin limpiarlo un par de meses y solto demasiado. A la esponja le llamas foamex ¿no?
saludos

Si es correcto Manu Foamex (esponja porosa)... te digo que busques por donde busques las desventajas del Aquaclear palidecen ante sus bondades, eficacia y su relación Calidad-Precio saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Lun Mayo 10, 2010 10:26 pm

Jack escribió:
M.C.A. escribió:
Siento la tardanza Jack, es cierto lo que comentas, no tarda en volver a recoger esas particulas. El problema es que llevaba sin limpiarlo un par de meses y solto demasiado. A la esponja le llamas foamex ¿no?
saludos

Si es correcto Manu Foamex (esponja porosa)... te digo que busques por donde busques las desventajas del Aquaclear palidecen ante sus bondades, eficacia y su relación Calidad-Precio saludos

Relacion calidad precio son muy buenos , cuando tenga algo de pasta mi pillo uno casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Mar Mayo 11, 2010 6:22 pm

Hola Luki yo tengo 6 Aquaclear: 4 Modelos 70; 1 modelo 50 y 1 Modelo 500 y de verdad que me encantan estos filtros, lo otro es el respaldo con los repuestos pues venden inclusive el puro motor, y todas las piezas por minimas que sean, claro esta... este sistema a cascada no es el ultimo grito en filtración ni nada que se le parezca, por el contrario es algo un poco anticuado cuando ya los filtros de banguardia incluyen filtración UV, pero con Aquaclear de lo que hablamos es de calidad y funcionalidad saludos
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Jul 30, 2010 12:04 pm

Si se les quita la tapa,hay posibilidad de que se escape el agua?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Jul 30, 2010 1:17 pm

Shiri escribió:
Si se les quita la tapa,hay posibilidad de que se escape el agua?

Hola Shiri no entiendo por que habrias de quitarle la tapa, el problema es... que sin ella puede contaminarse el agua con cualquier cosa que les caiga directamente (aerosoles), sumado a esto la evaporacion del agua sera mayor.... Sin embargo, contestando tu pregunta... Claro que puede trabajar sin la tapa, recuerda que aun cuando este extremadamente saturado de sucio, el filtro Aquaclear no rebosa por arriba, sino por unos pequenos canales al rededor del tubo de succion de agua, por otra parte si tu problema es que se rompio la tapa o se extravio, recuerda que absolutamente todas las piezas de los filtros Aquaclear las venden como refacciones, saludos Shiri... Guiño
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1Vie Jul 30, 2010 3:46 pm

A ver si me logro explicarme:
El tema es que se condensa el agua en la tapa y me he fijado que por la parte de atrás, se escapa un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 10 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los filtros AQUACLEAR a fondo.
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» vendo filtros aquaclear
» Encuesta: fondo artificial o sin fondo
» Aquaclear
» aquaclear
» Aquaclear 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: