TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los filtros AQUACLEAR a fondo.

Ir abajo 
+35
cris21
alano
LomoCQ
El-Caza
kico
jcsam
Lincs
sanlor
alexvera
JESUS BREA CANO
dicar
joflofer
Shiri
Sustrato
Ismael Monroy
Koi_XX
Jack
helio
Xavier
javi
foxlley
Urtain
Jaime
Azrael
díaz
M.C.A.
lukilu333
gari
garivif
Iñaki (ilvHereje)
ThugZtyle
JoeXerez
Kachese
Jorge
TROPHEINUS
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Vie Jul 30, 2010 3:58 pm

Shiri escribió:
A ver si me logro explicarme:
El tema es que se condensa el agua en la tapa y me he fijado que por la parte de atrás, se escapa un poco.

Shiri lo puedes tener sin tapa, ahora de igual manera evaporara agua, solo que no lo notaras porque no te la condensara en la tapa (ahora que lo dices es extrano) ninguno de mis filtros tiene ese inconveniente...saludos

PD: shiri yo les coloco una bandita de sinta adesiva transparente de cada lado de la tapa para presionar con mas fuerza hacia abajo, y evitar que el gato de la casa les tumbe las tapas quebradizas a mis filtros....
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Vie Jul 30, 2010 8:35 pm

Pues yo no tengo gato, pero voy a hacer la prueba.
Volver arriba Ir abajo
El-Caza




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Necesito ayuda!   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Vie Sep 10, 2010 11:00 am

He puesto a funcionar un acuario de hace unos 15 años, de 90 litros y con un aquaclear 300 ( creo que actual aquaclear 70 )
he comprado el recambio de carbon activo unicamente ya que las esponjas estaban en buen estado... lo he puesto a funcionar esta mañana y me he encontrado el agua de color blanquecino! eso es normal? pale
ayuda por favor!
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Vie Sep 10, 2010 12:10 pm

Muy normal no es. Suponemos que la esponja, aunque sea vieja, está bien limpia.
No tiene porque ser del filtro.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Vie Sep 10, 2010 12:17 pm

Siempre que se monta un acuario nuevo se queda el agua blanquecina, creo que se llamaba sindrome del acuario nuevo o algo asi, es por la explosion de bacterias
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
LomoCQ




Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Vie Sep 10, 2010 12:51 pm

Lo del agua blanca es absolutamente normal, es lo que te ha explicado Tropheinus.
El agua puede estar blanca durante bastante tiempo, dependerá de si 'cargas' mucho o no el acuario.

Por cierto tengo 3 Aquaclear 70 y van de lujo, la única pega el tema de las tapas.. que hacen ruido con la vibración y no las pongo. Que todo lo malo sea eso.. guiño

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Vie Sep 10, 2010 5:56 pm

Aun cuando el rotor del 300 (actualmente modelo 70) es mas pequeño que el del 110, no deja de ser bastante fuerte el caudal que expulsa, los que mantenemos estos filtros a mochila sabemos que luego de un corte de luz y reinicio, escupen una pequena cantidad de particulas retenidas previamente en la esponja, pero es algo que se elimina rapidamente por la misma fuerza de absorcion del filtro...

En tu caso particular me da la impresion que la esponja contenia particulas secas y pegadas por los anos sin uso que debiste enjuangar muy bien previamente, por otro lado el carbon activo que viene en bolsas debe ser enjuagado varias veces pues tambien suelta un polvillo (pero este solo queda en la superficie del agua)... Saludos
Volver arriba Ir abajo
alano




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: aquaclear para 300 L   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Jue Dic 30, 2010 11:32 am

hola tropheinus, llevo años criando con exito ciclidos
de los "faciles" cichlasomas, hemichromis, haplochromis, lamprologus, pelvicachromis , pseudocrenilabrus....
Ahora voy a dar el salto a los tropheus despues de un intento fallido. sin esperiencia compre F0 tenia una colonia estable e intente meter de golpe unos nuevos inquilinos y BLOAT !
Voy A montar un 300 L para un grupo de juveniles NC , y te he oido hablar en el foro una y otra vez de las virtudes del aquaclar 70 y 110, yo siempre he utilizado eheim con buenos resultados pero me gustaria probar algo nuevo. Los utilizas como apoyo a otros filtos o como unica filtracion? Dos 110 estaria bien para un 300l? el caudal se que seguro lo que me preocupa es la capacidad para la carga biologica.
Un cordial saludo, Antonio
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 12:29 am

Hola Antonio, un 300 filtrado total con aquaclear pondria un 110 y un 70 total 3000 l/h el volumen de la trophera X10 en mi opinion es lo perfecto, o dos 110 si el 300 es de 150cm con rocas a tutiplen, los ejeim son filtros con una fiabilidad mas bien baja en comparacion con aquaclear que no tendras que comprar ningun repuesto nunca que si juntillas toricas y pijadillas que se estropean con solo pensar que lo vas a manipular, aunque un exterior de apoyo con carga quimica seria perfecto claro dejando los pepinos con mecanica y biologica que es como se explota la potencia del filtro a tope ya que pasar 2000 l(h por una bolsa de carbon es bastante complicado
si puedes hechalos el guante te enamoraras de su potencia brutal, los ejein yo los clasifico como filtros para discos (pez redondo del amazona feliz 2 ) mu bonitos pero con menos fuerza que la furgona de los locomia
otra vez la misma historia, colonia sana, vicio por meter mas tropheus igual cagada brutal a mi tambien me ha pasado, con niveles muy altos de Gh y Kh es la mejor opcion para que no enfermen a cambio de que no crien porque cuanto mas blanda el agua mas crian y son mas propensos a enfermar.
pillatelos y haras una de las inversiones mas savias con tropheus
muchos saludos hermano trophero
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 1:03 am

Citación :
los ejeim son filtros con una fiabilidad mas bien baja en comparacion con aquaclear que no tendras que comprar ningun repuesto nunca que si juntillas toricas y pijadillas que se estropean con solo pensar que lo vas a manipular, aunque un exterior de apoyo con carga quimica seria perfecto claro dejando los pepinos con mecanica y biologica que es como se explota la potencia del filtro a tope ya que pasar 2000 l(h por una bolsa de carbon es bastante complicado
si puedes hechalos el guante te enamoraras de su potencia brutal, los ejein yo los clasifico como filtros para discos (pez redondo del amazona Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 89641 ) mu bonitos pero con menos fuerza que la furgona de los locomia



Dos puntos:


1/No estoy nada de acuerdo que los filtros de EHEIM, sean flojos y sean para Discos...



2/¿Cuál era la furgona de los Locomia? scratch
Volver arriba Ir abajo
alano




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Dom Ene 02, 2011 9:48 am


Hola ,muchas gracias por la contestacion, un cordial saludo, Antonio

Kachese escribió:
Citación :
los ejeim son filtros con una fiabilidad mas bien baja en comparacion con aquaclear que no tendras que comprar ningun repuesto nunca que si juntillas toricas y pijadillas que se estropean con solo pensar que lo vas a manipular, aunque un exterior de apoyo con carga quimica seria perfecto claro dejando los pepinos con mecanica y biologica que es como se explota la potencia del filtro a tope ya que pasar 2000 l(h por una bolsa de carbon es bastante complicado
si puedes hechalos el guante te enamoraras de su potencia brutal, los ejein yo los clasifico como filtros para discos (pez redondo del amazona Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 89641 ) mu bonitos pero con menos fuerza que la furgona de los locomia



Dos puntos:


1/No estoy nada de acuerdo que los filtros de EHEIM, sean flojos y sean para Discos...



2/¿Cuál era la furgona de los Locomia? scratch
Volver arriba Ir abajo
cris21




Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: AQUACLEAR 30 problema de filtrado?   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Jue Ago 18, 2011 5:16 pm

Buenas tengo una duda, tengo un filtro aquaclear 30 para un acuario de 40 litros y tengo la impresion de que no filtra nada, pero nada vamos.
Tengo dos tortugas pequeñitas y la basura se queda abajo estancada, le acerco la mano al tubo y como si nada, lo unico que hace es salir agua de la cascada aunque no mucha. No se si devolverlo, si tiene algun problema, si son cosas mias o a alguien más le pasa lo mismo. Crying or Very sad

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 2:37 am

Hoy compre otro Aquaclear 70, lo compre por internet y debe llegar mañana... La verdad es mas un vicio que una necesidad, pues tengo una caja con al menos 3 nuevos sin destapar de sus cajas, y una buena cantidad de refacciones para unos filtros que me han mostrado ser imparables caballos de batalla, sin embargo siempre que compro algun equipo, me autojustifico pensando en una enorme fishroom en un futuro no muy lejano...


cris21 escribió:
Buenas tengo una duda, tengo un filtro aquaclear 30 para un acuario de 40 litros y tengo la impresion de que no filtra nada, pero nada vamos.
Tengo dos tortugas pequeñitas y la basura se queda abajo estancada, le acerco la mano al tubo y como si nada, lo unico que hace es salir agua de la cascada aunque no mucha. No se si devolverlo, si tiene algun problema, si son cosas mias o a alguien más le pasa lo mismo. Crying or Very sad

Gracias!

Voy a contestar esto, aunque la verdad es bastante viejo... a decir verdad no tengo experiencia con estos Aquaclear tan pequeños, pero este caso puede deberse a que se haya safado el aspa del impeller, o en el peor de los casos roto una de las aletas... Creo que el modelo 30 dolo trae 3 aletas en el aspa o quizas 2, yo tengo 2 Modelo 50 (los mas pequeños que tengo) y a ambos les he cambiado el impeller por el de modelo 70, ya que desde el modelo 20,30,50 y 70 comparten el mismo motor y solo varia el impeller o (rotor).

Por otra parte debes sopesar que la caca de las tortugas es mucha responsabilidad para un filtro que no es mas grande que la palma de mi mano...

En realidad puede ser desde una burbuja de aire en la curva del sifon hasta el rotor partido lo que lo hace trabajar deficientemente.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 9:00 pm

Jack escribió:
Hoy compre otro Aquaclear 70, lo compre por internet y debe llegar mañana... La verdad es mas un vicio que una necesidad, pues tengo una caja con al menos 3 nuevos sin destapar de sus cajas, y una buena cantidad de refacciones para unos filtros que me han mostrado ser imparables caballos de batalla, sin embargo siempre que compro algun equipo, me autojustifico pensando en una enorme fishroom en un futuro no muy lejano...


Hola Jack,


Aprecio una gran admiración por los filtros Aquaclear Happy, te ocurre lo mismo que a mí con los filtros exteriores EHEIM Eres la leche


Siempre es bueno tener recambios y algún filtro de respuesto. La cantidad de acuarios que mantienes y en el lugar donde los mantienes, más o menos viene a ser una fishroom dabuten


dabuten saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 11:39 pm

Kachese escribió:

Hola Jack,


Aprecio una gran admiración por los filtros Aquaclear Happy, te ocurre lo mismo que a mí con los filtros exteriores EHEIM Eres la leche


Siempre es bueno tener recambios y algún filtro de respuesto. La cantidad de acuarios que mantienes y en el lugar donde los mantienes, más o menos viene a ser una fishroom dabuten


dabuten saludos

Hola Angel... te aseguro que si llegara Eheim a Venezuela tendria una coleccion de cuanto filtro sacara al mercado... A veces me pongo a revisar foros Norteamericanos y he constatado que es una marca respetada en USA, a pesar de ser Alemana los gringos los tienen catalogados como A1... Pero lamentablemente e inesplicablemente Eheim no llega aca a mi pais...

Lo de los Aquaclear... Es por haberlo constatado, incluso despues de un corte de luz tuve un filtro trabajando en "seco" (digo seco entre comillas porque siempre le queda un poquitin de agua)... al menos 12 horas funcionando, pues en nivel del agua de ese acuario estaba realmente bajo, mi sorpresa fue que al colocarle un chorrito de agua arranco a funcionar sin ningun problema... No son filtros chinos, a pesar de ser Canadienses como una vez tu mismo me lo explicaste, la manufactura es Italiana, y es A1... Pero mi experiencia tambien me dice que son mejor de apoyo que de filtros principales... Por otra parte solo meto las manos en el fuego por el Modelo 70 y el 110... La verdad el Modelo 50 me ha dado problemas de reinicio despues de los cortes de luz... Voy a explicar esto:

El problema con los modelos Aquaclear pequenos radica en q
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Miér Dic 07, 2011 11:48 pm

Continuo con la chachara...

Como decia, el problema con los filtros Aquaclear 20,30 y 50 radica en que a pesar de utilizar el mismo motor que el poderoso 70, la configuracion de la caja hace que al ser mas pequenos el motor deba estar mas arriba, por consiguiente al haber un corte de luz y no estar el nivel del agua de la pecera por encima del motor, entonces se rompe el sifon y pierde la ceba...
para utilizar esos pequenos filtros Aquaclear hay que tener el agua del acuario casi hasta el tope...

Saludos Angel!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Jue Dic 08, 2011 12:24 am

Jack escribió:
Kachese escribió:

Hola Jack,


Aprecio una gran admiración por los filtros Aquaclear Happy, te ocurre lo mismo que a mí con los filtros exteriores EHEIM Eres la leche


Siempre es bueno tener recambios y algún filtro de respuesto. La cantidad de acuarios que mantienes y en el lugar donde los mantienes, más o menos viene a ser una fishroom dabuten


dabuten saludos

Hola Angel... te aseguro que si llegara Eheim a Venezuela tendria una coleccion de cuanto filtro sacara al mercado... A veces me pongo a revisar foros Norteamericanos y he constatado que es una marca respetada en USA, a pesar de ser Alemana los gringos los tienen catalogados como A1... Pero lamentablemente e inesplicablemente Eheim no llega aca a mi pais...

Lo de los Aquaclear... Es por haberlo constatado, incluso despues de un corte de luz tuve un filtro trabajando en "seco" (digo seco entre comillas porque siempre le queda un poquitin de agua)... al menos 12 horas funcionando, pues en nivel del agua de ese acuario estaba realmente bajo, mi sorpresa fue que al colocarle un chorrito de agua arranco a funcionar sin ningun problema... No son filtros chinos, a pesar de ser Canadienses como una vez tu mismo me lo explicaste, la manufactura es Italiana, y es A1... Pero mi experiencia tambien me dice que son mejor de apoyo que de filtros principales... Por otra parte solo meto las manos en el fuego por el Modelo 70 y el 110... La verdad el Modelo 50 me ha dado problemas de reinicio despues de los cortes de luz... Voy a explicar esto:

El problema con los modelos Aquaclear pequenos radica en q



Hola Jack,


No sabría explicarte porque no llega la marca EHEIM a Venezuela, ¿quizás por esa cosa que tenéis como presidente Suspect? feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Guiño



Fuera de bromas, por ejemplo la marca Marineland, no llega a Europa...



Los Aquaclear son buenos filtros, aunque personalmente no me termina de llenar... los probé hace muchos años, pero reconozco que son buenos filtros, además de Made in Italy...



Seguramente los hermanos menores de la los modelos 70 y 110 (antes eran los modelos 300 y 500, respectivamente), tenga algún fallo en el diseño.



saludos


Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Jue Dic 08, 2011 12:26 am

Jack escribió:
Continuo con la chachara...

Como decia, el problema con los filtros Aquaclear 20,30 y 50 radica en que a pesar de utilizar el mismo motor que el poderoso 70, la configuracion de la caja hace que al ser mas pequenos el motor deba estar mas arriba, por consiguiente al haber un corte de luz y no estar el nivel del agua de la pecera por encima del motor, entonces se rompe el sifon y pierde la ceba...
para utilizar esos pequenos filtros Aquaclear hay que tener el agua del acuario casi hasta el tope...

Saludos Angel!



Excelente explicación Jack dabuten , te nombro asesor y diseñador de Aquaclear para Tropheuspain dabuten Happy



Solamente he probado los modelos 150 (30) y 200 (50), nunca me dieron problemas.



saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Mar Dic 13, 2011 12:42 am

Tropheinus, tengo un espacio de 11 cm justo, detras del acuario, que aquaclear puedo poner? EL 50 me cabe? Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 8:40 am

robertus escribió:
Tropheinus, tengo un espacio de 11 cm justo, detras del acuario, que aquaclear puedo poner? EL 50 me cabe? Suspect Suspect

Una respuesta porfaaaa! geek
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 12:47 pm

robertus escribió:
robertus escribió:
Tropheinus, tengo un espacio de 11 cm justo, detras del acuario, que aquaclear puedo poner? EL 50 me cabe? Suspect Suspect

Una respuesta porfaaaa! geek

Hola robertus... Como la pregunta era para Alberto especificamente no quise contestar por el, pero deja que al rato te doy la medida que queda hacia atras del Aquaclear 50 y del 70 a ver si un 70 calza en ese pequeño espacio... Por cierto... De cuantos litros es el acuario?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 2:51 pm

Bueno Robertus... ahí puedes ver que cualquiera de los dos te queda en ese espacio, tanto el 70 como el 50, solo que el 70 iría muchísimo mas justo y tendrías que correrlo hacia adelante sin dejarlo colgar... probablemente quedaría apoyado a tu pared (puedes colocar un foam atrás para que no de directo a la pared)...


Aquaclear 50
Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 IMG02340-20111214-0744

Aquaclear 70
Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 IMG02341-20111214-0746

Para que entren mas fácilmente en tan corto espacio debes quitar el leveling device (pestaña niveladora del filtro)...

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 F_Pt_aqcl_level
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 3:36 pm

muchas gracias jack, mi acuario es de 300 litros! geek
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 3:39 pm

robertus escribió:
muchas gracias jack, mi acuario es de 300 litros! geek

Yo probaría el 70 para un acuario de 300 litros... son poderosos!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1Miér Dic 14, 2011 6:23 pm

Jack el primero que llega contesta cuchicheo

Fijate que no habia visto el post y tampoco se me habia ocurrido medir el espacio study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 11 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los filtros AQUACLEAR a fondo.
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» vendo filtros aquaclear
» Encuesta: fondo artificial o sin fondo
» Aquaclear 70
» Aquaclear
» aquaclear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: