TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo futuro proyecto..

Ir abajo 
+9
M.C.A.
muRRago
joflofer
Diogo Lopes
vinnyxx
riddick
Kachese
TROPHEINUS
josp
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 3:07 am

en verdad gasta tanto de luz al mes? si lo tienes al lado de la ventana podras reducir el consumo no?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 5:31 pm

josp, cuando se ejecuta esta obra definitiva scratch , queremos más noticias de como marcha el tema... has empezado a gastar pasta scratch, vete preparando algún Binladen de 500 euros feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 10:48 pm

No, aún no he soltado nada de pasta..

Ahora estoy leyendo mucho...y para los tropheros, que sois todos.. feliz 2 tengo una fatal noticia feliz 2 feliz 2 ...de cada vez tengo menos claro hacer el acuario con herviboros..
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 10:59 pm

josp escribió:
No, aún no he soltado nada de pasta..

Ahora estoy leyendo mucho...y para los tropheros, que sois todos.. feliz 2 tengo una fatal noticia feliz 2 feliz 2 ...de cada vez tengo menos claro hacer el acuario con herviboros..


Me lo imaginaba... a tí los Tropheus no te gustan, lo percibo... los Tropheus te tienen que gustar mucho, incluso más que otros cíclidos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 11:16 pm

Angel, no és que no me gusten, a mi me gustan todos los generos del lago..

pero ahora que tendre la possibilidad de tener un acuario grande, que intento tener desde hace mucho...pues prefiero tener otros generos del lago, que no quiere decir que no me gusten los tropheus, si que me gustan..pero circumstancias de la vida prefiero gastarme el "dineral" en especies que hace mucho que voy detras de ellas...

Por cierto medidas finales y definitivas...245 X 70 x 70 = 1.200L juas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 11:19 pm

josp escribió:
Angel, no és que no me gusten, a mi me gustan todos los generos del lago..

pero ahora que tendre la possibilidad de tener un acuario grande, que intento tener desde hace mucho...pues prefiero tener otros generos del lago, que no quiere decir que no me gusten los tropheus, si que me gustan..pero circumstancias de la vida prefiero gastarme el "dineral" en especies que hace mucho que voy detras de ellas...

Por cierto medidas finales y definitivas...245 X 70 x 70 = 1.200L juas

Saludos


Como sigas aumentando los litros, te veo con uno de 50.000 litros feliz 2 feliz 2 feliz 2 , ¿sabes lo que es meter el brazo en 70 cm.?, vas a tenerte que poner el traje de buzo feliz 2 feliz 2 feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 11:22 pm

Si que lo se, pero me gustan mucho los acuarios altos.. Eres la leche , y ademas las especies que voy a meter agradecen acuarios altos.. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2009 11:26 pm

josp escribió:
Si que lo se, pero me gustan mucho los acuarios altos.. Eres la leche , y ademas las especies que voy a meter agradecen acuarios altos.. Guiño


Sinceramente, es una lástima que no vayas a meter Tropheus o Petrochromis, ese acuario sería fabuloso... me sigo quedando con los Tropheus y los Petrochromis, los demás géneros de cíclidos se quedan para hacer bulto feliz 2 feliz 2 feliz 2 a los Tropheus

saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 3:04 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 11:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 4:27 pm

Josp, ves preparando la billetera que te hará falta unos pocos Binlades (billetes de 500 feliz 2 feliz 2 feliz 2 ):


Presupuesto online de las urnas de Sirocco:

http://www.sirocco.es/_producte/_urnes/pressup.htm


El precio de la urna ''pelada'', de 12 mm. tanto laterales y base (muy ajustado, lo ideal es de 15 mm. para los laterales y 25 mm. para la base, más que nada por los 70 cm. de alto), la urna con 3 refuerzos sale por 1.153 euros...

Los portes para Palma de Mallorca, son 202,16 euros, la tapa de cristal 57 euros (sin ser modelo Austro)... la cosa se te pone en 1.412,16 euros... tan sólo la urna pelada...

Ah!, pesa la ''urnita'', 183 kilos feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos


Última edición por Ángel el Dom Ago 02, 2009 4:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 4:32 pm

El acuario no sera sirocco, me lo hara un professional y (amigo) del sector de Palma de Mallorca mas de 30 años haciendo acuarios, por la mitad de precio que en sirocco y con cristales de 15mm y 20mm la base saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 5:13 pm

Bien hecho josp, la verdad es que sirocco en los ultimos años "se les ha ido un poco la olla" con los precios y creo que exageran... y eso que el ulitmo que compre fue en sirocco, ya he decidido que si compro algun otro mas o me cambio, no sera en sirocco.

Saludos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 5:43 pm

vinnyxx escribió:
Bien hecho josp, la verdad es que sirocco en los ultimos años "se les ha ido un poco la olla" con los precios y creo que exageran... y eso que el ulitmo que compre fue en sirocco, ya he decidido que si compro algun otro mas o me cambio, no sera en sirocco.

Saludos y suerte!!

Yo desde luego, despues de pedir presupuesto a Sirocco, al que le sumas portes, la "tapa" la iluminación, la mesa (que hay que joderse con las mesas de Sirocco modelo Sovietico años 80...) se me quedaba 300€ mas barato que un MP Eheim.... vamos, que ni me lo he pensado... Ademas, si pìllaba un Austro pero cambiada T8 por T5, me cobraban los T5 otra vez enteros como si los pidiera ahora (en vez de la diferencia...).... un descojono.... y ya he tenido un Sirocco Austro.... y goteaba la gotilla por el borde... que se secaba con el rastro de cal ese..... ni pensar.....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 02, 2009 5:55 pm

por eso tengo siempre un trapito a mi lado, hay que secar siempre el cristal cuando se moja o se queda la gota esa pa siempre feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 12:05 am

Los precios se Sirocco se disparan, para que cuestan, me pillo un MP-EHEIM hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 7:34 am

aunque sea un vaso de agua pero que quede bonito jejeje Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 10:22 am

Haber, he visto acuarios de sirocco y tienen buenos acabados, pero si lo haces a medida y te lo tienen que enviar...aqui ya sube un webo, que por otro lado es normal ya que trasladar acuarios grandes no es nada facil...

En cambio por ejemplo el standar de 200 X 60 x 60 está por 571 euros, lo vi ayer y quede flipado, para mi es un buen precio..ahora si le sumas iluminacion, mesa, te tienes que comprar filtros...aqui ya me pensaria lo del mp-karat feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 11:58 am

josp escribió:
Haber, he visto acuarios de sirocco y tienen buenos acabados, pero si lo haces a medida y te lo tienen que enviar...aqui ya sube un webo, que por otro lado es normal ya que trasladar acuarios grandes no es nada facil...

En cambio por ejemplo el standar de 200 X 60 x 60 está por 571 euros, lo vi ayer y quede flipado, para mi es un buen precio..ahora si le sumas iluminacion, mesa, te tienes que comprar filtros...aqui ya me pensaria lo del mp-karat feliz 2 feliz 2

y no nos olvidemos que el 200x60x60 no son 60 cm de agua... que si metes las hermetic light, te quedan 51cm de agua...... y las hermetic light son del pasado..... esas fluorescentes dentro de esos tubos de plastico se cuezen.... y ¿El plastico ese cuanta luz fultra?... ¿nada? no me lo creo... No tronk te pillas unos espectros flipantes y se te queda en el plastico.... chungo
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 5:27 pm

Cierto murrago, los hermetic light no me gustan un pelo.. chungo

Bueno chavales, hoy he llamado al que me tiene que hacer el acuario...y me ha dicho que??? está de vacaciones feliz 2 feliz 2 , que comenzaba hoy las vacaciones y hasta dentro de un mes, no empezaremos a hablar enserio del monstruito..

Ayer por la tarde despues de hablar con unos compis, y con vosotros...estaba echo un lío, mis compis me decian que hiciese el acuario con ciclidos de aguas profundas (frontosas,bentochromis,trematocara,triglachromis,P.nigripinnis)

Y vosotros, mayormente Angel feliz 2 feliz 2 me dcia que lo hiciese de aguas someras/superficiales...es decir, (tropheus,petros...y demas especies que esten en este biotipo..


Ayer por la noche me hice una lista feliz 2 con las especies que hay en cada biotipo...con los pros/contras de cada uno...y despues de meditarlo toda la noche con la almohada...

eL Biotipo será de aguas...


feliz 2 feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 11:51 pm

Como siempre digo, cada uno tira para lo suyo feliz 2 feliz 2 feliz 2 , en este caso tiro para los Tropheus y Petrochromis... personalmente el tema de los biotopos, no me va mucho...

Si quieres disfrutar de un acuario, pon Tropheus y Petrochromis Alegria Alegria Alegria feliz 2 , y si quieres un acuario con comportamientos que dicen que tienen todos los géneros que comentas chungo chungo chungo feliz 2 , vamos que no le encuentro el interés por ningún lado feliz 2 feliz 2 feliz 2

De todas maneras si quieres mantener un poco de todo, hazte 2 acuario en vez de uno... 2 acuarios de 120x70x70 cm... son 600 litros... guiño


saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 11:54 pm

2 acuarios...no es mala idea, pero ya que lo hago, lo hago a lo "bestia"

Y tranquilos que el acuario sera de aguas superficiales Guiño , trophys y petros... juas juas
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 11:57 pm

josp escribió:
2 acuarios...no es mala idea, pero ya que lo hago, lo hago a lo "bestia"

Y tranquilos que el acuario sera de aguas superficiales Guiño , trophys y petros... juas juas


En cuanto a lo último me dejas más tranquilo Alegria Alegria Alegria feliz 2 feliz 2 feliz 2

De todas maneras, ¿has pillado alguna subveción del Ayutamiento de Palma? scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 03, 2009 11:59 pm

feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 que va..ni subveción ni ostias.. feliz 2 feliz 2

Pero vamos que queda muchoo para el resultado final, no tengo prisa..
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 12:02 am

josp escribió:
feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 que va..ni subveción ni ostias.. feliz 2 feliz 2

Pero vamos que queda muchoo para el resultado final, no tengo prisa..


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 12:20 am

Lo que si no tengo nada claro, es la decoración ( ya se que falta mucho) pero cargar hasta las trancas un acuario de 1000L llenito de piedras ni de coña lo hago...

tengo varias posibilidades

-modulos back to nature
-sin piedras (muy cruel) No
-muy pocas piedras...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo futuro proyecto..   Nuevo futuro proyecto.. - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo futuro proyecto..
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Futuro Proyecto
» futuro proyecto tropheus opiniones
» nuevo proyecto
» nuevo proyecto 700
» Nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: