| Nuevo futuro proyecto.. | |
|
+9M.C.A. muRRago joflofer Diogo Lopes vinnyxx riddick Kachese TROPHEINUS josp 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Mar Ago 04, 2009 12:22 am | |
| | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Mar Ago 04, 2009 12:23 am | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Mar Ago 04, 2009 12:24 am | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Mar Ago 04, 2009 2:55 pm | |
| Pues yo hace unas semanas quité las piedras para sifonar a fondo y ahora solo tengo 3 piedras y los trophes están muy bien, y marcando bastante color, me gusta como queda y no hay agresiones ni nada | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Mar Ago 04, 2009 2:59 pm | |
| Josp, ¿que tal la opción Murrago? Módulos en los laterales que de paso taparían los tubos, calentadores, etc, y el fondo abierto. Con esas medidas sería una buena opción, un término medio.
Si no, creo que el ancho del acuario se puede permitir un bak to nature.
En cuanto a la decoración , si no quieres sobrecargarlo de piedras, ¿por qué no un habitat intermedio, donde una buena zona de piedras deje paso a la arena?
En ese acuario las posibilidades son muy variadas.
Un saludo. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Mar Ago 04, 2009 3:11 pm | |
| | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Miér Ago 05, 2009 5:14 pm | |
| Es que he visto acuarios de petros sin piedras, y otros super cargados de piedra.. Yo creo que lo que hare sera poner un par de modulos back to nature en el fondo...y en la base del acuario empezar sin piedras... | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Miér Ago 05, 2009 8:44 pm | |
| Los módulos de back nature quedan de escándalo pero valen una pasta€€€, creo que hay algo de imitación,
Saludos | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Miér Ago 05, 2009 10:14 pm | |
| - josp escribió:
- Es que he visto acuarios de petros sin piedras, y otros super cargados de piedra..
Yo creo que lo que hare sera poner un par de modulos back to nature en el fondo...y en la base del acuario empezar sin piedras... Hace unas 3 semanas, ví en directo los módulos Back To Nature, en casa de Vlado y personalmente, no me gustan... quedan demasiado sintético para mi gusto truñero , además cuestan una pasta... Si tuviera un acuario de tal magnitud, le pondría unos 3 pedrolos tochos y a correr , no me complicaba mucho en este tema... a mí me gustan más los peces que las piedras... últimamente observo y leo, que la gente se deja el sentido en decoraciones, pero lo que me gusta ver en un acuario son los peces... lo demás, para mí pasa a un segundo plano. | |
|
| |
josp
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Jue Ago 06, 2009 1:46 pm | |
| Angel, pero tu no eres purista.. Yo en cada acuario que monto, primero decido los peces y según que peces sean intento imitar lo mas posible el habitat a donde viven, según la profundidad pongo o quito iluminación, miro los habitante que conviven con los peces que tendre...las rocas serán lo mas parecidas al sitio donde conviven los peces... A mi la decoración la encuentro uno de los punto importantes dentro de la acuariofilia... | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Jue Ago 06, 2009 2:26 pm | |
| Yo también eccuentro importante la decoración, aunque muchas veces no hay que buscarse mucho la vida para dar un toque tanganyikero. Los 3 pedruscos que yo tengo no son como los de Ángel, que parecen huevos de avestruz, jeje son más realistas dentro de la función que desempeñan en el acuario También estoy de acuerdo con Ángel, los peces son lo importante del acuario. Pero yo creo que para que sean un buen primer plano, tiene que haber un segundo plano a la altura según mis gustos, jeje | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Jue Ago 06, 2009 6:08 pm | |
| - Citación :
- Yo en cada acuario que monto, primero decido los peces y según que peces sean intento imitar lo mas posible el habitat a donde viven, según la profundidad pongo o quito iluminación, miro los habitante que conviven con los peces que tendre...las rocas serán lo mas parecidas al sitio donde conviven los peces...
Buen modo de proceder, estoy de acuerdo. Para mí también es importante la decoración. La de vueltas que he dado hasta encontrar algo que me gustara. Empecé poniendo la típica pared de rocas al fondo del acuario, creo que muchos novatos empezamos así. Luego preferí una distribución aprovechando más todo el ancho del acuario, lo que me gusta más. - Citación :
- Pero yo creo que para que sean un buen primer plano, tiene que haber un segundo plano a la altura
Buena reflexión | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Sáb Ago 15, 2009 2:39 am | |
| | |
|
| |
josp
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. Dom Ago 16, 2009 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo futuro proyecto.. | |
| |
|
| |
| Nuevo futuro proyecto.. | |
|