TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comen Cuando se les pega la gana!

+2
Kachese
Jack
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ismael Monroy

Ismael Monroy

Cantidad de envíos : 622

Comen Cuando se les pega la gana! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 1:44 am

Jack, el tratamiento con metronidazol es muy efectivo siguiendo las indicaciones, mantén airado siempre el acuario y haz los cambios de agua con toda puntualidad. También procura que lo primero que coma después de salir de esto, que no tengo dudad que así será, sea alimentos suaves, en este caso hojuelas. No es necesario que los peces estén a 28°C, incluso 2 grados centígrados a ellos les supone stress por soportar esta temperatura.

Saludos y ánimo.
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

Comen Cuando se les pega la gana! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comen Cuando se les pega la gana!   Comen Cuando se les pega la gana! - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 24, 2009 5:58 pm

Ismael Monroy escribió:
Jack, el tratamiento con metronidazol es muy efectivo siguiendo las indicaciones, mantén airado siempre el acuario y haz los cambios de agua con toda puntualidad. También procura que lo primero que coma después de salir de esto, que no tengo dudad que así será, sea alimentos suaves, en este caso hojuelas. No es necesario que los peces estén a 28°C, incluso 2 grados centígrados a ellos les supone stress por soportar esta temperatura.

Saludos y ánimo.

Saludos Ismael... sip! en efecto, esta dando buenos resultados el Metronidazol, pero lo voy a colocar em un Post aparte para irles mostrando como va la situacion:Saludos:

Comen Cuando se les pega la gana!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2