TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature

Ir abajo 
+10
silice
javi
gari
vinnyxx
M.C.A.
josp
Kachese
JoeXerez
joflofer
TROPHEINUS
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 27, 2009 11:22 pm

Es posible que los Petrochromis o cualquier otro pez voluminoso los haya movido y se haya golpeado con el cristal lateral y se haya producido una fisura...

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 10:37 am

Eso en mi acuario no creo porque está detras del fondo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 1:08 pm

M.C.A. escribió:
Eso en mi acuario no creo porque está detras del fondo...


Entonces es imposible... a no ser que lo hayas sacado por ejemplo para limpiarlo y lo hayas golpeado sin querer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 3:16 pm

O que venia un poco roto y no me he enterado. No creo porque eso le salio a los 2 meses de tenerlo. Puede que no sea tan grave, lo he mirado y ahora no tiene agua dentro. Esta desenchufado pero en el agua.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 3:48 pm

M.C.A. escribió:
O que venia un poco roto y no me he enterado. No creo porque eso le salio a los 2 meses de tenerlo. Puede que no sea tan grave, lo he mirado y ahora no tiene agua dentro. Esta desenchufado pero en el agua.


Pues lo tiraría y compraría uno nuevo... no merece la pena jugar con fuego...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 28, 2009 11:17 pm

quietos todos affraid el calentador le saqué la parte de arriba (tapon negro) fuera del agua y hoy esta completamente seco affraid como nuevo feliz 2
Me han enviado un mail que borrare el nombre y tienda que me ha escrito.
Citación :
Tema: Calentadores MP Heater de Aquatic Nature
Buenos días Alberto,

Como ya sabes sigo con atención vuestro foro ya que me gustan mucho los tropheus y actualmente mantengo ya 2 acuarios con ellos a nivel particular.

Trabajo en (BORRADO) y somos los distribuidores para España de la Marca Aquatic-Nature. Yo como buen acuariofilo me gusta probar lo que vendo y me gustan los productos que dan buenos resultados es por ello que Aquatic Nature nos ha convencido y gustado desde un principio.

Bueno, sin enrollarme más al leer tu post sobre los calentadores, he hecho la pregunta esta mañana al servicio técnico de Aquatic Nature ya que a mi hasta el momento no me ha ocurrido con ninguno de los que yo uso, para que me comentarán si esto era normal o un defecto de la unidad en si.

Te pongo a continuación lo que me han respondido que espero despeje tus dudas sobre estos aparatos:

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

En la producción de los calentadores, son montados en un cuarto especial totalmente libre de humedad.
El personal que trabaja en ella, sólo puede quedarse durante 1 hora y hacer descanso para prevenir su salud.
El interior de los termocalentadores es de cerámica sobre el cual es colocado el elemento calefactor.
Debido a la manipulación que los trabajadores hacen con ellos, puede aparecer algún residuo de humedad , pero este desaparecerá después de un tiempo.
Es por eso que ponemos en cada caja del calentador un papel rojo que explica que este fenomeno puede ocurrir, pero también, que es totalmente inofensivo y seguro y esto no tiene ninguna influencia sobre la seguridad y funcionamiento del termocalentador.
Como muestra de seguridad es el sello de garantia de la comunidad europea CE que llevan.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

He estado mirando unidades aleatoriamente en nuestro almacen para comprobar lo del papel rojo ya que yo no los habia visto, y parece ser que nuestro stock no los lleva. Cosa que subsanaremos inmediatamente.

Espero haberte podido despejar alguna duda sobre estos aparatos que por lo demás yo personalmente estoy muy contento con ellos.

Recibe un cordial saludo

Roberto.

PD: No intervenimos en ningún foro, ni siquiera en los que patrocinamos, aunque yo los visito frecuentemente por mi aficción. Es por esto que he preferido mandarte este MP. Si crees conveniente poner este MP en el foro entero o parte de él por mi encantado ya que es solo para aclarar dudas o subsanar defectos si el aparato en cuestión hubiese fallado


un saludo amigo, yo tampoco he visto el papel rojo en la caja, pero como he dicho antes el termocalentador ya esta completamente seco y me alegra porque me gusta mogollon feliz 2 hace al acuario mas techno Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 12:13 am

Una excelente aportación hayesta, la aportación del importador ha demostrado la seriedad que les caracteriza hayesta, dentro del circo/pandereta de nuestra afición, son de los distribuidores serios cuchicheo oleole oleole oleole, lo que han demostrado que les importamos, nosotros los aficionados hayesta, así es como debe de ser los importadores y tiendas de acuariofília hayesta guiño



No hay que pensar mucho de quienes se tratan feliz 2 Happy.


Aunque me gusten más los Jäger (porque los sé calibrar, no como otros feliz 2 feliz 2 feliz 2 ), hablan muy bien de la marca belga Aquatic Nature hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 8:09 pm

efectivamente angel ha sido un detalle que solo hacen los que estan tranquilos con su producto claro, hay otros productos que se han comentado aqui que sus representantes han preferido esconderse sabiendo que estabamos hablando de ello sin defenderlo, y haciendo daño al foro por la espalda confused
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 9:30 pm

Vaya, todo un detalle ese mensaje hayesta
Pues curiosamente he mirado el mio y también esta seco, muy raro, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Dom Ago 30, 2009 12:43 am

TROPHEINUS escribió:
efectivamente angel ha sido un detalle que solo hacen los que estan tranquilos con su producto claro, hay otros productos que se han comentado aqui que sus representantes han preferido esconderse sabiendo que estabamos hablando de ello sin defenderlo, y haciendo daño al foro por la espalda confused


En efecto Alberto, hay muchos tipos de importadores y de tiendas, además de marcas y productos...


De todas maneras, con el tiempo se verá si el maravilloso y prestigioso producto se mantiene en el mercado, esto es como pan para hoy y hambre para mañana... con el tiempo veremos en como acaba todo... lo que sí te digo, que ese producto prestiogoso va a durar un telediario, si no al tiempo...


Lo mejor es poner puntitos feliz 2 feliz 2 feliz 2 Guiño Guiño Guiño, cuando hay razón, es lo que tiene... Guiño Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 12:32 am

ahora si, ahora no confused
Se ha vuelto a llenar de humedad y ya no esta sumergido como antes confused , espero se seque porque no me gustan las cosas electricas con humedad que para esto soy muy pijin, no me la puedo jugar con mis tropheillos que se me cuecen y no me lo quiero ni imaginar, le dare unos dias haber como acaba, por ahora no hay fallo de ningun tipo.
Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 IMGP0458
Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 IMGP0463
Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 IMGP0464
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 12:35 am

Se ha vuelto a llenar de humedad y ya no esta sumergido como antes confused , espero se seque porque no me gustan las cosas electricas con humedad que para esto soy muy pijin, no me la puedo jugar con mis tropheillos que se me cuecen y no me lo quiero ni imaginar, le dare unos dias haber como acaba, por ahora no hay fallo de ningun tipo.


El problema que el agua con la electricidad sin control, no hacen muy buenas migas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes feliz 2

Me sigue sin entrar en los ojos cyclops cyclops cyclops cyclops, estos termocalentadores... no me gusta el diseño.


Los laterales del acuario, tienes un huevo de salitre feliz 2 feliz 2 feliz 2, a este paso tendrás que meter un pistolete con compresor para quitar esa salitre del cristal feliz 2 feliz 2 feliz 2



Nunca he visto un Jäger con humedad scratch , serán todo lo que tu quieras, pero son de una calidad excelente hayesta guiño, el único problema que tienen que hay que saber calibrarlos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 1:26 am

ezque para calibrar un jager tienes que aplicar unas tesnicas muy precisas solo actas para expertos que realizaron un exaustivo curso chino feliz 2 o ser angel claro jajaja
he pedido otros dos termocalentadores de estos para comprobar si son todos asi de serie o es solo este que le he caido mal. a mi sique me molan un wevo, porsupuesto mas que los jaguer que no los quiero ni regalaos jajaja un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 1:30 am

TROPHEINUS escribió:
ezque para calibrar un jager tienes que aplicar unas tesnicas muy precisas solo actas para expertos que realizaron un exaustivo curso chino feliz 2 o ser angel claro jajaja
he pedido otros dos termocalentadores de estos para comprobar si son todos asi de serie o es solo este que le he caido mal. a mi sique me molan un wevo, porsupuesto mas que los jaguer que no los quiero ni regalaos jajaja un saludo saludos


Pues nada... tíralos y punto. Un curso de chino nunca viene mal feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 1:41 am

La humedad debe entrar por el tapon negro....

Si no sirve para nada el tapon lo puedes intentar sellar con silicona o algo
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 10:56 am

Pues el jager que yo tengo sí que tiene como vaho por dentro, pero funciona bien. A ver si voy a ser yo el gafe.

A ver si encuentro lo que comenté anteriormente de la respuesta que me dieron los de eheim y lo pongo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 06, 2009 11:05 pm

Se ha vuelto a secar feliz 2 valla tela
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
silice

silice


Cantidad de envíos : 108
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 07, 2009 10:07 pm

¿pero ya estaís colocando los termostatos?, desde junio a octubre los saco siempre del acuario, un trasto menos,
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 08, 2009 3:33 am

yo no los saco nunca, vivo en un 5º y corre el aire por la noche por toda la casa, muchas mañanas estan los calentadores funcionando, te hablo de este verano affraid solo dias puntuales que no corre nada de aire me sube como mucho a 29, aqui teneis el aparato dando la señal ya que esta puesto a 26. cyclops
Deveria de ser intermitente, ya que se anula el termometro digital y tienes que tener otro scratch

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 102_4372
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 1:26 pm

Bueno, pongo esa respuesta que me dieron en eheim:

Citación :
El termocalentador Jager es totalmente estanco. Referente a la condensación que usted menciona hay dos posibilidades:

1.Cuando el termocalentador calienta el aire dentro del calentador expande y como única salida posible tiene el cable eléctrico; cuando el termocalentador deja de calentar y el aire dentro del calentador se enfría, aire de fuera entra nuevamente vía el cable eléctrico hacia dentro del calentador. Como el aire tiene cierta humedad atmosférica, esta humedad puede condensar luego en el cristal del calentador.

2.La bobina de calefacción está enrollada encima de una laca. Por el enorme calor esta laca desprende algo de humedad que también puede ser la causa de la condensación.

Ambas cosas no influyen ni en la función ni en la seguridad del termocalentador.

Lo mismo está pasando en todos los termocalentadores del mercado con la diferencia de que nosotros fabricamos los calentadores Jager con el cristal transparente de alta calidad y por usar este material, la condensación queda visible.

Pues eso es lo que me dijeron.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 9:32 pm

muy interesante, pero prefiero los que no retengan humedad confused muy normal yo no lo veo porque hasta los que te regalan en los acuarios del carrefull chinorris tienen menos humedad confused
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 10:25 pm

lol! Tropheinus,
Como me aconsejastes tan bien con el filtro (pedazo de Fluval fx5) permiteme abusar de tu experiencia. feliz 2 feliz 2
Justamente hará cosa de unos meses me petó el calentador exterior que tenia, y me pille un Eheim 300W de esos y por el momento no estoy muy contento ya que no tiene nada que ver de lo que marca, a la realidad, y justamente cuando quería preguntaros que me aconsejarais sobre calentadores, he leído tu post. Realmente el calentador que te has pillado mete muy buena pinta, pero al final cual es tu valoración??
Jo...r estoy indeciso.
Al final me tendré que pillar los via-aqua (con la pasta que valen).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 10:38 pm

la valoracion todavia esta en proceso pero se va a interumpir porque me gustaria sacarlo para poner otro via-aqua Happy , no me gusta que tenga tanta humedad por dentro y sea electronico y si puedes hecharle el guante a uno Happy ni te lo pienses feliz 2 es fiavilidad demostrada por muchos años y eso no tiene precio Rolling Eyes y tampoco se dispara el precio seran unos 5-10 euros mas y tienes uno de titanio con sonda separada del calentador y regulador exterior, vamos una gozada
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 11:38 pm

TROPHEINUS escribió:
la valoracion todavia esta en proceso pero se va a interumpir porque me gustaria sacarlo para poner otro via-aqua Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 616226 , no me gusta que tenga tanta humedad por dentro y sea electronico y si puedes hecharle el guante a uno Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 616226 ni te lo pienses Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 89641 es fiavilidad demostrada por muchos años y eso no tiene precio Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_rolleyes y tampoco se dispara el precio seran unos 5-10 euros mas y tienes uno de titanio con sonda separada del calentador y regulador exterior, vamos una gozada


Los Viaaqua, se fabrica en Asia Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 361607 Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 361607 Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 361607 Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 89641
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 11:55 pm

como mi mazda3 y mi reloj casio dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature   Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Calentador MP heater micro procesor, de aquatic nature
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Termocalentador MP Heater 300 W (Aquatic Nature)
» web aquatic
» Calentador.
» calentador marca hydor
» calentador marca elite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: