TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Comen Cuando se les pega la gana!

Ir abajo 
+2
Kachese
Jack
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Miér Jul 22, 2009 9:13 pm

Comen Cuando se les pega la gana! asi estan mis Trophes, con la inconstancia de los alimentos en las tiendas de Venezuela he recurrido a varias marcas al agotarse la existencia, en este orden se estaban alimentando:
.-Papilla de Skilord: Les encantaba pero se me agoto y no la venden en mi pais, aun no, solo tenia una muestra, estaban muy gorditos con ese alimento. Suspect
.-Spirulina en escamas de Nutrafin: al parecer se retira del mercado por un relanzamiento (esta informacion me la dio un propietario de una tienda de mascotas amigo mio). ahora consigo escasamente la que es en granulos (no les gusta para nada).
.-NLS Formula para Ciclidos: Crying or Very sad tan costosa y hasta la dejan descomponer, no les gusta para nada. No tronk
.- Papilla casera: ja ja ja ja.... que Mierda creo que les da asco pues ni la miran. Evil or Very Mad

... ya los he dejado sin comer dos dias no resulta para nada tampoco solo se limitan a raspar la superficie del vidrio y de las rocas, ese es mi unico consuelo, por lo menos se que algo se estan llevando a la boca Suspect
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Miér Jul 22, 2009 10:50 pm

Jack escribió:
Comen Cuando se les pega la gana! asi estan mis Trophes, con la inconstancia de los alimentos en las tiendas de Venezuela he recurrido a varias marcas al agotarse la existencia, en este orden se estaban alimentando:
.-Papilla de Skilord: Les encantaba pero se me agoto y no la venden en mi pais, aun no, solo tenia una muestra, estaban muy gorditos con ese alimento. Suspect
.-Spirulina en escamas de Nutrafin: al parecer se retira del mercado por un relanzamiento (esta informacion me la dio un propietario de una tienda de mascotas amigo mio). ahora consigo escasamente la que es en granulos (no les gusta para nada).
.-NLS Formula para Ciclidos: Crying or Very sad tan costosa y hasta la dejan descomponer, no les gusta para nada. No tronk

.- Papilla casera: ja ja ja ja.... que Mierda creo que les da asco pues ni la miran. Evil or Very Mad

... ya los he dejado sin comer dos dias no resulta para nada tampoco solo se limitan a raspar la superficie del vidrio y de las rocas, ese es mi unico consuelo, por lo menos se que algo se estan llevando a la boca Suspect


Hola Jack,

Menudo problemón que tienes... ¿has preguntado en diferentes zonas de Venezuela?, ¿puedes conseguir alimentos de Tetra, Sera...?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Miér Jul 22, 2009 11:41 pm

Hola Jack , me imagino la impotencia que debes sentir .
Los tropheus cuando estan en perfecto estado son maquinas devoradoras de alimento , siempre hay una comida que les guste mas que otra pero si pasan un poco de hambre se la comen .
Has medido todos los parametros del agua ,que temperatura tienes, que espacio y cuantos tropheus tienes en ese acuario , cada que tiempo cambios de agua , busca cual causa es la mas probable por que si no comen enferman .Se que tienes experiencia con los peces, pero siempre se nos puede pasar por alto alguna cosa .
Dime si te puedo ayudar en conseguir alguna comida de aqui ,que yo con mucho gusto te la hago llegar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 12:25 am

Citación :
Dime si te puedo ayudar en conseguir alguna comida de aqui ,que yo con mucho gusto te la hago llegar.
Saludos


dicar, ese hermoso detalle te honra amigo Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 12:41 am

Angel, estamos para ayudarnos , tu tambien te has portado muy bien conmigo ,el carbon que me mandaste funciona de lujo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 12:47 am

dicar escribió:
Angel, estamos para ayudarnos , tu tambien te has portado muy bien conmigo ,el carbon que me mandaste funciona de lujo saludos


Hola dicar,

Así es dicar, me alegro que te guste el carbón.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 2:37 am

Jack, con los tropheus tienes que pensar siempre lo peor, asi si pasa algo ya estaras preparado, y realmente algo pasa en estos tropheus, aunque sea comida que no les gusta se la deverian comer igual.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 4:48 pm

MUCHACHOS TENGO BLOAT!!!!!!!!!!!! anoche cuando llegue a casa note hilos de excremento delgado en los Ilngi y en los Moliros!!!! Crying or Very sad anoche mismo como a las 11 de la noche sali corriendo a una farmacia a comprar el Metronidazol puesto que solo me quedaba una caja, les coloque treinta pastillas y sal pura para un acuario de 1,50x60x45!!!! la sal les coloque medio kilo la unica que tenia, Dios Mio Vinnyx me paso a mi!!!!. ahora en la madrugada antes de venirme al trabajo les hice un cambio de un 30% aproximadamente del agua, luces apagadas, filtros desconectado y mecha aireacion, le cambie el agua porque los moliros estabas tirados en la arena, los ilangis se ven un poquito mas activos pero nadie come (esto sucede en este acuario solamente).... ayudenme a salir de esta!!!!! tropheinus, Angel la temperatura es de 28 grados aprox. el ph del agua esta a 7,5 o tal vez un poco mas alcalina( el test de ph es de treaccion quimica) y para resultado comparativo con tabla de colores por eso estimo ese valor). aca no se consigue en Venezuela el Furance o Nifurpirinol, asi que tengo mis esperanzas solo en el Metronidazol y la sal pura.


Última edición por Jack el Jue Jul 23, 2009 4:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 4:51 pm

dicar escribió:
Hola Jack , me imagino la impotencia que debes sentir .
Los tropheus cuando estan en perfecto estado son maquinas devoradoras de alimento , siempre hay una comida que les guste mas que otra pero si pasan un poco de hambre se la comen .
Has medido todos los parametros del agua ,que temperatura tienes, que espacio y cuantos tropheus tienes en ese acuario , cada que tiempo cambios de agua , busca cual causa es la mas probable por que si no comen enferman .Se que tienes experiencia con los peces, pero siempre se nos puede pasar por alto alguna cosa .
Dime si te puedo ayudar en conseguir alguna comida de aqui ,que yo con mucho gusto te la hago llegar.
Saludos

Dicar eres muy gentil amigo... pero ya vez el problema no es que les guste o no la comida sino una patolgia que jamas pense existiera. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 4:52 pm

TROPHEINUS escribió:
Jack, con los tropheus tienes que pensar siempre lo peor, asi si pasa algo ya estaras preparado, y realmente algo pasa en estos tropheus, aunque sea comida que no les gusta se la deverian comer igual.

DISTE EN EL BLANCO!!!!... tengo el jodido bloat trophe Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 5:01 pm

Ahora cuando llegue a casa les tomare unas fotos y ustedes lo veran con sus propios ojos todos estan replegados a una esquina del acuario, solo presentan como pequeños espasmos ondulatorios los mas afectados son los Moliros que estan sobre la arenillas y casi se van un poco de lado en ocaciones, aunque cuando uno se acerca se alejan tras las rocas... les juro que pensaba que eso del bloat solo se daba en otros paises por la quimica del agua que ignorante soy!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 5:14 pm

Hola Jack , lo siento pero me imagine algo parecido, los tropheus no dejan de comer por gusto .Metele el tratamiento ya ,pues cada minuto es importante.El ph deberia estar mas cerca de 8 .
Si quieres te mando el aquafuran, pero no se lo que puede tardar en llegarte ,asi que tu decides saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 5:56 pm

dicar escribió:
Hola Jack , lo siento pero me imagine algo parecido, los tropheus no dejan de comer por gusto .Metele el tratamiento ya ,pues cada minuto es importante.El ph deberia estar mas cerca de 8 .
Si quieres te mando el aquafuran, pero no se lo que puede tardar en llegarte ,asi que tu decides saludos

Saludos Dicar nuevamente te lo agradezco mi buen amigo, pero tardaria en llagar tengo fe que el Metronidazol me los va a salvar, aunado a eso comence a tiempo la receta ya que desde anoche mismo corri a comprar los medicamentos, hoy al salir ire a comprar mas sal pura ya que se me acabo...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 6:50 pm

Bueno ya sabes que puedes contar conmigo , que tengas suerte , apaga todas las luces del acuario y yo no le daria comida en tres dias para que limpien completamente saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 8:30 pm

dicar escribió:
Bueno ya sabes que puedes contar conmigo , que tengas suerte , apaga todas las luces del acuario y yo no le daria comida en tres dias para que limpien completamente saludos

Muchisimas gracias Dicar, acabo de regresar de casa el cuadro no pinta nada bien... mientras almorzaba frente al acuario pude ver que salian hilos blanquecinos y otra cosa es que se rascan mucho contra la arena, los Moliros ya no estan contra la arena, los ilangis hacen un movimiento ondulatorio muy consecutivo, esto es Bloat scratch porque no estan hinchados en lo unico que se me parece al bloat es en los excrementos largos en forma de hilo...

PD: Dicar eres muy gentil amigo saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 8:38 pm

No necesariamente se hinchan, el bloat que tuvieron mis peces no se hinchaban, ¿ cuanto tiempo llevaba funcionando ese acuario? espero que la medicación haga su efecto y los recuperes pronto,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 8:55 pm

joflofer escribió:
No necesariamente se hinchan, el bloat que tuvieron mis peces no se hinchaban, ¿ cuanto tiempo llevaba funcionando ese acuario? espero que la medicación haga su efecto y los recuperes pronto,


Saludos

Saludos Joflofer tenia ya unas 3 semanas en funcionamiento pleno con los peces, ahora todo empezo desde hace unos 3 dias a consecuencia de eso postee este tema pues no comian y mira en lo quue vino a resultar todo Crying or Very sad

PD: Los tuyos tubieron suerte? se recuperaron del Bloat?
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 9:34 pm

Hola Jack, estoy más que convencido que unas de las mayores causas que producen el bloat en tropheus es la introducción de los peces en acuarios que no están suficientemente maduros más que la introducción de nuevos peces por eso soy tan pesado y siempre lo pregunto, a mi me pasó los introduje a las 3 semanas como tú y cuando me quise dar cuenta ya era tarde solo pude salvar 3 de 14 me imagino que ahora con la experiencia me daría cuenta antes ,ahora llevo más de un año con ellos y aguantan lo que les eches o sea que no son delicados sólo en circunstancias extremas enferman es mi humilde opinión, me gustaría abrir un pequeño debate y que la gente opinara y se animara a ver a cuantos le ha pasado en acuario nuevo, a viinyx creo que también hacía poco que lo tenía en marcha, a mi me pasó a ti también a ver a quien más se anima y nos cuenta su experiencia y entre todos sacamos algo en claro,

Perdón por el ladrillo saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 10:36 pm

Jack , los tres mios fueron en momentos diferentes y se hincharon dos (a estos no les vi las heces blancas)el otro no se hincho solo le vi una hece muy blanca y gorda se me parecia mucho a la hexamita de los peces discos ,no era larga ni delgada , no se si era bloat solo trate con los medicamentos que te dije y fuera lo que fuera se curaron.
Mis acuarios si estaban ciclados ,lo raro es que fueron es veces diferentes y solo afecto a un miembro del grupo en cada momento:Saludos:
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Jue Jul 23, 2009 11:58 pm

Jack escribió:
dicar escribió:
Bueno ya sabes que puedes contar conmigo , que tengas suerte , apaga todas las luces del acuario y yo no le daria comida en tres dias para que limpien completamente saludos

Muchisimas gracias Dicar, acabo de regresar de casa el cuadro no pinta nada bien... mientras almorzaba frente al acuario pude ver que salian hilos blanquecinos y otra cosa es que se rascan mucho contra la arena, los Moliros ya no estan contra la arena, los ilangis hacen un movimiento ondulatorio muy consecutivo, esto es Bloat scratch porque no estan hinchados en lo unico que se me parece al bloat es en los excrementos largos en forma de hilo...

PD: Dicar eres muy gentil amigo saludos


Hola Jack,

Tiene toda la pinta de ser un cuadro de bloat... Chungo Chungo Chungo , medica cuanto antes...

Suerte amigo! Happy Happy Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 12:50 am

Citación :
Hola Jack,

Tiene toda la pinta de ser un cuadro de bloat... Chungo Chungo Chungo , medica cuanto antes...

Suerte amigo! Happy Happy Happy

saludos
[/quote]

Hola Angel... estoy muy aflijido con esto, pero algo me dice que por lo menos los Ilangi si se salvaran fijate hoy los he checado otra vez tienen la luz apagada pero se estaban correteando unos a otros como suelen hacerlo, por otra parte los Moliros se ven un poco mas tristes pero se asustan en mi presencia es decir no les soy indiferente, aun estan a tiempo y estoy medicando bastante rapido ya llevo en el carro 6 cajas mas de Metronidazol, lo que olvide comprar es la sal, pero como ya les coloque en la mañana y aun no toca cambio de 20 sino hasta el otro dia no tiene importancia. fijense en este enlace:
http://www.riftmaniacos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=91:el-bloat-o-hinchazon&catid=25&Itemid=64
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 1:01 am

Jack escribió:
Citación :
Hola Jack,

Tiene toda la pinta de ser un cuadro de bloat... Chungo Chungo Chungo , medica cuanto antes...

Suerte amigo! Happy Happy Happy

saludos

Hola Angel... estoy muy aflijido con esto, pero algo me dice que por lo menos los Ilangi si se salvaran fijate hoy los he checado otra vez tienen la luz apagada pero se estaban correteando unos a otros como suelen hacerlo, por otra parte los Moliros se ven un poco mas tristes pero se asustan en mi presencia es decir no les soy indiferente, aun estan a tiempo y estoy medicando bastante rapido ya llevo en el carro 6 cajas mas de Metronidazol, lo que olvide comprar es la sal, pero como ya les coloque en la mañana y aun no toca cambio de 20 sino hasta el otro dia no tiene importancia. fijense en este enlace:
http://www.riftmaniacos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=91:el-bloat-o-hinchazon&catid=25&Itemid=64[/quote]



Hola Jack,

Si los Moliros se asustan es por algo... intuyo que puede ser bloat... ¿has visto las heces?, ¿como son?.

En cuanto al enlace un estupendo artículo, de lo mejorcito de ese foro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 1:21 am

Citación :
Hola Jack,

Si los Moliros se asustan es por algo... intuyo que puede ser bloat... ¿has visto las heces?, ¿como son?.

Angel no he visto heces blanquesina en los Moliros, solamente en los Ilangis, pero en contraste los Ilangis se ven mas activos, los Moliros solo se esconden y hacen movimientos ondulantes Chungo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 1:24 am

Jack escribió:
Citación :
Hola Jack,

Si los Moliros se asustan es por algo... intuyo que puede ser bloat... ¿has visto las heces?, ¿como son?.

Angel no he visto heces blanquesina en los Moliros, solamente en los Ilangis, pero en contraste los Ilangis se ven mas activos, los Moliros solo se esconden y hacen movimientos ondulantes Chungo


Curioso Jack... seguramente estén ambos contagiados... lo mejor es medicarlos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 1:25 am

joflofer escribió:
Hola Jack, estoy más que convencido que unas de las mayores causas que producen el bloat en tropheus es la introducción de los peces en acuarios que no están suficientemente maduros más que la introducción de nuevos peces por eso soy tan pesado y siempre lo pregunto, a mi me pasó los introduje a las 3 semanas como tú y cuando me quise dar cuenta ya era tarde solo pude salvar 3 de 14 me imagino que ahora con la experiencia me daría cuenta antes ,ahora llevo más de un año con ellos y aguantan lo que les eches o sea que no son delicados sólo en circunstancias extremas enferman es mi humilde opinión, me gustaría abrir un pequeño debate y que la gente opinara y se animara a ver a cuantos le ha pasado en acuario nuevo, a viinyx creo que también hacía poco que lo tenía en marcha, a mi me pasó a ti también a ver a quien más se anima y nos cuenta su experiencia y entre todos sacamos algo en claro,

Perdón por el ladrillo saludos


Hola Joflofer,

Un factor muy importante para desarrollar bloat los Tropheus... el introducir nuevos Tropheus en un acuario con la jerarquía establecida supone estrés... y los Tropheus son muy propensos al estrés lo que les ocasiona bloat, unido a otras cosas...


Los Tropheus se deben meter todos a la vez, meter Tropheus posteriormente en el 95% de los casos, acaba en problemas...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comen Cuando se les pega la gana! Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Comen Cuando se les pega la gana!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: