| Los filtros AQUACLEAR a fondo. | |
|
+35cris21 alano LomoCQ El-Caza kico jcsam Lincs sanlor alexvera JESUS BREA CANO dicar joflofer Shiri Sustrato Ismael Monroy Koi_XX Jack helio Xavier javi foxlley Urtain Jaime Azrael díaz M.C.A. lukilu333 gari garivif Iñaki (ilvHereje) ThugZtyle JoeXerez Kachese Jorge TROPHEINUS 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jaime
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Mar Nov 25, 2008 8:18 pm | |
| Ya cheque lo que me comentaste de la caracteristica de filtrar el agua mas veces al reducir el caudal y me parecio muy bueno ! SISTEMA DE REFLITRADOEste sistema patentado de refiltrado controla el flujo promedio sin afectar la eficiencia del proceso de filtración. Cuando se reduce el flujo, la rejilla de refiltrado recircula el agua por el filtro para maximizar el rendimiento aumentando el tiempo de contacto. Puede procesar hasta un 50% del agua que se halla en la cámara varias veces y lograr un acuario biológicamente estable, limpio y saludable. Y de paso encontre esta tabla y creo que aunque TROPHEINUS a explicado muy bien los filtros Aquaclear, pues no esta de mas ponerla! FLEXIBILIDADEste filtro se puede usar con cualquier otro equipo de filtrado. Puede intercambiarse y ajustarse a configuraciones personalizadas sin alterar la estabilidad biológica del mismo. AQUACLEAR• Filtración completa para los acuarios: Mecánica, Biológica y Química. • Los sistemas CycleGuard aseguran una calidad superior y constante del agua. • Con BioMax, aumenta de manera significativa la capacidad de filtración biológica. • Es silencioso• Rendimiento fiable, completamente seguro. • Bajo coste de operación• Ideal para acuarios de agua dulce o salada. A Y EN DOS DIAS, TENDRE EN MIS MANOS A TRES GIGANTES AQUACLEAR 110 PARA MI NUEVO PROYECTO | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Mar Nov 25, 2008 9:31 pm | |
| jejeje yo ya estoy madurando otro 110, como veras lo tengo en la posicion de refiltrado, la esponja esta no es la original, es mas baja con lo que he conseguido mucha mas capacidad biologica. porsupuesto grava volcanica Solo añadir un detalle, la potencia real de la bomba del aquaclear 110 hay sitios que pone 14 W y en otros 16W. Un saludo | |
|
| |
Jaime
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Jue Nov 27, 2008 4:57 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Vie Nov 28, 2008 7:26 pm | |
| Menuda compra Jaime has triunfao y eso que solo querias poner un fluval 405 jeje. ¿Al final que vas a meter de material biologico? Para que este al 100% funcinando y dejar el agua clarita, necesita por lo menos un mes. Pasate un dia por la seccion de otros peces y nos enseñas las pirañas, que yo tambien he tenido y hablamos sobre su comportamiento Un saludo | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Vie Nov 28, 2008 9:16 pm | |
| Increíble! He mirado en la caja que tengo en el trastero que guardo las cosas que me sobran y tengo un aquaclear 70 que me venía con el acuario. Sabía que tenía un filtro de mochia pero no que era un aquaclear. De lujo voy a ponerle 1.900 l/h Total que me cabe en el hueco de la pared, justo pero cabe. Lo he montado sin nada de carga para ver el tema del ruido. Dos cosas: - tengo que ponerle una rampa de pvc de la salida hasta el borde del agua que si no hace un ruido de cascada. - la bomba hace muchísimo ruido, pero mucho. ¿Es normal o cuando está lleno de material filtrante deja de hacerlo?
Saludos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Vie Nov 28, 2008 11:51 pm | |
| Joer que way Diaz, ya me gustaria a mi encontrarme un 70 por mi casa, tu tambien has triunfao antes de haberlo puesto en funcionamiento deverias haberle limpiado un poco el rotor, a lo mejor como este sucio es por eso por lo que hace el ruido, a mi me paso. Pues nada ahora a llenar ese 70 con cosas buenas, te pongo una foto del mio para que veas como le tengo aprobechado a tope, porque las cargas originales son escasas, ya nos cuentas, veras que cambio | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Lun Dic 01, 2008 10:53 pm | |
| Hola, pues el otro día lo monté. Pero chico, me hace un ruidaco la bomba que es para fliparlo. Pienso que igual compro un exterior de eheim pero esque gastarme ahora otra vez 100 y pico euros... no se la verdad en cuanto tengo algo ahorrado ora vez a gastar ... y ya que tengo este pues como que mejor usarlo. ¿Cómo pondrías una rampita que llegara hasta el borde del agua para evitar el ruido de cascada? Saludos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Lun Dic 01, 2008 11:27 pm | |
| ¿Tenias un austro no? a lo mejor te valdria una especie de canalon fino de plastico, algo asi como un tubo de pvc cortado por la mitad aunque como me gustan a mi estos filtros es rompiendo la superficie a tope. Si te hace ruido el rotor, desmontalo y hechale un poco de aceite de oliva, a mi me funciono y no solo con aquaclear. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Lun Dic 01, 2008 11:35 pm | |
| Oxigenación a tope. Rompe muy bien el caudal en la superficie, de estos tipos de filtros... | |
|
| |
díaz
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Lun Dic 01, 2008 11:42 pm | |
| El problema es que el salto es de 9 centímetros... miraré lo del canalón ese a ver, la idea es una rampita como una foto que puso lukilu hace tiempo. Lo de desmontar el rotor mañana miro a ver cómo lo hago, de todas formas si me explicas un pooc mejor. También miraré las vibraciones que me di cuneta que parte del ruido es de la tapa y del marco de aluminio. Saludos. | |
|
| |
Urtain
Cantidad de envíos : 9 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Aquaclear Sáb Dic 27, 2008 8:28 pm | |
| Hola., Estoy buscando la u de la admisión del agua de un aquaclear antiguo 150, si alguien lo tiene y no le sirve se lo agradeceria, saludos | |
|
| |
foxlley
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Vie Feb 27, 2009 4:37 am | |
| Hola, me presento, para decirles que igual, soy un fanatico de los filtros aquaclear, tengo unAquaclear 50 de mochila desde hace tres años y se paso un año tirado en un closet, se quedo sin el sello que esta entre le motor y el gabinete de los filtros, lo rescate de entre casi casi la basura pero solo le consegui un sello de anillo y mira que trabaja de lo mejor!!!, lo tengo en un acuario de 175 litros junto con un powerhead 1200 resum y otro powerhead aquaclear, otro filtro de mochila aquaclaer 50 en un acuario de 60 litros, otro filtro aquaclear 20 en un acuario de 40 lts estos ultimos nuevos, y por ultimo un filtro de cascada dolphin h80 para una pecera de 10 litros. Todos funcionan de lo mejor, silenciosos y dejan cristalina el agua, excelentes maquinas para acuarios, lo recomiendo... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Vie Feb 27, 2009 12:35 pm | |
| - foxlley escribió:
- Hola, me presento, para decirles que igual, soy un fanatico de los filtros aquaclear, tengo unAquaclear 50 de mochila desde hace tres años y se paso un año tirado en un closet, se quedo sin el sello que esta entre le motor y el gabinete de los filtros, lo rescate de entre casi casi la basura pero solo le consegui un sello de anillo y mira que trabaja de lo mejor!!!, lo tengo en un acuario de 175 litros junto con un powerhead 1200 resum y otro powerhead aquaclear, otro filtro de mochila aquaclaer 50 en un acuario de 60 litros, otro filtro aquaclear 20 en un acuario de 40 lts estos ultimos nuevos, y por ultimo un filtro de cascada dolphin h80 para una pecera de 10 litros. Todos funcionan de lo mejor, silenciosos y dejan cristalina el agua, excelentes maquinas para acuarios, lo recomiendo...
Hola foxlley: Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, si lo deseas puedes presentarte en la seccíón ''presentaciones'', donde los demás amigos te daremos la bienvenida al foro. Cuéntanos que acuarios tienes, Tropheus, etc. Sientete como en tu casa. Saludos amigo | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Sáb Feb 28, 2009 2:23 pm | |
| Hola a ver que me recomendais para mi acuario de 60 litros donde estan los Hypancistrus, cual me cojo?, ahora no se la medida que tengo entre el acuario y la pared, luego os dire algo. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Sáb Feb 28, 2009 10:09 pm | |
| Para 60 litros el 50, te deja el agua impoluta, yo tengo uno asi | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Dom Mar 01, 2009 10:13 am | |
| lo malo es que no se si cabra, hay muy poco espacio, lo medire bien y os dire algo | |
|
| |
javi
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Dom Mar 01, 2009 10:15 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Dom Mar 01, 2009 9:05 pm | |
| 14X18X10,5 tienes que tener 8 cm libres en la parte trasera para operar perfectamente. | |
|
| |
Kachese
| |
| |
javi
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Sáb Mar 07, 2009 8:02 pm | |
| pero tropheinus, no tengo espacio suficiente detras para sacarlos bien, creo que cabe pero no tengo esos 8cm que dices, se puede sacar hacia arriba? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Dom Mar 08, 2009 8:56 am | |
| No, pero tambien puedes colocarlo en un lateral. | |
|
| |
javi
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Dom Mar 08, 2009 9:48 am | |
| es en el lateral donde cabe, me refiero a si puedo sacar todo el filtro subiendolo?¿sino no podre | |
|
| |
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Dom Mar 08, 2009 9:52 am | |
| Tropheinus, ¿Tu crees que aquí me cabria un 100? Lo que me da miedo es el espacio que se come el cristal que aguanta los travesaños. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. Dom Mar 08, 2009 5:41 pm | |
| xjavix, el filtro tiene que ir apoyado siempre en un canto del acuario, no se puede poner de otra manera. Xavier en un austro sique se puede poner un 110 en la parte izquierda que le queda al pelo pero los 9 cm de altura le hacen perder bastante caudal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo. | |
| |
|
| |
| Los filtros AQUACLEAR a fondo. | |
|